El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38536
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#29361Mensaje

tassotti escribió:Llamadme loco,pero lo mismo la rueda de prensa es para aclarar toda la mierda que se dijo ayer desde los medios.
Puede ser, pero yo espero que el club e Iker arreglen toda la mierda y ambos salgan bien parado.Por el bien de todos.
Borrar usuario 17683.

#29362Mensaje

David7 escribió:En la despedida de Casillas no podrá entrar el público con miedo a que se arme una buena :D
Pero ¿es una despedida o una rueda de prensa?
Borrar usuario 17683.

#29363Mensaje

_Jesus_ escribió:
tassotti escribió:Llamadme loco,pero lo mismo la rueda de prensa es para aclarar toda la mierda que se dijo ayer desde los medios.
Puede ser, pero yo espero que el club e Iker arreglen toda la mierda y ambos salgan bien parado.Por el bien de todos.
Seguramente pasará algo de eso,rollo para aclarar "malentendidos",que en muchos casos son para meter mierda.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16180
Registrado: Ago-2013

#29364Mensaje

rupeni escribió:
GarethBale escribió:
rupeni escribió:Para mi Casillas ha sido un jugador con mucha suerte, ha estado en el sitio correcto en el momento oportuno desde que era niño, ha logrado cosas increibles pero como portero no me parece de los mejores de la historia, hay porteros que sin ganar lo que Casillas para mi han sido superiores, pero como todo es un tema de gustos.

Schmeichel,Arconada,Maier, Buffon,Zoff por ejemplo me parecieron porteros mejores, luego hay varios como Pfaff,Khan o Van der Saar que pueden estar en el escalón de Casillas y de los nuestros el mejor que vi fué el alemán que trajo Capello, Bodo Illgner lo que pasa que llegó muy tocado físicamente pero era un super portero.

Ahora mismo Neuer y Courtois me da que van a ser los mejores por un tiempo.
Lo que podría haber cambiado todo si no se lesiona César... :(
Eso nunca se sabe, Cesar se lesiona y eso le da chance a un Casillas superjoven que estaba en un periodo de aprendizaje y que quizá ese vertigo le beneficio en unas cosas y le perjudicó en otras.

Recordar que los veteranos del RM le impusieron a Del Bosque a Cesar porque no les gustaba Iker que estaba muy verde pero a base de partidos se confirmó y se endiosó tan pronto que a la larga fué perjudicial porque hace años que se estancó por falta de intensidad y por ese endiose que los medios se encargaron de confirmar.
A César le disfruté muchos años en el Valladolid y era un porterazo, no creo que impusieran nada, simplemente César demostró que valía para titular, tuvo muy mala suerte el hombre.
Avatar de Usuario
Nephilim
Mensajes: 328
Registrado: May-2010

#29365Mensaje

rupeni escribió:
Schmeichel,Arconada,Maier, Buffon,Zoff por ejemplo me parecieron porteros mejores, luego hay varios como Pfaff,Khan o Van der Saar que pueden estar en el escalón de Casillas y de los nuestros el mejor que vi fué el alemán que trajo Capello, Bodo Illgner lo que pasa que llegó muy tocado físicamente pero era un super portero.

Ahora mismo Neuer y Courtois me da que van a ser los mejores por un tiempo.
Schmeichel é outro que cambiou el Manchester pelo Sol de Lisboa onde acabou a carrera no Sporting e foi Campeon.
Lo mesmo com Julio Cesar ex-Inter Milan e selecion Brasil, está en Benfica e foi Campeon este ano.

Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#29366Mensaje

van a anunaciar que:

. el oporto ya no le quiere (por la declaración de los padres)

. el RM le hace una oferta, para que no se quede sin equipo (con todo lo que nos ha dado)

. La prima de fichaje, por ser jugador libre, rondará los 14 K (comisiones de padres, mujer y representanete, aparte)

. se le respeta el número y la titularidad (que le den al ManU y a DeGea)

. se pacta una cláusula para que, en la próxima despedida, sí que deje estar a Floren (desde el principio)

. se regularizan las filtraciones (el departamento de prensa del club, tendrá que dar el ok, antes de pasar la información a Sarita)

. se incorporará a un periodista (iran rotando: cope, ser, marca, as....), a la junta directiva (sin voz ni voto, pero con micrófono, eso sí, camuflado), lo que permitirá al entrenador (perdón, a Florentino) la posibilidad de sentar a Casillas, 1 partido de cada 10, sin que eso suponga portadas en periódicos haciendo referencias al maltrato de emblemas.

