Diego López

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#2921Mensaje

_Jesus_ escribió:Entre el gol de hoy, pretemporada con el Valencia...puede montar un buen reportaje. :meparto:
Tu odio hacia Diego López háztelo mirar, porque te va a minar tu salud mental. Debes de ser el único en este hilo que llega a esos niveles de persecución contra este exjugador del Real Madrid.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38570
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2922Mensaje

c1943_rm11-b1 escribió:
_Jesus_ escribió:Entre el gol de hoy, pretemporada con el Valencia...puede montar un buen reportaje. :meparto:
Tu odio hacia Diego López háztelo mirar, porque te va a minar tu salud mental. Debes de ser el único en este hilo que llega a esos niveles de persecución contra este exjugador del Real Madrid.
No te confundas chico, veo más odio a otros jugadores y de bastante foreros. Lo que pasa este es un don nadie y dentro de 20 años quien se acordará de Diego López?
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#2923Mensaje

_Jesus_ escribió:
c1943_rm11-b1 escribió:
_Jesus_ escribió:Entre el gol de hoy, pretemporada con el Valencia...puede montar un buen reportaje. :meparto:
Tu odio hacia Diego López háztelo mirar, porque te va a minar tu salud mental. Debes de ser el único en este hilo que llega a esos niveles de persecución contra este exjugador del Real Madrid.
No te confundas chico, veo más odio a otros jugadores y de bastante foreros. Lo que pasa este es un don nadie y dentro de 20 años quien se acordará de Diego López?
No, no me confundo, chico. Relaja, que te va a dar un ictus.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38570
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2924Mensaje

c1943_rm11-b1 escribió:
_Jesus_ escribió:
c1943_rm11-b1 escribió:
_Jesus_ escribió:Entre el gol de hoy, pretemporada con el Valencia...puede montar un buen reportaje. :meparto:
Tu odio hacia Diego López háztelo mirar, porque te va a minar tu salud mental. Debes de ser el único en este hilo que llega a esos niveles de persecución contra este exjugador del Real Madrid.
No te confundas chico, veo más odio a otros jugadores y de bastante foreros. Lo que pasa este es un don nadie y dentro de 20 años quien se acordará de Diego López?
No, no me confundo, chico. Relaja, que te va a dar un ictus.
Yo estoy relajado, quizás te entró un yuyu y te confundiste. Que tu me hable de odio? Es de traca. :meparto:
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#2925Mensaje

_Jesus_ escribió:
c1943_rm11-b1 escribió:
_Jesus_ escribió:
c1943_rm11-b1 escribió:
_Jesus_ escribió:Entre el gol de hoy, pretemporada con el Valencia...puede montar un buen reportaje. :meparto:
Tu odio hacia Diego López háztelo mirar, porque te va a minar tu salud mental. Debes de ser el único en este hilo que llega a esos niveles de persecución contra este exjugador del Real Madrid.
No te confundas chico, veo más odio a otros jugadores y de bastante foreros. Lo que pasa este es un don nadie y dentro de 20 años quien se acordará de Diego López?
No, no me confundo, chico. Relaja, que te va a dar un ictus.
Yo estoy relajado, quizás te entró un yuyu y te confundiste. Que tu me hable de odio? Es de traca. :meparto:
Odio hacia nuestros jugadores o exjugadores, por mi parte ninguno. Tu salud mental me empieza a preocupar.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38570
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2926Mensaje

A mi me preocupa tú careto y no te decía nada. Mira si no te gusta lo que lees, ya sabe me ignoras y santa pascua. Así que no me canses y tu si que debería visitar un psiquiatra. Que tu venga insultar un forero y todo porque opino de un deportista. Donde únicamente dije que tiene entre el gol de hoy y el de Valencia un buen reportaje.

Si tanto te preocupas por el trato de jugadores o exs, metete en el hilo de Iker y lo defiende....Ahhh no tu quizás también te metes con él y otros jugadores del club no? Entonces no venga dando lecciones de modales.

:meparto:
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#2927Mensaje

_Jesus_ escribió:A mi me preocupa tú careto y no te decía nada. Mira si no te gusta lo que lees, ya sabe me ignoras y santa pascua. Así que no me canses y tu si que debería visitar un psiquiatra. Que tu venga insultar un forero y todo porque opino de un deportista. Donde únicamente dije que tiene entre el gol de hoy y el de Valencia un buen reportaje.

Si tanto te preocupas por el trato de jugadores o exs, metete en el hilo de Iker y lo defiende....Ahhh no tu quizás también te metes con él y otros jugadores del club no? Entonces no venga dando lecciones de modales.

:meparto:
Definitivamente, se te ha ido la pinza. Lee tus tres ùltimos posts en este hilo, y mira a ver si es normal esa actitud paranoica.
Borrar usuario 16945

#2928Mensaje

c1943_rm11-b1 escribió:
_Jesus_ escribió:A mi me preocupa tú careto y no te decía nada. Mira si no te gusta lo que lees, ya sabe me ignoras y santa pascua. Así que no me canses y tu si que debería visitar un psiquiatra. Que tu venga insultar un forero y todo porque opino de un deportista. Donde únicamente dije que tiene entre el gol de hoy y el de Valencia un buen reportaje.

