24 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
UnknownProtocol
Mensajes: 827
Registrado: Oct-2019

#2881Mensaje

CARLOSSOY escribió: Sab Mar 16, 2024 7:38 pm Da igual si no ganamos la liga,lo importante este año era que jugara Guler :lol:
El nuevo James Rodriguez, el equipo de Zizou arrasaba en Liga pero lo importante era que James no jugaba.

Pero vamos, si ésta es la queja, ni tan mal.
j30madr
Mensajes: 69157
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2882Mensaje

Según dicen ,el jugador más técnico del real Madrid ,y no es broma
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6987
Registrado: Abr-2013

#2883Mensaje

TOPOR escribió: Sab Mar 16, 2024 7:42 pm
CARLOSSOY escribió: Sab Mar 16, 2024 7:38 pm Da igual si no ganamos la liga,lo importante este año era que jugara Guler :lol:
Yo no se de donde sacais ese argumento :roll: . Aquí estamos hablando de algo que canta por soleares, como cantaba lo de brahim cuando no jugaba ni un minuto partidos seguidos despues de haberlo hecho bien en lo poco que había tenido e insistia en no darle un pu.. minuto aún con partidos atascados, todavía me acuerdo de ese partido contra el Rayo creo :evil: .

Claro que lo importante es ganar la liga y la champions aunque sea con Nacho, L.vazquez de titular y Rodrygo perpetuado a la eternidad de la titularidad pero una cosa no quita la otra.
A Brahim lo pedía medio foro y cuando sale de titular tampoco es que parezca Maradona, a veces nos puede el forofismo
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18400
Registrado: Mar-2011

#2884Mensaje

dave_cobain escribió: Sab Mar 16, 2024 7:49 pm
TOPOR escribió: Sab Mar 16, 2024 7:42 pm
CARLOSSOY escribió: Sab Mar 16, 2024 7:38 pm Da igual si no ganamos la liga,lo importante este año era que jugara Guler :lol:
Yo no se de donde sacais ese argumento :roll: . Aquí estamos hablando de algo que canta por soleares, como cantaba lo de brahim cuando no jugaba ni un minuto partidos seguidos despues de haberlo hecho bien en lo poco que había tenido e insistia en no darle un pu.. minuto aún con partidos atascados, todavía me acuerdo de ese partido contra el Rayo creo :evil: .

Claro que lo importante es ganar la liga y la champions aunque sea con Nacho, L.vazquez de titular y Rodrygo perpetuado a la eternidad de la titularidad pero una cosa no quita la otra.
A Brahim lo pedía medio foro y cuando sale de titular tampoco es que parezca Maradona, a veces nos puede el forofismo
Quién aporta más que Brahim? Es nuestro segundo mejor atacante con diferencia (descontando a Jude que es un híbrido)
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6987
Registrado: Abr-2013

#2885Mensaje

UnknownProtocol escribió: Sab Mar 16, 2024 7:44 pm
CARLOSSOY escribió: Sab Mar 16, 2024 7:38 pm
Da igual si no ganamos la liga,lo importante este año era que jugara Guler :lol:
El nuevo James Rodriguez, el equipo de Zizou arrasaba en Liga pero lo importante era que James no jugaba.

Pero vamos, si ésta es la queja, ni tan mal.
Joer me entran escalofríos, había una forera colombiana que todos los días daba la turra conque James no jugaba por no ser español y que ZZ era xenofobico O_o
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1843
Registrado: Feb-2024

#2886Mensaje

dave_cobain escribió: Sab Mar 16, 2024 7:49 pm
TOPOR escribió: Sab Mar 16, 2024 7:42 pm
CARLOSSOY escribió: Sab Mar 16, 2024 7:38 pm Da igual si no ganamos la liga,lo importante este año era que jugara Guler :lol:
Yo no se de donde sacais ese argumento :roll: . Aquí estamos hablando de algo que canta por soleares, como cantaba lo de brahim cuando no jugaba ni un minuto partidos seguidos despues de haberlo hecho bien en lo poco que había tenido e insistia en no darle un pu.. minuto aún con partidos atascados, todavía me acuerdo de ese partido contra el Rayo creo :evil: .

