Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34861
Registrado: Ene-2011

#29461Mensaje

saulmadrid escribió:¿Cuándo renueva?
Unos años después de firmar con su nuevo equipo.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#29462Mensaje

Pues ojo con este tema...

A ver si por las pajas del delantero la cagamos con esto.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#29463Mensaje

RENUEVA UNOS DIAS DESPUES DE VOLVER DE USA.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#29464Mensaje

http://www.tribalfootball.com/articles/ ... =hootsuite

Nos quejamos de la prensa de aqui...pero joder la extranjera copia las burradas de diario gol.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34861
Registrado: Ene-2011

#29465Mensaje

Lanni escribió:RENUEVA UNOS DIAS DESPUES DE VOLVER DE USA.
¿No era al volver de vacaciones?

Bueno, ya si eso, lo mismo espera a que se pase la calor. Si huele a khedira y parece un khedira, es un khedira.
Borrar usuario 18948.

#29466Mensaje

Apostata escribió:
abelguga escribió:No estuvo bien, pero tiene que entenderse mejor con los de adelante y además seguir creyendose que este año es el suyo y Zidane apostará por él.

No dejar de pisar el acelerador.
Pues yo barajo dos escenarios probables:

-Se marca un Khedira, en cuyo caso, año perdido.

-Se marca el mismo nivel irregular, individualista e irritante de los últimos 4 años, en cuyo caso, continua su tendencia a perder minutos año tras año.
El problema si comparas los 4 años de isco con los de tu ídolo, este último sale muy mal parado.
El Malagueño fue decisivo en el tramo más difícil para conseguir el doblete.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34861
Registrado: Ene-2011

#29467Mensaje

Sin city escribió:
Apostata escribió:
abelguga escribió:No estuvo bien, pero tiene que entenderse mejor con los de adelante y además seguir creyendose que este año es el suyo y Zidane apostará por él.

No dejar de pisar el acelerador.
Pues yo barajo dos escenarios probables:

-Se marca un Khedira, en cuyo caso, año perdido.

-Se marca el mismo nivel irregular, individualista e irritante de los últimos 4 años, en cuyo caso, continua su tendencia a perder minutos año tras año.
El problema si comparas los 4 años de isco con los de tu ídolo, este último sale muy mal parado.
El Malagueño fue decisivo en el tramo más difícil para conseguir el doblete.
Yo no gasto ídolos, pero si te refieres al jugador que más me gusta del Real Madrid, yo creo que Modric ha sido muy superior a Isco en cualquier temporada que le pongas.
Borrar usuario 18948.

#29468Mensaje

Apostata escribió:
Sin city escribió:
Apostata escribió:
abelguga escribió:No estuvo bien, pero tiene que entenderse mejor con los de adelante y además seguir creyendose que este año es el suyo y Zidane apostará por él.

No dejar de pisar el acelerador.
Pues yo barajo dos escenarios probables:

-Se marca un Khedira, en cuyo caso, año perdido.

-Se marca el mismo nivel irregular, individualista e irritante de los últimos 4 años, en cuyo caso, continua su tendencia a perder minutos año tras año.
El problema si comparas los 4 años de isco con los de tu ídolo, este último sale muy mal parado.
El Malagueño fue decisivo en el tramo más difícil para conseguir el doblete.
Yo no gasto ídolos, pero si te refieres al jugador que más me gusta del Real Madrid, yo creo que Modric ha sido muy superior a Isco en cualquier temporada que le pongas.
:lol: Hablo de Bale y lo sabes.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34861
Registrado: Ene-2011

#29469Mensaje

Sin city escribió:
Apostata escribió:
Sin city escribió:
Apostata escribió:
abelguga escribió:No estuvo bien, pero tiene que entenderse mejor con los de adelante y además seguir creyendose que este año es el suyo y Zidane apostará por él.

No dejar de pisar el acelerador.
Pues yo barajo dos escenarios probables:

-Se marca un Khedira, en cuyo caso, año perdido.

-Se marca el mismo nivel irregular, individualista e irritante de los últimos 4 años, en cuyo caso, continua su tendencia a perder minutos año tras año.
El problema si comparas los 4 años de isco con los de tu ídolo, este último sale muy mal parado.
El Malagueño fue decisivo en el tramo más difícil para conseguir el doblete.
Yo no gasto ídolos, pero si te refieres al jugador que más me gusta del Real Madrid, yo creo que Modric ha sido muy superior a Isco en cualquier temporada que le pongas.
:lol: Hablo de Bale y lo sabes.
Ah, bueno, Bale no es ni mucho menos mi ídolo. Ni si quiera considero que esté entre entre los 5 jugadores más esenciales de esta plantilla, sólo lo considero un muy buen extremo.

Y tampoco es que sea muy comparable con Isco teniendo en cuenta que sus características y sus posiciones son completamente distintas. Yo no le pido a Isco que sea un buen extremo, ni le pido a Bale que sea un buen media punta.
Borrar usuario 18948.

