PRESENTACIONES y DESPEDIDAS

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14836
Registrado: Nov-2014

#2981Mensaje

muchacho escribió:
DIRTYHARRY escribió:En vista de la escasa votación que he recibido para Mejor Forero 2015, paso de aceptar saludos navideños.

Imagen
yo no he recibido ni un voto para ser el mejor forero , que por cierto tampoco quiero esa consideracion , ni tampoco la espero .
pero si me permites yo si que te quiero felicitar las pascuas y que tengas un feliz año 2016. ;)
:fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14836
Registrado: Nov-2014

#2982Mensaje

feliz navidad adelantada para sixto y caparrini ,,,ojala vuelvan pronto ♥ :cry:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2983Mensaje

WarriorRM escribió:feliz navidad adelantada para sixto y caparrini ,,,ojala vuelvan pronto ♥ :cry:
Feliz Navidad.

Pero que no esperen otra cosa que carbón.

Por huyones.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14836
Registrado: Nov-2014

#2984Mensaje

Borrar usuario 18258 escribió:Hola.
Estuve buscando el primer día el post de presentaciones y no lo encontré porque no entré en esta Miscelanea. Quería ir al grano madridista. Con los años que llevo en el internés no tengo perdón de los dioses. Lo siento.
Pues eso, con setentaytantos mensajes me presento oficialmente ahora. :oops:
porque se fue???? :?
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13934
Registrado: Nov-2011

#2985Mensaje

WarriorRM escribió:
Borrar usuario 18258 escribió:Hola.
Estuve buscando el primer día el post de presentaciones y no lo encontré porque no entré en esta Miscelanea. Quería ir al grano madridista. Con los años que llevo en el internés no tengo perdón de los dioses. Lo siento.
Pues eso, con setentaytantos mensajes me presento oficialmente ahora. :oops:
porque se fue???? :?
Se calentó. :lol:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14836
Registrado: Nov-2014

#2986Mensaje

eltiolavara escribió:
WarriorRM escribió:
Borrar usuario 18258 escribió:Hola.
Estuve buscando el primer día el post de presentaciones y no lo encontré porque no entré en esta Miscelanea. Quería ir al grano madridista. Con los años que llevo en el internés no tengo perdón de los dioses. Lo siento.
Pues eso, con setentaytantos mensajes me presento oficialmente ahora. :oops:
porque se fue???? :?
Se calentó. :lol:
que raro todo :|
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14836
Registrado: Nov-2014

#2987Mensaje

????
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2988Mensaje

???'????
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14836
Registrado: Nov-2014

#2989Mensaje

muchacho escribió:???'????
:|
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14836
Registrado: Nov-2014

#2990Mensaje

serio escribió:Gracias amigos. Sólo he vuelto para despedirme en condiciones ya que la primera vez no pude hacerlo porque soy muy malo para las despedidas y seguro que desde el teclado me vereis soltar mis lagrimillas acumuladas durante años y es que en tanto tiempo he vivido buenos, malos y grandes momentos y precisamente nunca he sido un angelito pero desde que borré mi cuenta, tranquilos que os juro que sólamente es por motivos personales óptimos, ascenso y poco tiempo tengo ya para estas cosas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: comparado con el que tenía antes. Sólo os diré que me sentía el tío más feliz del mundo cuando entraba a intercambiar mis pobres opiniones con ustedes y lo mucho que aprendía de unos y de otros. Ya veis, borré mi cuenta hace, creo dos días, pero el modo de hacerlo no me dejaba estar tranquilo y sólo me he vuelto a inscribir para por lo menos despedirme de ustedes con decencia. Amigos, en especial Zrouda, grande entre los grandes, Zam, Rupeni, Warrior, Andes, Cint Eastwood :lol: :lol: :lol: Juanito Maravillas y muchísimos otros a los que pido perdón por no citarlos pero se me haría la lista larguísima poner a todos. Incluso con los que tuve grandes encontronazos les pido humildemente perdón por no saber estar a la altura. En fín. Felices Pascuas a todos y un próspero Año Nuevo a todos. Gracias chicos. Sois geniales, de veras, suena a tópico pero llevaré a cada nick en mi corazón y por supuesto os leeré de vez en cuando, cuando me deje el tiempo ya que para participar necesito mucho más del que tengo ahora. Se acabó. :( :( :( :(
vuelve amigo .... :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35654
Registrado: Mar-2012

#2991Mensaje

Buen tipo Sixto un placer recordarle que su ausencia se deba por cosas positivas es totalmente comprensible y lo deseable.
John-T
Mensajes: 83
Registrado: Dic-2015

#2992Mensaje

Sixto era grandioso. Maravillosos sentimientos los suyos. Memorables su forma de dar palos sin querer hacer daño.

"Cristiando Ronaldo es el mejor, nos ha dado muchísimo y es mucho mejor que Messi pero en estos 5 últimos años creo humildemente que Messi ha sido mejor y ha dado mucho más al Barsa. Pero Cristiano es mejor aunque Messi haya estado mejor. No quiero decir ni insinuar nada porque Messi me cae fatal y es muy mala persona aunque es mejor que Cristiano pero Cristiano en general es mejor, que no se enfade nadie"
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2993Mensaje

Vamos a tener a Messi hasta en el post de mujeres en bikini..
Borrar usuario 18279

#2994Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Vamos a tener a Messi hasta en el post de mujeres en bikini..
Llegas tarde,alguien ya colgó a Messi en paños menores ahí.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2995Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Vamos a tener a Messi hasta en el post de mujeres en bikini..
Desgraciadamente, la culpa es de nuestros jugadores, que dan comida barata a los trolls, y luego cuesta una Décima echarles del foro.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2996Mensaje

Alguien puede banear al pu.. troll lameporongas de Messi y portador del un Vhs de los años 50, por favor. Sabeis que lo vais a hacer tarde temprano y por lo menos nos ahorramos sus gilipolleces.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2997Mensaje

Sixto se fue???


Joder tio................................vuelve pronto amigo.

Suerte y un abrazo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2998Mensaje

Sixto un abrazo, espero q volváis pronto y envíame un texto a mi cuenta y te pediré tu móvil para charlar
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14836
Registrado: Nov-2014

#2999Mensaje

Borrar usuario 18279 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Vamos a tener a Messi hasta en el post de mujeres en bikini..
Llegas tarde,alguien ya colgó a Messi en paños menores ahí.
y este ? :|
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17303
Registrado: Nov-2011

#3000Mensaje

Siempre me pasa. Cada vez que veo este hilo arriba, entro con la ilusión de que alguien se esté yendo.
Cerrado