. se deja un punto abierto, por si se le ocurre algo a alguien /Casillas, Floren, Sarita, el represeante, los padres, los periodistas, los del barsa, los del atleti, los piperos, los mourinhistas, etc, etc), y no se ha tenido en cuenta con anterioridad. Por su puesto, se aplicará con reciprocidad.

A, si, se me olvidaba:

. ¡Hala Madrid y nada más!

. ¡y nada menos!
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#29367Mensaje

_Jesus_ escribió:
rupeni escribió:Para mi Casillas ha sido un jugador con mucha suerte, ha estado en el sitio correcto en el momento oportuno desde que era niño, ha logrado cosas increibles pero como portero no me parece de los mejores de la historia, hay porteros que sin ganar lo que Casillas para mi han sido superiores, pero como todo es un tema de gustos.

Schmeichel,Arconada,Maier, Buffon,Zoff por ejemplo me parecieron porteros mejores, luego hay varios como Pfaff,Khan o Van der Saar que pueden estar en el escalón de Casillas y de los nuestros el mejor que vi fué el alemán que trajo Capello, Bodo Illgner lo que pasa que llegó muy tocado físicamente pero era un super portero.

Ahora mismo Neuer y Courtois me da que van a ser los mejores por un tiempo.

Puedo entender que tengas otras preferencias y estilo de porteros que te gusten mas. Pero lo de Iker yo no creo en las suerte y ya desde niño salio campeon del mundo con el Madrid en un torneo internacional. Yo no he visto un portero mejor que Iker en el uno contra uno ( Me refiero en sus mejores momentos ), tampoco los reflejos de Iker y en los penaltis trasmitia una seguridad barbara.

Recuerdo contra Italia en 2008 en la Eurocopa, paro y las que no...casi las para. Mundial contra Paraguay nos pudimos poner con un 0-1 en contra y aparecio atajando. En la Eurocopa 2012 creo que empieza fallando Españ ( Xabi Alonso ), entra Casillas y para el de los portugueses.

Buffon por ejemplo se le fue una final en los penaltis contra el Milan en Champions, no fue importante contra España 2008, en los mundiales por 2 años seguidos fuera en la primera fase, pierde 2 finales de Champions, el año pasado queda fuera de la primesa fase contra los turcos y podria seguir. Unicamente fue muy importante en la final del mundial 2006. Incluso dicho por Zoff "Iker es mas grande que Buffon".

Respecto al danes, me encanta y tampoco lo veo mejor que Iker. Luego Maier fue un crack, Bodo tampoco lo veo mejor que Iker y que gol se comio en el mundial de USA94. Era un gran portero a balon parado, bien colocado y poco mas. Incluso por el mismo tambien reconoce como Casillas mejor portero que el.

Lo que pasa que ese Iker es la era prehistoria y tenemos en la memoria un Casillas paquete de los ultimos años. Pero ha sido muy pero que muy grande.
Tu miras las cualidades de Casillas una por una y no te sale un portero TOP ni de cachondeo.

Otra cosa es como lo queremos ver.

Juego aéreo, nulo.
Con los pies no es que no sea bueno es que es un desastre.
Mando de la defensa tirando a flojo.
Balones aéreos cruzados ni los ve.
Bloqueo, no retiene un balón los escupe todos, a veces parece un portero de balonmano.
Capacidad para ver el futbol bastante normalita, no es de esos porteros que sabe mandar y marcar el ritmo.



Reflejos, muy buenos.Aún asi ha perdido mucha velocidad de reacción.Le han metido goles este año que ni pestañeaba.
Uno contra uno muy bueno.También ha perdido bastante en esto, sobre todo en velocidad de desplazamiento.

