Mateo Kovačić

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#2961Mensaje

Su situación es el partido de Sevilla.

El equipo perdió el centro del campo desde su entrada, y eso le está pasando factura.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#2962Mensaje

chocolat au lait escribió:Su situación es el partido de Sevilla.

El equipo perdió el centro del campo desde su entrada, y eso le está pasando factura.
Ni que Zidane pensara en esas cosas...
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#2963Mensaje

eltiolavara escribió:
chocolat au lait escribió:Su situación es el partido de Sevilla.

El equipo perdió el centro del campo desde su entrada, y eso le está pasando factura.
Ni que Zidane pensara en esas cosas...
Casualidad que desde entonces lo haya borrado del mapa...
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#2964Mensaje

Cuando mejor estaba, va y desaparece como por arte de Zizou. Es el gran olvidado y el antes consideraado "relevo" natural de Modric, huele a salida que apesta. Una nueva víctima de cómo se hacen las cosas en el Madrid. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#2965Mensaje

chocolat au lait escribió:Su situación es el partido de Sevilla.

El equipo perdió el centro del campo desde su entrada, y eso le está pasando factura.
Otros partidos los salvo él siendo el soplo de aire fresco que necesitábamos. Con 22 años no va a jugar como cuándo tenga 28.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2966Mensaje

Se le está poniendo cara de moneda de cambio por otro mediapunta que acabará jugando en cualquier posición y no en la suya.
BalealaIzquierda

#2967Mensaje

El mejor siempre es el que no juega, una vez más.

Lo de que fue el mejor en noviembre y diciembre (que solo son 2 meses) lo veo más un mito que verdad. En la línea del resto de jugadores fue variando mucho su rendimiento. Es cierto que ya se le empieza a ver capaz. Pero solo es el comienzo. Tiene por delante jugadores mucho más hechos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2968Mensaje

Pues yo se lo cambiaba (cedido) al Betis por Ceballos.

Necesita jugar mucho seguido y aquí lo tiene complicado.

Y creo que, este, Ceballos nos viene mejor que, este, Kovacic.

Y no estoy diciendo que uno sea mejor o peor, sino que el perfil de Ceballos (que puede hacer de Modric y de Kroos) nos vendría mejor.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#2969Mensaje

LQDY escribió:Pues yo se lo cambiaba (cedido) al Betis por Ceballos.

Necesita jugar mucho seguido y aquí lo tiene complicado.

Y creo que, este, Ceballos nos viene mejor que, este, Kovacic.

Y no estoy diciendo que uno sea mejor o peor, sino que el perfil de Ceballos (que puede hacer de Modric y de Kroos) nos vendría mejor.
Puede que Ceballos como tantos otros se venga abajo en todo un Madrid, eso estaría por ver, mientras que Kovacic ya hemos visto que vale.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#2970Mensaje

GarethBale escribió:
chocolat au lait escribió:Su situación es el partido de Sevilla.

El equipo perdió el centro del campo desde su entrada, y eso le está pasando factura.
Otros partidos los salvo él siendo el soplo de aire fresco que necesitábamos. Con 22 años no va a jugar como cuándo tenga 28.
Sí yo no digo que no, a mi Kovacic me gusta mucho.

Pero... desde su partido regulero contra el Sevilla lo han borrado del mapa. Se irá y donde vaya se la sacará porque es un gran jugador, pero somos así.

Y yo a Ceballos no le veo nivel para jugar en el Real Madrid.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#2971Mensaje

Es muy raro porque Hermel que es amigo de Zidane dijo hace meses que le encanta Kovacic y que si algo sentía era haberle dejado fuera de convocatorias y que hubiese jugado poco hace un año. Esta temporada estaba jugando mucho mas. Es extraño.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2972Mensaje

GarethBale escribió:
LQDY escribió:Pues yo se lo cambiaba (cedido) al Betis por Ceballos.

Necesita jugar mucho seguido y aquí lo tiene complicado.

Y creo que, este, Ceballos nos viene mejor que, este, Kovacic.

Y no estoy diciendo que uno sea mejor o peor, sino que el perfil de Ceballos (que puede hacer de Modric y de Kroos) nos vendría mejor.
Puede que Ceballos como tantos otros se venga abajo en todo un Madrid, eso estaría por ver, mientras que Kovacic ya hemos visto que vale.
Bueno, yo a Kovacic le he visto bien, mal y regular. Sobretodo muy irregular.

Veo el mismo riesgo en saber si Kovacic se regularizará, y pausará, que en saber si Ceballos podría con la camiseta.
Borrar usuario 18738.

#2973Mensaje

Ceballos en el Madrid no destacaría ni la cuarta parte que en el Betis. Es un caso parecido a Danilo, un ojeador lo vería y dijo, pues oye no es nada malo (Vamos a pensar bien). Pero es que el Betis no es el Madrid, igual aquí al lado de Modric y compañía nos parece un tuercebotas.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#2974Mensaje

topazo escribió:Ceballos en el Madrid no destacaría ni la cuarta parte que en el Betis. Es un caso parecido a Danilo, un ojeador lo vería y dijo, pues oye no es nada malo (Vamos a pensar bien). Pero es que el Betis no es el Madrid, igual aquí al lado de Modric y compañía nos parece un tuercebotas.
Correcto. De hecho pienso que Danilo con el cornudo se saldría.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#2976Mensaje

Danilo cuando estaba en el Porto era el mejor LD joven de Europa. Lo que pasa es que la memoria es debil...
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#2977Mensaje

chocolat au lait escribió:Danilo cuando estaba en el Porto era el mejor LD joven de Europa. Lo que pasa es que la memoria es debil...
El madrid es el equipo mas chungo que hay..Todos los jugadores del Madrid son muy buenos pero algunos encajan y otros no...creo que hasta Messi sería pitado aquí.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#2978Mensaje

KarimDaGawd escribió:
chocolat au lait escribió:Danilo cuando estaba en el Porto era el mejor LD joven de Europa. Lo que pasa es que la memoria es debil...
El madrid es el equipo mas chungo que hay..Todos los jugadores del Madrid son muy buenos pero algunos encajan y otros no...creo que hasta Messi sería pitado aquí.
Sí. Somos así de especiales ¿sabes cuál es el problema? Que padecemos de gigantismo, nos lo han inculcado. El tener un estomago tan lleno te hace tan propenso a las quejas gratuitas y que al contrario, si lo tuvieras vacío no tendrías ni tiempo para esas quejas porque te estaría invadiendo la resignación y el conformismo del equipo normal, vamos del montón. El deporte por el deporte. Somos la cream de la cream y ésto va incluído en el paquete. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#2979Mensaje

Es una lastima que no tenga mas participación y sobretodo tratándose de un jugador diferente en sus condiciones futbolísticas a los demás por lo que puede aportar mucho.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#2980Mensaje

oferta millonaria 25 millones quiere el Madrid pero nos ofrecen 20, espero que esto sea una pu.. broma. Ya venderle tal y como esta el mercado y la proyección y la edad que tiene me parece una broma pero regalarlo por 20-25 millones es para cesar desde el presidente al entrenador pero si nos costo 30-35 millones :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder