Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10104
Registrado: May-2017

#28701Mensaje

sisou5 escribió:¿ otro?
¿Pero por qué le dais caña a j30? no se entiende, si es de los más moderados que hay en todo el foro.
Os da envidia que sepa más que vosotros. O_o
Hombre yo creo que nadie le está dando caña y sólo estas siendo algo dramático O_o
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10104
Registrado: May-2017

#28702Mensaje

DIRTYHARRY escribió:J30 es un excelente forista. Personalmente valoro mucho sus aportes. :sisi: :sisi: :sisi:
Y yo también solo que tampoco es que se pueda fiar mucho de información de alguien del foro. Aún recuerdo hace 2 años un tal forero que solo apareció para comentar que teníamos cerrado a mbappe, hasta daba cifras sobre el traspaso, ficha etc etc y desapareció después de la summeriana O_o

A mi me parece perfecto que suelte "información" hace al foro más entretenido vaya pero tampoco es que nos podamos creer todo.

Dicho esto no creo que haya habido alguna discusión y solo están exagerando las cosas algunos O_o
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10104
Registrado: May-2017

#28703Mensaje

Cambiando el tema a zidane creo que es un "entrenador" bastante mediocre y no es lo que necesitamos para revivir a este madrid.
j30madr
Mensajes: 69361
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#28704Mensaje

Keylor se irá ,ya se lo han comunicado

Y hay opciones con de ligt tras hablar con el representante

Nacho está fuera
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10104
Registrado: May-2017

#28705Mensaje

j30madr escribió:Keylor se irá ,ya se lo han comunicado

Y hay opciones con de ligt tras hablar con el representante

Nacho está fuera
De ligt me parece un fichaje cojonudo. Yo no me desprenderia de nacho pero entiendo que el probablemente quiera ser titular y se lo ha merecido aunque sea en otro lado. En la portería con courtois creo que estamos cubiertos aunque no se haya visto tan bien esta temporada. Ha demostrado en años anteriores ser un portero top 5 y yo confiaría en el. Keylor muchas gracias y adiós.
Avatar de Usuario
Juande17
Mensajes: 257
Registrado: Mar-2013

#28706Mensaje

j30madr escribió:Keylor se irá ,ya se lo han comunicado

Y hay opciones con de ligt tras hablar con el representante

Nacho está fuera
¿Ramos, Varane, De Ligt, Militao y Vallejo? ¿5 centrales? No creo.
Dijiste que Vallejo se iba a quedar, si Vallejo no sale y se quiere incorporar a De Ligt significa que se va Varane.
j30madr
Mensajes: 69361
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#28707Mensaje

Juande17 escribió:
j30madr escribió:Keylor se irá ,ya se lo han comunicado

Y hay opciones con de ligt tras hablar con el representante

Nacho está fuera
¿Ramos, Varane, De Ligt, Militao y Vallejo? ¿5 centrales? No creo.
Dijiste que Vallejo se iba a quedar, si Vallejo no sale y se quiere incorporar a De Ligt significa que se va Varane.

Si no viene el holandés se queda Vallejo pq nacho tiene pie y medio roma ,si viniera o sale o 5 centrales ,pq militao tb puede ser lateral ,odriozola se lesiona mucho


A ver seguro seguro no hay nada hasta que se firma
Andaleche
Mensajes: 2085
Registrado: Jun-2015

#28708Mensaje

Desconozco si realmente j30 conoce (o es) a algún insider del Madrid, pero sí he visto que ha acertado alguna información mucho antes que lo dijera la prensa. También hay que tener en cuenta que dice lo que se maneja en ese momento, que no tiene que ser lo que finalmente se haga por motivos obvios.

Para mí es fiable y es un aliciente de este foro, estando muy por encima de gurús de twitter y periolistos. Aparte de que no se da aires y tiene un estilo de escritura y expresión muy sencillo, lo cuenta tal cual y punto.
Avatar de Usuario
Juande17
Mensajes: 257
Registrado: Mar-2013

#28709Mensaje

j30madr escribió:
Juande17 escribió:
j30madr escribió:Keylor se irá ,ya se lo han comunicado

Y hay opciones con de ligt tras hablar con el representante

Nacho está fuera
¿Ramos, Varane, De Ligt, Militao y Vallejo? ¿5 centrales? No creo.
Dijiste que Vallejo se iba a quedar, si Vallejo no sale y se quiere incorporar a De Ligt significa que se va Varane.

