Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24339
Registrado: Jun-2009

#28661Mensaje

No me ha gustado nada su primera parte.
Aun así interviene en los dos primeros goles.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35601
Registrado: Mar-2012

#28662Mensaje

Tiene muchas ganas y la calidad al final siempre sale por un lado o otro.Desnivela muchos partidos cada vez con mas regularidad,a veces partidos enteros a veces momentos compases concretos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38562
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#28663Mensaje

:mrgreen:
Adjuntos
Screenshot_2017-05-17-23-25-39.png
Screenshot_2017-05-17-23-25-39.png
realmadridistavk
Mensajes: 1912
Registrado: Ago-2007

#28664Mensaje

Pues esto no es nada, este muchacho no tiene ritmo de partido ahora mismo. Se nota que esta fundido en el minuto 60.

Según continúe jugando, toda esa capacidad que tanto impresiona irá en aumento. Aun esta por descubrir su techo
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17272
Registrado: Nov-2011

#28665Mensaje

A pesar de su fallo en el gol del Celta,

Grande, pariente. :sisi: :sisi: :sisi: =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24339
Registrado: Jun-2009

#28666Mensaje

Juega mejor cuantos mas centrocampistas tiene alrededor.
El ritmo de ida y vuelta lo mata.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38562
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#28667Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38562
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#28668Mensaje

.....
Adjuntos
Screenshot_2017-05-17-23-54-12.png
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#28669Mensaje

YA se conoce su capacidad para jugar, pero dejarse todo en cada partido y luchar por este escudo lo hacen aún mas grande.
Otro buen partido de Isco, =D> ...
Avatar de Usuario
Danvisto
Mensajes: 404
Registrado: Abr-2014

#28670Mensaje

La renovación de Isco depende de la final de Champions, si la juega renueva, si juega Bale se va, lo tengo clarísimo.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10662
Registrado: Dic-2010

#28671Mensaje

Danvisto escribió:La renovación de Isco depende de la final de Champions, si la juega renueva, si juega Bale se va, lo tengo clarísimo.
Quien no lo haria? Tanto Ancelotti como ZZ se la han pasado ninguneandolo y banquearlo en la final seria la gota que derramo el vaso.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#28672Mensaje

Danvisto escribió:La renovación de Isco depende de la final de Champions, si la juega renueva, si juega Bale se va, lo tengo clarísimo.

Espero que ZZ no haga la misma subnormalidad que hizo en el clasico y sacar a un Bale cojo. :sisi:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#28673Mensaje

Regalo el gol pero las asistencias de gol q esta dsndo le perdona su idiotez.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#28674Mensaje

A mi ayer me gusto a medias. Un fallo tonto nos pudo costar caro.
Nandolf
Mensajes: 1392
Registrado: Mar-2017

#28675Mensaje

Buen partido marcando diferencias como casi siempre. Me parece que está en nivel top 5 de jugadores ofensivos de Europa ahora mismo.

Lo único que ha trabajado mucho mucho en defensa y lo ha acabado pagando. Ha tenido la mala suerte de que su cagada ha sido un churro de gol porque si no la toca Ramos no tenía ningún peligro. Por cierto que Ramos dio un regalo igual de peligroso al Celta pero quedó en nada.

Con su trabajo Modric y Kross siempre tienen un socio a quien buscar y tenemos un juego mucho más fluido, además de que les libera muchas veces para que ellos puedan crear peligro en ataque. Aparte de las jugadas decisivas que él mismo hace en cada partido.

El gran problema del Madrid era poner 3 puntas siempre, porque son 3 delanteros, por mucho que Bale se retrase no es un tío que cree juego ni que defienda bien.

Sin ese problema y con Isco somos un equipazo mucho más conjuntado.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38562
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#28676Mensaje

Dio las dos primeras asistencias y corto un balón peligroso. Se mató por el campo...creo a pesar de la cagada su partido fue soberbio.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#28677Mensaje

Tiene mucha mas influencia en la jugada del segundo gol que en la del gol del Celta, en nuestro gol hace una conducción prodigiosa entre cuatro celtiñas y mete un pase medido en carrera que es medio gol. El fallo en el hol,del Celta es una pérdida que luego Ramos no tapa bien, al que se suma la mala suerte y Keylor no puede hacer nada.
Aparte de eso partidazo sel malagueño que tambien en el primer gol participa con un desmarque buenísimo y se faja todo el partido defendiendo y tocando.
Nivelazo =D>
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38562
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#28678Mensaje

Creo a día de hoy es el mejor centrocampista del mundo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34884
Registrado: Ene-2011

#28679Mensaje

La jugada del segundo gol es enorme. A parte de la conducción, perfecta y pegada al pie, a parte del "cuerpeo" con el que va aguantando la tarascadas y a parte del pase medido y con ventaja para el remate a Cristiano, es que vengo diciendo que ha ganado velocidad en los últimos tiempos. Tiempo atrás, en esa jugada, a Isco le hubieran rebasado los defensas en la carrera.

Y luego el trabajazo que se metió entre pecho y espalda. Hizo ayudas defensivas por todo el campo y no dio un balón por perdido.

Lo que sigo sin entender es, si hizo todas esas cosas bien ¿por qué hay que tratar siempre de vestir lo que hizo mal o lo que no hizo? Su pase atrás en el gol del Celta es un cagadón del 15, y por menos de eso se acribilló con un gif a Benzemá hace pocas semanas. Y luego, a parte de la jugada del contrataque, con el balón en los pies no estuvo afortunado.

En el colmo de los despropósitos, los hay que hasta le dan el primer gol como asistencia, cuando claramente es el defensa el que le saca el balón de los pies y se lo manda a Cristiano.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38562
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#28680Mensaje

Esta rápido se va también en carrera y eso que arrancó desde muy atras. No es la primera vez que se hace un Maradona partiendo a los rivales...en Gijon casi hace el gol del año.
Responder