Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#2801Mensaje

No lo veo mejor que Isco, está marcando goles pero eso lo hacia Isco en su primera temporada y ahora nada de nada

No le veo nada especial, buen golpeo y poco más
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2802Mensaje

fenek escribió:No lo veo mejor que Isco, está marcando goles pero eso lo hacia Isco en su primera temporada y ahora nada de nada

No le veo nada especial, buen golpeo y poco más

Tiene una facilidad para ver el fútbol que Isco no tiene ni en el FIFA de consolas. y por supuesto, mucho más gol, pues es un extremo/mediapunta.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2803Mensaje

Asensio es mas completo que Isco. El chaval técnicamente también es bueno, tiene mas velocidad punta y como James también arma rapido el tiro. Tiene desparpajo. Este chaval pinta muy bien.


Isco hoy por hoy lo veo estancado y su juego no tiene nada que ver el estilo nuestro. Técnicamente es algo superior a Marco, pero es mas lento a la hora de definir y a veces se complica la vida por querer lucirse.

A favor de Isco diré a la edad de Marco, Isco era brutal en el sub21, Málaga y se ganó el Golden con justicia. Era un escándalo de jugador.
Avatar de Usuario
maeso11
Mensajes: 544
Registrado: Feb-2012

#2804Mensaje

No comparemos a Isco y a Asensio porque en lo único que se parecen es que ambos pueden ayudarnos mucho en un futuro (ojalá cercano) a ganar títulos. Uno es pura chispa, desborde, gol y sutileza, el otro, hoy en dia, puede ser nuestro guía en muchos partidos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2805Mensaje

maeso11 escribió:No comparemos a Isco y a Asensio porque en lo único que se parecen es que ambos pueden ayudarnos mucho en un futuro (ojalá cercano) a ganar títulos. Uno es pura chispa, desborde, gol y sutileza, el otro, hoy en dia, puede ser nuestro guía en muchos partidos.
Es un lujazo tener Asensio, Isco, James, Kova y tan jóvenes. Pero Asensio hoy por hoy parece una fusión de Isco, Kova y James. Parece que tiene un poco de ambos.

Isco es técnico? Marco también.

James golpea bien? Asensio también tiene buen golpeo.

Kova conduce rápido la bola? El mallorquín también.

Este chaval es muy bueno, encima tiene descaro y pinta que puede marcar una época.

Ojalá le den continuidad y no sea como Canales, Jese y como está Isco actualmente.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2806Mensaje

Pero le falta: la ambición de Isco, el nervio de Kovacic y vender camisetas como james.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2807Mensaje

Las comparaciones de la semana:

James vs Beckham Isco vs Asensio
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2808Mensaje

No creo que Asensio llegase al Real por su pegada. De hecho, en cuatro partidos con el Real ha marcado más goles en un año que en toda su carrera.

Qué mejor carta de presentación que no parar de marcar, pero creo que eso no es Asensio.

Me alegro de su buena racha, pero me gustaría ver lo que al final es este jugador; si ofrece regate, desequilibrio, pase... si suma al fútbol de elaboración... eso es lo que va a quedar de Asensio cuando termine su racha y es lo que realmente hemos fichado.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#2809Mensaje

Todo depende si pretendemos que Asensio marque cada partido si o si o sino diremos que ha jugado mal.Yo creo que Asensio tiene gol que no es lo mismo que decir que es un goleador.Pero hay jugadores que hacen grandes partidos incluso sin marcar que al fin y al cabo es una suerte no obligada en alguien que no es un 9 y eso le va a pasar muchas veces al balear y espero que eso algunos lo sepan valorar.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2810Mensaje

hitzeko escribió:No creo que Asensio llegase al Real por su pegada. De hecho, en cuatro partidos con el Real ha marcado más goles en un año que en toda su carrera.

Qué mejor carta de presentación que no parar de marcar, pero creo que eso no es Asensio.

Me alegro de su buena racha, pero me gustaría ver lo que al final es este jugador; si ofrece regate, desequilibrio, pase... si suma al fútbol de elaboración... eso es lo que va a quedar de Asensio cuando termine su racha y es lo que realmente hemos fichado.

Asensio llega porque es , de largo, el mejor jugador juvenil de Europa. Y cuando ha jugado en puestos exclusivamente ofensivos sí ha sido un jugador con llegada. ahí está el europeo sub-19. En el Mallorca y Español ha tenido que abarcar 50 metros de campo rodeado de paquetes y así es complicado marcar goles. Hasta que no se retire Cristiano este chico no podrá florecer como debe.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2811Mensaje

Es un jugador muy joven y un equipo cómo el Madrid tiene mas llegada qué un equipo como el Espanyol.


Campeón de Europa, mejor jugador del torneo y tiene condiciones para llegar a convertirse en top.

Que siga creciendo...
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#2812Mensaje

No soy de la idea de comparar jugadores cuando su posición es distinta. Yo creo que lo mejor que podría pasar es aprovechar a ambos, en un jugador donde mejor luzcan, porque jugadores con la capacidad de ellos dos, se terminan entendiendo a la perfección.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2813Mensaje

De Asensio se espera fútbol, pero si encima lo acompaña con goles, pues mejor que mejor.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2814Mensaje

En este momento debe de tener mas minutos de los q le dan.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2815Mensaje

Que salga de dónde se haya metido.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2816Mensaje

Su entrada tampoco aportó gran cosa. La segunda parte dimos un bajón acojonante y eramos uno mas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2817Mensaje

Fatal.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2818Mensaje

100% Ausencio hoy la verdad... lo malo es que se está convirtiendo en habitual.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#2819Mensaje

hitzeko escribió:100% Ausencio hoy la verdad... lo malo es que se está convirtiendo en habitual.
Ausencio. Que ingenioso.

ja


ja.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#2820Mensaje

No ha tenido ninguna influencia su entrada.
Responder