Y??? que le queda???

Porque hasta ahora era un jugador que no solía fallar en momentos claves pero tras la cagada de Lisboa y el ridículo del mundial contra Holanda se le cae el mito y casi mejor pasamos de puntilla por esta última temporada en que se le ve un ex portero.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#29368Mensaje

GarethBale escribió:
rupeni escribió:
GarethBale escribió:
rupeni escribió:Para mi Casillas ha sido un jugador con mucha suerte, ha estado en el sitio correcto en el momento oportuno desde que era niño, ha logrado cosas increibles pero como portero no me parece de los mejores de la historia, hay porteros que sin ganar lo que Casillas para mi han sido superiores, pero como todo es un tema de gustos.

Schmeichel,Arconada,Maier, Buffon,Zoff por ejemplo me parecieron porteros mejores, luego hay varios como Pfaff,Khan o Van der Saar que pueden estar en el escalón de Casillas y de los nuestros el mejor que vi fué el alemán que trajo Capello, Bodo Illgner lo que pasa que llegó muy tocado físicamente pero era un super portero.

Ahora mismo Neuer y Courtois me da que van a ser los mejores por un tiempo.
Lo que podría haber cambiado todo si no se lesiona César... :(
Eso nunca se sabe, Cesar se lesiona y eso le da chance a un Casillas superjoven que estaba en un periodo de aprendizaje y que quizá ese vertigo le beneficio en unas cosas y le perjudicó en otras.

Recordar que los veteranos del RM le impusieron a Del Bosque a Cesar porque no les gustaba Iker que estaba muy verde pero a base de partidos se confirmó y se endiosó tan pronto que a la larga fué perjudicial porque hace años que se estancó por falta de intensidad y por ese endiose que los medios se encargaron de confirmar.
A César le disfruté muchos años en el Valladolid y era un porterazo, no creo que impusieran nada, simplemente César demostró que valía para titular, tuvo muy mala suerte el hombre.
A mi Cesar me encantaba.

Es de dominio público que Hierro habló con Del Bosque y pidió que jugara Cesar, no querían a Casillas porque estaba muy verde, recuerdo que se armó revuelo y Cesar jugó en Bcn contra el Barsa haciendo un partidazo. lo que le confirmó como titular.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38536
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#29369Mensaje

Iker su nivel bajo mas de un 50 % y no es ni el primo lejano de lo que fue. No he visto mejor portero en el uno contra uno como a Iker en la vida, unos reflejos brutales, un tren superior muy desarrollado y buena colocación. Luego lo unico su juego de pie, nunca fue un portero que jugara como un libero y a balon aereo. Los balones por arriba antes pues mas o menos bien y en los ultimos años era un desastre en esa tarea. Yo analizo un portero en todas las facetas y me pare Iker de largo mucho mejor que esos porteros que nombraste y no creo en la suerte. Un tio que cuando tiene que aparecer, aparece y con una mentalidad muy fuerte. Buffon en cambio casi nunca aparecio cuando debio aparecer. Casillas podria ser Messi, el argentino no es un jugador completo y tiene ciertas carencias. Pero luego tiene una conducion de 10 y cosas que le hace distinto al resto.Pues con Iker es algo asi, no se puede decir "suerte" aun portero que levanto todos los titulos...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#29370Mensaje

rupeni escribió:A mi Cesar me encantaba.

Es de dominio público que Hierro habló con Del Bosque y pidió que jugara Cesar, no querían a Casillas porque estaba muy verde, recuerdo que se armó revuelo y Cesar jugó en Bcn contra el Barsa haciendo un partidazo. lo que le confirmó como titular.
Tanto Hierro como Del Bosque siempre han negado rotundamente que esto fuera así. Del Bosque lo justifica como una decisión puramente futbolística que tomó él.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#29371Mensaje

Lo de hoy es un paripé que sobraba...Y se hace por la repercusión a nivel Internacional de la triste y paupérrima despedida de ayer...
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#29372Mensaje

Caro-kann escribió:A ver Ankrus.
Tú y yo sabemos que la palabra Santo en referencia a Iker a día de hoy,se utiliza como mofa más que para otra cosa.
A mí personalmente no me gusta ese calificativo. Pido perdón por lo de ridículo si te molestó.

