Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#2841Mensaje

Sea como sea saco el arco a cero. El topo no la debe oler en su pu.. vida según mi lógica, No?
Borrar usuario 15335

#2842Mensaje

Sensación de seguridad,algo que no nos trasmite Iker.
Borrar usuario 4361.

#2843Mensaje

pero es que el levante no ha llegado ni una vez, no ha tenido que salvar una sola keylor, me gustaría verlo en el caganou de titular y dar una verdadera opinión en un partido realmente gordo.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4517
Registrado: Jun-2014

#2844Mensaje

No solo en camp nou sino una temporada entera.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35623
Registrado: Mar-2012

#2845Mensaje

caparrini escribió:Sensación de seguridad,algo que no nos trasmite Iker.
Si soy sincero no me convence ninguno de los dos,uno me deja dudas y bueno el otro si que estoy convencido esta mas acabado que un disco de Parchis.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#2846Mensaje

pero como vamos a juzgar a keylor si NO ha tenido trabajo....
Borrar usuario 15335

#2847Mensaje

CARLOSSOY escribió:
caparrini escribió:Sensación de seguridad,algo que no nos trasmite Iker.
Si soy sincero no me convence ninguno de los dos,uno me deja dudas y bueno el otro si que estoy convencido esta mas acabado que un disco de Parchis.
tenemos el listón tan bajo...a mí me pareció que estuvo bien.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12372
Registrado: Mar-2015

#2848Mensaje

En el calentamiento ha hecho un paradón... Qué pena da que te tengan que poner en un partido donde sabes que no te van a tirar ni una vez
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14818
Registrado: Nov-2014

#2849Mensaje

donde este sea el portero del clasico ya podemos ir alistando los sacos para los goles que nos van a meter :sisi: :lol: :meparto:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16180
Registrado: Ago-2013

#2850Mensaje

WarriorRM escribió:donde este sea el portero del clasico ya podemos ir alistando los sacos para los goles que nos van a meter :sisi: :lol: :meparto:
Si si, de momento 7 goles encajados en 8 partidos el muchacho, al topo se los meten de 4 en 4 asi q...
Avatar de Usuario
gojokukumi
Mensajes: 547
Registrado: Ene-2013

#2851Mensaje

Bueno siempre comento poco pero HAY algunos/as que sólo son fans de los jugadores y les importa un bledo el equipo, el club REAL MADRID.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14818
Registrado: Nov-2014

#2852Mensaje

GarethBale escribió:
WarriorRM escribió:donde este sea el portero del clasico ya podemos ir alistando los sacos para los goles que nos van a meter :sisi: :lol: :meparto:
Si si, de momento 7 goles encajados en 8 partidos el muchacho, al topo se los meten de 4 en 4 asi q...
:roll: ....comento de bale ,sacas a Cristiano..comento aca sacas a Casillas ... :roll:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#2853Mensaje

Yo lo que sé es que si tuviéramos bajo palos a un Courtois jugaríamos con muchísima más confianza.

Iker no está pa' muchos trotes y con Keylor es jugársela: o tiene el día o se las come de dos en dos, cosa totalmente comprensible viendo que no juega y los entrenamientos tan l-a-m-e-n-t-a-b-l-e-s que tiene, tanto él como todo el equipo.

Veremos qué pasa este verano con él. Yo me lo quedaba, al 100% es una araña.

Por cierto, dice que "lo va a seguir dando todo por este escudo." Bonito gesto.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16180
Registrado: Ago-2013

#2854Mensaje

WarriorRM escribió:
GarethBale escribió:
WarriorRM escribió:donde este sea el portero del clasico ya podemos ir alistando los sacos para los goles que nos van a meter :sisi: :lol: :meparto:
Si si, de momento 7 goles encajados en 8 partidos el muchacho, al topo se los meten de 4 en 4 asi q...
:roll: ....comento de bale ,sacas a Cristiano..comento aca sacas a Casillas ... :roll:
Y?
Borrar usuario 16700

#2855Mensaje

WarriorRM escribió:donde este sea el portero del clasico ya podemos ir alistando los sacos para los goles que nos van a meter :sisi: :lol: :meparto:
Claramente a ti el Real Madrid te importa un rábano si no esta tu James... no hay un sólo jugador que se escape de tus burlas estúpidas.

:facepalm:
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#2856Mensaje

Según el culerdo de Carlos Mtez del Plus ahora se llama Keylor Nabos :facepalm:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14818
Registrado: Nov-2014

#2857Mensaje

Sergii escribió:
WarriorRM escribió:donde este sea el portero del clasico ya podemos ir alistando los sacos para los goles que nos van a meter :sisi: :lol: :meparto:
Claramente a ti el Real Madrid te importa un rábano si no esta tu James... no hay un sólo jugador que se escape de tus burlas estúpidas.

:facepalm:
pero esto que es? ni e nombrado a james ... :meparto:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2858Mensaje

Buen partido en una posición que no es la suya. La de escudo humano del topo.
Borrar usuario 4361.

#2859Mensaje

llegó tan ilusionado como cuando piensas que a una chica guapa le gustas y cuando te animas a tratar algo con ella te manda a la mierda :lol: :lol: y sí lo digo por experiencia :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44877
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2860Mensaje

DelBosque escribió:Buen partido en una posición que no es la suya. La de escudo humano del topo.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Responder