David de Gea

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17716.

#2981Mensaje

Yo siempre he dicho que de Gea es un porterazo pero es que keylor también lo es...creó que el li han decidido dejarlo para el año que viene que se ira arbeloa...después dependiendo de como marche la temporada puede que se nos marchen algunos de arriba y eso ya será otra historia...para mi ahora mismo salvo el LI estan todas las posiciones bastante bien cubiertas y encima ya estamos buscando relevos vallejo para Pepe, Asensio para cr7, imaginó que Ceballos para modric...ya digo el año que viene hay que ir a por el LI sino lo tienen ya apalabrado que no me extrañaria
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#2982Mensaje

copernalero escribió:Yo siempre he dicho que de Gea es un porterazo pero es que keylor también lo es...creó que el li han decidido dejarlo para el año que viene que se ira arbeloa...después dependiendo de como marche la temporada puede que se nos marchen algunos de arriba y eso ya será otra historia...para mi ahora mismo salvo el LI estan todas las posiciones bastante bien cubiertas y encima ya estamos buscando relevos vallejo para Pepe, Asensio para cr7, imaginó que Ceballos para modric...ya digo el año que viene hay que ir a por el LI sino lo tienen ya apalabrado que no me extrañaria
Se esta fichando gente joven a precios contenidos (como se pedia) eso tambien es una cagada?por cierto james quien lo trajo??lo cambiariais por dimaria?mala operación?seguro?
Borrar usuario 18098

#2983Mensaje

Si De Gea en vez de ser español hubiera sido de Nueva Cadelonia habría tenido una mejor acogida en este foro.
Borrar usuario 2522

#2984Mensaje

Un ridículo conveniente y una víctima en el camino

http://www.marca.com/blogs/el-apunte/20 ... ma-en.html


Es lo que pensaba y pienso. Muy conveniente para ambos clubs lo que ha pasado. Ya lo comenté ayer, en el fondo, los dos contentos y un cabreado, como siempre el jugador. Bien por el artículo pero ya lo adelanté ayer. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91545
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2985Mensaje

Hasta el otro día había gente rajando de las cantadillas de Keylor en pretemporada. Ahora es la caña y De Gea un apestado cuando ya estaba hecho desde el año pasado casi. El próximo partido que Keylor se coma alguna cambiarán las tornas. Y así.
Borrar usuario 2522

#2986Mensaje

zam escribió:Hasta el otro día había gente rajando de las cantadillas de Keylor en pretemporada. Ahora es la caña y De Gea un apestado cuando ya estaba hecho desde el año pasado casi. El próximo partido que Keylor se coma alguna cambiarán las tornas. Y así.
Sin ánimo de ofender a nadie pero lo que voy a decir es una realidad palpable, y es que somos una afición veletilla que dirigimos nuestras críticas según sople el viento porque la capacidad crítica resbala según nuevas nuevas, valga la redundancia, no somos coherentes con lo dicho anteriormente ni nos preocupamos, salvo honrosas excepciones,en matizar el donde digo digo digo Diego y eso es sinónimo de inmadures, por ahora me quedo en la deportiva, la otra sólo el usuario la sabe. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35617
Registrado: Mar-2012

#2987Mensaje

Eso ya no tiene marcha atras y con esta situacion tan lamentable se va a incrementar mucho mas,cuando Navas tenga errores y sera lo logico tambien los tuvo Yachine se nombrara a De Gea como hubiese pasado a la inversa.Se ha creado con esta situacion un caldo de cultivo muy nocivo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35617
Registrado: Mar-2012

#2988Mensaje

Queria decir Yashin logicamente O_o
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91545
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2989Mensaje

sixto escribió:
zam escribió:Hasta el otro día había gente rajando de las cantadillas de Keylor en pretemporada. Ahora es la caña y De Gea un apestado cuando ya estaba hecho desde el año pasado casi. El próximo partido que Keylor se coma alguna cambiarán las tornas. Y así.
Sin ánimo de ofender a nadie pero lo que voy a decir es una realidad palpable, y es que somos una afición veletilla que dirigimos nuestras críticas según sople el viento porque la capacidad crítica resbala según nuevas nuevas, valga la redundancia, no somos coherentes con lo dicho anteriormente ni nos preocupamos, salvo honrosas excepciones,en matizar el donde digo digo digo Diego y eso es sinónimo de inmadures, por ahora me quedo en la deportiva, la otra sólo el usuario la sabe. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Todas las aficiones son veletillas, no te creas. Que a veces pensamos que somos los peores pero pasa en todos sitios y en casi todos los ámbitos. Lo que pasa es que el Madrid es exageradamente mediático y su número de aficionados enorme y extenso, incluyendo mucho fan "parcial" que lo es más de tal o cual jugador que del propio equipo, o gente que lo es más por cosas superficiales que por el gusto futbolístico, o gente muy exagerada en su manera de vivirlo... en fin, de todo y muy remezclado.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2990Mensaje

