Otamendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#301Mensaje

Para que nacho agarre experiencia obvimente tiene que jugar, benitez tiene que tirarlo a la cancha en partidos facilongos en casa y que lo vaya fogueando de a poco. Pero tiene que jugar si quiere progresar aunque sea un minimo.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#302Mensaje

Masquerade escribió:Para que nacho agarre experiencia obvimente tiene que jugar, benitez tiene que tirarlo a la cancha en partidos facilongos en casa y que lo vaya fogueando de a poco. Pero tiene que jugar si quiere progresar aunque sea un minimo.
los partidos faciles seran la mitad del total de partidos de una temporada....tal vez mas de la mitad.....esos son los partidos donde nacho, lucas vazquez, jese, illarra, odegaard tienen que ser titulares, y a la vez proteges de la carga de partidos a tu once de gala y permites que los chavales crezcan y cojan confianza.
Borrar usuario 17612

#303Mensaje

Nacho es mejor que Otamendi :o el único partido exigente que jugó el canterano terminamos encajando la mayor goleada del año, tiene que tener minutos para que lo podamos ver, pero compararlo y decir que es mejor que centrales hechos ni Roncero lo he visto decir la verdad. :mrgreen:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#304Mensaje

Esto es algo similar a lo que sucede cuando se comparaba a Varane con Pepe/Ramos, o lo más reciente Jesé con Bale o Benzemá. (si no se juega no se puede competir y mostrar lo que se sabe, sin importar qué nombres o condiciones se tenga9
Por supuesto que los titulares y los que se mantienen jugando van a parecer mejores, pero en iguales condiciones se ha demostrado que esos a quienes poco se les confía muy bien igualan y hasta mejoran a los titulares...
Borrar usuario 17716.

#305Mensaje

ese es el problema...yo se que otamendi es muy bueno porque lo he visto pero nacho no lo podemos saber porque prácticamente no ha tenido oportunidades...de todas maneras si se va ramos hay que fichar un central...a ver que hacen
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#306Mensaje

yo creo que varane.pepe seleccionados cuidadosamente para los partidos mas igualados o mas complejos....seria lo suyo, y el resto con nacho, rotando con pepe-varane...el madrid no sufriria en defensa.
Borrar usuario 17716.

#307Mensaje

davixu escribió:yo creo que varane.pepe seleccionados cuidadosamente para los partidos mas igualados o mas complejos....seria lo suyo, y el resto con nacho, rotando con pepe-varane...el madrid no sufriria en defensa.
ufff tirar solo con tres centrales...es que ya no solo por las lesiones...en cuianto te sancionen a uno y tengas a otro lesionado a ver que haces...yo tendria siempre cuatro centrales
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#308Mensaje

copernalero escribió:
davixu escribió:yo creo que varane.pepe seleccionados cuidadosamente para los partidos mas igualados o mas complejos....seria lo suyo, y el resto con nacho, rotando con pepe-varane...el madrid no sufriria en defensa.
ufff tirar solo con tres centrales...es que ya no solo por las lesiones...en cuianto te sancionen a uno y tengas a otro lesionado a ver que haces...yo tendria siempre cuatro centrales
precisamente con las rotaciones, se supone que no tiene que haber problemas con las lesiones ni acumulacion de tarjetas para champions.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#309Mensaje

davixu escribió:
copernalero escribió:
davixu escribió:yo creo que varane.pepe seleccionados cuidadosamente para los partidos mas igualados o mas complejos....seria lo suyo, y el resto con nacho, rotando con pepe-varane...el madrid no sufriria en defensa.
ufff tirar solo con tres centrales...es que ya no solo por las lesiones...en cuianto te sancionen a uno y tengas a otro lesionado a ver que haces...yo tendria siempre cuatro centrales
precisamente con las rotaciones, se supone que no tiene que haber problemas con las lesiones ni acumulacion de tarjetas para champions.
siempre que tengas 4 centrales , 3 TOP y el cuarto uno como nacho o como podria ser llorente de la cantera , no tendria de haber ningun problema en esta parcela ya sea por sanciones , lesiones bajas formas etc... pero 3 centrales tan solo es muy pero que muy perilloso siempre segun bajo mi punto de vista.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#310Mensaje

