El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#29301Mensaje

Florentino tenía una campaña de desprestigio tan grande en contra de Casillas que el filtro y salió a desmentir el ultimátum de Casillas y Ramos a Mourinho. También filtro que el mismo Casillas instó a sus padres a demandar al Real Madrid.

A final de cuentas, todos tendrán la culpa de su poco rendimiento, su pésimo liderazgo y compañerismo selectivo, menos el.

En eso se ha terminado de convertir Casillas en su despedida. En el mártir de Madrid. Y se lo consienten al son de sus periodistas siempre tan afines...


Da asco su entorno. Será mejor abortar el tema.
Borrar usuario 16895.

#29302Mensaje

Me dio pena en su despedida,yo le recordare como un grande que es lo que ha sido en este club.Quiza le sobraron un par de añitos,a todos los futbolistas les llega su momento tarde o temprano.

Muchas gracias y mucha suerte.Has sido un jugador muy valioso para este club,un portero que ha sabido ganar partidos y trofeos siendo determinante.
Borrar usuario 4361.

#29303Mensaje

Yo estoy 100% seguro que uno de los primeros pensamientos que tuvo antes de iniciar la rueda de prensa fué:
"pero vaya que la he cagado,no tenía que acabar así" :sisi: :sisi:
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#29304Mensaje

Vaya ridículo que ha hecho el Real Madrid en la despedida de Iker, el mejor jugador que ha salido de la cantera del Real Madrid! madridista de cuna, y uno de los mejores porteros de la historia, y va y le dan la despedida que le han dado, vaya porquería :oops:

Donde está el señorío? vaya verguenza, somos el hazmereir del mundo...

Vale que Iker tenía que irse ya, no era el de antaño, ni de lejos, pero así como se ha ido, da pena pensar en lo que se ha convertido el Real Madrid!
Hoy ha sido de traca, para hacerselo mirar y dimitir todos los directivos y el primero Florentino, vaya señorío...

Vamos Iker, que te vaya muy bien donde vayas, y como tu has dicho, seguro que volverás...

Hala Madrid! Hoy se ha ido un madridista...
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#29305Mensaje

Que mal se ha llevado por todas las partes el asunto Casillas. Tanto el club como Iker como los periodistas, los que le apoyan y los que no, se ha llevado fatal.

Nosotros, los madridistas también lo hemos llevado mal. Iker nos ha dado bastante más de lo que nos ha quitado, pero seguimos masacrándolo.

En fin, punto y aparte. Yo le deseo toda la suerte del mundo excepto si nos cruzamos con el Oporto en Cahmpions.
Borrar usuario 17174.

#29306Mensaje

Paquetazo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#29307Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Vaya ridículo que ha hecho el Real Madrid en la despedida de Iker, el mejor jugador que ha salido de la cantera del Real Madrid! madridista de cuna, y uno de los mejores porteros de la historia, y va y le dan la despedida que le han dado, vaya porquería :oops:

Donde está el señorío? vaya verguenza, somos el hazmereir del mundo...

Vale que Iker tenía que irse ya, no era el de antaño, ni de lejos, pero así como se ha ido, da pena pensar en lo que se ha convertido el Real Madrid!
Hoy ha sido de traca, para hacerselo mirar y dimitir todos los directivos y el primero Florentino, vaya señorío...

Vamos Iker, que te vaya muy bien donde vayas, y como tu has dicho, seguro que volverás...

Hala Madrid! Hoy se ha ido un madridista...
¿Cómo debería haber sido la despedida según tú?
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14815
Registrado: Nov-2014

#29308Mensaje

sergio ozl escribió:Me dio pena en su despedida,yo le recordare como un grande que es lo que ha sido en este club.Quiza le sobraron un par de añitos,a todos los futbolistas les llega su momento tarde o temprano.

Muchas gracias y mucha suerte.Has sido un jugador muy valioso para este club,un portero que ha sabido ganar partidos y trofeos siendo determinante.
=D>
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#29309Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Vaya ridículo que ha hecho el Real Madrid en la despedida de Iker, el mejor jugador que ha salido de la cantera del Real Madrid! madridista de cuna, y uno de los mejores porteros de la historia, y va y le dan la despedida que le han dado, vaya porquería :oops:

Donde está el señorío? vaya verguenza, somos el hazmereir del mundo...

Vale que Iker tenía que irse ya, no era el de antaño, ni de lejos, pero así como se ha ido, da pena pensar en lo que se ha convertido el Real Madrid!
Hoy ha sido de traca, para hacerselo mirar y dimitir todos los directivos y el primero Florentino, vaya señorío...

Vamos Iker, que te vaya muy bien donde vayas, y como tu has dicho, seguro que volverás...

Hala Madrid! Hoy se ha ido un madridista...
Perdón pero el que no ha querido que nadie del club estuviese en la rueda de prensa ha sido él...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#29310Mensaje

No os canseis, cuándo un jugador en franco declive no es consciente de que no le da para estar en el club más exigente del mundo no hay despedida honrosa que valga porque el jugador se sigue creyendo el mejor y no entiende esa situación, ese es el problema.


El tio todavía se cree que es el mejor.

