Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18490.

#29421Mensaje

Espera espera.
Total 13/14: 44 22 19 3 - - 3.327'
Total 14/15: 48 17 12 2 - - 4.038'
Total 15/16: 31 19 15 3 - - 2.382'
Total 16/17: 27 9 5 3 - 1 1.937'

Sabes de quien son esos numeros?

Lo mismo que le aplicas a Isco creo que se lo puedes aplicar a cierto jugador de Gales.

Te recuerdo quien tiene la titularidad por decreto y quien no?
Un argumento un poco pobre para atizar sin venir a cuento la verdad Isco ha tenido que medrar con 4 o 5 jugadores que fueron la clave para la liga.
Bale creo que lucha por el puesto desde un campo de golf.

100 millones y ficha mas alta de la plantilla vs 35 y una de las mas bajas.Alomejor por eso es por lo que la gente flipa tanto,porque sin cobrar mucho,el chaval lo deja todo en el campo,pero el de futbol no el de golf.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34798
Registrado: Ene-2011

#29422Mensaje

Yo lo siento mucho, pero mi forma de razonar no es bipolar. Yo no justifico lo que hace un jugador basándome en lo que hace otro, porque los dos pueden ser muy malos o muy buenos al mismo tiempo, me parece una forma muy simplista e infantil de analizar las cosas.

Bale puede ser el peor futbolista del mundo y eso no mejora un apice lo que es Isco. Y tampoco entiendo porque la comparación se ha de hacer con Bale que ni si quiera juega en la misma posición, no sé, comparadlo con Marcelo, si acaso.

Este tipo de polémicas entre "fulanito o menganito" heredadas de los toros, en el mundo del fútbol resultan ridículas, obsesivas y recurrentes.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#29423Mensaje

El peor de todos... madre mía; tiene mucho trabajo por delante Pintus con el malagueño.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#29424Mensaje

No esta en forma, ha comido muchas patatas este verano (Esperemos que las del Madrid) Necesita entrenar y jugar.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#29425Mensaje

Isco físicamente le cuesta arrancar en pretemporada...pero no es preocupante.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34798
Registrado: Ene-2011

#29426Mensaje

Ha estado fantástico. Uy si le salen las cosas que ha intentado.
Borrar usuario 18490.

#29427Mensaje

Que tendrán que ver los minutos jugados con las posiciones?

Yo no he dicho que uno sea mejor que otro,solo he aplicado tu medicina con Bale y te has ido por las ramas con la superioridad moral.Pues vale aceptamos pulpo como animal de compañia.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#29428Mensaje

Apostata escribió:Ha estado fantástico. Uy si le salen las cosas que ha intentado.
Lo intenta.
Otros bi saben que es eso en ptetemporada o en plena competición...
thewelshdragon
Mensajes: 7472
Registrado: Dic-2016

#29429Mensaje

_Jesus_ escribió:Isco físicamente le cuesta arrancar en pretemporada...pero no es preocupante.
Pues a mi me preocupa que sin renovar llegue pasado de kilos. Espero que ponga el motor a punto, porque está ante el año más imoortante de su carrera.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#29430Mensaje

Aparenta estar pesado, pero la complexión de isco siempre ha sido la misma creo yo. Hoy se le ha visto mas lento y torpon de lo normal. Quizá acuse de mas la carga física que les esta metiendo pintus. Pero a mi me ha parecido que el césped estaba demasiado seco y el balón se trababa mucho, y con lo que le gusta a el pisa y arrastrar el balon ¿se le ha notado mas de la cuenta o es solo impresión mia? OJO, QUE NO QUIERO JUSTIFICARLO
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30616
Registrado: Ago-2016

#29431Mensaje

Creo que aún se piensa que está echando unas pachangas con sus amigos en las playas de Málaga.

Lento no, lo siguiente. :?
Si Mariano Mariano le echa un sprint le gana.


A ponerse las pilas macho.
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#29432Mensaje

Capa escribió:Creo que aún se piensa que está echando unas pachangas con sus amigos en las playas de Málaga.

Lento no, lo siguiente. :?
Si Mariano Mariano le echa un sprint le gana.