Claro que lo importante es ganar la liga y la champions aunque sea con Nacho, L.vazquez de titular y Rodrygo perpetuado a la eternidad de la titularidad pero una cosa no quita la otra.
A Brahim lo pedía medio foro y cuando sale de titular tampoco es que parezca Maradona, a veces nos puede el forofismo
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¿Y quién ha insinuado aquí que Brahim sea Maradona? y una vez puesto, sigues notando el forofismo por el malagueño? WarriorRM, era o mejor, es la colombiana y lo único que hacia es defender la calidad (que la tuvo) de su compatriota, como nosotros (yo) defiendo la calidad de este gran jugador que juega porque no está Belli. ¿Forofismo? ¿Dónde? :? :? :? :?
Última edición por friugi el Sab Mar 16, 2024 7:59 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28982
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2887Mensaje

Para parecido a Maradona, Rodrygo. Pero ahora.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1843
Registrado: Feb-2024

#2888Mensaje

David_RM escribió: Sab Mar 16, 2024 7:56 pm Para parecido a Maradona, Rodrygo. Pero ahora.
:? :? :? :?
UnknownProtocol
Mensajes: 827
Registrado: Oct-2019

#2889Mensaje

dave_cobain escribió: Sab Mar 16, 2024 7:49 pm
TOPOR escribió: Sab Mar 16, 2024 7:42 pm
CARLOSSOY escribió: Sab Mar 16, 2024 7:38 pm Da igual si no ganamos la liga,lo importante este año era que jugara Guler :lol:
Yo no se de donde sacais ese argumento :roll: . Aquí estamos hablando de algo que canta por soleares, como cantaba lo de brahim cuando no jugaba ni un minuto partidos seguidos despues de haberlo hecho bien en lo poco que había tenido e insistia en no darle un pu.. minuto aún con partidos atascados, todavía me acuerdo de ese partido contra el Rayo creo :evil: .

Claro que lo importante es ganar la liga y la champions aunque sea con Nacho, L.vazquez de titular y Rodrygo perpetuado a la eternidad de la titularidad pero una cosa no quita la otra.
A Brahim lo pedía medio foro y cuando sale de titular tampoco es que parezca Maradona, a veces nos puede el forofismo
Esto es una opinión objetiva.

Ha salido de titular y ha tenido partidos muy brillantes, otros buenos y otros regulares. Se dice y no pasa nada.

Aquí parece que se apoya más al Arda FC, a Brahim FC, o incluso a Ancelotti FC, porque también al italiano el día de la vuelta de la Champions, más de alguno quería justificar lo injustificable.

Pasa que se nos olvida que son seres humanos, y tienen derecho a no tener sus mejores días. Esto es así.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1843
Registrado: Feb-2024

#2890Mensaje

UnknownProtocol escribió: Sab Mar 16, 2024 8:01 pm
dave_cobain escribió: Sab Mar 16, 2024 7:49 pm
TOPOR escribió: Sab Mar 16, 2024 7:42 pm
CARLOSSOY escribió: Sab Mar 16, 2024 7:38 pm Da igual si no ganamos la liga,lo importante este año era que jugara Guler :lol:
Yo no se de donde sacais ese argumento :roll: . Aquí estamos hablando de algo que canta por soleares, como cantaba lo de brahim cuando no jugaba ni un minuto partidos seguidos despues de haberlo hecho bien en lo poco que había tenido e insistia en no darle un pu.. minuto aún con partidos atascados, todavía me acuerdo de ese partido contra el Rayo creo :evil: .

Claro que lo importante es ganar la liga y la champions aunque sea con Nacho, L.vazquez de titular y Rodrygo perpetuado a la eternidad de la titularidad pero una cosa no quita la otra.
A Brahim lo pedía medio foro y cuando sale de titular tampoco es que parezca Maradona, a veces nos puede el forofismo
Esto es una opinión objetiva.

