Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#28101Mensaje

hitzeko escribió:Yo en serio... ¿Alguien entiende que hoy no saque ni un minuto al jugador más en forma de la plantilla?.

El partido necesitaba control, retener un poco el balón e incluso claridad arriba. Bien que Isco de titular con los Ronaldo y Benzemá puede ser un poco un movimiento con calzador, pero ¿Ni un minuto?.

No entiende nadie esto.
Tú mismo lo dijiste. Los suplentes parece que juegan porque les toca en el calendario personalizado que tiene Zidane en casa. Parece que no cuenta con uno y de repente le mete en un partido sin venir a cuento, etc...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#28102Mensaje

bunbury_ escribió:
_Jesus_ escribió:El último cambio debio ser Isco y aguantar la pelota.
zidane no hace los cambios leyendo el partido, los hace al mas puro estilo del bosque, pa contentar por minutos a todos
eso parece.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#28103Mensaje

Supongo ( que es mucho suponer con Zidane) que no haber jugado ni un minuto quiere decir que jugará de titular contra el Atlético.
Avatar de Usuario
IscoFAN
Mensajes: 59
Registrado: Abr-2017

#28104Mensaje

El partido de hoy ha sido un tostón. Apenas el Madrid creaba juego entre líneas, gracias a dios Marcelo y Carvajal han podido hacer daño desde las bandas, pero ese recurso contra buenas defensas no sirve.

Si el Madrid quiere ganar la champions hay que jugar entre líneas y por las bandas, ambas.

La Liga está ganada!!!
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#28105Mensaje

Un partido mas donde es necesario tener el balòn y lo deja en el banco.
Se ve desde la televisiòn lo que necesita el equipo y Zidane estando en su nariz no lo nota? :facepalm:
Avatar de Usuario
IscoFAN
Mensajes: 59
Registrado: Abr-2017

#28106Mensaje

Lo que no podemos pretender es que Isco sin tener continuidad en el equipo mantenga su buena racha, cualquier jugador psicológicamente le afecta no tener continuidad :facepalm: :facepalm: . En el Madrid está siendo desaprovechado.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#28107Mensaje

IscoFAN escribió:Lo que no podemos pretender es que Isco sin tener continuidad en el equipo mantenga su buena racha, cualquier jugador psicológicamente le afecta no tener continuidad :facepalm: :facepalm: . En el Madrid está siendo desaprovechado.
Se empeñan en que se vaya, alomejor zidane y floripondio son culerdos infiltrados, no me explico otra cosa
Darrel
Mensajes: 414
Registrado: Mar-2017

#28108Mensaje

Si el Martes no es titular, como no renueve Isco después no se asombren ni acribillen al jugador
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#28109Mensaje

en cualquier equipo del mundo seria titular y un idolo, menos aqui claro
Avatar de Usuario
IscoFAN
Mensajes: 59
Registrado: Abr-2017

#28110Mensaje

bunbury_ escribió:
IscoFAN escribió:Lo que no podemos pretender es que Isco sin tener continuidad en el equipo mantenga su buena racha, cualquier jugador psicológicamente le afecta no tener continuidad :facepalm: :facepalm: . En el Madrid está siendo desaprovechado.
Se empeñan en que se vaya, alomejor zidane y floripondio son culerdos infiltrados, no me explico otra cosa
E Isco quiere triunfar en el Real Madrid, pero hay que ser realistas, dada su proyección, si no va a estar en el 11 titular lo normal es que no renueve y se vaya a la premier (al Barsa no por dios!!!!), allí le pondrán una buena ficha, jugará en una Liga decente y será el jugador referencia de cualquier equipo
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#28111Mensaje

Yo creo que a Zidane le complica Isco.
Pareciera que se empeña en quitarle ese buen momento futbolìstico que tiene...
Avatar de Usuario
IscoFAN
Mensajes: 59
Registrado: Abr-2017

#28112Mensaje

logicoRM escribió:Yo creo que a Zidane le complica Isco.
Pareciera que se empeña en quitarle ese buen momento futbolìstico que tiene...
Y es paradigmático pues en mi opinión, salvo por el físico es el futbolista que más se parece a él en calidad de juego y técnica :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#28113Mensaje

logicoRM escribió:Yo creo que a Zidane le complica Isco.
Pareciera que se empeña en quitarle ese buen momento futbolìstico que tiene...
alomejor no lo pone por eso, pa que no le supere xdd
Avatar de Usuario
IscoFAN
Mensajes: 59
Registrado: Abr-2017

#28114Mensaje

Lo bueno de Isco es que es un jugador que está explotando, con una gran capacidad de mejora (tiene 25 años) le quedan 7 años de fútbol y progresión, si el Madrid no confía en éste jugador, lo mejor que puede hacer Isco es irse, al menos será titular en cualquier otro equipo y así al menos lo podremos disfrutar en otro equipo y en la selección.

Sería muy dolorosa su marcha, pero para él sería una buena decisión mientras aquí no se le de continuidad y confianza.

Espero que el martes de un golpe sobre la mesa marcándose un partidazo y si no lo sacan que de un portazo y se vaya a la premier con una cláusula vitalicia en el contrato de venta al equipo que sea de no ir al Barsa salvo penalización de 40 millones de euros o algo así.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#28115Mensaje

Nah, Isco està fuera. El maltrato es absoluto.

Y justo cuando estoy empezando a ver lo especial que es Isco como futbolista. A 30 metros de portería, ni Hazard, ni De Bruyne ni leches. Le he visto cosas únicas.

Daba grima verlo de interior y exigido a defender con los de arriba tocàndose el bolo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#28116Mensaje

Yo sí entiendo que hoy no haya jugado. En una semana no puede haber nadie que se cargue 3 partidos sobre la espalda. El único va a ser Marcelo, creo, y es porque no tiene sustituto, lamentablemente.


Por cierto, lo de la renovación bien, no? Como ya adelantó Marca... :roll: :roll: :roll: :roll:
realmadridistavk
Mensajes: 1911
Registrado: Ago-2007

#28117Mensaje

Pues a mi no me sorprende, siempre he sabido lo que podría dar si le dejaran.

Que lastima que no juegue. Será un clamor que le dejen marchar
Avatar de Usuario
IscoFAN
Mensajes: 59
Registrado: Abr-2017

#28118Mensaje

realmadridistavk escribió:Pues a mi no me sorprende, siempre he sabido lo que podría dar si le dejaran.

Que lastima que no juegue. Será un clamor que le dejen marchar
Si lo dejan marchar, será un gravísimo error, pero si Isco se quiere ir es libre de hacerlo, tendría mi respeto como madridista y le seguiría en la premier (que es donde debería de irse), pero lo que no puede pasar bajo ningún concepto es que éste jugador acabe algún día en el Barsa, sería un nuevo caso etoo y el Barsa si que daría auténtico miedo con tanto jugón.

Por eso comentaba que la opción es que lo vendan si Isco no quiere seguir de suplente en el Madrid con alguna cláusula vitalicia anti-barsa :fiesta: :fiesta: .

Tengo el corazón partido, por un lado quiero que siga en el Madrid, pero entiendo que si va a seguir siendo suplente lo mejor que podría hacer es irse a la premier.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#28119Mensaje

Titular el Martes seguro.
realmadridistavk
Mensajes: 1911
Registrado: Ago-2007

#28120Mensaje

Isco no se va a ir, va a ser nuevo jugador franquicia del club. La bbc esta acabada, es hora de dar bola a otros con CR de 9.
Responder