18 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2901Mensaje

Yo creo que Camavinga va a tener que acostumbrarse a jugar con Casemiro. Porque el brasileño va a ser como Modric o Benzema.

En cuanto llegan a la treintena, uy, que hay que sustituirlos. Pero llegan a los 35 jugándolo todo. Y tened claro que con Casemiro va a pasar así.

Así que siendo Case la única pieza fija ¿De qué lo rodeamos?. Eso hay que preguntarse.
JZCrack
Mensajes: 317
Registrado: Mar-2019

#2902Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que Camavinga va a tener que acostumbrarse a jugar con Casemiro. Porque el brasileño va a ser como Modric o Benzema.

En cuanto llegan a la treintena, uy, que hay que sustituirlos. Pero llegan a los 35 jugándolo todo. Y tened claro que con Casemiro va a pasar así.

Así que siendo Case la única pieza fija ¿De qué lo rodeamos?. Eso hay que preguntarse.
Cuando fichemos en los próximos tres días a Tchouameni por 80 kilos vas a ver tú donde va Casemiro.
Banquillo o posiblemente venta al Inter.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#2903Mensaje

Apostata escribió: Eso se entrena.
Son jóvenes y están proceso de aprendizaje.
¿Que lo de Modric se entrena? Joder, a buenas horas me lo dices. Ya podía yo haber echado unas horitas extras en la cancha.[/quote]

Joder, Apostata, no he dicho eso.
Más arriba he comentado que jugar a lo Modric y Kroos es imposible.
Es el nuevo sistema de ida y vuelta lo que hay que ensayar, para que nadie se descuelgue y no se “quede mirando”

Casi todos están pensando en buscar clones del croata y alemán y no, eso ni va a poder ser.
Hay que reinventarse como ha hecho siempre el Madrid, sin adaptares a ningún sistema.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30616
Registrado: Ago-2016

#2904Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que Camavinga va a tener que acostumbrarse a jugar con Casemiro. Porque el brasileño va a ser como Modric o Benzema.

En cuanto llegan a la treintena, uy, que hay que sustituirlos. Pero llegan a los 35 jugándolo todo. Y tened claro que con Casemiro va a pasar así.

Así que siendo Case la única pieza fija ¿De qué lo rodeamos?. Eso hay que preguntarse.
Modric y Benzema tienen clase para aburrir por lo que pueden jugar hasta cuándo quieran .

Casemiro tiene los pies de cemento es lento como el caballo del malo y no tiene nada que ver con estos dos .
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2489
Registrado: Abr-2022

#2905Mensaje

portega escribió:
Apostata escribió: Eso se entrena.
Son jóvenes y están proceso de aprendizaje.
¿Que lo de Modric se entrena? Joder, a buenas horas me lo dices. Ya podía yo haber echado unas horitas extras en la cancha.
Joder, Apostata, no he dicho eso.
Más arriba he comentado que jugar a lo Modric y Kroos es imposible.
Es el nuevo sistema de ida y vuelta lo que hay que ensayar, para que nadie se descuelgue y no se “quede mirando”

Casi todos están pensando en buscar clones del croata y alemán y no, eso ni va a poder ser.
Hay que reinventarse como ha hecho siempre el Madrid, sin adaptares a ningún sistema.[/quote]

+1, los buenos jugadores son irrepetibles. No se reemplazan por iguales 1:1, sino que se readapta el estilo de juego y el equipo a un nuevo equilibrio. Se busca una nueva identidad acorde con los nuevos jugadores. En mi humilde opinión, claro está, otros tendrán otra distinta.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2906Mensaje

Bueno, bueno... lo veremos, porque de Benzema no nos acordamos lo qué decíamos con 30 años. Lo poníamos peor que a este Casemiro.

Lo lógico sería que hiciesen un relevo completo de Tchou por Casemiro, pero no tengo claro que se lo vayan a cargar tras un año en el que ha sido intocable en las dos competiciones ganadas.

Esto no va por deseos, sino porque es lo qué creo que puede pasar con el brasileño.
JZCrack
Mensajes: 317
Registrado: Mar-2019

#2907Mensaje

hitzeko escribió:Bueno, bueno... lo veremos, porque de Benzema no nos acordamos lo qué decíamos con 30 años. Lo poníamos peor que a este Casemiro.