Ha salido de titular y ha tenido partidos muy brillantes, otros buenos y otros regulares. Se dice y no pasa nada.

Aquí parece que se apoya más al Arda FC, a Brahim FC, o incluso a Ancelotti FC, porque también al italiano el día de la vuelta de la Champions, más de alguno quería justificar lo injustificable.

Pasa que se nos olvida que son seres humanos, y tienen derecho a no tener sus mejores días. Esto es así.
Ni Arda es FC Arda, es un jugador del Real Madrid y se supone que todos deben jugar y demostrar su calidad y éste señor turco la está, brillantemente, demostrando en los míseros minutos que le dan a cuenta gotas y algunos dicen para "guisarlo" a fuego lento. En fin, mejor cuidemos a los nuestros y seamos objetivos, como tú dices, con ellos. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12383
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2891Mensaje

《Güler roza el gol de la Liga: "Sólo un gran talento puede ver una jugada así"》Marca.

《Es un elegido: la locura de Arda Güler se quedó a un centímetro de ser el gol de la Liga》 AS.

《Arda Güler pudo marcar el tanto del año desde el centro del campo》OkDiario.

《¿Qué es esta locura? El larguero evitó que Arda Güler marcara uno de los goles del año》Mundo Deportivo.

《Arda Güler intenta el gol del año ante Osasuna... Y se estrella con el larguero》La Razón.

Esto no lo puede consentir el malévolo personaje oscuro. Tanta presencia en los medios... ya tiene el billete de salida hacia una cesión al Almería, Ponferradina o cualquier equipo random.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#2892Mensaje

Es que lo imaginas saliendo de inicio y parece impensable que no deje varios destellos de crack.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1843
Registrado: Feb-2024

#2893Mensaje

Blanco Polar escribió: Sab Mar 16, 2024 8:17 pm 《Güler roza el gol de la Liga: "Sólo un gran talento puede ver una jugada así"》Marca.

《Es un elegido: la locura de Arda Güler se quedó a un centímetro de ser el gol de la Liga》 AS.

《Arda Güler pudo marcar el tanto del año desde el centro del campo》OkDiario.

《¿Qué es esta locura? El larguero evitó que Arda Güler marcara uno de los goles del año》Mundo Deportivo.

《Arda Güler intenta el gol del año ante Osasuna... Y se estrella con el larguero》La Razón.

Esto no lo puede consentir el malévolo personaje oscuro. Tanta presencia en los medios... ya tiene el billete de salida hacia una cesión al Almería, Ponferradina o cualquier equipo random.
Es más, gol de la temporada o como no quieren algunos reconocer, el Puskas del año
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18400
Registrado: Mar-2011

#2894Mensaje

David_RM escribió: Sab Mar 16, 2024 7:56 pm Para parecido a Maradona, Rodrygo. Pero ahora.
:meparto:
ramones
Mensajes: 3485
Registrado: Sep-2020

#2895Mensaje

David_RM escribió: Sab Mar 16, 2024 7:56 pm Para parecido a Maradona, Rodrygo. Pero ahora.
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12383
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2896Mensaje

CARLOSSOY escribió: Sab Mar 16, 2024 7:40 pm
j30madr escribió: Sab Mar 16, 2024 7:30 pm
CARLOSSOY escribió: Sab Mar 16, 2024 7:17 pm
friugi escribió: Sab Mar 16, 2024 7:14 pm
_Jesus_ escribió: Sab Mar 16, 2024 7:01 pm Técnicamente es muy bueno.
Es buenísimo en todo y lo vemos todos menos el impresentable espaguetti XD :facepalm: :facepalm: :facepalm:
El ve la edad que tiene y con los problemas fisicos que llega,nunca le he oido decir que sea malo,de hecho dice que tiene todo para jugar en el Madrid años.
Carlos por favor ,no lo saca pq no quiere enfadar a otros ,y punto
No es enfadar,es priorizar la logica jerarquia en base a la experiencia,a nosotros nos gustan los niños vale pero yo creo que lo que hace tiene sentido.
Para algunos -cada vez menos- todo lo que hace su ídolo tiene sentido. TODO. Por ejemplo, criticar en público al turco, humillar al ucraniano, defenestrar a Fran, ningunear y hundir a Arribas tras ser el mejor futbolista de su categoría ¡¡2 temporadas seguidas!! y así todo con este quesero.

