Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Cirta
Mensajes: 130
Registrado: Ago-2018

#29261Mensaje

Antero Henrique se marcha y vuelve Leonardo ; si decide favorecer a Neymar, Mbappe será vendido
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5920
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#29262Mensaje

Cirta escribió:Antero Henrique se marcha y vuelve Leonardo ; si decide favorecer a Neymar, Mbappe será vendido
Ya me había alegrado :cry:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#29263Mensaje

Chema11 escribió:
Cirta escribió:Antero Henrique se marcha y vuelve Leonardo ; si decide favorecer a Neymar, Mbappe será vendido
Ya me había alegrado :cry:
Pues lo que ha dicho Cirta, es lo que debería alegrarte.

O es que quieres a Ney? O_o .
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2155
Registrado: Jul-2017

#29264Mensaje

El PSG parece que ha apostado por Tuchel y se está cargando a los que no tenían buena relación con él. Interesante, veremos si estos movimientos agitan el avispero o no.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5920
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#29265Mensaje

-R9- escribió:
Chema11 escribió:
Cirta escribió:Antero Henrique se marcha y vuelve Leonardo ; si decide favorecer a Neymar, Mbappe será vendido
Ya me había alegrado :cry:
Pues lo que ha dicho Cirta, es lo que debería alegrarte.

O es que quieres a Ney? O_o .
Pues claro que me alegro, pero pensé que era Kylian directamente despidiendose, no a aquel tío O_o
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#29266Mensaje

Cirta escribió:Antero Henrique se marcha y vuelve Leonardo ; si decide favorecer a Neymar, Mbappe será vendido
Neymar quería que se quedase Antero Henrique, no son de Leonardo
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#29267Mensaje

Todavía pueden fichar a Lopetegui y que mande a Mbappé al PSG B.
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#29268Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Todavía pueden fichar a Lopetegui y que mande a Mbappé al PSG B.
Ni grada,ni PSG B,antes se marcha el Jeque de Paris que mandarlo a cualquiera de los dos sitios.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7291
Registrado: Ago-2018

#29269Mensaje

Cirta escribió:Antero Henrique se marcha y vuelve Leonardo ; si decide favorecer a Neymar, Mbappe será vendido

Esto sería muy top. El pu.. Henrique ese apareció en el momento más inoportuno para fichar a Mbappe y dejar tirado el fichaje de Aubameyang cuando ya estaba buscando casa en París. La llegada de Leonardo podría contribuir a poner las cosas favorables.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#29270Mensaje

Angry Megalodon escribió:
Cirta escribió:Antero Henrique se marcha y vuelve Leonardo ; si decide favorecer a Neymar, Mbappe será vendido

Esto sería muy top. El pu.. Henrique ese apareció en el momento más inoportuno para fichar a Mbappe y dejar tirado el fichaje de Aubameyang cuando ya estaba buscando casa en París. La llegada de Leonardo podría contribuir a poner las cosas favorables.

Llegue quien llegue estamos en un punto ahora mismo donde Mbappé quiere irse y mas con Touchel de entrenador ( recordad que fué de el la culpa de que haya perdido la bota de oro ),por mucho director deportivo que fichen.
Avatar de Usuario
10Merengue15
Mensajes: 230
Registrado: Jun-2019

#29271Mensaje

Chicos, no va a venir... no se ilusionen mas :facepalm:
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#29272Mensaje

10Merengue15 escribió:Chicos, no va a venir... no se ilusionen mas :facepalm:

Con Florentino nunca se puede decir "no" y más con el jugador que se le nota que no aguanta mucho mas ahi.
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 529
Registrado: May-2016

#29273Mensaje

Chema11 escribió:1139580256342478850 :o :ugeek:
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 529
Registrado: May-2016

#29274Mensaje

Si os fijáis en la sudadera de Mbappé en el minuto 0:51 pone "White" por detrás... El otro día le pone me gusta en el Instagram de Hazard en su carta de despedida al Chelsea ahora eso... parecen chorradas pero es como si fuera lanzando indirecta, como el que no quiere la cosa
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 529
Registrado: May-2016

#29275Mensaje

[youtube][/youtube]
Si os fijáis en la sudadera de Mbappé en el minuto 0:51 pone "White" por detrás... El otro día le pone me gusta en el Instagram de Hazard en su carta de despedida al Chelsea ahora eso... parecen chorradas pero es como si fuera lanzando indirecta, como el que no quiere la cosa
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 529
Registrado: May-2016

#29276Mensaje


Si os fijáis en la sudadera de Mbappé en el minuto 0:51 pone "White" por detrás... El otro día le pone me gusta en el Instagram de Hazard en su carta de despedida al Chelsea ahora eso del tweet... parecen chorradas pero es como si fuera lanzando indirecta, como el que no quiere la cosa
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#29277Mensaje

son dos cuestiones

1- si acaba aqui
2- si lo hará este año
mi percepción

1- si , acabara jugando aqui
2- no, este año
David774
Mensajes: 31724
Registrado: Ago-2015

#29278Mensaje

Nasser Al-Khelaïfi ha hablado claro en @francefootball. Se ha cansado de fichar estrellas, de complacerles y promete más disciplina: "Si los jugadores no están de acuerdo con el método de trabajo, las puertas están abiertas. Ciao!" https://t.co/d84gnW5Hlz
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#29279Mensaje

Otra gotita más para colmar el vaso...
nettox
Mensajes: 20308
Registrado: Ago-2013

#29280Mensaje

David774 escribió:Nasser Al-Khelaïfi ha hablado claro en @francefootball. Se ha cansado de fichar estrellas, de complacerles y promete más disciplina: "Si los jugadores no están de acuerdo con el método de trabajo, las puertas están abiertas. Ciao!" https://t.co/d84gnW5Hlz

Que viene, que viene...!!,

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Responder