Moussa Sissoko

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#281Mensaje

MarioJF23 escribió:La solucion "barata" a la "no llegada" de Pogba. No es mal jugador, puede jugar perfectamente por Casemiro. Su llegada podria significar la salida de Kovacic/James.
Más que "barata" la considero la solución "cutre". Kovacic, por ejemplo, es un jugador con 20 veces más proyección que Sissoko.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#282Mensaje

Doren escribió:Ya no quedan futbolistas en el mercado??
mas bien diria.
ya no quedan futbolistas en el mercado que los carroñeros de la prensa nos quieran colocar con tal que ellos puedan rellenar paginas de panfletos cada día estafando al consumidor 1 euro cada día, porque estos señores no saben por donde van a venir los tiros.

porque sinceramente no se en que tipo de mente enferma cabria la posibilidad que el Real Madrid ficharia a un jugador como Sissoko por 40 kilos y encima para hacer de suplente.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#283Mensaje

The Special Juan escribió:
MarioJF23 escribió:La solucion "barata" a la "no llegada" de Pogba. No es mal jugador, puede jugar perfectamente por Casemiro. Su llegada podria significar la salida de Kovacic/James.
Más que "barata" la considero la solución "cutre". Kovacic, por ejemplo, es un jugador con 20 veces más proyección que Sissoko.
barata desdeluego que no lo va a ser porque seguramente de 40 kilos no van a bajar esta gente, y luego como bien dices, malo por malo yo me quedaria con Kovacic con los ojos cerrados de aqui a Lima porque es mejor futbolista.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34811
Registrado: Ene-2011

#284Mensaje

La solición más barata soy yo. Llego con carta de libertad y prometo darlo todo al 100% por 50.000 tristes lereles al año.

Recogeré los conos, repartiré los petos, anímare desde el banquillo, y si algún día tengo que salir pondré el alma en cada punterazo que le sacuda al balón o al tobillo del contrario.

Pero me da que la cuestión no es un asunto de precio.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#285Mensaje

Apostata escribió:La solición más barata soy yo. Llego con carta de libertad y prometo darlo todo al 100% por 50.000 tristes lereles al año.

Recogeré los conos, repartiré los petos, anímare desde el banquillo, y si algún día tengo que salir pondré el alma en cada punterazo que le sacuda al balón o al tobillo del contrario.

Pero me da que la cuestión no es un asunto de precio.
Yo soy más barato aun: 49.999€. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34811
Registrado: Ene-2011

#286Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Apostata escribió:La solición más barata soy yo. Llego con carta de libertad y prometo darlo todo al 100% por 50.000 tristes lereles al año.

Recogeré los conos, repartiré los petos, anímare desde el banquillo, y si algún día tengo que salir pondré el alma en cada punterazo que le sacuda al balón o al tobillo del contrario.

Pero me da que la cuestión no es un asunto de precio.
Yo soy más barato aun: 49.999€. :mrgreen:
Ya estamos reventando el mercado. Tu vete a jugar al Aleti, que allí sólo con que dejes los tacos por delante puedes ser hasta titular.
Borrar usuario 15937.

#287Mensaje

Yo lo fichaba solo por ver las cabalgadas que se pegaba en la Euro
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34811
Registrado: Ene-2011

#288Mensaje

yeray22 escribió:Yo lo fichaba solo por ver las cabalgadas que se pegaba en la Euro
Yo lo fichaba pero para las olimpiadas.

Es cierto que sus cabalgadas eran tremendas, llegaba a todo, estaba en todas partes, fue el protagonista de Francia... y Francia palmó. Porque su exhibición fue más atlética que futbolística, si hubiera corrido un poco menos y hubiera jugado al fútbol un poco más, a lo mejor su liderazgo habría resultado más útil a su equipo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#289Mensaje

Apostata escribió:
Madridistaypunto escribió:
Apostata escribió:La solición más barata soy yo. Llego con carta de libertad y prometo darlo todo al 100% por 50.000 tristes lereles al año.

Recogeré los conos, repartiré los petos, anímare desde el banquillo, y si algún día tengo que salir pondré el alma en cada punterazo que le sacuda al balón o al tobillo del contrario.

