Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#29181Mensaje

Tenemos 39 jugadores en plantilla para comentar, y siempre está el hilo de Mbappé arriba...me pone de los pelos.
Yo creo que no debería costar tanto entender lo siguiente: No va a ser fichado esta temporada. Cero opciones.
El Real Madrid anda con un desfase de 200 millones de euros, va a tener que hacer juegos malabares en los balances económicos, haciendo algo de trampas. La proridad es vender, se eschucharán ofertas por Keylor, Nacho, Marcelo, Modric, Isco, James, Asensio, Lucas, Bale, Ceballos...más los cedidos que serán unos cuantos.

Cuando las cosas se hayan equilibrado algo, se irá a por Pogba, que es el único fichaje que falta, y aún así lo que piden es mucho, el Madrid no va a pasar jamás de 120, si al final no se hace se irá a por NDombele, que es más económico. Y eso para avanzado julio o agosto.

El Madrid no puede pagar 250 millones por Mbappé, este verano no. Dejad ya la matraca.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35093
Registrado: Ene-2011

#29182Mensaje

Luxemo escribió:
Apostata escribió:La gente que está encantada con Jovic y sigue pidiendo a Mbappé son como los niños que le piden una Playstation a su padre, el padre les regala un balón y ellos le dicen: "¡Cómo mola! ¿y dónde está la Playstation?" A ver, chavalito, el balón es la Playstation.
El problema es que Mbappé no es ni como la pelota ni como la Play , Mbappé es la ilusión! Que mueve a niños y adultos de todo el mundo y el fútbol es ilusión .

Jovic es la paja y Mbappé la ilusión de tu primera vez
Yo creo que es al revés. La paja es Mbappé, que es el que lleva tres años saliendo en todas las pajiplantillas del foro como principal fuente de deseo e inspiración. Y Jovic es el que al final ha accedido a acostarse con nosotros.

Estoy convencido que muchos foreros, mientras lo hacen con Jovic, estarán pensando en Mbappé. La verdad es que físicamente se dan un aire.
David774
Mensajes: 31766
Registrado: Ago-2015

#29183Mensaje

El motivo que hará que el Madrid pueda fichar a Mbappé y Pogba

https://t.co/bwGxVrmkoQ

#RealMadrid #Mbappé #Pogba #Fichajes https://t.co/FM3dTz4nEE
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11132
Registrado: Ago-2013

#29184Mensaje

DC ha acertado algo alguna vez?
Luxemo
Mensajes: 4340
Registrado: Ago-2012

#29185Mensaje

Es un poco llamativo que a 13 de Junio se hayan echo el 80% de los fichajes de este año y que queden 1/2 medios y una posible bomba...esa bomba si bien puede no llegar a ser Mbappé sí que puede ser otro jugador Top y para mí Sancho,Salah,Sané etc pueden ser los tapados
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#29186Mensaje

perry escribió:DC ha acertado algo alguna vez?
Never never
Solo rebotan noticias de otros y meten a algún tuitero
nettox
Mensajes: 20371
Registrado: Ago-2013

#29187Mensaje

Mbappe llenaria el estadio a reventarr!!!..

Iria hasta yo que solo he ido a la presentacion del gran CR7...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#29188Mensaje

nettox escribió:Mbappe llenaria el estadio a reventarr!!!..

Iria hasta yo que solo he ido a la presentacion del gran CR7...
Yo no iría no soy muy groupie. No venero a nadie tanto. Además elijo mal, tengo las camisetas de Ozil , Isco y una sin número de benq Siemens
nettox
Mensajes: 20371
Registrado: Ago-2013

#29189Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:Mbappe llenaria el estadio a reventarr!!!..

Iria hasta yo que solo he ido a la presentacion del gran CR7...
Yo no iría no soy muy groupie. No venero a nadie tanto. Además elijo mal, tengo las camisetas de Ozil , Isco y una sin número de benq Siemens
A los Elegidos... hay que ir a verlos, se cuentan con los dedos de una mano y te sobran dedos O_o

FlorenTimo espabila que tienes mucho trabajo por hacer este verano
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#29190Mensaje

Mbapee llenaría 3 Bernabeus y hasta el Wanda.

Acabará de blanco, pero ya veremos cuando.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#29191Mensaje

nettox escribió:
sisou5 escribió:
nettox escribió:Mbappe llenaria el estadio a reventarr!!!..

Iria hasta yo que solo he ido a la presentacion del gran CR7...
Yo no iría no soy muy groupie. No venero a nadie tanto. Además elijo mal, tengo las camisetas de Ozil , Isco y una sin número de benq Siemens
A los Elegidos... hay que ir a verlos, se cuentan con los dedos de una mano y te sobran dedos O_o

FlorenTimo espabila que tienes mucho trabajo por hacer este verano
El elegido que empieze a limpiarle las botas a Hazard y luego ya si eso nos pensamos traerlo. Aun le queda comer mucho al niño :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#29192Mensaje

nettox escribió:
sisou5 escribió:
nettox escribió:Mbappe llenaria el estadio a reventarr!!!..

Iria hasta yo que solo he ido a la presentacion del gran CR7...
Yo no iría no soy muy groupie. No venero a nadie tanto. Además elijo mal, tengo las camisetas de Ozil , Isco y una sin número de benq Siemens
A los Elegidos... hay que ir a verlos, se cuentan con los dedos de una mano y te sobran dedos O_o

FlorenTimo espabila que tienes mucho trabajo por hacer este verano
Elegido es un vino tinto de pésima calidad del Mercadona. Don Simon a su lado es moet
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#29193Mensaje

Si viniera éste tio y un medio random seríamos imparables, la mejor delantera de nuestra historia.

Pero sin él la historia cambia mucho...
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#29194Mensaje

Si viniera éste tio y un medio random seríamos imparables, la mejor delantera de nuestra historia.

Pero sin él la cosa cambia mucho...
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11132
Registrado: Ago-2013

#29195Mensaje

Estña gritando el público que quieren a Mbappé, las siguientes celebraciones a puerta cerrada, para no molestar al PSG
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2160
Registrado: Jul-2017

#29196Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Si viniera éste tio y un medio random seríamos imparables, la mejor delantera de nuestra historia.

Pero sin él la cosa cambia mucho...
De poco sirven los medios random si los vamos a tener muertos de asco en el banquillo, ahí tenemos a Ceballos y a Marcos Llorente esta pasada temporada, y malos no son precisamente.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#29197Mensaje

perry escribió:Estña gritando el público que quieren a Mbappé, las siguientes celebraciones a puerta cerrada, para no molestar al PSG
Buff, pues a Hazard poca gracia le tiene que hacer que en su presentación pidan a otro... :oops:
carlosp86

#29198Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Si viniera éste tio y un medio random seríamos imparables, la mejor delantera de nuestra historia.

Pero sin él la cosa cambia mucho...
si la verdad es que es lo que nos faltaba un mbape y un centrocampista tipo ndombele
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11132
Registrado: Ago-2013

#29199Mensaje

hector gp escribió:
perry escribió:Estña gritando el público que quieren a Mbappé, las siguientes celebraciones a puerta cerrada, para no molestar al PSG
Buff, pues a Hazard poca gracia le tiene que hacer que en su presentación pidan a otro... :oops:
Lo han hecho mientras no salia al palco, luego creo que no han dicho nada, también entiendo que si te tiras 2 horas esperando, pues te pones a cantar cosas para pasar el tiempo
Arnold S

#29200Mensaje

Estamos tardando.
Responder