F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#2901Mensaje

RM 10 escribió:La Pepa lo ha fichado por motivos extrafutbolísticos y lo sabéis..


Imagen

Y es tan innovador que ni de 9 ni de falso 9, lo pondrá haciendo un 69 :lol:
Este es Lewandowski ??????

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44878
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2902Mensaje

Sí, sorprendida?
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#2903Mensaje

degas escribió:Sí, sorprendida?
En esa foto...estaaaaaaaaaaaaa :P :P :P :P , pues eso :D
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2904Mensaje

Eso es lo que hacen los milagros del photoshop, no sólo sirve para las modelos :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 16171

#2905Mensaje

Sigue el bayern sin fichar centrales ?
RM 10

#2906Mensaje

Moufinger escribió:Tiene ya el bayern central ?si hay un equipo en el mundo qe necesita un central más que el Barcelona ese es el bayern.
RM 10 escribió:La Pepa lo ha fichado por motivos extrafutbolísticos y lo sabéis..


Imagen

Y es tan innovador que ni de 9 ni de falso 9, lo pondrá haciendo un 69 :lol:

Quien demonios es la rubia de tu avatar y por que no puedo decir aún que me la he zumbado ? :twisted:
No, no han fichado a nadie, dicen que están interesados en Diego Godín, pero tiene contrato hasta 2018 y además el Atleti quiere aprovechar para subirle el sueldo con el dinerito que han sacado en Champions. Y respecto a la respetable señorita.. es la novia del carapan Mario Götze, Frau Ann-Kathrin Brömmel para los amigos :D
RM 10

#2907Mensaje

raulista1301 escribió:Eso es lo que hacen los milagros del photoshop, no sólo sirve para las modelos :lol: :lol: :lol:
Lewandowski es un hombre atractivo con o sin photoshop, le da mil vueltas a Benzema en todos los sentidos.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2908Mensaje

RM 10 escribió:
raulista1301 escribió:Eso es lo que hacen los milagros del photoshop, no sólo sirve para las modelos :lol: :lol: :lol:
Lewandowski es un hombre atractivo con o sin photoshop, le da mil vueltas a Benzema en todos los sentidos.
Quién ha metido a Benzemá en la conversación? :lol: Yo sólo digo lo que es evidente y es que en todas las publicaciones en las que posan famosos utilizan retoque digital SÍ o SÍ para cuidar los temas de imagen. Que obviamente el que es feo pues poco que hacer, pero muchas veces una persona normal o resultona puede parecer más de lo que es en manos de un buen fotógrafo y editor de imágenes.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#2909Mensaje

RM 10 escribió:
raulista1301 escribió:Eso es lo que hacen los milagros del photoshop, no sólo sirve para las modelos :lol: :lol: :lol:
Lewandowski es un hombre atractivo con o sin photoshop, le da mil vueltas a Benzema en todos los sentidos.
Ahhhh noooooooooo eso si que noooooooooo

Karimmmmmmmmm es muchisimo más guapo, pero hasta en pijama...Robert en esa foto pues ha dado la casualidad que sale muy atractivo, pero no es mi tipo, lo dicho...KARIM !!!!!!
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2910Mensaje

De todas formas el día que el Madrid empiece a poner como prioridad que sean guapos antes que sean buenos jugadores y adecuados para el equipo me empezaré a preocupar :lol: :lol: :lol: Por mi como si nos traen al monstruo de Frankestein mientras nos haga ganar títulos O_o
RM 10

#2911Mensaje

laguapamerengue escribió:
RM 10 escribió:
raulista1301 escribió:Eso es lo que hacen los milagros del photoshop, no sólo sirve para las modelos :lol: :lol: :lol:
Lewandowski es un hombre atractivo con o sin photoshop, le da mil vueltas a Benzema en todos los sentidos.
Ahhhh noooooooooo eso si que noooooooooo