muchacho escribió:
davixu escribió:
copernalero escribió:
davixu escribió:yo creo que varane.pepe seleccionados cuidadosamente para los partidos mas igualados o mas complejos....seria lo suyo, y el resto con nacho, rotando con pepe-varane...el madrid no sufriria en defensa.
ufff tirar solo con tres centrales...es que ya no solo por las lesiones...en cuianto te sancionen a uno y tengas a otro lesionado a ver que haces...yo tendria siempre cuatro centrales
precisamente con las rotaciones, se supone que no tiene que haber problemas con las lesiones ni acumulacion de tarjetas para champions.
siempre que tengas 4 centrales , 3 TOP y el cuarto uno como nacho o como podria ser llorente de la cantera , no tendria de haber ningun problema en esta parcela ya sea por sanciones , lesiones bajas formas etc... pero 3 centrales tan solo es muy pero que muy perilloso siempre segun bajo mi punto de vista.
mira hoy en marca ha salido el chico qie decias, vallejo...que el madrid podria estar interesado
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#311Mensaje

davixu escribió:
muchacho escribió:
davixu escribió:
copernalero escribió:
davixu escribió:yo creo que varane.pepe seleccionados cuidadosamente para los partidos mas igualados o mas complejos....seria lo suyo, y el resto con nacho, rotando con pepe-varane...el madrid no sufriria en defensa.
ufff tirar solo con tres centrales...es que ya no solo por las lesiones...en cuianto te sancionen a uno y tengas a otro lesionado a ver que haces...yo tendria siempre cuatro centrales
precisamente con las rotaciones, se supone que no tiene que haber problemas con las lesiones ni acumulacion de tarjetas para champions.
siempre que tengas 4 centrales , 3 TOP y el cuarto uno como nacho o como podria ser llorente de la cantera , no tendria de haber ningun problema en esta parcela ya sea por sanciones , lesiones bajas formas etc... pero 3 centrales tan solo es muy pero que muy perilloso siempre segun bajo mi punto de vista.
mira hoy en marca ha salido el chico qie decias, vallejo...que el madrid podria estar interesado
pues si , y esta noticia me a alegrado mucho la mañana , espero que no sea un bulo de la prensa y que el madrid por 5 kilos se haga con sus servicios ipso facto . y si finalmente lo fichan , bajo mi punto de vista al chaval el club lo tendria ceder por lo menos un par de temporadas a un equipo de 1 division para que pueda competir en la elite , y sobretodo para que se pueda curtir como futbolista .
y si se va ramos finalmente , el club necesita un central experimentado y subotic me gusta mucho y no creo que el BVB ponga muchas trabas porque no juega competicion europea.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#312Mensaje

Subotic anda muy mermado por las lesiones, central experimentado ya tenemos uno y bastante bueno, Pepe.

En mi opinión no haría ningún gran desembolso por un central. Se hablan de 50M€ por Otamendi, lo cual me parece una locura. Al fin al cabo es un central de 27 años con buenas características pero con un bagaje un tanto pobre. Recordemos que antes de llegar al VCF estuvo cedido en el Atlético Mineiro por el Porto.

En caso de salir Ramos apostaría por Varane-Pepe como pareja de centrales, dando Nacho un paso adelante como suplente de los titulares y me haría con los derechos del tan cacareado Jesús Vallejo, para hacer la de Varane.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#313Mensaje

The Special Juan escribió:Subotic anda muy mermado por las lesiones, central experimentado ya tenemos uno y bastante bueno, Pepe.

En mi opinión no haría ningún gran desembolso por un central. Se hablan de 50M€ por Otamendi, lo cual me parece una locura. Al fin al cabo es un central de 27 años con buenas características pero con un bagaje un tanto pobre. Recordemos que antes de llegar al VCF estuvo cedido en el Atlético Mineiro por el Porto.

En caso de salir Ramos apostaría por Varane-Pepe como pareja de centrales, dando Nacho un paso adelante como suplente de los titulares y me haría con los derechos del tan cacareado Jesús Vallejo, para hacer la de Varane.
puede que Subotic ande muy mermado por las lesiones como bien dices , pero es un central serio y fiable el serbio , pero no haria tampoco ninguna locura por el serbio y seguro que saldria mas barato que otamendi .
y si vallejo es muy bueno pero aun es un niño que aun no ha debuto en 1 division , y me pareceria muy arriesgado que fuera el suplente de pepe y varane por falta de experiencia , y nacho muy bueno para jugar ciertos partidos , pero como tenga de jugar toda la temporada entera por la lesion de pepe y varane , buff .... no me fio.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#314Mensaje

muchacho escribió:
The Special Juan escribió:Subotic anda muy mermado por las lesiones, central experimentado ya tenemos uno y bastante bueno, Pepe.

