Timo Werner

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#281Mensaje

zam escribió:En Alemania no suele haber traspasos megacaros. Con lo de Dembelé habrán alucinado. El Bayern no va a igualar una oferta del Madrid.
El Bayern no. Pero el Liverpool si. Y además tienen a Klopp para convencer a Werner.

No se equivoquen. Los dueños del Leipzig son el grupo Red Bull. A Werner lo van a vender caro. Por menos de 80 millones no va a salir.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#282Mensaje

Brego11 escribió:
zam escribió:En Alemania no suele haber traspasos megacaros. Con lo de Dembelé habrán alucinado. El Bayern no va a igualar una oferta del Madrid.
El Bayern no. Pero el Liverpool si. Y además tienen a Klopp para convencer a Werner.

No se equivoquen. Los dueños del Leipzig son el grupo Red Bull. A Werner lo van a vender caro. Por menos de 80 millones no va a salir.
Pues entonces nada, mejor vamos a por Dolberg, cuanto pedirán por él???
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91780
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#283Mensaje

Brego11 escribió:
zam escribió:En Alemania no suele haber traspasos megacaros. Con lo de Dembelé habrán alucinado. El Bayern no va a igualar una oferta del Madrid.
El Bayern no. Pero el Liverpool si. Y además tienen a Klopp para convencer a Werner.

No se equivoquen. Los dueños del Leipzig son el grupo Red Bull. A Werner lo van a vender caro. Por menos de 80 millones no va a salir.
Claro, otros desde fuera pujarán. Yo digo por los que lo ven en el Bayern.... Pero si no puja el PSG nos moveremos en cantidades más lógicas... :lol:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#284Mensaje

Van a pedir mas de 100 por el, ya lo digo.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#285Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
Brego11 escribió:
zam escribió:En Alemania no suele haber traspasos megacaros. Con lo de Dembelé habrán alucinado. El Bayern no va a igualar una oferta del Madrid.
El Bayern no. Pero el Liverpool si. Y además tienen a Klopp para convencer a Werner.

No se equivoquen. Los dueños del Leipzig son el grupo Red Bull. A Werner lo van a vender caro. Por menos de 80 millones no va a salir.
Pues entonces nada, mejor vamos a por Dolberg, cuanto pedirán por él???
Dolberg no estaba hecho por el Dortmund?
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#286Mensaje

-R9- escribió:Van a pedir mas de 100 por el, ya lo digo.
Mejor eso a tener a Mayoral gratis
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#287Mensaje

-R9- escribió:Van a pedir mas de 100 por el, ya lo digo.
No haber vendido a Morata y a Mariano viendo cómo se estaba poniendo el mercado y SOLO teniendo una opción que podía irse a tomar por saco, como así ocurrió con Mbappé.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#288Mensaje

Dolberg se va a Dortmund en el mes de enero, cuando Auba se vaya a China.

Como he dicho ya, los 200 de Neymar y Mbappe van a ser calderilla comparado con los 100 kilos que van a costar delanteros de segundísima línea. Ahora mismo EL TALENTO con mayúsculas hay que pagarlo, a cualquier precio. Porque la alternativa es fichar tíos que no son ni desequilibrantes a precio de Cristiano Ronaldo.

A disfrutar la "racionalidad económica"
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#289Mensaje

GarethBale escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:
Brego11 escribió:
zam escribió:En Alemania no suele haber traspasos megacaros. Con lo de Dembelé habrán alucinado. El Bayern no va a igualar una oferta del Madrid.
El Bayern no. Pero el Liverpool si. Y además tienen a Klopp para convencer a Werner.

No se equivoquen. Los dueños del Leipzig son el grupo Red Bull. A Werner lo van a vender caro. Por menos de 80 millones no va a salir.
Pues entonces nada, mejor vamos a por Dolberg, cuanto pedirán por él???
Dolberg no estaba hecho por el Dortmund?
Espero que no... :mrgreen:
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#290Mensaje

Y de MAJIA como anda este?? Se asocia bien?? Es el requisito número 1 para ser delantero centro del RM :sisi:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#291Mensaje

Apalabrado está. Otra cosa es que haya firmado o no. Desconozco si es el caso. Además debe ser el único jugador de un nivel aceptable que podría jugar la champions.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63564
Registrado: Ago-2008

#292Mensaje

Apalabro estaba Mbappe yo no me lo creo hasta que el dinero este en el otro equipo... apalabrado estaba De Gea y nunca llego el fax.

Con Florentino ya no me creo nada.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10105
Registrado: May-2017

#293Mensaje

Pues ma vale que lo vayamos fichando pronto que llega el PSG o cualquier equipo ingles y se lo llevan.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91780
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#294Mensaje

Agent_Graves escribió:Dolberg se va a Dortmund en el mes de enero, cuando Auba se vaya a China.