Lo lógico sería que hiciesen un relevo completo de Tchou por Casemiro, pero no tengo claro que se lo vayan a cargar tras un año en el que ha sido intocable en las dos competiciones ganadas.

Esto no va por deseos, sino porque es lo qué creo que puede pasar con el brasileño.
Es cierto.
Con Benzema se ha estando haciendo atrocidades desde que vino.
A mi particularmente me ilusionó su fichaje más que el de Cristiano que también fue brutal.
JZCrack
Mensajes: 317
Registrado: Mar-2019

#2908Mensaje

Y digo más.
El culpable fue Pellegrini porque esa primera temporada la arrastró hasta la última de Mou.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34794
Registrado: Ene-2011

#2909Mensaje

Si la culpa de que un futbolista no estalle hasta los 30 la tiene un entrenador que lo entrenó una temporada hace 10 años, ese futbolista tiene que ser el ser más pusilánime y carajudo de la tierra.

Yo creo que la explicación más plausible a la tardía eclosión de Benzemá está en la evolución de su carácter. Benzemá, de joven, era un auténtico atolondrado que se pasaba la vida metido en berengenales absurdos y tenía una actitud infantil y muy poco profesional.

Con los años, Benzemá ha madurado considerablemente. Su preparación física ahora es impecable, como su concentración y su motivación. Y todo eso es lo que le faltó durante años.

Las personas cambian, a veces para bien y a veces para mal. Hay jugadores que, al contrario que Benzemá, pasan de ser excelentes profesionales a desentenderse del fútbol.

Cada quién controla o trata de controlar su vida como puede, y lo de estar buscando culpables externos es una actitud poco madura. En la vida encontraras gente que tira de ti hacia arriba y gente que empuja de ti hacia abajo, pero la responsabilidad de seguir adelante entre los unos y los otros es sólo tuya.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2910Mensaje

Hay muchos cambios en el fútbol. Fijaos Salah, que pasó de marcar 20 goles a 45 de un año para otro y ponerse en los 30 goles por temporada...

Benzema lo que cambió en su día, no ahora, fue su preparación física que es la base de todo deportista. Y partir de ahí, no creo que juegue distinto a años atrás. La diferencia es el contexto.

Sin Cristiano, épocas de vacas flacas en cuanto a nivel... por eso ahora te sale un Tchouameni y tienes que pagar un dineral. Porque te lo venden como el agua del desierto futbolístico. Y si encima tienes un PSG detrás, te ponen el precio apto para "clubes estado".

Pero el tema es Casemiro.
Kanté en su día estuvo en el mercado con 29 años y con 30 volvió a ser el mejor centrocampista del mundo en su posición... cuidado en cómo está el fútbol hoy en día.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#2911Mensaje

Casemiro sin balón, manteniendo posición y recuperando balones es muy bueno, con balón piensa demasiado y le cuesta realizar hasta pases de escasos metros limpiamente. El fútbol puede dar muchas vueltas, pero dudo que pasando de los 30 de repente se convierta en un prodigio técnico o adquiera visión de juego.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#2912Mensaje

hitzeko escribió:Hay muchos cambios en el fútbol. Fijaos Salah, que pasó de marcar 20 goles a 45 de un año para otro y ponerse en los 30 goles por temporada...

Benzema lo que cambió en su día, no ahora, fue su preparación física que es la base de todo deportista. Y partir de ahí, no creo que juegue distinto a años atrás. La diferencia es el contexto.

Sin Cristiano, épocas de vacas flacas en cuanto a nivel... por eso ahora te sale un Tchouameni y tienes que pagar un dineral. Porque te lo venden como el agua del desierto futbolístico. Y si encima tienes un PSG detrás, te ponen el precio apto para "clubes estado".