Fin de esta pequeña discusión.

Un saludo.
Cero problemas Capa, ya lo sabes. También iba por un par más de usuarios que también se habían reído del título del hilo.

Un abrazo y te sigo leyendo. ;)
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#29373Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Lo de hoy es un paripé que sobraba...Y se hace por la repercusión a nivel Internacional de la triste y paupérrima despedida de ayer...
Pensándolo fríamente prefiero que le hagan el homenaje y a otra cosa. La imagen que ha dado el club, justa o injustamente, ha sido paupérrima.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11089
Registrado: Ago-2013

#29374Mensaje

Mucho mas no se podía hacer si el jugador no quería homenaje porque no se le pagó la ficha íntegra y solo se le pagó 18 de los 24 que tenía firmado.
Lo de hoy habrá sido dando el coñazo mucho.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#29375Mensaje

_Jesus_ escribió:Iker su nivel bajo mas de un 50 % y no es ni el primo lejano de lo que fue. No he visto mejor portero en el uno contra uno como a Iker en la vida, unos reflejos brutales, un tren superior muy desarrollado y buena colocación. Luego lo unico su juego de pie, nunca fue un portero que jugara como un libero y a balon aereo. Los balones por arriba antes pues mas o menos bien y en los ultimos años era un desastre en esa tarea. Yo analizo un portero en todas las facetas y me pare Iker de largo mucho mejor que esos porteros que nombraste y no creo en la suerte. Un tio que cuando tiene que aparecer, aparece y con una mentalidad muy fuerte. Buffon en cambio casi nunca aparecio cuando debio aparecer. Casillas podria ser Messi, el argentino no es un jugador completo y tiene ciertas carencias. Pero luego tiene una conducion de 10 y cosas que le hace distinto al resto.Pues con Iker es algo asi, no se puede decir "suerte" aun portero que levanto todos los titulos...
Si tiene un físico de adolescente en el tren superior, no tiene ni musculo, ves a Adán mismamente y le saca dos cuerpos.
El mismo reconoció que ni había pisado el gym de la ciudad deportiva.
Entre un libero y el desastre que es Casillas hay intermedios, nadie le pide que sea Horst Balkenburg el libero de seda del Ajax de los 70 pero al menos que sepa darle.
Hubo partidos de perder 10-15 saques al contrario.
Me dices que analizas todas las facetas pues en estas que te comento le queda bastante y por alto insisto ha sido SIEMPRE su talón de aquiles.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#29376Mensaje

Joaky escribió:
rupeni escribió:A mi Cesar me encantaba.

Es de dominio público que Hierro habló con Del Bosque y pidió que jugara Cesar, no querían a Casillas porque estaba muy verde, recuerdo que se armó revuelo y Cesar jugó en Bcn contra el Barsa haciendo un partidazo. lo que le confirmó como titular.
Tanto Hierro como Del Bosque siempre han negado rotundamente que esto fuera así. Del Bosque lo justifica como una decisión puramente futbolística que tomó él.
Si te parece lo van a reconocer.
:shock:

Esta Del Bosque para creerle, un oráculo vamos.
Borrar usuario 17683.

#29377Mensaje

Ankrus escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Lo de hoy es un paripé que sobraba...Y se hace por la repercusión a nivel Internacional de la triste y paupérrima despedida de ayer...
Pensándolo fríamente prefiero que le hagan el homenaje y a otra cosa. La imagen que ha dado el club, justa o injustamente, ha sido paupérrima.
Pero que no es un homenaje,es una comparecencia (rueda de prensa),seguramente para aclarar cosas.