Como he dicho ya, los 200 de Neymar y Mbappe van a ser calderilla comparado con los 100 kilos que van a costar delanteros de segundísima línea. Ahora mismo EL TALENTO con mayúsculas hay que pagarlo, a cualquier precio. Porque la alternativa es fichar tíos que no son ni desequilibrantes a precio de Cristiano Ronaldo.

A disfrutar la "racionalidad económica"
Es mejor pagar por encima de lo que puedes y arruinarse. Claroquesi. De todas maneras la volaura del PSG DUDO que volvamos a verla el próximo curso y se tendrá que rebajar estas locuras. Porque lo que hace el PSG solo lo ha ce el PSG. Lo de que medianías costaran caros ya venía de antes en Premier. Y mientras ellos lo hacían nosotros fichamos por ejemplo a Kroos, Ceballos, Asensio... No digo que no haya que gastarse pasta, pero sí que no nos volvamos tarumba...

Y ojo, 200 kilos de montante es el doble que 100 y más del doble de 80. Que 80 por un jugador de nivel medio es mucho, pero sigue siendo 100 menos. 100 millones.
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#295Mensaje

zam escribió:
Agent_Graves escribió:Dolberg se va a Dortmund en el mes de enero, cuando Auba se vaya a China.

Como he dicho ya, los 200 de Neymar y Mbappe van a ser calderilla comparado con los 100 kilos que van a costar delanteros de segundísima línea. Ahora mismo EL TALENTO con mayúsculas hay que pagarlo, a cualquier precio. Porque la alternativa es fichar tíos que no son ni desequilibrantes a precio de Cristiano Ronaldo.

A disfrutar la "racionalidad económica"
Es mejor pagar por encima de lo que puedes y arruinarse. Claroquesi. De todas maneras la volaura del PSG DUDO que volvamos a verla el próximo curso y se tendrá que rebajar estas locuras. Porque lo que hace el PSG solo lo ha ce el PSG. Lo de que medianías costaran caros ya venía de antes en Premier. Y mientras ellos lo hacían nosotros fichamos por ejemplo a Kroos, Ceballos, Asensio... No digo que no haya que gastarse pasta, pero sí que no nos volvamos tarumba...

Y ojo, 200 kilos de montante es el doble que 100 y más del doble de 80. Que 80 por un jugador de nivel medio es mucho, pero sigue siendo 100 menos. 100 millones.
Me parece claro que el PSG y City en el punto en que están se dedicaran a buscar salidas en mi opinión para el o los próximos mercados
Avatar de Usuario
joseharlan
Mensajes: 68
Registrado: Feb-2016

#296Mensaje

Agent_Graves escribió:Apalabrado está. Otra cosa es que haya firmado o no. Desconozco si es el caso. Además debe ser el único jugador de un nivel aceptable que podría jugar la champions.
Que podría jugar Champions?
El Leipzig este año juega la Champions....
asher

#297Mensaje

joseharlan escribió:
Agent_Graves escribió:Apalabrado está. Otra cosa es que haya firmado o no. Desconozco si es el caso. Además debe ser el único jugador de un nivel aceptable que podría jugar la champions.
Que podría jugar Champions?
El Leipzig este año juega la Champions....
Dolberg es el único, aunque jugó la fase preliminar pero creo que no cuenta...
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#298Mensaje

Es evidente que pedirán una barbaridad por él
aepit

#299Mensaje

Ya pocas opciones nos quedan y nuestra necesidad de fichar delanteros es alta así que a estas alturas no nos queda otra que pasar por el aro y pagar 100-130 por Werner, Dolberg o Kane, que no los valen? ni de cerca, pero y que hacemos? al menos uno de los 3 habrá que fichar porque no podemos esperar por Vinicius o Rodrigo porque ahora mismo son gente que está por formarse.

Al menos tenemos esta temporada para ver la evolución de los 3 y ver si se confirman, bueno, más bien si se confirman el alemán y el danés, porque él inglés ya está confirmado, en las 3 últimas temporadas ha echo 31, 27 y 35 goles, nada me hace pensar que en esta las cifras vayan a bajar y solo tiene 24 años, pero es el más difícil de sacar y el más caro seguro.
Werner y Dolberg han echo la temporada pasada 21 goles el primero y 23 el segundo, veremos si esta temporada superan o igualan sus números.

Yo ficharía a 2 de esos 3, con uno me da que solo nos cubrimos el culo a corto plazo, pero a largo-medio seguiremos con las mismas carencias y no sabemos si el mercado va a seguir subiendo a lo loco.

Eso sí, no nos engañemos, el fichaje era Gabriel Jesus (incluso por encima de Mbappe y no lo digo por nivel, si no por precio) , ha sido imperdonable que se nos escapara, me habría gustado ver el brasileño acompañando uno de los 9 mencionados, con ese y un Kane/Wener/Dolberg estaríamos ya tranquilos.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#300Mensaje

Edicrash escribió:Pues ma vale que lo vayamos fichando pronto que llega el PSG o cualquier equipo ingles y se lo llevan.
Correcto :(
Responder