17 <LUCAS VÁZQUEZ>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Realmadriz
Mensajes: 15
Registrado: Ene-2017

#2881Mensaje

A mi me gustaba más callejón, Lucas Vázquez no es mal jugador
BalealaIzquierda

#2882Mensaje

Yo prefiero el desborde y centros de Lucas, más su trabajo. Callejón al menos en el madrid era basicamente un presionador. En la banda no desbordaba ni combinaba bien. Y de delantero no le ponían.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2883Mensaje

Me gusta Lucas, pero que tenga que ser él, el jugador diferente en ataque...

El único que encara, martillea al lateral, abre el campo... sin hablar de si defiende, pelea... solo lo que ofrece en ataque es más de lo que cualquiera de nuestros atacantes puede dar.

El día que metamos nivel en bandas, alucinaremos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24313
Registrado: Jun-2009

#2884Mensaje

hitzeko escribió:Me gusta Lucas, pero que tenga que ser él, el jugador diferente en ataque...

El único que encara, martillea al lateral, abre el campo... sin hablar de si defiende, pelea... solo lo que ofrece en ataque es más de lo que cualquiera de nuestros atacantes puede dar.

El día que metamos nivel en bandas, alucinaremos.
Pues sí.
Pero el que ponga nivel igual no trabaja ni la mitad.
Es impagable este chaval.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#2885Mensaje

En fin.. :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2886Mensaje

Buen partido otra vez. Y otro aporte valor gol. Centro medido.
j30madr
Mensajes: 69132
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2887Mensaje

Vaya pase gol,un crack ,calidad y sacrificio
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#2888Mensaje

Corre mucho y la mayoría de sus pases van telemétricamente.... dirigidos al contrario. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2889Mensaje

Te lo vas atacando por la izquierda y en la siguiente jugada defendiendo en la derecha, brutal.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#2890Mensaje

El centro en el gol de Morata, en carrera y de primeras, es una delicia.

Buen partido de Lucas otra vez.
j30madr
Mensajes: 69132
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2891Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Corre mucho y la mayoría de sus pases van telemétricamente.... dirigidos al contrario. :sisi: :sisi:
A lucas ni tocarlo ehhh
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2892Mensaje

Tios como Lucas y Kova salimos campeones. Les ponen unos eggs enormes.
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#2893Mensaje

No se si lo habre dicho alguna vez... pero Lucas, siempre en mi equipo.

Como diria Andres Montes (DEP): "Lucas 'Multiusos' Vazquez".
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#2894Mensaje

He leido que muchos lo califican como paquete pero tiene mucho mejor regate y juego que the best. =D>
Tampoco es un dotado pero no desentona casi nunca y suele ser el que más desequilibrio genera en ataque cuando faltan Marcelo y Bale.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#2895Mensaje

Regate tiene uno, que consiste en desbordar hacia afuera. Lo tiene muy controlado eso sí.

Ayer era un partido para que se hubiera hinchado en ataque con el chaval de la Real Sociedad, que no era ni lateral izquierdo.

En todo caso estuvo bastante bien, recuperando el nivel que había perdido recientemente, y a su asistencia a Morata yo no le quitaría mérito.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2896Mensaje

Corre, ataca y defiende por tres, ayer puso una asistencia, yo no sé qué más tiene que hacer. Qué es limitado, puede, pero otros teniendo supuestamente el doble de calidad se rascan los huevos.
Borrar usuario 18714.

#2897Mensaje

El "paquete", nueva asistencia de gol y todo lo que aporta al equipo, titularisimo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2898Mensaje

Lo que no es serio es decir que Benzema es muy técnico y Lucas un paquete. El movimiento, andando, y el que aporta de verdad es Lucas. Que si, que igual es un gallego soso que no se graba en plan gangsta con sus colegas del guetto, pero es el que aporta de verdad.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2899Mensaje

David_RM escribió:Lo que no es serio es decir que Benzema es muy técnico y Lucas un paquete. El movimiento, andando, y el que aporta de verdad es Lucas. Que si, que igual es un gallego soso que no se graba en plan gangsta con sus colegas del guetto, pero es el que aporta de verdad.
Bueno, de siempre, al que corre y pelea se le considera eso... un peleón sin clase. Y al pu.. vago que no la rasca... un genio en esto del fútbol.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2900Mensaje

migtra escribió:
David_RM escribió:Lo que no es serio es decir que Benzema es muy técnico y Lucas un paquete. El movimiento, andando, y el que aporta de verdad es Lucas. Que si, que igual es un gallego soso que no se graba en plan gangsta con sus colegas del guetto, pero es el que aporta de verdad.
Bueno, de siempre, al que corre y pelea se le considera eso... un peleón sin clase. Y al pu.. vago que no la rasca... un genio en esto del fútbol.
Imagen
Responder