18 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#2961Mensaje

jostyfler escribió:Se viene un caso Mbappé, ojo...

No sé como cojones permiten que se rian otra vez.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#2962Mensaje

Si tiene dudas que se pire al PSG, aquí no queremos a divos.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8476
Registrado: Jul-2014

#2963Mensaje

He hablado con ramon de mon y me ha dicho que el fichaje es inminente. Vosotros tomaroslo como queráis, que va a llegar al madrid es seguro, pero igual es en 2032 :sisi:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2964Mensaje

Yo he hablado con Román de Man y me ha dicho que no lo era, tomáoslo cómo queráis.
michael37
Mensajes: 20074
Registrado: Feb-2016

#2965Mensaje

Creo q tmb viene pq sabe q Casemiro necesita recambio, en ese sentido la situación táctica del equipo le viene bien.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8476
Registrado: Jul-2014

#2966Mensaje

degas escribió:Yo he hablado con Román de Man y me ha dicho que no lo era, tomáoslo cómo queráis.
roman de man no tiene credibilidad al lado de ramón, recordemos que fue la exclusiva mundial del fichaje de mbappe por el madrid
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2967Mensaje

rreder escribió:
degas escribió:Yo he hablado con Román de Man y me ha dicho que no lo era, tomáoslo cómo queráis.
roman de man no tiene credibilidad al lado de ramón, recordemos que fue la exclusiva mundial del fichaje de mbappe por el madrid
El mejor es Ramún de Mún, pero Remín de Mín y Ramén de Men, son menos cracks que Román de Man y Ramón de Mon.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#2968Mensaje

No ha tomado su decisión y hay que respetarlo

Recuerden que tiene que dejar su país, su familia, sus amigos... que hay presiones politicas incluso. La mamá es del PSG y el papá del Liverpool o algo asi...

Pobrecito. Lo mejor es que se quede en el PSG para que pueda demostrar que es un buen frances y que pone a la Ligue 1 por delante :sisi:
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8476
Registrado: Jul-2014

#2969Mensaje

abelguga escribió:No ha tomado su decisión y hay que respetarlo

Recuerden que tiene que dejar su país, su familia, sus amigos... que hay presiones politicas incluso. La mamá es del PSG y el papá del Liverpool o algo asi...

Pobrecito. Lo mejor es que se quede en el PSG para que pueda demostrar que es un buen frances y que pone a la Ligue 1 por delante :sisi:
:sisi:
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#2970Mensaje

Otra vez Floper jugando a la rogada :facepalm:

Que le digan que tiene 24 horas para decidir, y si no, Adios y pa'l carajo :roll:

Ya basta de estos franceses que se creen la reencarnacion de Pele Y Zidane
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2971Mensaje

ssabripo escribió:Otra vez Floper jugando a la rogada :facepalm:

Que le digan que tiene 24 horas para decidir, y si no, Adios y pa'l carajo :roll:

Ya basta de estos franceses que se creen la reencarnacion de Pele Y Zidane
Así se debe actuar!!
Rebel
Mensajes: 1208
Registrado: Mar-2022

#2972Mensaje

_Jesus_ escribió:
ssabripo escribió:Otra vez Floper jugando a la rogada :facepalm:

Que le digan que tiene 24 horas para decidir, y si no, Adios y pa'l carajo :roll:

Ya basta de estos franceses que se creen la reencarnacion de Pele Y Zidane
Así se debe actuar!!
Hay mucha tontería en el fútbol hoy en día, los jugadores se creen Dioses.

Si
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#2973Mensaje

La cosa aquí es que si tu le dices a Mikel Merino, Declan Rice, Bellingham, Barella, Llorente, Brandt, De Jong que el Real Madrid los quiere para su media cancha estarian dando de saltos porque saben que el prestigio que heredan de la CKM es que el Madrid tiene la mejor media cancha del mundo y la mas ganadora.

Saben que brincan 2 o 3 puestos más en todo en marketing, en salir en las listas de los mejores, ingresos, etc. Les da un cache extra.


Todos lo saben menos los franceses que traen su discurso nacionalista y de que Florentino trato de destruir al futbol con la super liga y trato de destruir la Ligue 1 fichando a Mbappe. Son los únicos que se lo van a pensar para venir. Eso y que saben que aun lo hagan bien Camavinga y Mendy no los van a llevar al mundial porque nos tienen idea. A Benzema lo llevan por todo lo que paso para que regresara y porque seria un escandalo no hacerlo.

Dicho lo anterior, hay que dejar de perder el tiempor en Francia y buscar en la Bundesliga, la Serie A, en Portugal, Holanda, Belgica, Brasil, Argentina, Uruguay, en la misma España... en todo mundo hay miles de chicos que se mueren por vestir de blanco. En Francia no saben de que va esto.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11089
Registrado: Ago-2013

#2974Mensaje

Por primera vez en mucho tiempo estoy deacuerdo con Abelguga.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2975Mensaje

abelguga escribió:La cosa aquí es que si tu le dices a Mikel Merino, Declan Rice, Bellingham, Barella, Llorente, Brandt, De Jong que el Real Madrid los quiere para su media cancha estarian dando de saltos porque saben que el prestigio que heredan de la CKM es que el Madrid tiene la mejor media cancha del mundo y la mas ganadora.

Saben que brincan 2 o 3 puestos más en todo en marketing, en salir en las listas de los mejores, ingresos, etc. Les da un cache extra.


Todos lo saben menos los franceses que traen su discurso nacionalista y de que Florentino trato de destruir al futbol con la super liga y trato de destruir la Ligue 1 fichando a Mbappe. Son los únicos que se lo van a pensar para venir. Eso y que saben que aun lo hagan bien Camavinga y Mendy no los van a llevar al mundial porque nos tienen idea. A Benzema lo llevan por todo lo que paso para que regresara y porque seria un escandalo no hacerlo.

Dicho lo anterior, hay que dejar de perder el tiempor en Francia y buscar en la Bundesliga, la Serie A, en Portugal, Holanda, Belgica, Brasil, Argentina, Uruguay, en la misma España... en todo mundo hay miles de chicos que se mueren por vestir de blanco. En Francia no saben de que va esto.
Bellingham me parecería un fichajazo para el Madrid.
Arg23
Mensajes: 3698
Registrado: Feb-2020

#2976Mensaje

Otro q no se ha decidido aún y otro que se ríe del madrid. Florentino volviendo a hacer el ridiculo. Menudo circo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#2977Mensaje

Ya vio lo que consiguió Mbappe con la subasta y va para allá...
1533467610637017089
Rebel
Mensajes: 1208
Registrado: Mar-2022

#2978Mensaje

Yo es que directamente lo mandaba a la mierda! No entiendo que cada ve tengamos menos jugadores españoles en la plantilla, estoy seguro que hay de donde tirar.. la cantera, u otros muchos jugadores que darían todo por edta aquí.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2979Mensaje

Antiguamente los jugadores salían y decian que querían jugar en el Madrid, que era su deseo , su sueño.
Se mojaba , presionaban y así era más fácil negociar con sus clubes.


Ahora solo marean, que no saben, que se lo piensan , que la semana que viene.

Como ha cambiado el fútbol, los futbolistas y el dinero que lo corrompen todo.

A mi no me van las subastas. Jugador que no se mojara y dijera que quiere venir expresamente solo al Madrid, fuera.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#2980Mensaje

Mas Camavingas y menos Tchouminos y Mbarrates
Responder