CARLOSSOY escribió:Queria decir Yashin logicamente O_o
Lev Yashin, alias La araña negra.
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#2991Mensaje

sixto escribió:Un ridículo conveniente y una víctima en el camino

http://www.marca.com/blogs/el-apunte/20 ... ma-en.html


Es lo que pensaba y pienso. Muy conveniente para ambos clubs lo que ha pasado. Ya lo comenté ayer, en el fondo, los dos contentos y un cabreado, como siempre el jugador. Bien por el artículo pero ya lo adelanté ayer. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pues si es así luego nos preguntaremos porque los jugadores no se dejan los huevos por jugar en el mejor club del mundo y optan por la escombrera culandra... 3 puntos para Flopper
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35617
Registrado: Mar-2012

#2992Mensaje

Madridistaypunto escribió:
CARLOSSOY escribió:Queria decir Yashin logicamente O_o
Lev Yashin, alias La araña negra.
No si ya lo conozco no sera que no he leido su nombre millones de veces y documentales suyos,para un aficionado del futbol como yo es un error grave este lapsus pero estaria despistado,pido disculpas :lol:
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#2993Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Madridistaypunto escribió:
CARLOSSOY escribió:Queria decir Yashin logicamente O_o
Lev Yashin, alias La araña negra.
No si ya lo conozco no sera que no he leido su nombre millones de veces y documentales suyos,para un aficionado del futbol como yo es un error grave este lapsus pero estaria despistado,pido disculpas :lol:
Esa no era la viuda que asesinaba incautos??? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2994Mensaje

zam escribió:Hasta el otro día había gente rajando de las cantadillas de Keylor en pretemporada. Ahora es la caña y De Gea un apestado cuando ya estaba hecho desde el año pasado casi. El próximo partido que Keylor se coma alguna cambiarán las tornas. Y así.
Lo que me sorprendió fue que cuando mas cerca estaba De Gea, más críticas hacia él aparecieron por parte de la gran afición que somos, y cuando no se hizo su fichaje, críticas a Florentino por no hacerse.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2995Mensaje

No creo que Keylor tenga presión, ni que se forme ningún debate. Seguramente el capítulo De Gea haya terminado y dudo siquiera que llegue libre el año que viene, a no ser que entre por medio el contrato que indemniza el no fichaje del español.

Personalmente, a Florentino se le critica una mala gestión deportiva en la portería (o intento de ello), y posteriormente, una pésima gestión para acometer el fichaje.

A De Gea no se le criticaba nada; a mí personalmente nunca me ha parecido tanto y no creo que esté tan lejos de Keylor la verdad, pero sí es cierto que en los dos últimos años ha sido el protagonista de un United que no entraba ni en Europa, como Casillas lo fue en la época de vacas flacas del Real, sobre todo con la defensa tan mala que teníamos tras la marcha de Hierro.

Quedan muchas cosas en el aire. ¿Renovará De Gea? ¿Pagará el Real indemnización al portero? ¿Se esperará hasta Enero?. Pienso que Van Gaal ha hecho una gran jugada y de pasar a una venta de 15 'kilos' o coste cero, va a pasar a la renovación de su gran baluarte en la portería. Y además, deja mensaje a navegantes.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11094
Registrado: Ago-2013

#2996Mensaje

La única diferencia entre De Gea y Keylor es la edad.
j30madr
Mensajes: 69188
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2997Mensaje

perry escribió:La única diferencia entre De Gea y Keylor es la edad.
Algunos centímetros mas degea y juego por alto

Pero keylor es un poeterazo tb
Borrar usuario 13592

#2998Mensaje

perry escribió:La única diferencia entre De Gea y Keylor es la edad.

De Gea es más mediatico, con mejor prensa, otro niño bonito que Florentino puede presumir en las noches de gala...

Navas no.

Y para efectos del Madrid que quiere nuestro presidente vale más eso que lo deportivo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2999Mensaje

Más allá del lógico cabreo que pueda tener ahora mismo De Gea después del gatillazo, al final se ha producido (de forma penosa, eso sí), una situación que podía pasar: su no fichaje por el Madrid este año. Supongo que todo lo que el portero pactó con el Madrid contemplaba esta posibilidad. A no ser, que también puede ser, que esté muy decepcionado con el ser superior, no sé por qué no puede acabar el año que viene aquí. Desde el momento en que se conoció que estaba en negociaciones con nuestro equipo tenía que asumir que un posible último año allí iba a ser muy duro.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#3000Mensaje

Creo que De Gea, tras la ovación que se le dio a Keylor, no interesaba a la cúpula directiva...
Responder