8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#2961Mensaje

Desde antes que se le fichara me canse de decir que Kroos no podia jugar de pivote defensivo.
Borrar usuario 15403.

#2962Mensaje

benosteles escribió:Desde antes que se le fichara me canse de decir que Kroos no podia jugar de pivote defensivo.
quizás por eso no entendí en su momento este fichaje, porque comparte más similitudes con Modric que con Illarra (antes Alonso). ahora se está viendo que el alemán prefiere organizar y el equipo lo nota al existir un hueco tremendo en el mediocampo..
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91489
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2963Mensaje

Jim_89 escribió:
benosteles escribió:Desde antes que se le fichara me canse de decir que Kroos no podia jugar de pivote defensivo.
quizás por eso no entendí en su momento este fichaje, porque comparte más similitudes con Modric que con Illarra (antes Alonso). ahora se está viendo que el alemán prefiere organizar y el equipo lo nota al existir un hueco tremendo en el mediocampo..
Su sentido era jugar por DiMa y/o tener un relevo de garantías de Modric. Como sea lo que se necesitaba sobre todas las cosas, no vino.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2964Mensaje

Puede jugar de lo que quiera, como Modric juega en Croacia de cierre, en el Tottenham de mediapunta... y aquí juega de todocampista.

Kroos es un mediocentro superdotado; táctico, con llegada, golpeo de balón, toque... y capacidad de entrega. Por facultades, tiene más que Alonso y ya me habría visto ver al tolosarra en una media de dos pivotes con Modric... haría aguas por todos lados.

Ahora mismo los dos medios están expuestos pero también es verdad que todo ha cambiado; jugadores, James de media punta con libertad... veremos qué pasa.
Este equipo depende de que, sin balón, la presión sea adelantada y no se deje al rival sacar el balón en condiciones. La ayuda de los de arriba, en especial de James que en este momento es el que juega, es determinante.

Si Alonso que es un caracol prejubilado ha jugado ahí cargándose de tarjetas... Kroos va sobradísimo, pero debe acompañarle el sistema.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91489
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2965Mensaje

hitzeko escribió:Puede jugar de lo que quiera, como Modric juega en Croacia de cierre, en el Tottenham de mediapunta... y aquí juega de todocampista.

Kroos es un mediocentro superdotado; táctico, con llegada, golpeo de balón, toque... y capacidad de entrega. Por facultades, tiene más que Alonso y ya me habría visto ver al tolosarra en una media de dos pivotes con Modric... haría aguas por todos lados.

Ahora mismo los dos medios están expuestos pero también es verdad que todo ha cambiado; jugadores, James de media punta con libertad... veremos qué pasa.
Este equipo depende de que, sin balón, la presión sea adelantada y no se deje al rival sacar el balón en condiciones. La ayuda de los de arriba, en especial de James que en este momento es el que juega, es determinante.

Si Alonso que es un caracol prejubilado ha jugado ahí cargándose de tarjetas... Kroos va sobradísimo, pero debe acompañarle el sistema.
Se hace. Dura 60 minutos como mucho.
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#2966Mensaje

Muchos fuimos los que lo advertimos. Hacía falta un medio potente, fuera un interior de recorrido (Ramires, Pogba, Vidal, ...) o un pivote defensivo puro (Luiz Gustavo, Javi Martinez, Mikel...)

Y ahora nos arrepentimos.

La unica solución era que se hubieran quedado Di Ma y Alonso, porque con el trabajo de los 2, podríamos compensar la ausencia de ese pivote "físico" pero al haberse ido los 2, y haber traido como recambios a 2 que en el APARTADO DEFENSIVO son mucho peores, pues el equipo ha quedado decompensadísimo.

Yo creo que esto tiene solución a corto-medio plazo, y la solución es más sencilla de lo que parece.

