Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35093
Registrado: Ene-2011

#29201Mensaje

hector gp escribió:
perry escribió:Estña gritando el público que quieren a Mbappé, las siguientes celebraciones a puerta cerrada, para no molestar al PSG
Buff, pues a Hazard poca gracia le tiene que hacer que en su presentación pidan a otro... :oops:
En su presentación no le hará gracia, pero cuando lleve unos meses jugando al lado de Isco, Asensio y Karim, va a ser el primero que lo pida.
Arnold S

#29202Mensaje

Queremos a Donatello !!
Gol_de_Nayim

#29203Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#29204Mensaje

Si viniera Mbappé creo que sería el mejor verano de nuestra historia junto al de Cr7.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#29205Mensaje

GarethBale escribió:Si viniera Mbappé creo que sería el mejor verano de nuestra historia junto al de Cr7.
Militao... 50
Mendy.....48
Jovic...... 60
Hazard....100
Mbappe... 250
Rabiot......0
Lo Celso... 50
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#29206Mensaje

Yo creo que Mbappé no es que te arregla un verano, es que te soluciona las actuales carencias del Real Madrid en cuanto a impacto mediático y déficit deportivo del equipo.

Si hoy Hazard casi ha llenado el estadio, con Mbappé puede ser lo nunca visto.

Lo que puede generar ese movimiento puede ser espectacular. Y de momento sin pisar el Bernabéu.

Una vez que empiece a rodar la pelota, la diferencia de un ataque con Hazard y Mbappé a lo visto hasta ahora va a ser muy drástica.

Visto lo gastado, creo que no se va a dar, pero está claro que a pesar de Hazard y de ser muy bueno, ese crack que puede saciar al madridismo aún no ha llegado.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#29207Mensaje

GarethBale escribió:Si viniera Mbappé creo que sería el mejor verano de nuestra historia junto al de Cr7.
Si viniera Mbappé, me hago florentinista Palabra. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#29208Mensaje

Para poder fichar a Mbappe es imprescindible olvidarse de Pogba.
La única posibilidad de hacer un fichaje de más de 200 millones es fichar un centrocampista más "económico".

El caso es que hay dos medios en el mercado que cada uno de ellos es mejor y más joven que Pogba, y además llegarían los dos por una tercera parte de lo que cuesta Pogba. Eso dejaría una posibilidad para fichar a Mbappe.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#29209Mensaje

mbappe va a venir, pero no este año.

florentino siempre dijo que quiso fichar a zizou el mismo año de figo, pero tuvo que esperar al año siguiente, luego lo mismo con hazard, ya el año pasado despues del mundial era el momento, pero otra vez tuvo que esperar un año para traerlo, a veces no solo las ganas bastan, y me da que mbappe quedara para la proxima, y en esta con pogba se cerrara el mercado
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#29210Mensaje

Luck escribió:
GarethBale escribió:Si viniera Mbappé creo que sería el mejor verano de nuestra historia junto al de Cr7.
Si viniera Mbappé, me hago florentinista Palabra. 8-) 8-) 8-)
Escrito queda.
Y el +1 de Perry también.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#29211Mensaje

El 31 de Agosto lo pasa Mbappé con Florentino.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#29212Mensaje

sisou5 escribió:
Luck escribió:
GarethBale escribió:Si viniera Mbappé creo que sería el mejor verano de nuestra historia junto al de Cr7.
Si viniera Mbappé, me hago florentinista Palabra. 8-) 8-) 8-)
Escrito queda.
Y el +1 de Perry también.
¿La puedo conmutar por un Camino a Santiago? 8-) 8-) 8-)
En serio, es que no hay nadie quién lo pueda sustituir y PSG lo sabe. Ahora si Floren pierde la cabeza y aplaza el estadio tal vez... :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#29213Mensaje

¿¿¿¿ Que hay de lo de que el gasto se haya hecho antes del día 1 de Julio y sean fichajes para las cuentas de la 2018/2019 ???????

¿Las ventas que se hagan a partir de ese día servirán para cuadrar cuentas de los fichajes que se hagan una vez se habrá el mercado de fichajes de verano?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91751
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#29214Mensaje

La única opción de que venga es que el jeque decida irse del PSG o dejar de lado su juguete. Florentino no le va a tocar los huevetes a su amiguete y tal como está el tema Neymar, Mbappe es el referente absoluto de los parisinos.
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#29215Mensaje

zam escribió:La única opción de que venga es que el jeque decida irse del PSG o dejar de lado su juguete. Florentino no le va a tocar los huevetes a su amiguete y tal como está el tema Neymar, Mbappe es el referente absoluto de los parisinos.

El Madrid va a negociar de cara con el PSG no a la espalda y para eso como bien dices el jeque tiene que decidir.Neymar tiene un contrato con Qatar de 300 millones,es mas jodido sacarlo de ahi que de Mbappé
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#29216Mensaje

Doren escribió:Para poder fichar a Mbappe es imprescindible olvidarse de Pogba.
La única posibilidad de hacer un fichaje de más de 200 millones es fichar un centrocampista más "económico".

El caso es que hay dos medios en el mercado que cada uno de ellos es mejor y más joven que Pogba, y además llegarían los dos por una tercera parte de lo que cuesta Pogba. Eso dejaría una posibilidad para fichar a Mbappe.

Se pueden fichar a los dos si lo dices por lo de 100 mas ventas,ya que entra apartir de Julio creo que la normativa y el Real Madrid todo lo que ha fichado puede apuntarlo o incribirlo antes del 30 de Junio de esta campaña,asi que no te preocpues por los millones que cuadran perfectamente para traer a Donatello ( Mbappe )
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#29217Mensaje

El día que venga este hilo tendrá 5000 páginas a este ritmo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#29218Mensaje

1139257447909117953
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#29219Mensaje

sisou5 escribió:1139257447909117953

Del 13 de Junio al 31 de Agosto....faltan mas de 2 meses y medio y no me cuadra que un Verano de revolución no se fiche la bomba del Verano en Agosto.

Yo me subo a ese carro de la ilusión :D :D
David774
Mensajes: 31766
Registrado: Ago-2015

#29220Mensaje

LAYU1200 escribió:
sisou5 escribió:1139257447909117953

Del 13 de Junio al 31 de Agosto....faltan mas de 2 meses y medio y no me cuadra que un Verano de revolución no se fiche la bomba del Verano en Agosto.

Yo me subo a ese carro de la ilusión :D :D
Creo que el fichaje bomba serà Pogba. Ojalá me equivoque y llegue Mbappe.
Responder