4 <David ALABA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2981Mensaje

Lo siento por él, pero cuantos menos jugadores del RM vayan, mejor.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2982Mensaje

En su momento más flojo desde que llegó al Madrid.

Esa en que mide mal el centro y queda el del Celta solo frente al arco, era marca de la casa en el Bayern, una cagada que cometía muy seguido allí.

Esperemos que esté más fino contra en Champions.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35661
Registrado: Mar-2012

#2983Mensaje

-R9- escribió:En su momento más flojo desde que llegó al Madrid.

Esa en que mide mal el centro y queda el del Celta solo frente al arco, era marca de la casa en el Bayern, una cagada que cometía muy seguido allí.

Esperemos que esté más fino contra en Champions.
Esta dando bastante buen resultado pero es que no es central,mide mal porque le faltan centimetros ahi.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2984Mensaje

Buena temporada pero ha tenido varios partidos malos. Aún así para ser su primer año le doy un notable, buen fichaje de Forbito
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#2985Mensaje

No le ha sentado bien la eliminacion de su selección... el nivel es bajisimo.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#2986Mensaje

Por alto es muy débil y ayer estuvo más bien regulero.
Esperemos que contra el Chelsea recupere su jerarquía.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#2987Mensaje

Un 1000% de rendimiento superior al de Ramos, jugador al que sustitiye y q a estas alturas sigue roto y quería cobrar otro año más en el dique seco.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2988Mensaje

Qué Alaba no era un gran central en el Bayern yo creo que la mayoría lo teníamos claro, pero en España si sorprendió fue por el tipo de futbolista que es.

Y claro que sorprendió.

Se ve cómo Varane sufre en Inglaterra porque tampoco era un gran central, y de esa pasividad en España se beneficia el austriaco, que solo por experiencia y veteranía dijimos desde el minuto uno: ni medio centro ni lateral, al centro de la zaga. Aunque no tenga conceptos de central.

Y el experimento ha sido muy positivo pese a que en momentos dados se note el parche de su condición.

Aún así, Alaba no es un problema. Todo lo contrario. Es una bendición esté mejor o peor.

Los laterales, el centro del campo, las bandas de ataque... eso sí es un problema.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14355
Registrado: Sep-2018

#2989Mensaje

Va fatal por alto, para un central de 1,80 es incomprensible (ejemplo: Ramos mide 1,84), ayer volvió a hacer de las suyas.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18533
Registrado: Mar-2011

#2990Mensaje

Mucha jerarquía, pero vuelve a fallar en un partido importante.

Lo que hay que fichar es un pu.. central de garantías, y que el austríaco sea mediocentro
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2991Mensaje

Sin Militao no es nadie.
ahyur
Mensajes: 4308
Registrado: Abr-2008

#2992Mensaje

Cada vez me recuerda más a un jugador argentino que el madrid fichó del united hace ya algunos años, un tal Gabi Heinze. Por arriba es un peligro, un peligro para su equipo.
Avatar de Usuario
Sneijder8
Mensajes: 409
Registrado: Nov-2013

#2993Mensaje

Que sea lateral lo que le queda de contrato
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2694
Registrado: Nov-2020

#2994Mensaje

De central es horrible
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2995Mensaje

Yo lo dije en el hilo de Florentino creo. No es un gran central, pero a nosotros nos viene muy bien.

De vez en cuando hace grandes partidos, pero como defensor al uso es justito en conceptos.

Eso sí, como jugador de equipo es Top y yo lo sigo viendo en el centro de la defensa. Urgen más los laterales.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18533
Registrado: Mar-2011

#2996Mensaje

Es el medio que necesitamos. Innecesario dejarnos un pastón en Tochomino cuando tenemos a un tío como Alaba en plantilla.

Dicho esto, urge y mucho un central TOP. Hoy Rüdiger dio muestras de serlo, por ejemplo. Skriniar, Bastoni, Gvardiol, cualquiera que sepa defender bien me vale.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#2997Mensaje

de menos a mas, hasta el 0 - 3 horrible, luego en la prorroga ha mantenido al equipo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91680
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2998Mensaje

Jugador raro, por momentos luce, otras veces parece un central sin demasiados alardes. A ver que nota saca a finla de temporada, pero ha bajado algo el nivel. Por arriba no me da confianza.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2694
Registrado: Nov-2020

#2999Mensaje

Bueno os lo resumo, juega bien contra Mallorcas, Alaveses y Osasunas.

Aquí se le ven las costuras pero a un nivel bastante lamentable
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#3000Mensaje

es bueno con militao al lado, con nacho se le ven las costuras, es que nuestro mejor central con diferencia es militao
Responder