Y su familia lo mismo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#29311Mensaje

David_RM escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Vaya ridículo que ha hecho el Real Madrid en la despedida de Iker, el mejor jugador que ha salido de la cantera del Real Madrid! madridista de cuna, y uno de los mejores porteros de la historia, y va y le dan la despedida que le han dado, vaya porquería :oops:

Donde está el señorío? vaya verguenza, somos el hazmereir del mundo...

Vale que Iker tenía que irse ya, no era el de antaño, ni de lejos, pero así como se ha ido, da pena pensar en lo que se ha convertido el Real Madrid!
Hoy ha sido de traca, para hacerselo mirar y dimitir todos los directivos y el primero Florentino, vaya señorío...

Vamos Iker, que te vaya muy bien donde vayas, y como tu has dicho, seguro que volverás...

Hala Madrid! Hoy se ha ido un madridista...
¿Cómo debería haber sido la despedida según tú?
Para muchos en la cibeles, con fuegos artificiales, como bien dices, triste la de abidal, en este caso el lo eligió.
Borrar usuario 17683.

#29312Mensaje

David_RM escribió:
LQDY escribió:
David_RM escribió:Por situarme. ¿La diferencia entre una despedida digna y una indigna era que estuviese Butragueño al lado? Estamos puntillosos.
¿Algo en contra del Buitre?
No, algo en contra de la histeria. Es que no veo tanta diferencia de la despedida de Casillas hoy a la de Raúl o a la de Xavi. Para despedida triste la de Abidal.
El problema es que aquí se está diciendo que el club se portó mal con Casillas en su despedida,cuando el que rechazó la despedida que le tenia preparada el club fué el propio Casillas.

Me parece bien,si no quiere hacer su despedida que no la haga,pero que no me vendan que el club se portó mal con Casillas en su despedida porque simplemente es mentira,ademas,una mentira bastante ridícula.

Yo de los compañeros foreros espero mas inteligencia macho,que esto mismo lo escuché esta mañana en RMARCA y me iba descojonando en el coche.

Estoy convencido de que el club le ha pagado lo que le tenia que pagar,la han propuesto la despedida,en la pagina del club hay un gran "Gracias Iker",mientras desde el entorno de Iker solo sale mierda.

Aveces me da hasta pena por lo que tiene alrededor,pero es un tío de mi edad y con nuestra edad hay que ser un poco mas espabilado.

Ya con esto prometo que acabo porque estoy hasta la poll del tema :mrgreen:
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6985
Registrado: Abr-2013

#29313Mensaje

Gracias por todo lo bueno que nos dejó, sus últimos años, lamentable, adios y a otra cosa.

...Este hilo tendrá más actividad que el de Mou? Espero que no, aunque aún queda verano :?
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#29314Mensaje

no lo queria ni en pintura, tanto por su pesimo nivel como de sus filtraciones. pero viendo la entrevista a sus padres, me deja muchas dudas en todo.creo que casillas peca de ser demasiado bueno, ha tocado con la carbonero que le tiene agarrado de las pelotas y está en plan calzonazos. su bajon casualmente fue cuando empezó con esta arpia,y en la despedida, da las gracias a su familia Y SOBRE TODO A MI MUJER Y A MI HIJO. creo que la que tiene al lado es la filtradora de absolutamente todo.
Avatar de Usuario
Nephilim
Mensajes: 328
Registrado: May-2010

#29315Mensaje

Me gustó a despedida, emocional como era de esperar, los grandes jugadores es muy raro terminado la carrera en el mismo club, ir a un rival que es malo, pero elegir otro país al final de la carrera es normal ya que la edad de 34 años es el momento de dejar y que tiene soporte en otra liga, y luego volver um dia.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#29316Mensaje

La despedida ha estado a la altura.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#29317Mensaje

stewie escribió:no lo queria ni en pintura, tanto por su pesimo nivel como de sus filtraciones. pero viendo la entrevista a sus padres, me deja muchas dudas en todo.creo que casillas peca de ser demasiado bueno, ha tocado con la carbonero que le tiene agarrado de las pelotas y está en plan calzonazos. su bajon casualmente fue cuando empezó con esta arpia,y en la despedida, da las gracias a su familia Y SOBRE TODO A MI MUJER Y A MI HIJO. creo que la que tiene al lado es la filtradora de absolutamente todo.
Has dado en la clave.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#29318Mensaje

facil , estan casados ? NO , pues que le pegue una patada en el culo y que se busque otra .
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#29319Mensaje

muchacho escribió:facil , estan casados ? NO , pues que le pegue una patada en el culo y que se busque otra .
si, es muy facil eso, pero teniendo un hijo, le tiene agarrado de las pelotas.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#29320Mensaje

stewie escribió:
muchacho escribió:facil , estan casados ? NO , pues que le pegue una patada en el culo y que se busque otra .
si, es muy facil eso, pero teniendo un hijo, le tiene agarrado de las pelotas.
pero si el señor casillas esta colgado de millones le pasa una pension alimenticia y le paga una casa hasta que sea mayor de edad el niño y listos .
y hasta si me apuras , con la influencia que tiene casillas , hasta podria quedarse con la patria potestad del niño , sobornando a jueces como hacen nuestros estimados politicos y banqueros.
yo esto si que no lo podria hacer porque soy un desgraciado mil eurista.
Última edición por muchacho el Lun Jul 13, 2015 12:09 am, editado 1 vez en total.
Responder