Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#29921Mensaje

Interesante debate este del juego mejor o peor con Isco, pero me da que para Zizou es un debate en balde, el mister se basará en estados de forma en ciertos jugadores, el mismo Isco sabe que no puede jugar siempre y al igual que Isco todos los que rodean a lo que ya deciamos el año pasado a los famosos Plan A y Plan B del medio campo que imprimen el ritmo y la intensidad necesaria para que el equipo compita al nivel que lo hace y mientras respetemos esto, vamos bien.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#29922Mensaje

Es que meterse en este hilo a meter cizaña tras que el equipo y él se exhibieran en Barcelona GANANDO 1-3 es algo que bordea en lo patológico. no tiene otra explicación

El partido de ayer era un partido donde el Barcelona tenía que jugar abierto para intentar remontar y la inclusión de tíos rápidos y con ritmo fue muy acertada por parte de Zidane. Hay partidos para jugar más pausadamente y otros para jugar acelerado. Ambas fórmulas pueden ser buenas.

Ayer en la segunda parte sin ir más lejos tanto Modric, como Kroos o el mismo Kovacic tuvieron pérdidas por perderse en regates de esas que provocaron contras blaugranas pero ahí parece que mira para otro lado. en fin, un poco lo de siempre.

Como ha dicho otro forero, la combinación SIEMPRE va a ser buena si arriba solo tenemos a uno del dúo Bale / Benzemá. Si tenemos a los dos el Madrid jugará mucho peor. Es de un ventajismo absoluto decir que se juega mejor sin Isco cuando en vez de Bale está Asensio en el campo. Ha sido cuando se ha juntado a Isco y a Asensio cuando bordamos el fútbol en su más alto nivel. Y si no, bajar partidos del año pasado a final de temporada.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#29923Mensaje

Venga, a cargarnos a Isco y Casemiro que ya el que mola es Kovacic... :lol:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#29924Mensaje

zam escribió:Venga, a cargarnos a Isco y Casemiro que ya el que mola es Kovacic... :lol:
Yo tengo debilidad por Kova y no es justo por el clásico. Es un jugador que me aporta muchísimo en defensa y en ataque. Aunque no hay que quitar méritos a Case ya que contra la Juve y United estuvo de sobresaliente. El tema Isco es alucinante y el debate debería ser Bale. Se nota sin el gales caen doblete y el buen juego.
thewelshdragon
Mensajes: 7477
Registrado: Dic-2016

#29925Mensaje

_Jesus_ escribió:
zam escribió:Venga, a cargarnos a Isco y Casemiro que ya el que mola es Kovacic... :lol:
Yo tengo debilidad por Kova y no es justo por el clásico. Es un jugador que me aporta muchísimo en defensa y en ataque. Aunque no hay que quitar méritos a Case ya que contra la Juve y United estuvo de sobresaliente. El tema Isco es alucinante y el debate debería ser Bale. Se nota sin el gales caen doblete y el buen juego.
Pero que buen juego ni que niño muerto...A ver si los partidos en casa contra el Depor, Málaga, Español, Sporting de Gijón x2 (incluso con Isco en plan estelar), o fuera contra Valencia o Sevilla fueron un muestrario de buen juego, por no hablar de la eliminatoria copera contra el Celta, la fase de grupos de Champions o el Mundialito.

La memoria es muy corta,y durante gran parte de la temporada, se sacaron partidos por individualidades, cojones e incluso suerte. Esto es normal durante un campeonato. Y así se ganan muchos de ellos, porque sólo equipos elegidos mantienen esa regularidad. Y ese es el reto del Real Madrid este año. Jugar a nivel excelso todo el año.

Pero la ceguera por los jugadores del gusto de cada uno llega hasta el punto de distorsionar la realidad. Nuestro juego en las competiciones nacionales fue cuanto menos, irregular y discreto durante 2/3 de la temporada. Que no ganamos la Liga como el Madrid de Toshack... E Isco jugó muchos de esos partidos y no estaba Bale en el campo. Y no fue culpa exclusiva de Isco ese mal juego.

Parece que a muchos foreros el hecho de tener unas filias y unas fobias les cuesta entender que la clave del éxito ha sido la profundidad de banquillo, y que cada temporada, incluso cada mes y para cada partido, las circunstancias cambian. Los mejores 90 minutos completos de toda la temporada se jugaron en el Calderón en la primera vuelta de la Liga. Con Isco y Bale en el campo. En Bilbao hicimos un partidazo tremendo, siendo el único equipo que ganó en San Mamés en Liga, con Bale en el campo y sin Isco.
Y con Isco y sin Bale se jugaron los dos mejores partidos de Champions, contra el Atleti en casa y los segundos 45 minutos en Cardiff.

Es decir, necesitamos a todos y tener variantes en nuestro juego. Pero ha calado el mantra guardiolesco de que tener la pelota y la posesión sinónimo de buen juego. Pues en mi opinión, no.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#29926Mensaje

Lo mejor de todo es que a Isco se le vio ayer tranquilo en el banco porque sabe que esta temporada va a ser importante y ayer era día también para que jugasen jugadores como Kovacic y Lucas.
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#29927Mensaje

Lo que me descoloca es que no se si su renovacion es oficial
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6986
Registrado: Abr-2013

#29928Mensaje

No sabe o no le gusta jugar al primer toque
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#29929Mensaje

Cada vez que la tiene Isco me da tiempo a bajar al perro a hacer sus necesidades , subir a mi casa, y no perderme nada de la jugada.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#29930Mensaje

:lol:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#29931Mensaje

Imagen

Mapa calor
El abisinio

#29932Mensaje

Capa escribió:Cada vez que la tiene Isco me da tiempo a bajar al perro a hacer sus necesidades , subir a mi casa, y no perderme nada de la jugada.
jajajaja....
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#29933Mensaje

Dr nuevo llevando el juego ofensivo del equipo...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#29934Mensaje

Sin Isco no hay Madrid arriba, lo es todo para el equipo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#29935Mensaje

Sin Isco no hay fútbol y se nota su rol en el campo. Otro que se beneficia es Kroos.
Borrar usuario 18738.

#29936Mensaje

Mal Isco, a mí no me ha gustado nada, muy fallón y lento .¡ No la conduzcas tanto !
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#29937Mensaje

El problema de estos jugadores es que se espera que luzcan con balón en forma de jugadas inverosímiles.

Hoy ha sido un Isco terrenal, de apoyos en la creación, entrando por banda, enlazando con los de arriba...

Ha estado correcto, pero de Isco siempre esperamos los espectacular.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#29938Mensaje

topazo escribió:Mal Isco, a mí no me ha gustado nada, muy fallón y lento .¡ No la conduzcas tanto !
Mejor el de tu avatar. :mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#29939Mensaje

hitzeko escribió:El problema de estos jugadores es que se espera que luzcan con balón en forma de jugadas inverosímiles.

Hoy ha sido un Isco terrenal, de apoyos en la creación, entrando por banda, enlazando con los de arriba...

Ha estado correcto, pero de Isco siempre esperamos los espectacular.
Ello es. Bien en el curro colectivo de no parar de ofrecerse y darla, de salir y tal... Pero mal en lo que es el Isco individual, se ha chocado mucho, se le han ido bolas y no ha estado tan preciso. Demasiado discreto en la parte de lucimiento.
Nandolf
Mensajes: 1392
Registrado: Mar-2017

#29940Mensaje

Hoy poco inspirado en los pases. Pero su trabajo, sus ayudas y el constante ofrecimiento son vitales para el equipo
Responder