El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#29281Mensaje

MILAGRO!!
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#29282Mensaje

Habéis visto a alguna periodista gorda llorar por bastian schwensteiger? ,un país de periodistas serios
Borrar usuario 17683.

#29283Mensaje

Rostar escribió:
degas escribió:MILAGRO!!
:meparto: :meparto: :meparto:
[youtube]6Ea86wElHvk[/youtube]
Borrar usuario 17892

#29284Mensaje

Ya está el As dando por culo con la despedida, diciendo que toda la prensa mundial la consideró indigna para el santo. No creó que haya otro club más maltratado por la prensa que el nuestro, pero es que nadie va a hablar de que le van a respetar su salario? put.. hipócritas, alguien vió un trato similar de la prensa con Schweinsteiger? O creen que si Xavi hubiera salido el año pasado habría tenido la misma despedida?
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#29285Mensaje

La despedida no sólo fue indigna, sino ridícula y totalmente insuficiente.

Pero así lo quiso el homenajeado, así que el club tiene culpa 0.
Borrar usuario 18034

#29286Mensaje

A mi lo que me parece ridículo es el nombre que alguien le ha puesto a este hilo.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#29287Mensaje

Flor no se guarda ninguna; el hecho de que Casillas haya preferido hacer su despedida a solas, evidencia lo que es el politiquero.

Y ya comenzará a soltar píldoras desde Marca contra sus padres y todo lo que le rodee. Acto seguido comenzarán de nuevo los ciro's y demás haters a repetir sin darse cuenta. ..

El desprestigio continúa.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11085
Registrado: Ago-2013

#29288Mensaje

Gary escribió:Ya está el As dando por culo con la despedida, diciendo que toda la prensa mundial la consideró indigna para el santo. No creó que haya otro club más maltratado por la prensa que el nuestro, pero es que nadie va a hablar de que le van a respetar su salario? put.. hipócritas, alguien vió un trato similar de la prensa con Schweinsteiger? O creen que si Xavi hubiera salido el año pasado habría tenido la misma despedida?
Es lo que hay, se le pagan 2 tercios de su salario, pork el Oporto no quería, se le paga aun queriendose ir (aunque diga lo contrario) porque sabe que en el banquillo no hay Eurocopa, Y AUN ASÏ el malo es el club Y AUN ASÏ sale su pu.. familia a meter mas mierda, aun cuando se vendió al portero que le hacia competencia (que por cierto, este SI se fue como un señor) y se vendió al técnico que le había quitado porque este jugador, entre otros, hizo chantaje al presidente de que o ellos o el entrenador.

Con todo esto aun así el malo es el club y Casillas el Santo.... pues a tomar por culo el Santo, yo soy ateo.
Borrar usuario 17683.

#29289Mensaje

En radio Marca le echaban la culpa a Floper por no OBLIGARLO a hacer una despedida en condiciones,tócate los cataplines.

Te propongo hacer una despedida a lo grande y la culpa de que no quieras hacerla es MÍA :facepalm: :meparto:

Mira,dejad de hacer el ridículo macho.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#29290Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#29291Mensaje

Por situarme. ¿La diferencia entre una despedida digna y una indigna era que estuviese Butragueño al lado? Estamos puntillosos.
Avatar de Usuario
ElMejorArgentino
Mensajes: 419
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Alfredo Di Stéfano, el Mejor Jugador Argentino de todos los tiempos

#29292Mensaje

¿Cómo es que han puesto el título "El Santo 1" al hilo de Iker Casillas? Yo ya tengo una edad, y el título me ha retrotraído a la primera temporada del programa de televisión "El Santo". Propongo que lo cambien a "San Iker Casillas", o "Iker Casillas".

[youtube]klLTKht6tK0[/youtube]

Imagen
Borrar usuario 2522

#29293Mensaje

Caro-kann escribió:Ahora dos hilos de Iker.Esto es una locura :facepalm: :facepalm:
Claro ¿Tu no querías sopa? Pués toma dos tazas :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#29294Mensaje

tassotti escribió:En radio Marca le echaban la culpa a Floper por no OBLIGARLO a hacer una despedida en condiciones,tócate los cataplines.

Te propongo hacer una despedida a lo grande y la culpa de que no quieras hacerla es MÍA :facepalm: :meparto:

Mira,dejad de hacer el ridículo macho.
Te propongo que forzo tu salida del club de toda tu vida, además que no me cobres lo que acordamos y te hago una despedida.

Deja por un momento el odio e intenta ver el tema de forma global e imparcial.
que si, que tu habrías aceptado la fiestica pelando el diente.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#29295Mensaje

David_RM escribió:Por situarme. ¿La diferencia entre una despedida digna y una indigna era que estuviese Butragueño al lado? Estamos puntillosos.
¿Algo en contra del Buitre?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#29296Mensaje

LQDY escribió:
David_RM escribió:Por situarme. ¿La diferencia entre una despedida digna y una indigna era que estuviese Butragueño al lado? Estamos puntillosos.
¿Algo en contra del Buitre?
No, algo en contra de la histeria. Es que no veo tanta diferencia de la despedida de Casillas hoy a la de Raúl o a la de Xavi. Para despedida triste la de Abidal.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#29297Mensaje

David_RM escribió:
LQDY escribió:
David_RM escribió:Por situarme. ¿La diferencia entre una despedida digna y una indigna era que estuviese Butragueño al lado? Estamos puntillosos.
¿Algo en contra del Buitre?
No, algo en contra de la histeria. Es que no veo tanta diferencia de la despedida de Casillas hoy a la de Raúl o a la de Xavi. Para despedida triste la de Abidal.
Era broma.
Borrar usuario 17683.

#29298Mensaje

Andes escribió:
tassotti escribió:En radio Marca le echaban la culpa a Floper por no OBLIGARLO a hacer una despedida en condiciones,tócate los cataplines.

Te propongo hacer una despedida a lo grande y la culpa de que no quieras hacerla es MÍA :facepalm: :meparto:

Mira,dejad de hacer el ridículo macho.
Te propongo que forzo tu salida del club de toda tu vida, además que no me cobres lo que acordamos y te hago una despedida.

Deja por un momento el odio e intenta ver el tema de forma global e imparcial.
que si, que tu habrías aceptado la fiestica pelando el diente.
1-Yo no odio a Casillas,me repatea su actitud y flipo con la movida que tiene en su entorno.Si tengo que odiar no voy a gastar un minuto de mi vida odiando algo que tenga que ver con un deporte.

2-Esa situación que planteas son suposiciones tuyas,supongo :?

3-Jamás lo veré de forma imparcial,primero el club y luego el club,si veo algo que pueda perjudicar al club lo digo,pero para mi no es el caso.
Borrar usuario 17683.

#29299Mensaje

Aclaro que la salida de Casillas no perjudica el club,que lo escribí un tanto raro.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#29300Mensaje

Personalmente doy por zanjado este tema.


Que tenga mucha suerte adonde vaya y asunto concluido.


Pero me da que queda mucha mierda por salir, via entorno.
Responder