PRETEMPORADA 2019

Las noticias de última hora.
Responder
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#281Mensaje

Y despues posiblemente otros dos fichajes.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#282Mensaje

Arnold S escribió:Lo vere mañana.
Alguien sabe si lo dan mañana es que he mirado el real madrid tv programacion y no lo ponen para mañana
David774
Mensajes: 31715
Registrado: Ago-2015

#283Mensaje

TOPOR escribió:
Arnold S escribió:Lo vere mañana.
Alguien sabe si lo dan mañana es que he mirado el real madrid tv programacion y no lo ponen para mañana
Lo ponen esta noche a las 02:00h hora peninsular española en RMTV.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#284Mensaje

La pretemporada tiene dos puntos de interés:

1. Por un lado ver el nivel de los nuevos jugadores, sobretodo de los más jóvenes (aunque personalmente yo no tenga mucha confianza en qué Zidane cuente con ellos, más que minutos residuales).

2. Por otro lado la curiosidad de ver el rendimiento y las ganas qué ponen los veteranos que hicieron el ridículo la temporada pasada.

Y como extra saber sí Zidane tiene claro este curso a qué queremos jugar.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#285Mensaje

David774 escribió:
TOPOR escribió:
Arnold S escribió:Lo vere mañana.
Alguien sabe si lo dan mañana es que he mirado el real madrid tv programacion y no lo ponen para mañana
Lo ponen esta noche a las 02:00h hora peninsular española en RMTV.
Si eso lo se, gracias de todas formas, pero digo mañana sin tener que madrugar :mrgreen:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#286Mensaje

Lo normal es que el 11 contra el Bayern sea el de gala y el que juegue lo gordo de la temporada.
El resultado me da igual. Prefiero que se vea alguna idea de juego.
David774
Mensajes: 31715
Registrado: Ago-2015

#287Mensaje

TOPOR escribió:
David774 escribió:
TOPOR escribió:
Arnold S escribió:Lo vere mañana.
Alguien sabe si lo dan mañana es que he mirado el real madrid tv programacion y no lo ponen para mañana
Lo ponen esta noche a las 02:00h hora peninsular española en RMTV.
Si eso lo se, gracias de todas formas, pero digo mañana sin tener que madrugar :mrgreen:
Acabo de mirar teletexto y no lo repiten ni el domingo ni lunes. Si ganamos seguro que lo repiten.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#288Mensaje

como lo veis? el once de siempre con hazard y en la segunda parte todos los chavales juntos o mezclados las dos partes?
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4410
Registrado: Jul-2015

#289Mensaje

Arnold S escribió:Por que otros clubes juegan en horario Europeo y nosotros siempre, todos los años, a las 2 de la madrugada?
Porque el, Madrid juega en Primetime en este lado del charco. Es el equipo que la mayoría quiere ver.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7286
Registrado: Ago-2018

#290Mensaje

Con este calor esta hora no es un problema.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#291Mensaje

TOPOR escribió:
Arnold S escribió:Lo vere mañana.
Alguien sabe si lo dan mañana es que he mirado el real madrid tv programacion y no lo ponen para mañana
No te preocuoes que si ganan, lo repetirán seis veces en los próximos tres días, pero si pierden, no lo volverán a emitir jamás en la vida.
David774
Mensajes: 31715
Registrado: Ago-2015

#292Mensaje

Jovic 18

Mendy 23

Hazard 50. Se pondrá este dorsal sólo durante la pretemporada.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#293Mensaje

¿Y cuando empiece el partido seremos todos del mismo equipo o seremos cada uno del jugador que nos gusta y apretaremos los puños para que la cague el que no nos gusta?
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#294Mensaje

Buen partido para ver el nacimiento de la Takemania :sisi: =D>
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#295Mensaje

Apostata escribió:¿Y cuando empiece el partido seremos todos del mismo equipo o seremos cada uno del jugador que nos gusta y apretaremos los puños para que la cague el que no nos gusta?
Creo que en ese momento todos seremos del mismo equipo, aún con los oficinistas, optimistas, benzefans y trolls que presumen de ser madridistas.... 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
cleibo
Mensajes: 185
Registrado: Jul-2019

#296Mensaje

Muchas ganas de que empiece y ver al nuevo Madrid y a los nuevos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#297Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
Apostata escribió:¿Y cuando empiece el partido seremos todos del mismo equipo o seremos cada uno del jugador que nos gusta y apretaremos los puños para que la cague el que no nos gusta?
Creo que en ese momento todos seremos del mismo equipo, aún con los oficinistas, optimistas, benzefans y trolls que presumen de ser madridistas.... 8-) 8-) 8-)
Yo lo espero, aunque sólo sea durante 90'. Luego ya si eso, volvemos a echarnos mierda los unos a los otros.

Los madridistas tenemos que ser como los griegos, que se pasaban la vida matándose entre ellos, pero cuando alguien de fuera les tocaba un pelo, iban juntos a la guerra como un solo hombre.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#298Mensaje

Después de la mierda de temporada que hemos hecho, tengo muchas ganas de ver a este “nuevo” Real Madrid.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#299Mensaje

Pondrá Zidane a Jovic?

Zizou no me jodas, que quiero verlo en acción ya, ojala esos 60 kilos gastados sirvan para reventar muchas porterías.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#300Mensaje

Lo echan en otro canal que no sea RMTV?
Responder