#29470Mensaje

Los comparo porque cuando se lesionó Bale, Isco empezó a ser titular y dejamos de jugar con el 4-3-3.
Claro son muy diferentes.
Última edición por Borrar usuario 18948. el Mié Jul 26, 2017 12:39 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#29471Mensaje

Pongamonos en la piel de isco? Que ha cambiado desde que estaba en el banquillo hasta que jugo los partidos decisivos?. La lesión de bale. Por lo tanto el problema inicial sigue ahí. Hay que añadir el problema mbappe. Y el problema de superpoblación del centro del campo.

Que haría yo si fuera isco? Mínimo esperar a que pase el mercado de verano y ver que rumbo adquiere zidane. Después decidir en función de mis intereses.

Para mi isco ya ha hecho méritos suficientes. No para garantizarle un puesto de titular, porque eso tienes que ganartelo. Pero si para darle un rol privilegiado en la plantilla, que ahora con todos los cromos que hay no lo tiene.

Ahora los que tienen que decidir son las dos partes y de momento la cosa sigue igual que cuando no había entendimiento. Creo que es momento de elegir. Pasado o futuro. Esperemos que florentino y zidane acierten. :rezar:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#29472Mensaje

Isco debe pensar jugar o convertirse en Guti 2.0. Recuerdo a Guti que le trajeron Figo, luego ZZ y acabó jugando con Del Bosque en ataque...pero al año siguiente llegó Ronaldo.

La BBC tiene privilegios y si viene Mbappe pues ya son 4 jugadores por encima.


Además el Madrid seguramente BBC + Mbappe jugará con un 4 4 3. Saldrá uno de los 4. Me cuesta creer que juguemos con dos atacantes y se queden dos jugadores fuera.

Isco su perfil es lo mas parecido a Riquelme, necesita jugar de enganche y poner el partido a su manera. Aquí eso no sucede y atras con tres centrocampista es un mal parche. Ese rol de suplente de Modric y Kroos...encaja mejor Ceballos.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#29473Mensaje

Ya sè que es tu máximo deseo, Apostata, y que de nuevo has olvidado que Isco fue CLAVE para que el Madrid ganara la liga el año pasado (lo digo por lo de rendimiento "irritante". Solo puede irritar a un culé) pero lamento informarte que va a renovar.

Y va a renovar porque a estas alturas tampoco hay otro equipo que ponga el dinero necesario para ficharle así que lo lógico para todas las partes es renovar. Y el año que viene, Dios dirá.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#29474Mensaje

Milán ofrecía cerca de 70 kilos.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#29475Mensaje

_Jesus_ escribió:Milán ofrecía cerca de 70 kilos.

No se lo cree nadie. Por Isco ahora mismo no sacas más de 30 kilos. Y no porque no sea un gran jugador sino porque no tiene mercado fácil. Solo el Liverpool podría poner una cantidad similar si vende a Coutinho.
Avatar de Usuario
RonalZema
Mensajes: 546
Registrado: Abr-2017

#29476Mensaje

Si viene Mbappe , Isco no va a renovar ni de coña
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34861
Registrado: Ene-2011

#29477Mensaje

Sin city escribió:Los comparo porque cuando se lesionó Bale, Isco empezó a ser titular y dejamos de jugar con el 4-3-3.
Claro son muy diferentes.
Pues los comparas fatal, porque cuando Bale se lesionó de gravedad, su lugar lo ocupó Lucas Vázquez y seguimos jugando a lo mismo, y ganamos los mismos partidos, con Bale, con Lucas, con Isco y hasta sin Modric ni Kroos. No existe ninguna referencia estadística que diga que Zidane, en estos 18 meses ha ganado más partidos o menos con la BBC que con cualquier otro sistema.

Y en cuanto a las sensaciones, pues eso, son sólo sensaciones y falta de memoria, porque con un sistema y con otro hemos pasado auténticos calvarios esta temporada
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#29478Mensaje

Agent_Graves escribió:
_Jesus_ escribió:Milán ofrecía cerca de 70 kilos.

No se lo cree nadie. Por Isco ahora mismo no sacas más de 30 kilos. Y no porque no sea un gran jugador sino porque no tiene mercado fácil. Solo el Liverpool podría poner una cantidad similar si vende a Coutinho.
Mercado esta sobrevalorado y cuanto costó Lukaku? Morata? El año pasado el Pipa? Costaron igual o mas que Suárez. Incluso Pogba mas que el MVP de la Premier Bale.

Isco es un producto joven y hay equipos interesados. Yo creo que el fichaje de Mbappe empuja la salida de Isco.
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#29479Mensaje

Aunque saliese Isco, el Madrid tiene demasiado centrocampista para jugar con solo 3. (Llorente, Casemiro, Kroos, Modric, Kovacic, Ceballos, Asensio, Lucas e Isco)

Así que lo más probable es que se vaya uno de arriba o quizás Lucas. Pero Lucas te da un plus defensivo en la banda, que ningún otro jugador de arriba da. Además de que podría jugar de lateral en determinados momentos.

Así que yo me decanto por un delantero. Y yo prefiero que salga Benzema.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#29480Mensaje

Modric, Kroos y Case. Sus relevos son Ceballos, Kova y Llorente. Luego si cambia el dibujo tiene extremos como Lucas y Asensio. Incluso el relevo de la BBC seria Asensio, Lucas y Benzema. Ya que los tres de arriba sería Mbappe, CR y Bale.
Responder