Champions | Olympique Lyonnais 1 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#301Mensaje

No quiero ser cruel con mi MADRID, pero la imagen de ayer fué verdaderamente ridicula, y sobre todo en la segunda parte, donde nos díeron un agua que no sabiamos ni donde estabamos. Todavia se puede rectificar, y además es de sabíos, "RECTIFIQUÉMOS", o adíos a la CHAMPIONS. De todas formas tengo la impresión de que vamos a pasar a cuartos. "HALA MADRID".
rafa_madridista

#302Mensaje

ya stoi harto d este ekipo,cansao d k cada vez k los aficionaos nos ilusionamos los jugadores hacen el ridiculo.ayer el lyon nos dio un baño impresionante,esta claro k no nos merecemos ganar la copa de europa,ayer nos coje un manxester,bayer o chelsea y nos meten 5.olvidarse de remontarle al lyon,ellos cn esa defensa k tienen,no le remontamos ni d coña.stoi seguro d k ellos meten un gol en el bernabeu .es decir, este año como siempre,toca ver a los demas ekipos a partir del 10 de marzo.nos gastamos casi 300 millones de euros en fixajes, para hacer el ridiculo de siempre,tardaremos mucho en ver el madrid levantar una copa de europa
Avatar de Usuario
triplete
Mensajes: 171
Registrado: Nov-2009

#303Mensaje

Pues sigo diciendo q yo no ví tal desastre, como se pone aquí en el foro.
posiblemente una descompensación grande en medio del campo por algún jugador espesito, pero del resto no me pareció q nadie pasaba a nadie por encima.
es cierto q antes del partido se iba con la moral por las nubes, y se había goleado antes de viajar, pero la Champions es así, y más vale un buen toque a tiempo q no en el partido de vuelta.
Si recordais el partido de Alcorcón sirvió precisamente para eso, como al Barça contra el Rubin.
Si tiene solución para q preocuparse sabiendo donde están los errores.......

Ahora Villareal q no son cojos
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#304Mensaje

triplete escribió:Pues sigo diciendo q yo no ví tal desastre, como se pone aquí en el foro.
posiblemente una descompensación grande en medio del campo por algún jugador espesito, pero del resto no me pareció q nadie pasaba a nadie por encima.
es cierto q antes del partido se iba con la moral por las nubes, y se había goleado antes de viajar, pero la Champions es así, y más vale un buen toque a tiempo q no en el partido de vuelta.
Si recordais el partido de Alcorcón sirvió precisamente para eso, como al Barça contra el Rubin.
Si tiene solución para q preocuparse sabiendo donde están los errores.......

Ahora Villareal q no son cojos
Pues yo si veo un desastre, veo que el pu.. negro ese la primera vez que cojio el balon fue el metio el gol de su vida, pillando al subnormal de nuestro portero 3 km adelantado, veo que tenemos un 65% de posesion y que no somos capaces de tirar practicamente a puerta...
Estoy harto de que cada vez que la aficion se ilusiona con algo vayan y la cagen, otra cosa con esa defensa y el cerrojazo que nos meten no ganamos ni de coña!!!! Como mucho 0 - 0
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#305Mensaje

Mis notas:

Casillas 4: El mejor portero del mundo no puede hacer un saque de puerta a los pies del delantero contrario, luego respondió con una buena parada pero la sensación de tembleque general ya no se fue. Un tio con su experinecia no puede cometer esos fallos.

Arbeloa: 5: No defendió mal pero no subió apenas. Sin Lass en el equipo los laterales no se atreven a subir porque no hay coberturas.

Albiol 4: No estuvo mal del todo, pero reculó en el gol cuando debía ir hacia el jugador. No fue su mejor partido.

Ramos 6: De lo mejorcito del Madrid, bien de central y lo intentó cuando lo pusieron de lateral.

Marcelo 3: No es que fuese su peor partido, pero demostró que Pellegrni no sabe lo que quiere hacer con este equipo. Llevamos un montón de meses jugando con Arbeloa en esa demarcación y en el partido más importante se le ocurre poner a Marcelo que todos sabemos sus graves problemas defensivos. Tampoco es que atacase bien.

Diarrá 5: Dentro de lo que cabe no lo hizo mal. Defendió como pudo aunque no recuperó muchos balones, no estuvo mal en los pases en largo ni en el juego aéreo.

