Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#29101Mensaje

Renovación Ya. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#29102Mensaje

A mi interesa ver antes la firma de Mbappe. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#29103Mensaje

_Jesus_ escribió:A mi interesa ver antes la firma de Mbappe. :mrgreen:
Ojalá. A mí me gusta mucho pero también me gustaría que viniera para jugar muchos minutos y no que fuera otro nuevo caso James o casi, Isco, con el malagueño, gracias a Dios se rectificó y esperemos que renueve, pero para que se pague una millonada y se le relegue eternamente al banquillo... 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#29104Mensaje

Golnaldo escribió:
_Jesus_ escribió:A mi interesa ver antes la firma de Mbappe. :mrgreen:
Ojalá. A mí me gusta mucho pero también me gustaría que viniera para jugar muchos minutos y no que fuera otro nuevo caso James o casi, Isco, con el malagueño, gracias a Dios se rectificó y esperemos que renueve, pero para que se pague una millonada y se le relegue eternamente al banquillo... 8-) 8-) 8-)
Me cuesta pensar 100/130 kilos en el banco. Además Mbappe tiene un potencial enorme y es el qué va romper el reinado CR-Messi.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#29105Mensaje

Mientras viniendo Mbappe se vaya la momia a tomar por culo bievenido sea, es más, antes me quedaba con dupla Mbappe-Morata para la delantera.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#29106Mensaje

Yo alucino con la noción de algunos de que un tío que rompa el récord mundial de traspasos vendría para el banco.

Es como si mañana ficháramos a Messi con 25 años y dijéramos que no tiene sitio porque están Isco o Asensio.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14816
Registrado: Nov-2014

#29107Mensaje

fue el mas ovacionado en la celebracion =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#29108Mensaje

_Jesus_ escribió:
Golnaldo escribió:
_Jesus_ escribió:A mi interesa ver antes la firma de Mbappe. :mrgreen:
Ojalá. A mí me gusta mucho pero también me gustaría que viniera para jugar muchos minutos y no que fuera otro nuevo caso James o casi, Isco, con el malagueño, gracias a Dios se rectificó y esperemos que renueve, pero para que se pague una millonada y se le relegue eternamente al banquillo... 8-) 8-) 8-)
Me cuesta pensar 100/130 kilos en el banco. Además Mbappe tiene un potencial enorme y es el qué va romper el reinado CR-Messi.
Dios te oiga. En qué mejor equipo, el de moda, para romper todo su potencial La última palabra la tienen él y Florentino. ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#29109Mensaje

Agent_Graves escribió:Yo alucino con la noción de algunos de que un tío que rompa el récord mundial de traspasos vendría para el banco.
...
Vamos James vino por más de 70 kilos y tuvo calefacción centralizada en el banquillo, a parte de invierno, otoño, primavera y verano ¿te menciono o recuerdo algunos más? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#29110Mensaje

Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#29111Mensaje

[youtube]ixADZn8nTzI[/youtube]
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34832
Registrado: Ene-2011

#29112Mensaje

Anoche, Isco, después de su partido con la selección, volvió a decir que su renovación con el Madrid estaba muy avanzada, que estaba muy contento aquí y que llegarían pronto a un acuerdo.

Se comenta que su agente pide 8 kilos y el Madrid ofrece 6. Seguro que al final se los dan porque, más allá de lo deportivo, se pierde mucho más si lo dejas ir gratis. Ahora, en cuanto firmen, tenemos a los agentes de Kroos y Modric llamando a la puerta a ver que pasa.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#29113Mensaje

Y de que se recupere la BBC, otra vez al banquillo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34832
Registrado: Ene-2011

#29114Mensaje

benzemanova escribió:Y de que se recupere la BBC, otra vez al banquillo.
No hace falta que se recupere la BBC, con que pierda el nivel de estos últimos dos meses y vuelva a ser el jugador desquiciante que ha sido tantas veces a lo largo de estos 4 años, el mismo Lucas Vázquez lo volverá a mandar al banquillo.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#29115Mensaje

Apostata escribió:
benzemanova escribió:Y de que se recupere la BBC, otra vez al banquillo.
No hace falta que se recupere la BBC, con que pierda el nivel de estos últimos dos meses y vuelva a ser el jugador desquiciante que ha sido tantas veces a lo largo de estos 4 años, el mismo Lucas Vázquez lo volverá a mandar al banquillo.
Hoy por hoy lo veo super en forma, de los tres mejores del equipo. Este año, hasta Modric ha tenido partidos regulares y eso no significa que haya que sentarle, no al menos tal como lo veo yo (otra cosa es hacer 10 partidos seguidos malos y no tener buena actitud, y ese no ha sido el caso).
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#29116Mensaje

Apostata escribió:
benzemanova escribió:Y de que se recupere la BBC, otra vez al banquillo.
No hace falta que se recupere la BBC, con que pierda el nivel de estos últimos dos meses y vuelva a ser el jugador desquiciante que ha sido tantas veces a lo largo de estos 4 años, el mismo Lucas Vázquez lo volverá a mandar al banquillo.
Espero que me siga desquiciando muchos años mas.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#29117Mensaje

Sin embargo, si Bale, Cristiano o Benzema llegan a ese nivel penoso que han mostrado durante largos tramos de la temporada, no habrá Dios que los mande al banquillo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34832
Registrado: Ene-2011

#29118Mensaje

Actitud nunca le ha faltado. A Isco le apasiona el fútbol y se mata en el campo aunque le pongas de lateral derecho. Pero hay posiciones a las que no consigue adaptarse ni con calzador.

Y luego están los estados de forma o de gracia por los que atraviesa todo jugador. La regularidad es algo a lo que nunca queremos prestar atención cuando nos gusta un jugador, pero resulta tan importante o más que la calidad. No importa tanto lo que un jugador sea capaz de hacer sobre un terreno de juego sino cuantas veces y en que momentos lo haga.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#29119Mensaje

vujadin escribió:Sin embargo, si Bale, Cristiano o Benzema llegan a ese nivel penoso que han mostrado durante largos tramos de la temporada, no habrá Dios que los mande al banquillo.
Exacto. Si el nivel que hubiera no les mejorase, aún, pero no es el caso... Isco es el ejemplo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34832
Registrado: Ene-2011

#29120Mensaje

Dejando a Isco a parte, nunca entenderé porque se justifica el nivel o la irregularidad de un determinado jugador acudiendo a otros. ¿Si Danilo hubiera coincidido con Arbeloa, habría sido un excelente lateral derecho?

Si vamos a tomar la apatía de Karim o la fragilidad física de Bale como medida de todas las cosas, apaga y vámonos. Nos acabaremos conformando con un tío que sude y no se rompa cada tres semanas.
Responder