1- Jugar con 4 medios, o con 5 defensas (dos de ellos carrileros).
2- Fichar en invierno a Luiz Gustavo o a alguien tipo Ramires (pretender fichar a Javi Martinez o Pogba en invierno por ejemplo es una utopia) vendiendo a Khedira o cediendo a Illarra (según a quien fichemos)
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#2967Mensaje

Jim_89 escribió:
benosteles escribió:Desde antes que se le fichara me canse de decir que Kroos no podia jugar de pivote defensivo.
quizás por eso no entendí en su momento este fichaje, porque comparte más similitudes con Modric que con Illarra (antes Alonso). ahora se está viendo que el alemán prefiere organizar y el equipo lo nota al existir un hueco tremendo en el mediocampo..
Tal cual, pero Kroos estaba a muy buen precio y no se podía dejar desaprovechar esa oportunidad.

Lo que no se entiende es que ante la salida de Alonso no se hubiera traído un cierre puro. Incluso si Alonso hubiera seguido, el cierre puro era necesidad. Alonso ya merecía un relevo.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#2968Mensaje

Condenadísimo al medio centro defensivo. Es que me cago en la pu.. madre pa que cojones tenemos a illarra.

No ve el subnormal de Ancelotti que así se pierden sus mejores cualidades???


http://www.marca.com/2014/09/20/futbol/ ... omentarios
Sr Glez Blanco
Mensajes: 290
Registrado: Sep-2014

#2969Mensaje

Nos perdemos al mejor Kroos como medio defensivo, el debe aportar claridad en el juego, y sorprender con su buen disparo y sus pases medidos a la espalda de la defensa rival, no centrarse en equilibrar defensivamente a un equipo. Seguro que puede hacerlo bien, pero lo prefiero de interior izq o como acompañante de un MCD puro en un doble pivote.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#2970Mensaje

El futbolista invisible para la afición. Hoy viéndolo jugar, solo se me ocurrió que es un madridista de aquí a la luna, para venir y dejar de ser el protagonista que era en el Bayern. :sisi: =D> =D>
Borrar usuario 4361.

#2971Mensaje

Para mí es un crack, juega simple, no se complica y está que se sale el labores defensivas algo que debería aprender illa :sisi: :sisi: tremendo fichaje se hizo con el alemán =D>
Borrar usuario 15937.

#2972Mensaje

Lo que podria ser con alguien cubriendole lsa espaldas
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91489
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2973Mensaje

Kroos podría jugar ahí con un Pogba o similar en el interior. Si no es un desperdicio porque no puede soltarse jamás y tiene que estar más pendiente de equilibrar que de soltarse. Es un vicio raro el nuestro de fichar cracks en labores ofensivas o creativas para ponerlos a currar.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2974Mensaje

Si juega mas liberado aspiramos a todo.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#2975Mensaje

PARTIDAZO¡¡BUENISIMO¡¡ =D> HALA MADRID¡¡ :lol:
Borrar usuario 16990

#2976Mensaje

Auque parece que pasa desparecibido,es fundamental en el equipo...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#2977Mensaje

Porque la idea que tenía el entrenador antes de la espantada de Alonso era la de jugar con los tres ahí, al menos en los partidos importantes. Con la salida del vasco y el no tener un recambio de garantías, no le han quedado más cojones que meter al alemán en esa posición. Y salvo explosíon de Illarra en estos cuatro meses, estoy casi seguro que en el mercado de invierno se irá a por un medio defensivo de perfil medio, porque tampoco hace falta un superclase para robar y tocar fácil.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#2978Mensaje

Lo que se está haciendo con Kroos es una de las mayores atrocidades futbolísticas que recuerde.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2979Mensaje

Es lo que tiene fichar al reves o el simil más socorrido camas para sentarse y sillas para acostarse, la salida de Alonso es una excusa que le vale a Ancelotti porque creo que tampoco hubiese sido solución porque el donostiarra no está ya para correr tras de nadie.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34842
Registrado: Ene-2011

#2980Mensaje

zunderlips28 escribió:Lo que se está haciendo con Kroos es una de las mayores atrocidades futbolísticas que recuerde.
De eso nada, le estamos haciendo un hombre. Vino aquí echo un artista fino y delicao, y va a salir hecho un Rambo Petkovic. A final de temporada comparamos una foto antigua y una nueva, ya verás que pectorales echa, y que cicatrices en el pómulo, y que brazos de marinero escocés.
Responder