Xabi Alonso 3: Como siempre fue el mejor jugador recuperando balones y dió algunos pases buenos de larga distancia. Pero leyó muy mal el partido, no mantuvo la posesión y no se entendió ni con Granero, ni con Diarrá, ni con Kaka.

Granero 2: De los peorcitos, perdió 13 balones entre ellos el del gol, superado fisicamente y recuperó pocos. No se compenetró con ninguno. El canterano está bien para jugar con equipos menores. La Champions le viene grandisima.

Kaká 1: Preocupante. Se le comparaba con Zidane por sus problemas de adaptación, Pero Zidane en Diciembre ya daba clases magistrales de fútbol. No le salió nada, ni más centrado, ni escorado, no encuentra la posición, ni el feeling con los compañeros. Pierde muchisimos balones y no ayuda en defensa. Partido pésimo ayer; no se lleva un 0 porque al menos no se esconde y lo intenta, pero empieza a ser la gran decepción de este Real Madrid junto a Pellegrini.

Ronaldo 6: El mejor. Luchó, dió la cara, fue el mejor en ataque. Incluso se le vió en tareas defensivas. Tuvo algun detalle bueno pero estuvo muy sólo.

Higuaín 4: Desaparecido. Suya fue la mejor jugada con una buena parada de Lloris. Los que creemos en él todavia le esperamos en la Champions.

Graray 6: Muy bien y muy seguro ante un partido muy fisico y con demasiados espacios para sus caracteristicas. Fuerte y seguro por alto. No se arrugó.

Benzema 4: Tuvo casi media hora pero aportó muy poco. Un par de detalles buenos, pero no encontraba su sitio ni a sus compañeros.

Pellegrini 0: Igual que le reconozo el mérito de planteamientos como el Camp Nou, ayer le salió un ataque de entrenador, se prescinde de Lass, se pone al pero lateral defensivo del equipo. Todo le salió mal. Mal el equipo en el toque y la posesión, mal en las bandas, mal fisicamente, mal en los marcajes de los corners. Mal en todo. Llevamos 6 meses y el equipo no tiene ninguna solvencia ni autoridad.
Avatar de Usuario
fanyamoreal
Mensajes: 31
Registrado: Nov-2009

#306Mensaje

Me parece vergonzoso la conducta de los jugadores al salir al campooo o les ponen bien las pilas y corren mucho o mas o nose que va a pasarr ya me empiezo a preocupar por el mal juego y los balones perdidos,sin duda el peor partido de toda la temporada dios mioooo............ :evil:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#307Mensaje

Yo, personalmente no me molestare en ver el partido de vuelta por 2 motivos:
1º- Me ahorro sufrir en vano con un equipo que cada vez que me ilusiono con algo la caga
2º- Me se el argumento de esta peli de principio a fin: llegan al bernabeu, nos pegan el cerrojazo del siglo, intentamos marcar sin exito, llegan ellos en un contragolpe, nos marcan nos joden vivos y adios Champions, otra vez en Octavos, la aficion se encabrona, piden explicaciones y tal y tal luego en Liga empezamos a ir cuesta abajo y zas! otro año en blanco.


PD: horroso el planteamiento de Pellegrinni y muy bien planteado el equipo por parte del entrenador del Lyon.

Si ayer en vez de Lyon hubiera sido Manchester, Chelsea, Arsenal, Bayern nos meten 5 o 6
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#308Mensaje

Muchos ya pensabais que el partido estaba chupado (caso de Zidane_Merci)... y no se puede vender la piel del oso antes de cazarlo que luego te hacen un "Zas en toda la boca"
Borrar usuario 10316

#309Mensaje

Santillana1902 escribió:Muchos ya pensabais que el partido estaba chupado (caso de Zidane_Merci)... y no se puede vender la piel del oso antes de cazarlo que luego te hacen un "Zas en toda la boca"
Aun estoy que no me lo creo , esto me servirá para la próxima vez. Ahora mismo firmo el 1-0 en el bernabeu y pasar por penaltis .
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#310Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
Santillana1902 escribió:Muchos ya pensabais que el partido estaba chupado (caso de Zidane_Merci)... y no se puede vender la piel del oso antes de cazarlo que luego te hacen un "Zas en toda la boca"
Aun estoy que no me lo creo , esto me servirá para la próxima vez. Ahora mismo firmo el 1-0 en el bernabeu y pasar por penaltis .
Menudo palo joder :oops: :oops: ... perdona si el comentario te ha ofendido. Pero esque estoy con la moral bajisima y con la ilusion hecha cenizas por no decir que con una mala ostia que lo flipas
Borrar usuario 10316

