Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#28081Mensaje

Si Ramos no marca en la décima? Hoy estaría la BBC? O la undécima? Se supone que la BBC son las estrellitas del Madrid y deben tirar del carro.

Lo que no entiendo es que se siga apostando por ese modelo...este año cuando debieron tirar del carro otra vez suspende en Liga : Farsa y Atlético.
Borrar usuario 16895.

#28082Mensaje

_Jesus_ escribió:Si Ramos no marca en la décima? Hoy estaría la BBC? O la undécima? Se supone que la BBC son las estrellitas del Madrid y deben tirar del carro.

Lo que no entiendo es que se siga apostando por ese modelo...este año cuando debieron tirar del carro otra vez suspende en Liga : Farsa y Atlético.
Dudo que siguiera la BBC si no fuera por Sergio Ramos.

La presión y enfado de la gente seria inaguantable.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#28083Mensaje

sergio ozl escribió:
_Jesus_ escribió:Si Ramos no marca en la décima? Hoy estaría la BBC? O la undécima? Se supone que la BBC son las estrellitas del Madrid y deben tirar del carro.

Lo que no entiendo es que se siga apostando por ese modelo...este año cuando debieron tirar del carro otra vez suspende en Liga : Farsa y Atlético.
Dudo que siguiera la BBC si no fuera por Sergio Ramos.

La presión y enfado de la gente seria inaguantable.
Claro que no estaría.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#28084Mensaje

De no marcar Ramos en la décima,

El que seguro no seguiria en el Madrid,

Es Ramos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#28085Mensaje

A mí, excepto este año que con la lesión de Bale, la BBC prácticamente no ha existido, me parece que en las temporadas 2014 y 2016 sí nos ha dado resultado y en la 2015, no fue precisamente culpa de la BBC que nos quedásemos en blanco.

Ahora bien, me gustan más otros sistemas y jugadores.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#28086Mensaje

Bale se hubiera quedado por ser el último en llegar, Cristiano depende, pero Benzemá hubiera salido segurísimo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34823
Registrado: Ene-2011

#28087Mensaje

Isco huele a semifinales de Champions.
Borrar usuario 18948.

#28088Mensaje

sergio ozl escribió:
_Jesus_ escribió:Si Ramos no marca en la décima? Hoy estaría la BBC? O la undécima? Se supone que la BBC son las estrellitas del Madrid y deben tirar del carro.

Lo que no entiendo es que se siga apostando por ese modelo...este año cuando debieron tirar del carro otra vez suspende en Liga : Farsa y Atlético.
Dudo que siguiera la BBC si no fuera por Sergio Ramos.

La presión y enfado de la gente seria inaguantable.
Los jugadores de la BBC deben ir en sacos diferentes, juzgarlos por igual es un error tremendo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#28089Mensaje

Yo soy muy de Isco pero hay que reconocer que con los jugadores frescos y tras el partido de hace unos pocos días, era más sensato alguien que cuadrase más con los que descansaron.

Está claro que a la clase B no le vale el estar en un gran momento para jugar, pero esta vez es una decisión coherente. Y siempre podrá salir en la segunda mitad.

Lo que sí, es que para la Champions no se entendería que chupase banquillo de nuevo por el momento que vive y porque vendría descansado, al igual que Asensio.

Al Atlético hay que jugarle al fútbol; para correr y dar patadas ya están ellos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#28090Mensaje

Es una verguenza que no juegue. Una injusticia mas para uno de los mejores jugadores de la temporada.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#28091Mensaje

yo creo que zidane cada mañana que se levanta pierde la memoria y no se acuerda del partido anterior
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#28092Mensaje

Lo que le hace Zidane es maltrato psicologico.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#28093Mensaje

Yo en serio... ¿Alguien entiende que hoy no saque ni un minuto al jugador más en forma de la plantilla?.

El partido necesitaba control, retener un poco el balón e incluso claridad arriba. Bien que Isco de titular con los Ronaldo y Benzemá puede ser un poco un movimiento con calzador, pero ¿Ni un minuto?.

No entiende nadie esto.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#28094Mensaje

hitzeko escribió:Yo en serio... ¿Alguien entiende que hoy no saque ni un minuto al jugador más en forma de la plantilla?.

El partido necesitaba control, retener un poco el balón e incluso claridad arriba. Bien que Isco de titular con los Ronaldo y Benzemá puede ser un poco un movimiento con calzador, pero ¿Ni un minuto?.

No entiende nadie esto.

Yo quiero pensar que es porque lo reserva para el atleti, ya que en casa se supone que deberíamos poder ganar con otros jugadores. Quiero pensar eso. No hay otra explicación. Pero ahora mismo se juega la liga sin poner a Isco, viendo el estado de Kroos.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#28095Mensaje

hitzeko escribió:Yo en serio... ¿Alguien entiende que hoy no saque ni un minuto al jugador más en forma de la plantilla?.

El partido necesitaba control, retener un poco el balón e incluso claridad arriba. Bien que Isco de titular con los Ronaldo y Benzemá puede ser un poco un movimiento con calzador, pero ¿Ni un minuto?.

No entiende nadie esto.
Zidane se empeña en que se vaya, y lo mas gracioso es que su fichaje en 2013 lo pidio el
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#28096Mensaje

El último cambio debio ser Isco y aguantar la pelota.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#28097Mensaje

Me imagino que lo estan reservando para Champions League, sí Zidane no le va a dar los 2 partidos contra el Atlético y una hipotética final no se entiende nada.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#28098Mensaje

Hay que pensar que es para tenerlo fresco para el Atlético ahora bien si el martes no sale de un inicio seria de lo mas absurdo que he visto en vida.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#28099Mensaje

_Jesus_ escribió:El último cambio debio ser Isco y aguantar la pelota.
zidane no hace los cambios leyendo el partido, los hace al mas puro estilo del bosque, pa contentar por minutos a todos
BalealaIzquierda

#28100Mensaje

Muchas veces cuando alguien hace algo irracional es porque tiene un idea preconcebida muy fuerte. En este caso pienso que Zizou ya tenía decidido que Isco fuese titular el martes y no darle un minuto hoy y sí darselos a los que no van a jugar el martes (Morata, Asensio y Lucas) y ya no ha querido salir de ahí.
Responder