Pirlo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#301Mensaje

raulista1301 escribió:Este hombre es incombustible, supongo que lo último que abandona a un jugador en su vida es el talento y él lo tiene a raudales. Que queréis que os diga, gratis lo traía sin pensarlo, sigue sabiendo estar 2 pasos por delante del resto sin necesidad de un físico bestial.
Yo creo que para el Madrid no da fisicamente hace mucho. Pero es como Xavi y Xabi Alonso fusionados y en bueno.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#302Mensaje

Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#303Mensaje

Se reencuentra con Allegri, con quien parece que no se lleva muy bien...y Ancelotti lo adora!!

Sé que no es precisamente una opción de futuro, pero podría llegar a ayudar una temporada??
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#304Mensaje

Para viejos Alonso :roll:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38531
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#305Mensaje

James, Pirlo...? :facepalm:
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#306Mensaje

Chema11 escribió:Para viejos Alonso :roll:
Correcto!!!
Pero imagina una media con Alonso, Illarra, Pirlo, Modric y kroos.
Y el año que viene, cambiamos a los viejos por Verratti o Pogba, según la evolución de cada uno de ellos...
Si este año fichamos a James y a Falcao, el año que viene será cuestión de algún retoque...
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#307Mensaje

_Jesus_ escribió:James, Pirlo...? :facepalm:
Qué relación guardan??
Borrar usuario 4146

#308Mensaje

_Jesus_ escribió:James, Pirlo...? :facepalm:

Mejor vamos a por Verratti... el PSG con el fichaje de Di Maria esta obligado a vender.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38531
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#309Mensaje

Doren escribió:
_Jesus_ escribió:James, Pirlo...? :facepalm:
Qué relación guardan??
Yo lo unico que digo que acabamos de ganar a decima, que hay que fichar en otros puestos y aqui parece que gastar 80 millones en uno y traer ahora Pirlo es la solución. Si eso vendemos media plantilla del Madrid...total no ganaron nada.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#310Mensaje

hal2814 escribió:
_Jesus_ escribió:James, Pirlo...? :facepalm:

Mejor vamos a por Verratti... el PSG con el fichaje de Di Maria esta obligado a vender.
Hombre eso está claro...pero verratti sale por una pasta y quizás haya que posponerlo para la temporada que viene, coincidiendo con la salida de Alonso, mientras que Pirlo llegaría prácticamente gratis y sin ambiciones de futuro, solo para poner su granito de arena...
En fin, son ideas que fluyen...está claro que no es un fichaje de futuro, pero si llega en según qué condiciones, insisto que puede ayudar en momentos puntuales...
Borrar usuario 2522

#311Mensaje

Por este si hubiera pagado yo los 80 ó 100 kilos que me hubieran pedido pero joven claro está o por Del Piero, ¡¡¡qué grandes!!! pero 80 kilos por un desconocido por james... ¿nos hemos vuelto locos o qué? :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#312Mensaje

sixto escribió:Por este si hubiera pagado yo los 80 ó 100 kilos que me hubieran pedido pero joven claro está o por Del Piero, ¡¡¡qué grandes!!! pero 80 kilos por un desconocido por james... ¿nos hemos vuelto locos o qué? :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
También hubieran dicho que eran cromos!!!
Quizás dentro de 4 años podamos valorar el fichaje de James!!
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#313Mensaje

Verratti es la copia, mas rápido, mas joven y el ojito de ancelotti.
Borrar usuario 2522

#314Mensaje

Doren escribió:
sixto escribió:Por este si hubiera pagado yo los 80 ó 100 kilos que me hubieran pedido pero joven claro está o por Del Piero, ¡¡¡qué grandes!!! pero 80 kilos por un desconocido por james... ¿nos hemos vuelto locos o qué? :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
También hubieran dicho que eran cromos!!!
Quizás dentro de 4 años podamos valorar el fichaje de James!!

Posiblemente. Hay que ser objetivos,pero por tan sólo lo demostrado en el mundial tú no puedes pagar una bestialidad para que después se rian de ti si te sale rana. Hay que hacer las cosas con sentido común y si triunfa en el Mónaco o donde sea entonces valoraré esa riada de millones que piden por él, mientras no. A Zidane se valoró comprarlo cuando ya no tenía nada que demostrar, como Bale, como Kroose ¿quién no le conocía en el Bayern? ¿pero de un James en el Óporto, o en el Mónaco, se puede decir lo mismo? :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
joseee13
Mensajes: 228
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#315Mensaje

Para darle minutos a verratti se los doy a illarra!
Tampoco es para tanto verratti..
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#316Mensaje

Verratti 2-3 años más jóven que Illarra tiene una personalidad y una competitividad que el vasco con suerte la tendrá con 30.

Hace muchas más cosas el italiano, no hay ni punto de comparación.

Verratti está varios escalones por encima, que en el RM hayan pagado 40 kilos por el vasco no lo convierte en mejor que el italiano.
Avatar de Usuario
joseee13
Mensajes: 228
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#317Mensaje

En el mundial no ha demostrado mucho, y en el psg este año no a sido titular, tiene que demostrar mucho ahun verratti a mi parezer. Tambien comparto contigo que el precio que pago el madrid por illarra es excesivo, pero comparten posicion y hay que darle minutos a illarra.
Recordarte que illarra se comio a Verratti en la final sub 21.. :mrgreen:
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#318Mensaje

Verratti es jugador para el doble pivote, mide 1.65 y es un palillo, no vale para jugar de pivote único como juega el Madrid, necesita la protección de un Motta/De Rossi y yo eso no lo quiero el el Madrid. SOBREVALORADO
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#319Mensaje

joseee13 escribió:En el mundial no ha demostrado mucho, y en el psg este año no a sido titular, tiene que demostrar mucho ahun verratti a mi parezer. Tambien comparto contigo que el precio que pago el madrid por illarra es excesivo, pero comparten posicion y hay que darle minutos a illarra.
Recordarte que illarra se comio a Verratti en la final sub 21.. :mrgreen:
Illarra+Thiago+Isco.
Te diría esa frase de nuestro mito fallecido hace días, "ningún njugador es tan bueno cómo todos juntos" lo que quiero significar es que España fué muy superior a Italia, no Illarra a Verratti.
;)
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#320Mensaje

La_Decima escribió:Verratti es jugador para el doble pivote, mide 1.65 y es un palillo, no vale para jugar de pivote único como juega el Madrid, necesita la protección de un Motta/De Rossi y yo eso no lo quiero el el Madrid. SOBREVALORADO
Me parece que el mito de los jugadores grandes lo destrozó el Barsa de los enanos y España hace tiempo.
Es cierto que necesita un jugador más poderoso a su lado pero eso no lo hace peor jugador.
Los Iniesta,Xavi,Silva,Cazorla,Alba................Messi,Hazard,Lahm........dame jugadores.
Responder