Si tanto te preocupas por el trato de jugadores o exs, metete en el hilo de Iker y lo defiende....Ahhh no tu quizás también te metes con él y otros jugadores del club no? Entonces no venga dando lecciones de modales.

:meparto:
Definitivamente, se te ha ido la pinza. Lee tus tres ùltimos posts en este hilo, y mira a ver si es normal esa actitud paranoica.
+1
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#2929Mensaje

Diego López está en el Milan. Le deseo lo mejor a Diego pero el Milan me la suda (al igual que a la mayoria de los madridistas). El problema lo tenemos nosotros con Casillas en el Madrid.
Más mirar a nuestro equipo y darle menos importancia a la actuación de jugadores que ya no están en el Real Madrid. Que parece que algunos quieren tapar el mal estado de Casillas con la cantada de Diego López. Es lamentable e incoherente.
Siempre y solo RMCF.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#2930Mensaje

_Jesus_

Tu odio a Diego es proporcional a tu amor por Isco.
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#2931Mensaje

Una cantada importante en ese gol.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#2932Mensaje

_Jesus_ escribió:No te confundas chico, veo más odio a otros jugadores y de bastante foreros. Lo que pasa este es un don nadie y dentro de 20 años quien se acordará de Diego López?
Lo dudo, tú te acuerdas de él cada que puedes...
No considero un don nadie a alguien que se esfuerza y es un profesional. Pero si para ti eso es un don nadie, apaga y vámonos. Pero bueno, cada quien manejará sus conceptos como guste.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38570
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2933Mensaje

Luciano escribió:
_Jesus_ escribió:No te confundas chico, veo más odio a otros jugadores y de bastante foreros. Lo que pasa este es un don nadie y dentro de 20 años quien se acordará de Diego López?
Lo dudo, tú te acuerdas de él cada que puedes...
No considero un don nadie a alguien que se esfuerza y es un profesional. Pero si para ti eso es un don nadie, apaga y vámonos. Pero bueno, cada quien manejará sus conceptos como guste.
Tu te acuerdas de Iker, otros para bien o mal con jugadores del club o no jugadores como Ozil y el fideo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38570
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2934Mensaje

Chema11 escribió:_Jesus_

Tu odio a Diego es proporcional a tu amor por Isco.

Me encanta Isco, pero para un 4 3 3, prefiero mil veces antes a Dima y no par ello diré Isco. Una cosa es que me guste cierto jugadores y otras distinta es ver la realidad.

Vamos a dejar las falsedades, aquí hay muchos que putean a otros jugadores y todo el año. Y es te porterazo que lleva unos golazos increíble tampoco es un santo...su mujer llamó "Catetos" a la afición del Sevilla.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2935Mensaje

Hay que tener huevos venir a meterse con Diego López con el espantapájaros que tenemos en la portería.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38570
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2936Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Hay que tener huevos venir a meterse con Diego López con el espantapájaros que tenemos en la portería.
Tiene razón hay que tener eggs, un don nadie y otro que dentro 30 será recordado. Y los titulos que dio uno y el otro...casi nada. Ahora que golazos le meten a Diego es de 10.
snake7up
Mensajes: 317
Registrado: Abr-2014

#2937Mensaje

que asco me da este tio Jesus :facepalm:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2938Mensaje

_Jesus_ escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Hay que tener huevos venir a meterse con Diego López con el espantapájaros que tenemos en la portería.
Tiene razón hay que tener eggs, un don nadie y otro que dentro 30 será recordado. Y los titulos que dio uno y el otro...casi nada. Ahora que golazos le meten a Diego es de 10.
Te recuerdo que Diego López también es canterano, es madridista y español. Lo único que ha hecho aquí es trabajar, trabajar y cerrar la boca cuando tocaba. Ha sido un profesional de 10, que sea mejor o peor ya es otra cosa, pero dar, lo ha dado todo. Respeto.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38570
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2939Mensaje

snake7up escribió:que asco me da este tio Jesus :facepalm:
Cómo dice?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38570
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2940Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
_Jesus_ escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Hay que tener huevos venir a meterse con Diego López con el espantapájaros que tenemos en la portería.
Tiene razón hay que tener eggs, un don nadie y otro que dentro 30 será recordado. Y los titulos que dio uno y el otro...casi nada. Ahora que golazos le meten a Diego es de 10.
Te recuerdo que Diego López también es canterano, es madridista y español. Lo único que ha hecho aquí es trabajar, trabajar y cerrar la boca cuando tocaba. Ha sido un profesional de 10, que sea mejor o peor ya es otra cosa, pero dar, lo ha dado todo. Respeto.

El espantapájaros como tu le llamas...que fue? Un vividor como Guti y entré otros jugadores? Le regalaron los trofeos ganado?

Diego lo único que hizo fue descender al Villarreal, su mujer insultar al Sevilla y aquí...no gano ni un título con el en la portería.
Responder