Y no hay que ser pesado,que la despedida de ayer es lo que quería Casillas.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#29378Mensaje

No puedo evitar una sonrisa cuando se desglosan las cualidades de un jugador y se tratara de "hacer media" como si esto fuera el FIFA o el PC fútbol. Un portero tiene que parar. Ya sea con las manos, con el culo, con la mirada o con la punta del nabo. Y Casillas PARABA. Paraba como yo no he visto a nadie parar. Que si el juego alto, que si no sabe jugar con los pies... por favor. Casillas te ganaba partidos. El único portero de los últimos 20 años que ha hecho eso era Buffon y quizá Oliver Kahn, pero el resto está a años luz por detrás.


Por esa regla de tres, Ronaldo Nazario sería un paquete de delantero porque no sabe rematar de cabeza ni rematar de primera
MarioRM
Mensajes: 255
Registrado: Nov-2014

#29379Mensaje

Qué sinvergüenza es Iker...el ha montado todo este circo y SOLO él. El viernes estaba montado todo para hacerle un acto grande con compañeros, trofeos, familia, TODO !!! y él solito dio marcha atrás con que no aceptaba las condiciones y amenazaba con quedarse...por ende, se fastidia el evento.
El viernes por la mañana ya parece que vuelve a aceptar el traspaso y se habla de hacer la despedida el sábado entonces, pero resulta que llegan noticias de última hora de que no tampoco habría un acuerdo al 100% y que había movidas con el fisco y la comisión de su representante...por lo cual, lo del sábado otra vez anulado por SU culpa.
Se lía todo tanto que al final ÉL solito la caga, porque ( y dicho por sus amigos de la prensa ), Iker el sábado un par de horas antes de que se haga oficial por fin, hace saber QUE NO QUIERE HOMENAJE Y QUE SÓLO QUIERE COMPARECER SIN PREGUNTAS DE LA PRENSA Y NADA DE "PARAFERNÁLIAS" a pesar de que el CLUB SÍ LE INSISTIÓ EN ELLO.
Y ayer se monta la mundial porque él lo decide así ?????? el club es el malo ?????
Lo que no tiene es vergüenza. Lo ha hecho a adrede para hacer su último mal a Florentino, desde luego ideado por sus amiguitos...
Claro...el club ahora por CULPA DE IKER, ha quedado en ridículo sin pretenderlo porque SOLO OBEDECÍAN ORDENES DEL INTERESADO, y Florentino se ha visto obligado a realizar un acto...
Pues muy mal hecho por parte de Florentino, lo que tendría que haber hecho el presidente es hacer él una comparecencia de prensa, y explicarlo todo SIN PELOS EN LA LENGUA, a ver si se iban a reír más del club así. Y después vetar de por vida a cierta prensa.
Y ojo...NO SOY FLORENTINISTA, espero que le quede poco de mandato. Pero aquí se la han jugado dejando mal al club, en esto Floren ha sido más víctima que villano.

Ya sabía yo que Iker no se iba a conformar con irse sin hacer algo de ultima hora, lo llevaba pensando varios días..." este no se va a ir sin dar una estocada final "...y así ha sido. IMPRESENTABLE.
Última edición por MarioRM el Lun Jul 13, 2015 12:29 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#29380Mensaje

Agent_Graves escribió:No puedo evitar una sonrisa cuando se desglosan las cualidades de un jugador y se tratara de "hacer media" como si esto fuera el FIFA o el PC fútbol. Un portero tiene que parar. Ya sea con las manos, con el culo, con la mirada o con la punta del nabo. Y Casillas PARABA. Paraba como yo no he visto a nadie parar. Que si el juego alto, que si no sabe jugar con los pies... por favor. Casillas te ganaba partidos. El único portero de los últimos 20 años que ha hecho eso era Buffon y quizá Oliver Kahn, pero el resto está a años luz por detrás.


Por esa regla de tres, Ronaldo Nazario sería un paquete de delantero porque no sabe rematar de cabeza ni rematar de primera
Hasta ahí vale, pero decir que Iker era bueno analizando todas las facetas del juego va a ser que no.


Que se lo aplique, ahora no para ni bocadillos, llevamos 3-4 años sufriendole.
Responder