17 <LUCAS VÁZQUEZ>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2901Mensaje

BASTA YA con el mantra de que Lucas es limitado. No es Robben. Bien. Tampoco Bale lo es. Tampoco es Dios Reus. Pero Lucas hasta la fecha es el mejor extremo derecho que hemos tenido en un buen montón de tiempo y completísimo.
j30madr
Mensajes: 69147
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2902Mensaje

Agent_Graves escribió:BASTA YA con el mantra de que Lucas es limitado. No es Robben. Bien. Tampoco Bale lo es. Tampoco es Dios Reus. Pero Lucas hasta la fecha es el mejor extremo derecho que hemos tenido en un buen montón de tiempo y completísimo.
+1
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2903Mensaje

Limitado si lo comparas con CR o Bale, pero es mejor jugador de lo que parecía.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2904Mensaje

Agent_Graves escribió:BASTA YA con el mantra de que Lucas es limitado. No es Robben. Bien. Tampoco Bale lo es. Tampoco es Dios Reus. Pero Lucas hasta la fecha es el mejor extremo derecho que hemos tenido en un buen montón de tiempo y completísimo.
Y un 12 de esos que como Callejón o Solari te daban muchísimo, porque te salían del banco y te daban cosas y si les tocaba ser titulares, no cantaban por peteneras.
Borrar usuario 17174.

#2905Mensaje

Lucrack por favor.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#2906Mensaje

Agent_Graves escribió:BASTA YA con el mantra de que Lucas es limitado. No es Robben. Bien. Tampoco Bale lo es. Tampoco es Dios Reus. Pero Lucas hasta la fecha es el mejor extremo derecho que hemos tenido en un buen montón de tiempo y completísimo.
:sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30625
Registrado: Ago-2016

#2907Mensaje

Tiene un guante en la bota derecha.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38528
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2908Mensaje

Si me la tengo que jugar con Bale o Lucas...mi jugador es Lucas.

Apoyé su fichaje lo veía como buena alternativa desde el banco y por lo que podía dar. Lo veia eléctrico y buen regate para encarar.

Pero desde un tiempo me ha sorprendido y este Lucas ha subido varios escalones de su fútbol cuando lo trajimos de nuevo.

Uno lo analiza y saca conclusiones super positivas :

Centra bien
Tiene buen regate
Presiona
Defiende
Es constante
Personalidad (penalti champions) y como se la juega en los minutos finales de la supercopa y da una asistencia brutal a Ramos.

No tendrá marketing pero en el campo casi siempre suele ser de los mejores...eso no es casualidad.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2909Mensaje

Es titularisimo, de momento. Que nadie se despiste.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2910Mensaje

Gran acierto de Benítez al traerlo al Madrid. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2911Mensaje

Madridistaypunto escribió:Gran acierto de Benítez al traerlo al Madrid. :sisi: :sisi:
¿No era fichaje de Florentino porque no teníamos dinero?.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38528
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2912Mensaje

Parece que Bale vuelve mas pronto...Lucas a calentar banquillo. :facepalm:
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4410
Registrado: Jul-2015

#2913Mensaje

_Jesus_ escribió:Parece que Bale vuelve mas pronto...Lucas a calentar banquillo. :facepalm:
En el mundo ideal, Gareth vuelve y pasa al extremo izquierdo como contra el atlético, CR7 de 9, y Lucas 5to sigue de extremo derecho.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38528
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2914Mensaje

sanpedrano escribió:
_Jesus_ escribió:Parece que Bale vuelve mas pronto...Lucas a calentar banquillo. :facepalm:
En el mundo ideal, Gareth vuelve y pasa al extremo izquierdo como contra el atlético, CR7 de 9, y Lucas 5to sigue de extremo derecho.
Seria lo mejor pero creo que no será así. Lucas para mi es una pieza importante a dia de hoy. Por nombre suena mejor Bale o en día la era Galáctica con Raul, Ronaldo, Zidane, Figo, Beck y compañía...pero un equipo no es todo NOMBRES. Lucas es un comodín de campo que hace mucho bien a los compañeros y también necesitamos tíos así.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34877
Registrado: Ene-2011

#2915Mensaje

sanpedrano escribió:
En el mundo ideal, Gareth vuelve y pasa al extremo izquierdo como contra el atlético, CR7 de 9, y Lucas 5to sigue de extremo derecho.
Eso, tácticamente, sería formidable, una dignificación del 4-3-3 con dos extremos que desbordan, los dos con buen centro y uno de ellos con gol, y que además basculan para ayudar a tapar bandas.

Pero es que además, nos libraríamos de la inoperante presencia de Benzemá y meteríamos a Cristiano en zona de gol, sacándolo de la puñetera banda donde hace tiempo largo que no pinta nada.

Demasiado hermoso para ser cierto.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#2916Mensaje

A veces un movimiento cambia la cara de todo un equipo por efecto domino y a veces también la empeora.Una teoría dice que Bale es mas peligroso por la derecha de igual forma que todo funciona a banda cambiada,en la época de Gento todo era mas fácil Gareth zurdo a la izquierda.Vazquez a la derecha y Cristiano de 9 debe ser algo que cayera por su propio peso.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#2917Mensaje

Importante y valiosa su aportación.
Haga lo que haga, es otro que tiene el sello de SUPLENTE...
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2918Mensaje

Volvemos a lo de siempre: jugador de clase media, ESA QUE TANTO DETESTA EL SER SUPERIOR, que aporta su granito de arena en el equipo.
aepit

#2919Mensaje

_Jesus_ escribió:Si me la tengo que jugar con Bale o Lucas...mi jugador es Lucas.

Apoyé su fichaje lo veía como buena alternativa desde el banco y por lo que podía dar. Lo veia eléctrico y buen regate para encarar.

Pero desde un tiempo me ha sorprendido y este Lucas ha subido varios escalones de su fútbol cuando lo trajimos de nuevo.

Uno lo analiza y saca conclusiones super positivas :

Centra bien
Tiene buen regate
Presiona
Defiende
Es constante
Personalidad (penalti champions) y como se la juega en los minutos finales de la supercopa y da una asistencia brutal a Ramos.

No tendrá marketing pero en el campo casi siempre suele ser de los mejores...eso no es casualidad.
Es un extremo de verdad, de los de toda la vida, hace bien todo lo que tiene que hacer un extremo, correr, regatear, centrar, defender, cubrir al lateral etc.

Muy acertado el comentario de Agent, porque es verdad, aunque CR y Bale jueguen en bandas, el primero es un delantero puro y el otro esta a medio camino entre ambos puestos, pero no es un extremo puro.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2920Mensaje

_Jesus_ escribió:Si me la tengo que jugar con Bale o Lucas...mi jugador es Lucas.

Apoyé su fichaje lo veía como buena alternativa desde el banco y por lo que podía dar. Lo veia eléctrico y buen regate para encarar.

Pero desde un tiempo me ha sorprendido y este Lucas ha subido varios escalones de su fútbol cuando lo trajimos de nuevo.

Uno lo analiza y saca conclusiones super positivas :

Centra bien
Tiene buen regate
Presiona
Defiende
Es constante
Personalidad (penalti champions) y como se la juega en los minutos finales de la supercopa y da una asistencia brutal a Ramos.

No tendrá marketing pero en el campo casi siempre suele ser de los mejores...eso no es casualidad.
Bueno, Bale tiene todo eso que mencionas, y mas.

Aun asi, volver el debate a Bale VS Lucas, es un error. Como ya mencionaron mas arriba, ahora mismo, jugar con los 2 es de las mejores ideas. Lastima que sea jodido verlo.
Responder