Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#29141Mensaje

Isco que haga lo que quiera cerca del àrea. El error era ponerlo a correr de interior a 50 metros de portería.

Es el mediapunta màs talentoso del mundo con diferencia. Y encima tiene muchísimo gol.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#29142Mensaje

degas escribió:SIGUE SIN RENOVAR.
difícil ver algún movimiento antes de q termine el proceso electoral, y seguramente será en julio para q conste en ejercicio fiscal próximo, eso suele hacer el Madrid.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#29143Mensaje

Por lo comentarios de Isco esto ya listo, peor como dicen todo esta el tema electoral.

Me alegra mucho porque en verdad pase medio año cagado con la idea de perderlo, esta gestión me esta dando mucha ilusión para el proyecto deportivo que se viene para los próximos años.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#29144Mensaje

Me sigue preocupando que no renueve pero ya ha dicho en varias ocasiones que esta avanzado asi que espero la firma pronto.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#29145Mensaje

Isco acaba de rechazar ofertas del Manchester City y del Bayern Munich, es lo más nuevo que ha salido y si lo hizo y además dice que va a renovar es que no hay duda.

Eso si, todos los clubes del mundo estan pendientes de la situación de Isco, hay que cerrar esto ya.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#29146Mensaje

Isco hoy por hoy vale 80/100 kilos. No envidia nada a los Hazard, Dybala y compañía.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#29147Mensaje

Este es el jugador que tendría que jugar en lugar de Karim, con Ronaldo y Bale o Mbappe en punta. Un Isco que de ese último pase, que se asome al área y que se quite a un par de jugadores sería ideal
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#29148Mensaje

_Jesus_ escribió:Isco hoy por hoy vale 80/100 kilos. No envidia nada a los Hazard, Dybala y compañía.
Yo creo que los tres son muy buenos.

Incluso podría jugar juntos.

Y el precio siempre depende del que compra, por lo que debería depender de las necesidades.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#29149Mensaje

Hellbeast23 escribió:Este es el jugador que tendría que jugar en lugar de Karim, con Ronaldo y Bale o Mbappe en punta. Un Isco que de ese último pase, que se asome al área y que se quite a un par de jugadores sería ideal
Es un mediapunta completisimo, asiste, marca, regatea, defiende, se asocia, hace diagonales....
DiegoRM
Mensajes: 13
Registrado: Jun-2017

#29150Mensaje

Isco ha sido y es mi jugador favorito en el Real Madrid, lo he venido siguiendo desde el Málaga y siempre supe que llegaría el momento en el que forme parte del 11 ideal del Real Madrid... le ha costado, pero lo logró y espero que mejore más su rendimiento, ya que este muchacho tiene mucho gol!
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#29151Mensaje

LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:Isco hoy por hoy vale 80/100 kilos. No envidia nada a los Hazard, Dybala y compañía.
Yo creo que los tres son muy buenos.

Incluso podría jugar juntos.

Y el precio siempre depende del que compra, por lo que debería depender de las necesidades.
Isco le da mil vueltas a dybala, y en la final se vió, tendemos a apreciar mas al que no juega aqui
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#29152Mensaje

Sinceramente me preocupa mas la no renovación aún de Isco que CR. :mrgreen:
Borrar usuario 18714.

#29153Mensaje

cuando se renueva?
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#29154Mensaje

Por que no ha renovado :?:
Darrel
Mensajes: 414
Registrado: Mar-2017

#29155Mensaje

bunbury_ escribió:
LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:Isco hoy por hoy vale 80/100 kilos. No envidia nada a los Hazard, Dybala y compañía.
Yo creo que los tres son muy buenos.

Incluso podría jugar juntos.

Y el precio siempre depende del que compra, por lo que debería depender de las necesidades.
Isco le da mil vueltas a dybala, y en la final se vió, tendemos a apreciar mas al que no juega aqui
No entiendo por que se apela tanto a la exageración, decir que Isco le da mil vueltas a Dybala está muy lejos de la realidad, son parejos.

Isco es un jugadorazo, que ha brillado como también ha tenido partidos fatales, y Dybala es un jugadorazo, que en la final tuvo un muy mal partido, como todos sus compañeros menos Mandukic, teniendo en cuenta las caracterizticas de Dybala, claro está que poco pudo hacer viendo como sodomizó el Madrid a la Juve no se yo si Isco hubiese hecho un buen partido estando en la Juve ese día, entonces juzgarlo solo por ese partido me parece ridículo.

Es que parece que no se puede decir que dos jugadores son buenos y que para elogiar a uno tengo que decir que el otro no le llega ni a los tobillos y es un paquete
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#29156Mensaje

SIGUE SIN RENOVAR.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#29157Mensaje

Llevamos 10 días sin junta directiva, se supone que a partir de hoy empezarán a pasar cosas.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#29158Mensaje

Florentino:"Isco firmará la renovación cuando vuelva de las vacaciones".
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#29159Mensaje

Uno de los mejores jugadores y líderes no puede seguir sin renovar.
Hay que dar tranquilidad de una vez por todas y estampar la firma de Isco, como dije antes, con los ceros que quiera...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#29160Mensaje

Que bonito articulo de Tomas Roncero, no se porque algunos no les cae bien, a mi me parece bastante apasionado y aveces teatral llegando a lo payaso si gustan, pero por lo menos madridista.



Isco le ganó el pulso a James Rodríguez a partir de mayo

El malagueño pasó de desaparecer en Champions a jugar la final. James vio esa acción desde la grada. Zidane ni siquiera le había convocado
Tomás Roncero

En la final de Cardiff, Isco fue titular y terminó vitoreado por la grada tras dejar atrás a Alves en una jugada mágica, muy del malagueño. James vio esa acción desde la grada. Zidane ni siquiera le había convocado. Pero eso pasó el 3 de junio. En el arranque del curso la situación era literalmente opuesta. Cierto que tanto James como Isco se sabían suplentes cuando jugaba el sexteto de gala de mitad para arriba: Casemiro, Kroos, Modric, Bale, Benzema y Cristiano. Pero en septiembre todavía el colombiano estaba por delante (236 minutos a 38). Incluso, en enero aún lograba superarle en presencia en el campo (246’ a 232’).


Se veía una apuesta más firme hacia James en la Champions (el verdadero escaparate ante el mundo) y hacia el malagueño en la Liga. De hecho, hasta el partido de vuelta de cuartos de final en el Bernabéu con el Bayern Múnich (18 de abril), Isco había jugado en Europa menos minutos que Coentrao... Vuelco. Pero desde que Zidane apostó por la Segunda Unidad en partidos como los de Eibar, Leganés, Gijón o Coruña, Isco se apoderó de la escena y, aprovechando la lesión de Bale, derribó literalmente la puerta del once titular hasta hacerse con el sitio. En abril todavía los números eran parejos (361 minutos Isco y 333 James). Pero en mayo dio el estacazo el de Arroyo de la Miel. 308 minutos para él y 175 parfa James. Isco fue titular en todos los partidos clave del final. Ganó el pulso.
Responder