A ponerse las pilas macho.
Piernas cansadas ,primer partido ,Isco tiene crédito , es un diesel ,le cuesta llegar forma
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34798
Registrado: Ene-2011

#29433Mensaje

Con las grandes estrellas como Isco y Cristiano ya se sabe que lo importante es que lleguen en condiciones al último mes. Mientras tanto, a deleitarse con las cosas que intenta y las que casi le salen.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#29434Mensaje

Primer partido de la pretemporada, después de 12 días de duros ejercicios, contra un equipo mas rodado que era su 5º partido, y que además es equipo Champions...y ya empiezan las primeras críticas, para mear y no echar gota... :facepalm:
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#29435Mensaje

Apostata escribió:Con las grandes estrellas como Isco y Cristiano ya se sabe que lo importante es que lleguen en condiciones al último mes. Mientras tanto, a deleitarse con las cosas que intenta y las que casi le salen.
Hombre Apostata..., hacía tiempo que no criticabas a Isco, sobretodo cuando te calló la boca... :mrgreen:
Ahora a la primera, zas en toda la yugular, vaya odio que le tienes al chaval...
que los blancos son los nuestros... :sisi: :sisi: :sisi: :mrgreen:
realmadridistavk
Mensajes: 1911
Registrado: Ago-2007

#29436Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
Apostata escribió:Con las grandes estrellas como Isco y Cristiano ya se sabe que lo importante es que lleguen en condiciones al último mes. Mientras tanto, a deleitarse con las cosas que intenta y las que casi le salen.
Hombre Apostata..., hacía tiempo que no criticabas a Isco, sobretodo cuando te calló la boca... :mrgreen:
Ahora a la primera, zas en toda la yugular, vaya odio que le tienes al chaval...
que los blancos son los nuestros... :sisi: :sisi: :sisi: :mrgreen:
ZEROCERISMOCERO, no te equivoques, los blancos no son nuestros, son suyos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34798
Registrado: Ene-2011

#29437Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
Apostata escribió:Con las grandes estrellas como Isco y Cristiano ya se sabe que lo importante es que lleguen en condiciones al último mes. Mientras tanto, a deleitarse con las cosas que intenta y las que casi le salen.
Hombre Apostata..., hacía tiempo que no criticabas a Isco, sobretodo cuando te calló la boca... :mrgreen:
Ahora a la primera, zas en toda la yugular, vaya odio que le tienes al chaval...
que los blancos son los nuestros... :sisi: :sisi: :sisi: :mrgreen:
Que poquito sentido del humor tenéis con lo de este muchacho.

A mí Isco no me calló nada. Yo le aplaudí como un loco en los partidos de Gijón y Leganés, y prometí que si mantenía ese nivel durante una temporada entera, me compraba una camiseta suya. Vamos a ver, porque para eso hacen falta los menos 30 o 40 partidos y no media docena contra los últimos de la tabla.

Rellenar sobre la línea de puntos como Isco ganó la Duodécima solito siendo el mejor de los dos equipos:.....................................................................

Por otra parte, si Isco no renueva, el problema va a ser precisamente que acabe haciendo con otro club una temporada entera, que mandaría cojones.
Borrar usuario 15937.

#29438Mensaje

Que tio mas aburrido, eso si en el hilo del de la coleta ni "mu"
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#29439Mensaje

Malos 45 minutos, como casi todos los titulares de la primera parte, salvo Modric y Dios Marcelo.

Es un error que arranque desde el centro, pues sólo "se encuentra" cuando parte desde la izquierda y se asocia con Marcelo.


Sobre su contrato, venderle no es una opción pues no se sacaría apenas nada por él. El Madrid ha actuado con una enorme torpeza y ha dejado pasar un año deshojando la margarita y aunque quisiera venderlo ya porque les dijera que no iba a renovar no sacarían más de 20-30 millones por él. Porque el único club que podría quedarse sin un centrocampista es el Liverpool, si logra vende a Coutinho.
aepit

#29440Mensaje

Está sin ritmo como es normal, no le salían las cosas, eso sí, correr corría como el que más, de echo siempre lo digo, me da lástima ver como tiene que ser Isco el que corre a presionar a los centrales porque a nuestros atacantes les suele dar perece hacerlo.
Responder