Para sus fans incondicionales lumbreras también TENÍA SENTIDO todo lo que hacía justo antes de tirar un scudetto en 2001 con la mejor plantilla de la Juventus (Zidane y cia), su ridículo con el Milan en 2004 ante el Deportivo de La Coruña dejándose remontar un 4-1 en la vuelta de Champions, su mongolada en la Final CL en 2005 con Milan que vio como el Liverpool le remontaba un 3-0 mientras él miraba y se rascaba los güevos, la Liga regalada al jardinerito llorón novato en 2023, por citar unas pocas mierdas contando con las mejores plantillas.

Pero eg que ha ganao champions y ligas en 5 países. Por cada éxito tiene un saco de fracasos. Ha sido despedido en todas ellas. Afortunadamente para él es listo, trilero, vende-humos y fabricante de gracietas para su rebaño.
Tiene la suerte de haber conseguido comerle la oreja a Flo, que pasa de todo lo que no sea el nuevo Estadio Mbernabéu.
"Gracias por traerme aquí, presi".
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#2897Mensaje

Si nadie pide la titularidad para el chaval, entendemos que lleva disponible solo 3 meses, que le falta físico , que es joven, que está en el Madrid y que tiene jugadores por delante.

Pero lo que está haciendo el anciano con el chaval es una humillación, con 1-4 y lo saca 8 min sin Joselu ni Jude xd.
Y lo del larguero de hoy le va a costar 5 partidos sin jugar, por intentar dejar mal a Vagancio.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#2898Mensaje

David_RM escribió: Sab Mar 16, 2024 7:56 pm Para parecido a Maradona, Rodrygo. Pero ahora.

El día que te pisen así a ver si puedes seguir ni siquiera andando:


Los Negreira Boys corruptos Martínez Munuera e Iglesias Villanueva en el VAR ni pitaron falta, un milagro que Rodrygo pudiera seguir el partido después de la entrada de roja directa en el minuto 4:





Si es Jorge Herrando del Osasuna todo ok Jose Luis, si lo hubiera hecho un jugador del Madrid le caería la sanción después del partido por la agresión:


Imagen


A Maradona en una así le partieron la pierna, seguro que lo habrías celebrado si le pasa a Rodrygo:





Los antis echando m... por todas partes.

Foro de culerdos y antis.
Michel-8

#2899Mensaje

Si no hay una debacle en las próximas 4 jornadas y la ventaja es cómoda tras el partido de la Real Sociedad, Güler debería ser titular en las 5 últimas, no va a haber mejor momento para probarlo con cierta continuidad.

Por supuesto... dudo que pase :mrgreen:
ramones
Mensajes: 3485
Registrado: Sep-2020

#2900Mensaje

Michel-8 escribió: Sab Mar 16, 2024 9:13 pm Si no hay una debacle en las próximas 4 jornadas y la ventaja es cómoda tras el partido de la Real Sociedad, Güler debería ser titular en las 5 últimas, no va a haber mejor momento para probarlo con cierta continuidad.

Por supuesto... dudo que pase :mrgreen:
No va a pasar. Ancellotti seguirá poniendo a los de siempre incluso con la Liga matemáticamente ganada. Es posible incluso que le de por ponerle menos aún para forzar su salida.

Precisamente contra Osasuna en la ida, 4-0 y con Carrillo en el banquillo y no le sacó. Que no es que Carrillo sea jugador para el Madrid, pero el detalle estuvo feo.
Responder