Esteban Granero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#2961Mensaje

A mi no me parece gran cosa, la verdad.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2962Mensaje

RC3 escribió:A mi no me parece gran cosa, la verdad.
Ha sido titular con Pellegrini aquí, con Mourinho tuvo sus minutos, no le da para titular, pero sí para rellenar plantilla como Callejón, antes que tener cobrando a Khedira y Chicharito..
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#2963Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
RC3 escribió:A mi no me parece gran cosa, la verdad.
Ha sido titular con Pellegrini aquí, con Mourinho tuvo sus minutos, no le da para titular, pero sí para rellenar plantilla como Callejón, antes que tener cobrando a Khedira y Chicharito..
Si, para cubrir ese rol de clase media si valen este tipo de jugadores. Pero es que Granero no sé donde podría jugar exactamente. No le veo con el físico ni la salida para jugar de pivote como recambio de Kroos pero tampoco tiene la movilidad y la rapidez de movimientos que hace falta para jugar de interior o media punta.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2964Mensaje

RC3 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
RC3 escribió:A mi no me parece gran cosa, la verdad.
Ha sido titular con Pellegrini aquí, con Mourinho tuvo sus minutos, no le da para titular, pero sí para rellenar plantilla como Callejón, antes que tener cobrando a Khedira y Chicharito..
Si, para cubrir ese rol de clase media si valen este tipo de jugadores. Pero es que Granero no sé donde podría jugar exactamente. No le veo con el físico ni la salida para jugar de pivote como recambio de Kroos pero tampoco tiene la movilidad y la rapidez de movimientos que hace falta para jugar de interior o media punta.
Aquí jugaba de interior y es cierto que le faltaba velocidad, pero lo sustituía con buena colocación, buen trato con el balón y un gran despliegue, más o menos lo que será/es Lucas Silva, les veo muchas similitudes.
Borrar usuario 17759

#2965Mensaje

Para fichar a brasileños caros y que no juegan prefiero a gente como Granero.
Borrar usuario 15620

#2966Mensaje

-caparrini escribió:Para fichar a brasileños caros y que no juegan prefiero a gente como Granero.
Qué gusto leer algo así... cuando le soltaron creía que era yo sólo el que pensaba esto.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2967Mensaje

claro que da gusto oir palabras de cariño de un caterano como lo fue en su dia granero .
pero las cosas como son , granero a muy mi pesar no tiene nivel para jugar en el real madrid , salvo que sea el jugador numero 20.
Borrar usuario 15620

#2968Mensaje

muchacho escribió:claro que da gusto oir palabras de cariño de un caterano como lo fue en su dia granero .
pero las cosas como son , granero a muy mi pesar no tiene nivel para jugar en el real madrid , salvo que sea el jugador numero 20.
No es mejor Silva, y prefiero no hablar de Khedira.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2969Mensaje

McClane escribió:
muchacho escribió:claro que da gusto oir palabras de cariño de un caterano como lo fue en su dia granero .
pero las cosas como son , granero a muy mi pesar no tiene nivel para jugar en el real madrid , salvo que sea el jugador numero 20.
No es mejor Silva, y prefiero no hablar de Khedira.
para defender a lucas pongo que uno tiene 20 años y el otro 27 me parece , ahora que yo no lo hubiera fichado a lucas . y sobre khedira mejor ni hablar como bien dices tu , porque encima que khedira es malisimo , son jugadores totalmente opuestos .
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44875
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2970Mensaje

Se retira un jugador que dio todo por nuestro club y fuera de él. Gracias por todo Pirata. =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14345
Registrado: Sep-2018

#2971Mensaje

Gracias por todo fenómeno, se retira un mouricista de bien.
michael37
Mensajes: 20082
Registrado: Feb-2016

#2972Mensaje

Suerte en su nueva etapa a un gran madridista.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63189
Registrado: Ago-2008

#2973Mensaje

Siempre me quede con las ganas de verle más en el Madrid.

Gracias Granero =D>
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1736
Registrado: Oct-2014

#2974Mensaje

Fue menos de lo que apuntaba en juveniles. Lástima. Toda la suerte para él en su nueva etapa.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91545
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2975Mensaje

Un buen futbolista y un gran tipo. Suerte en su nueva vida. =D>
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35617
Registrado: Mar-2012

#2976Mensaje

Mucha suerte al Pirata,gran madridista.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#2977Mensaje

Pirata,suerte en tu nueva etapa.Gran madridista. =D>
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#2978Mensaje

Un tio muy inteligente como Xabi Alonso, suerte
Responder