Pero el tema es Casemiro.
Kanté en su día estuvo en el mercado con 29 años y con 30 volvió a ser el mejor centrocampista del mundo en su posición... cuidado en cómo está el fútbol hoy en día.
Kanté ahora mismo me parece bastante malo, es unos de los heroes de nuestras remontadas en CL, junto con Donnarumma, Marquinhos, Mendy (el portero) o Ruben Dias.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18392
Registrado: Mar-2011

#2913Mensaje

A ver si el PSG pasa de una buena vez y nos quita de en medio al cromo este. Está volviendo a montarse un culebrón insufrible
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2914Mensaje

Stiffmeister escribió:A ver si el PSG pasa de una buena vez y nos quita de en medio al cromo este. Está volviendo a montarse un culebrón insufrible
La verdad es que aconsejo desentenderse del culebrón de este fichaje y vivir plácidamente en otros menesteres. No me entretuve en exceso con el de MBappé, tampoco lo voy a hacer con éste. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#2915Mensaje

Mourinho suena para el PSG ... si va pedira seguramente musculo para la media y tratar de compensar el equipo viendo que Mbappe no corre, no defiende y tiene que ganar la bota de oro cazando goles.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2916Mensaje

abelguga escribió:Mourinho suena para el PSG ... si va pedira seguramente musculo para la media y tratar de compensar el equipo viendo que Mbappe no corre, no defiende y tiene que ganar la bota de oro cazando goles.
Si ficha Mou por el PSG va a tener dos grandes problemas con Neymar y MBappé y ya no te digo si se va Dembelé al equipo parisino. Va a ser un circo mundial la relación entrenador jugadores, aunque no creo a Mou tan loco como para meterse en esa cueva de tarados :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#2917Mensaje

Ender escribió:
abelguga escribió:Mourinho suena para el PSG ... si va pedira seguramente musculo para la media y tratar de compensar el equipo viendo que Mbappe no corre, no defiende y tiene que ganar la bota de oro cazando goles.
Si ficha Mou por el PSG va a tener dos grandes problemas con Neymar y MBappé y ya no te digo si se va Dembelé al equipo parisino. Va a ser un circo mundial la relación entrenador jugadores, aunque no creo a Mou tan loco como para meterse en esa cueva tarados :sisi: :sisi: :sisi:
Neymar quieren ver como se lo quitan de encima... llevar a Mourinho es para limpiarse de esos personajes...

Mou si acepta sabe que Mbappe es su jefe y tiene que responder a él :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2918Mensaje

abelguga escribió:
Ender escribió:
abelguga escribió:Mourinho suena para el PSG ... si va pedira seguramente musculo para la media y tratar de compensar el equipo viendo que Mbappe no corre, no defiende y tiene que ganar la bota de oro cazando goles.
Si ficha Mou por el PSG va a tener dos grandes problemas con Neymar y MBappé y ya no te digo si se va Dembelé al equipo parisino. Va a ser un circo mundial la relación entrenador jugadores, aunque no creo a Mou tan loco como para meterse en esa cueva tarados :sisi: :sisi: :sisi:
Neymar quieren ver como se lo quitan de encima... llevar a Mourinho es para limpiarse de esos personajes...

Mou si acepta sabe que Mbappe es su jefe y tiene que responder a él :sisi:
Que también lo dudo. Mou, por lo menos el que conocía no permite que un jugador le discuta y si lo hace, uno de los dos, o sea él, lo va a pasar mal. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#2919Mensaje

Ya no es ese Mourinho... por tener la oportunidad de regresar a un equipo que vaya a Champions y gane su liga es capaz de venderse al PSG :sisi: :sisi: :sisi:

Es su ultimo tren de hecho.

Y casi seguro que llena de troncos el equipo, asi que doy por perdido a Tchouameni.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2920Mensaje

abelguga escribió:Ya no es ese Mourinho... por tener la oportunidad de regresar a un equipo que vaya a Champions y gane su liga es capaz de venderse al PSG :sisi: :sisi: :sisi:

Es su ultimo tren de hecho.

Y casi seguro que llena de troncos el equipo, asi que doy por perdido a Tchouameni.
Pués la verdad es que Mou ya no es el mismo y no me extrañaría nada que firmase por un club que antes no lo hubiese hecho y es que el tiempo amansa a las fieras. Eso sí, aquel Mou era un espectáculo :sisi: :sisi: :sisi:
Responder