En mi opinión no haría ningún gran desembolso por un central. Se hablan de 50M€ por Otamendi, lo cual me parece una locura. Al fin al cabo es un central de 27 años con buenas características pero con un bagaje un tanto pobre. Recordemos que antes de llegar al VCF estuvo cedido en el Atlético Mineiro por el Porto.

En caso de salir Ramos apostaría por Varane-Pepe como pareja de centrales, dando Nacho un paso adelante como suplente de los titulares y me haría con los derechos del tan cacareado Jesús Vallejo, para hacer la de Varane.
puede que Subotic ande muy mermado por las lesiones como bien dices , pero es un central serio y fiable el serbio , pero no haria tampoco ninguna locura por el serbio y seguro que saldria mas barato que otamendi .
y si vallejo es muy bueno pero aun es un niño que aun no ha debuto en 1 division , y me pareceria muy arriesgado que fuera el suplente de pepe y varane por falta de experiencia , y nacho muy bueno para jugar ciertos partidos , pero como tenga de jugar toda la temporada entera por la lesion de pepe y varane , buff .... no me fio.
El mismo riesgo que corrimos con Varane que venía de la 2ª División francesa. No podemos ser tan negativos, si el chico es bueno y promete tanto como dicen hay que apostar por él desde ya. No soy partidario de las cesiones, salvo casos muy específicos.

Preveo que el equipo de Benítez será más rocoso que el de su predecesor, con una defensa menos expuesta defensivamente no hay motivos para desconfiar de Nacho.

En cualquier caso si el Club decidiera reforzarse con un central ante la salida de Sergio Ramos me parece que Bonucci, Abdennour y Benatia son los que tienen la mejor relación calidad-precio del mercado. Lo de Subotic, pese a tener buenas cualidades, lo veo arriesgado, especialmente si no tiene continuidad.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#315Mensaje

The Special Juan escribió:
muchacho escribió:
The Special Juan escribió:Subotic anda muy mermado por las lesiones, central experimentado ya tenemos uno y bastante bueno, Pepe.

En mi opinión no haría ningún gran desembolso por un central. Se hablan de 50M€ por Otamendi, lo cual me parece una locura. Al fin al cabo es un central de 27 años con buenas características pero con un bagaje un tanto pobre. Recordemos que antes de llegar al VCF estuvo cedido en el Atlético Mineiro por el Porto.

En caso de salir Ramos apostaría por Varane-Pepe como pareja de centrales, dando Nacho un paso adelante como suplente de los titulares y me haría con los derechos del tan cacareado Jesús Vallejo, para hacer la de Varane.
puede que Subotic ande muy mermado por las lesiones como bien dices , pero es un central serio y fiable el serbio , pero no haria tampoco ninguna locura por el serbio y seguro que saldria mas barato que otamendi .
y si vallejo es muy bueno pero aun es un niño que aun no ha debuto en 1 division , y me pareceria muy arriesgado que fuera el suplente de pepe y varane por falta de experiencia , y nacho muy bueno para jugar ciertos partidos , pero como tenga de jugar toda la temporada entera por la lesion de pepe y varane , buff .... no me fio.
El mismo riesgo que corrimos con Varane que venía de la 2ª División francesa. No podemos ser tan negativos, si el chico es bueno y promete tanto como dicen hay que apostar por él desde ya. No soy partidario de las cesiones, salvo casos muy específicos.

Preveo que el equipo de Benítez será más rocoso que el de su predecesor, con una defensa menos expuesta defensivamente no hay motivos para desconfiar de Nacho.

