El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#29021Mensaje

dioss rajada de los padres de iker segun ellos floren no quiere a iker desde que iker en 2009 denuncio al madrid por 5 millones de euros para pagarselos a su agente gines carvajal, queria que se los pagará el madrid, según ellos florentino le dijo a arbeloa que le lesionara la mano para fichar a otro portero O_o
los padres querian que iker continuara en el madrid y estan muy enfadados
Última edición por capitan10 el Dom Jul 12, 2015 9:14 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#29022Mensaje

Pues ya está la entrevista en la prensa.

Está claro que lo que dicen, es cosa de los padres, porque, según se puede leer, siguen sin hablarse con él.

Desde el 2010, les paga 9000 euros al mes, durante 15 años, para que no hablen mal de su entorno (representante y novia).

La entrevista no tiene desperdicio. Y supongo que Casillas flipará, si es que la lee. Pero no le va a hacer ningún bien.

En fin. Que le vaya bien. Porque está rodeado de gente muy peligrosa.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#29023Mensaje

Pero no comentaban por aquí que no se llevaba bien con sus padres?
En fin. Tema cerrado. Suerte en el Oporto. Adiós a uno de los grandes. Y la vida sigue.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#29024Mensaje

saran23 escribió:empieza la campaña contra florentino
Empieza? Lleva años empezada. Yo no estoy a favor de Florentino, pero da verdadero ASCO leer el As. Es vergonzoso, carece totalmente de rigor informativo, de un minimo de rigor informativo. El otro día le llamaron (salió publicado en el periodico) "Presidente - Director deportivo", que si, que es lo que todos pensamos que es, pero no me parece serio que un periodico actue de una forma tan forofa, porque por ejemplo jamas ví que llamasen así a Gil (que también lo era) o mas actualmente, no veo que tachen a Laporta de "presidente - politico independentista", o a Bartomeu de presidente - mentiroso, o cualquier referencia similar.

VERGONZOSO.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12230
Registrado: Jun-2013

#29025Mensaje

Por fin nos hemos deshecho de esta sanguijuela, como una cucaracha pero en modo dios que se creía intocable y además el dueño del equipo, pero al final se ha largado el peor capitán que ha tenido el Real Madrid desde su fundación.
Mi deseo es que no vuelva nunca para intoxicar al equipo pero me temo que algún día volverá de la manita de un presidente calzonazos que lo incluirá en su staff por la publicidad gratuita y manipuladora y el apoyo de su corte de periolistos palmeros.
Pero lo importante es el ahora y es que el toportero no está más, ahora es problema del equipo que le ha llevado y de su afición que les tocará sufrirlo en cada jugada a balón parado y de cualquier otro disparo a porteria que no vaya hacía el muñeco.
saran23
Mensajes: 709
Registrado: Oct-2013

#29026Mensaje

MerengueMerengue escribió:
saran23 escribió:empieza la campaña contra florentino
Empieza? Lleva años empezada. Yo no estoy a favor de Florentino, pero da verdadero ASCO leer el As. Es vergonzoso, carece totalmente de rigor informativo, de un minimo de rigor informativo. El otro día le llamaron (salió publicado en el periodico) "Presidente - Director deportivo", que si, que es lo que todos pensamos que es, pero no me parece serio que un periodico actue de una forma tan forofa, porque por ejemplo jamas ví que llamasen así a Gil (que también lo era) o mas actualmente, no veo que tachen a Laporta de "presidente - politico independentista", o a Bartomeu de presidente - mentiroso, o cualquier referencia similar.

VERGONZOSO.
Yo creo que a mou y a rafa si le esta dejando fichar,lucas,casemiro,se fuera casillas,que se quede illara...con mou altintop,adebayor,essien,diego lopez.
con ancelotti carvajal,chicharito...
esta claro que los fichajes cristiano,james,bale si son de el
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#29027Mensaje

migtra escribió:Pero no comentaban por aquí que no se llevaba bien con sus padres?
En fin. Tema cerrado. Suerte en el Oporto. Adiós a uno de los grandes. Y la vida sigue.
Sí. Parece que es así.

Los padres van por libre.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#29028Mensaje

LQDY escribió:
migtra escribió:Pero no comentaban por aquí que no se llevaba bien con sus padres?
En fin. Tema cerrado. Suerte en el Oporto. Adiós a uno de los grandes. Y la vida sigue.
Les denuncio casillas ,peleas entre ratas por el dinero y casas
Sí. Parece que es así.

Los padres van por libre.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12230
Registrado: Jun-2013

#29029Mensaje

saran23 escribió:empieza la campaña contra florentino
Floper puede hacer mucho para desactivar las campañas de los panfletos y de los periolistos en su contra, con hacer los fichajes necesarios y no el cromo de turno y ganando títulos se las quita de encima.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#29030Mensaje

Y ni se si será verdad pero no se meten con la carbonero pq tiene amenazados a los padres ,
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#29031Mensaje

j30madr escribió:Y ni se si será verdad pero no se meten con la carbonero pq tiene amenazados a los padres ,
Les paga 9.000 euros al mes, para que no lo hagan.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#29032Mensaje

LQDY escribió:
j30madr escribió:Y ni se si será verdad pero no se meten con la carbonero pq tiene amenazados a los padres ,
Les paga 9.000 euros al mes, para que no lo hagan.
Lo acabo de leer ,alucino ,haberle vendido es lo.mejor que nos puede pasar
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#29033Mensaje

los aficionados y directivos del oporto deben d estar felices con la madre de iker xd :facepalm:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#29034Mensaje

Pues empezamos... Primera entrevista de muchas otras, hablan del hijo como si se fuera a arruinar, como si en vez de un equipo de fútbol hubiera estado trabajando en una mina... En fin, lamentable.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45004
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#29035Mensaje

De tal palo tal astilla. Y algunos defienden a un sujeto que solo ha hecho daño al club desde 2012 y que utiliza a sus padres de portavoces. Qué falta de respeto para el Oporto. Gentuza de lo más lamentable y gente que es tan pobre que solo tiene dinero, sin valores ni nada. Solo por el euro.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#29036Mensaje

j30madr escribió:
LQDY escribió:
j30madr escribió:Y ni se si será verdad pero no se meten con la carbonero pq tiene amenazados a los padres ,
Les paga 9.000 euros al mes, para que no lo hagan.
Lo acabo de leer ,alucino ,haberle vendido es lo.mejor que nos puede pasar
Vaya troleos macho, ni el mismísimo zunderlips O_o
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#29037Mensaje

Y hoy rp.,miedo me da lo que pueda decir
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#29038Mensaje

j30madr escribió:Y hoy rp.,miedo me da lo que pueda decir
Supongo que será menos jugosa que la entrevista con sus papuchis.
Borrar usuario 17716.

#29039Mensaje

Ya sabemos de donde le viene la arrogancia y la prepotencia al nene
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#29040Mensaje

copernalero escribió:Ya sabemos de donde le viene la arrogancia y la prepotencia al nene
Y falta lo del rencor.
Responder