Si no viene el holandés se queda Vallejo pq nacho tiene pie y medio roma ,si viniera o sale o 5 centrales ,pq militao tb puede ser lateral ,odriozola se lesiona mucho


A ver seguro seguro no hay nada hasta que se firma
Entiendo entonces que si se firmara De Ligt el que podría salir es Vallejo por lo que, en principio, Varane se queda.

La verdad es que cuatro centrales Ramos, Varane, De Ligt y Militao da muchísima seguridad, son los 4 muy buenos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44973
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#28710Mensaje

Yo solo digo que j30 se inventa lo que dice. No sé, hasta que nos diga quienes son sus fuentes para mí tiene la misma credibilidad que cualquier tuitero que cuente trolas. Me parece lógico no creerle, para creyentes, ya tenemos a los religiosos y los neocons. :lol: :lol:
nettox
Mensajes: 20375
Registrado: Ago-2013

#28711Mensaje

Andaleche escribió:Desconozco si realmente j30 conoce (o es) a algún insider del Madrid, pero sí he visto que ha acertado alguna información mucho antes que lo dijera la prensa. También hay que tener en cuenta que dice lo que se maneja en ese momento, que no tiene que ser lo que finalmente se haga por motivos obvios.

Para mí es fiable y es un aliciente de este foro, estando muy por encima de gurús de twitter y periolistos. Aparte de que no se da aires y tiene un estilo de escritura y expresión muy sencillo, lo cuenta tal cual y punto.
Amen...
Mucho mejor que los foreros que unicamente se dedican a desacreditar a otros foreros

J30 sigue en la brecha dando informaciones =D> =D>
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44973
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#28712Mensaje

sisou5 escribió:¿ otro?
¿Pero por qué le dais caña a j30? no se entiende, si es de los más moderados que hay en todo el foro.
Os da envidia que sepa más que vosotros. O_o
Es que es mentira tras mentira. No acierta un y vosotros le seguís dando verosimilitud a alguien que no tiene info real.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#28713Mensaje

degas escribió:
sisou5 escribió:¿ otro?
¿Pero por qué le dais caña a j30? no se entiende, si es de los más moderados que hay en todo el foro.
Os da envidia que sepa más que vosotros. O_o
Es que es mentira tras mentira. No acierta un y vosotros le seguís dando verosimilitud a alguien que no tiene info real.
El año pasado o el anterior tambien tenía información de primera mano de que Neymar estaba hecho y otras tantas.
nettox
Mensajes: 20375
Registrado: Ago-2013

#28714Mensaje

J30 sigue al pie del cañon!!!!!
Te apoyamos

Todos somos J30!!! :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14366
Registrado: Sep-2018

#28715Mensaje

Parece que jo3 conoce a algún aparcacoches en el Bernabéu que le suelta info, y viene aquí a dar la tabarra.
Si no acierta ni una se dice y punto, no veo falta de respeto es la pura verdad.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#28716Mensaje

El problema de J es que habla de fichajes.

Si la información fuese sobre qué no s va a fichar nada, entonces, algunos le tendrían en un altar.

¡J!, cambia el discurso y serás el forero más popular.
michael37
Mensajes: 20166
Registrado: Feb-2016

#28717Mensaje

Que yo recuerde J30 fue el primero en hablar de Lopez tegui para el Madrid cuando estaba concentrado con la selección. Acierto en toda regla.
carlosp86

#28718Mensaje

Ojo q parece q no estaba yo tan equivocado viva Zidane como pase lo q pasa no es ni medio normal.

https://as.com/futbol/2019/05/09/primer ... &m5=MjM%3D
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#28719Mensaje

J30, por favor, confírmanos si el acuerdo Real Madrid - Adidas es ya el definitivo...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#28720Mensaje

Era definitivo en 2009
Responder