En cualquier caso si el Club decidiera reforzarse con un central ante la salida de Sergio Ramos me parece que Bonucci, Abdennour y Benatia son los que tienen la mejor relación calidad-precio del mercado. Lo de Subotic, pese a tener buenas cualidades, lo veo arriesgado, especialmente si no tiene continuidad.
varane jugo su ultima temporada en la primera division francesa con su equipo . y de casos como los de varane salen cada X tiempo , y vallejo creo que si no pasa nada raro puede ser otro caso varane como bien dices , pero el salto de jugar con el zgz en segunda division , a jugar en primera division elite mundial con el real madrid es un paso muy pero que muy enorme para un chico en pleno proceso de formacion aun ,y para jugar pocos partidos prefiero una cesion
hombre que el equipo este año sera mas rocoso vamos lo sabemos todos , porque los equipos de benitez en sus años del liverpool y valencia , ya no tanto en sus ultimas aventuras , eran equipos que predominan mucho el aspecto tactico defensivo sin balon en la transicion ataque-defensa, y este año el madrid no creo salvo sorpresa que sea una sangria de goles encajados. yo como soy desconfiado hasta que no vea a nacho jugar partidos de exigencia y siendo el tercer central del equipo , yo seguire dudando si es jugador para ser titular en el madrid . pero lo que si que no tengo duda alguna , es que nacho esta calificado para jugar en equipos que aspiran entrar champions.
lo del central contrastado se que es dificil su eleccion por culpa del precio desorbitado , por falta de saber si tiene la calidad y la entereza suficiente para jugar en el real madrid y sobretodo por el tema edad .
bonucci no me gusta , benatia tampoco es gran cosa y encima el bayern no dejaria que el madrid lo fichase y el otro que dices no se quien es o sea que no tengo opinion .
y sobre subotic como cada uno tiene sus gustos pues ya esta , pero claro es como los demas defensores falta saber si si tiene la calidad y la entereza suficiente para jugar en el real madrid y sobretodo por el tema edad , y sobretodo el precio. pero yo lo veo un libre estupendo haciendo las cuberturas a varane , pero como bien dices tambien tenemos a pepe , en fin ya veremos lo que pasa con el central.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#316Mensaje

La mayoria comparte la opinion de la pareja Pepe-Varane y fichar algun que otro chico joven. Hay unos cuantos por Europa y en España con unas pintas brutales. Podriamos pedir alguna que otra opinion a Monchi. :lol:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#317Mensaje

_Jesus_ escribió:La mayoria comparte la opinion de la pareja Pepe-Varane y fichar algun que otro chico joven. Hay unos cuantos por Europa y en España con unas pintas brutales. Podriamos pedir alguna que otra opinion a Monchi. :lol:
En realidad, la pareja debería ser varane-Ramos.

Ni Pepe, ni varane, juegan cómodos de central izquierdo.

El problema es que Ramos no acaba de ejercer de jefe.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#318Mensaje

LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:La mayoria comparte la opinion de la pareja Pepe-Varane y fichar algun que otro chico joven. Hay unos cuantos por Europa y en España con unas pintas brutales. Podriamos pedir alguna que otra opinion a Monchi. :lol:
En realidad, la pareja debería ser varane-Ramos.

Ni Pepe, ni varane, juegan cómodos de central izquierdo.

El problema es que Ramos no acaba de ejercer de jefe.
Pero si decide irse no hay necesidad de fichar un tio como Otamendi y apostar por esa pareja que tenemos. Donde podriamos traer 2 jovenes con futuro y prepararlo para el futuro del Madrid.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#319Mensaje

_Jesus_ escribió:
LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:La mayoria comparte la opinion de la pareja Pepe-Varane y fichar algun que otro chico joven. Hay unos cuantos por Europa y en España con unas pintas brutales. Podriamos pedir alguna que otra opinion a Monchi. :lol:
En realidad, la pareja debería ser varane-Ramos.

Ni Pepe, ni varane, juegan cómodos de central izquierdo.

El problema es que Ramos no acaba de ejercer de jefe.
Pero si decide irse no hay necesidad de fichar un tio como Otamendi y apostar por esa pareja que tenemos. Donde podriamos traer 2 jovenes con futuro y prepararlo para el futuro del Madrid.
Si se va Ramos, está claro que, de primeras, varane-Pepe serían la pareja. Pero, como he dicho, ninguno está a gusto en la izquierda. Por lo que, más pronto que tarde, uno nuevo debería entrar para ese puesto.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#320Mensaje

LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:
LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:La mayoria comparte la opinion de la pareja Pepe-Varane y fichar algun que otro chico joven. Hay unos cuantos por Europa y en España con unas pintas brutales. Podriamos pedir alguna que otra opinion a Monchi. :lol:
En realidad, la pareja debería ser varane-Ramos.

Ni Pepe, ni varane, juegan cómodos de central izquierdo.

El problema es que Ramos no acaba de ejercer de jefe.
Pero si decide irse no hay necesidad de fichar un tio como Otamendi y apostar por esa pareja que tenemos. Donde podriamos traer 2 jovenes con futuro y prepararlo para el futuro del Madrid.
Si se va Ramos, está claro que, de primeras, varane-Pepe serían la pareja. Pero, como he dicho, ninguno está a gusto en la izquierda. Por lo que, más pronto que tarde, uno nuevo debería entrar para ese puesto.
Se podria fichar 2 jovenes promesas con futuro y dejarlo en el primer equipo.
Responder