Pero me da que la cuestión no es un asunto de precio.
Yo soy más barato aun: 49.999€. :mrgreen:
Ya estamos reventando el mercado. Tu vete a jugar al Aleti, que allí sólo con que dejes los tacos por delante puedes ser hasta titular.
Los únicos tacos que conozco son los de billar que dejo marcados encima del tapete... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34811
Registrado: Ene-2011

#290Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Apostata escribió:
Madridistaypunto escribió:
Apostata escribió:La solición más barata soy yo. Llego con carta de libertad y prometo darlo todo al 100% por 50.000 tristes lereles al año.

Recogeré los conos, repartiré los petos, anímare desde el banquillo, y si algún día tengo que salir pondré el alma en cada punterazo que le sacuda al balón o al tobillo del contrario.

Pero me da que la cuestión no es un asunto de precio.
Yo soy más barato aun: 49.999€. :mrgreen:
Ya estamos reventando el mercado. Tu vete a jugar al Aleti, que allí sólo con que dejes los tacos por delante puedes ser hasta titular.
Los únicos tacos que conozco son los de billar que dejo marcados encima del tapete... :lol: :lol:
Yo me crie en un barrio donde el concepto de moralidad no era del todo preciso, y siendo apenas un chaval, el Fútbol Club Barcelona fichó a Maradona por 1.000 millones de pesetas. Como realmente era el mejor jugador de la época con diferencia, a mí sólo se me ocurrió decirle a mi padre que porque no contratábamos a un quinqui por 1 millón de pesetas y en el primer partido que jugásemos contra el Barsa, zas, entrada al tobillo, triple fractura, y Maradona y el quinqui retirados de por vida, con lo que el Barsa salía perdiendo 999 millones de pesetas más que nosotros.

Afortunadamente mi padre explicaba muy bien las cosas, y probabñemente por eso no acabé dando palizas a los yonkis en los portales para que pagaran la coca.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#291Mensaje

Yonkis, palizas, farlopa... no creo que precisamente fueras monaguillo en la iglesia de tu barrio. O_o O_o
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34811
Registrado: Ene-2011

#292Mensaje

Madridistaypunto escribió:Yonkis, palizas, farlopa... no creo que precisamente fueras monaguillo en la iglesia de tu barrio. O_o O_o
Yo era buen chico, eran mis al rededores los que dejaban mucho que desear.

Supongo que como los de casi todos los que crecimos en los 80. Luego llegaron los ordenadores y los móviles y los chicos cambiaron los billares y los descampados por un rincón de su habitación.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#293Mensaje

Apostata escribió:
Madridistaypunto escribió:Yonkis, palizas, farlopa... no creo que precisamente fueras monaguillo en la iglesia de tu barrio. O_o O_o
Yo era buen chico, eran mis al rededores los que dejaban mucho que desear.

Supongo que como los de casi todos los que crecimos en los 80. Luego llegaron los ordenadores y los móviles y los chicos cambiaron los billares y los descampados por un rincón de su habitación.
Sí, yo también evité a los indeseables: gentuza que estudiaba y encima sacando buenas notas. ¡¡¡ habráse visto !!! Malditos traidores...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#294Mensaje

Esta sonando demasiado :facepalm:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34811
Registrado: Ene-2011

#295Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Apostata escribió:
Madridistaypunto escribió:Yonkis, palizas, farlopa... no creo que precisamente fueras monaguillo en la iglesia de tu barrio. O_o O_o
Yo era buen chico, eran mis al rededores los que dejaban mucho que desear.

Supongo que como los de casi todos los que crecimos en los 80. Luego llegaron los ordenadores y los móviles y los chicos cambiaron los billares y los descampados por un rincón de su habitación.
Sí, yo también evité a los indeseables: gentuza que estudiaba y encima sacando buenas notas. ¡¡¡ habráse visto !!! Malditos traidores...
Nunca he entendido que mérito tiene aprobar estudiando.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#296Mensaje

Se ira al crystal palace
Avatar de Usuario
MarioJF23
Mensajes: 29
Registrado: Jul-2016

#297Mensaje

j30madr escribió:Se ira al crystal palace
Ojalá :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#298Mensaje

j30madr escribió:Se ira al crystal palace
Qué malos somos por no ficharlo nosotros.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#299Mensaje

jotaceen escribió:
j30madr escribió:Se ira al crystal palace
Qué malos somos por no ficharlo nosotros.
42 kilos ponen, un equipo de media tabla de la Premier. :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#300Mensaje

Por un jugador que acaba de descender.
Responder