Karimmmmmmmmm es muchisimo más guapo, pero hasta en pijama...Robert en esa foto pues ha dado la casualidad que sale muy atractivo, pero no es mi tipo, lo dicho...KARIM !!!!!!
Tenemos gustos diferentes, yo a Karim no lo tocaba ni con un palo, me parece un grimoso y además tiene fama de serlo. A Robert por el contrario le haría un hijo ilegitimo si se presentase la ocasión.

raulista1301 ya sé que no lo metiste en la conversación, lo meto yo porque me gusta atizarle al minino :lol:

En el Real Madrid ya pasamos por una época en la que se tenían en cuenta criterios extrafutbolísticos a la hora de hacer fichajes así que no estés tan tranquilo. Para mí cuanto más feos y más centrados estén en su trabajo mejor.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2912Mensaje

RM 10 escribió:
laguapamerengue escribió:
RM 10 escribió:
raulista1301 escribió:Eso es lo que hacen los milagros del photoshop, no sólo sirve para las modelos :lol: :lol: :lol:
Lewandowski es un hombre atractivo con o sin photoshop, le da mil vueltas a Benzema en todos los sentidos.
Ahhhh noooooooooo eso si que noooooooooo

Karimmmmmmmmm es muchisimo más guapo, pero hasta en pijama...Robert en esa foto pues ha dado la casualidad que sale muy atractivo, pero no es mi tipo, lo dicho...KARIM !!!!!!
Tenemos gustos diferentes, yo a Karim no lo tocaba ni con un palo, me parece un grimoso y además tiene fama de serlo. A Robert por el contrario le haría un hijo ilegitimo si se presentase la ocasión.

raulista1301 ya sé que no lo metiste en la conversación, lo meto yo porque me gusta atizarle al minino :lol:

En el Real Madrid ya pasamos por una época en la que se tenían en cuenta criterios extrafutbolísticos a la hora de hacer fichajes así que no estés tan tranquilo. Para mí cuanto más feos y más centrados estén en su trabajo mejor.
A mi obviamente como soy hombre heterosexual me da igual lo guapos o feos que sean mientras hagan bien su trabajo, que es jugar al fútbol y defender esta camiseta. Para las mujeres madridistas ya no sé si entran otros factores en juego :lol:
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#2913Mensaje

Qué es de la vida de Heynckes? será el sustituto de van Gaal?
j30madr
Mensajes: 69207
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2914Mensaje

danieltorres256 escribió:Qué es de la vida de Heynckes? será el sustituto de van Gaal?
no el sustitto sera hiddink
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#2915Mensaje

laguapamerengue escribió:
RM 10 escribió:La Pepa lo ha fichado por motivos extrafutbolísticos y lo sabéis..


Imagen

Y es tan innovador que ni de 9 ni de falso 9, lo pondrá haciendo un 69 :lol:
Este es Lewandowski ??????

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Las mocitas madridistas, qué peligro que tenéis... 8-)
Borrar usuario 16171

#2916Mensaje

Lewandowsky me da un asco increíble. Repulsivo personaje.
Borrar usuario 16650

#2917Mensaje

parece que tienen casi listo a cuadrado.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2918Mensaje

Si fichan a Cuadrado supongo que será porque el filósofo va a insistir con lo de Lahm de mediocentro.
Borrar usuario 16171

#2919Mensaje

falco escribió:parece que tienen casi listo a cuadrado.

Es carísimo, en torno a 50. Tampoco le encuentro sitio. Cuadrado no es lateral, sino extremo.
Borrar usuario 16650

#2920Mensaje

Moufinger escribió:
falco escribió:parece que tienen casi listo a cuadrado.

Es carísimo, en torno a 50. Tampoco le encuentro sitio. Cuadrado no es lateral, sino extremo.
dicen que lo cerrarían en 40.

con guardiola allá todos los jugadores tienen puesto donde sea, ese es capaz de poner a cuadrado de medio centro por la izquierda
Responder