#311Mensaje

Santillana1902 escribió:
ZidaNe_Merci escribió:
Santillana1902 escribió:Muchos ya pensabais que el partido estaba chupado (caso de Zidane_Merci)... y no se puede vender la piel del oso antes de cazarlo que luego te hacen un "Zas en toda la boca"
Aun estoy que no me lo creo , esto me servirá para la próxima vez. Ahora mismo firmo el 1-0 en el bernabeu y pasar por penaltis .
Menudo palo joder :oops: :oops: ... perdona si el comentario te ha ofendido. Pero esque estoy con la moral bajisima y con la ilusion hecha cenizas por no decir que con una mala ostia que lo flipas
No pasa nah ... :oops: , si tienes razón. ;)
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#312Mensaje

hay q reponerse joder. Aprender de los errores en defensa. En el bernabeu es clave meter pronto. Los penaltis x mucho q tengamso a casillas siguen siendo una loteria asi q hay q ir a por el 2-0 o si se puede mas. Con la baja de xabi alonso me encomendaria a un gran guti(y no me gusta nada esta idea).. ningun medio defensivo, ni lass ni mamadohu; pondria a vandervart. De delantero a benzema, se asocia mas y eso para crsitiano es clave. En defensa si q veo el problema, porque arbeloa en la izkierda es normalito y ramos en la derexa es jugarsela.
Hueso
Mensajes: 245
Registrado: Dic-2009

#313Mensaje

Hemos tenido muchos jugadores que antes de venir han sido exelentes en sus respectivos equipos. Y otros muchos que al irse han vuelto a "encontrar la forma" de pronto. Ademas, como alguien ha dicho: demasiados jugadores han tenido un partido pesimo para ser coincidencia. Yo creo ya esta bien de estar culpando a jugadores individuales y mirar mas el funcionamiento del equipo como un conjunto.

En el partido de ayer EMO Pellegrini se equivoco' al construir su medio campo. Como alguien ha dicho anteriormente los tres jugadores son relativamente lentos (o poco moviles) lo que hace que sea dificil circular el balon con fluidez. En adicion ninguno de los tres tiene la capacidad de jugar abierto (como Marcelo o tal vez Drenthe), lo cual deja al equipo empantanado en el centro del campo.

Adelante es aun peor y alli si que no se que busca Pellegrini. No existe ningun metodo. No veo diagonales, ni "overlaps", ni movimientos para arrastrar marcadores y aislar a los jugadores desequilibrantes. Lo unico que intentan a veces es tirar paredes entre un mar de piernas. Muchas veces es como si el plan fuese simplemente "densela a CR o Kaka a ver que se inventan". SIEMPRE ES BALON AL PIE. Y lo unico que necesita hacer el rival es asegurarse (como ayer) de que siempre hayan por lo menos dos marcadores cerca de ellos para neutralizarles.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#314Mensaje

Hueso escribió:Hemos tenido muchos jugadores que antes de venir han sido exelentes en sus respectivos equipos. Y otros muchos que al irse han vuelto a "encontrar la forma" de pronto. Ademas, como alguien ha dicho: demasiados jugadores han tenido un partido pesimo para ser coincidencia. Yo creo ya esta bien de estar culpando a jugadores individuales y mirar mas el funcionamiento del equipo como un conjunto.

En el partido de ayer EMO Pellegrini se equivoco' al construir su medio campo. Como alguien ha dicho anteriormente los tres jugadores son relativamente lentos (o poco moviles) lo que hace que sea dificil circular el balon con fluidez. En adicion ninguno de los tres tiene la capacidad de jugar abierto (como Marcelo o tal vez Drenthe), lo cual deja al equipo empantanado en el centro del campo.

Adelante es aun peor y alli si que no se que busca Pellegrini. No existe ningun metodo. No veo diagonales, ni "overlaps", ni movimientos para arrastrar marcadores y aislar a los jugadores desequilibrantes. Lo unico que intentan a veces es tirar paredes entre un mar de piernas. Muchas veces es como si el plan fuese simplemente "densela a CR o Kaka a ver que se inventan". SIEMPRE ES BALON AL PIE. Y lo unico que necesita hacer el rival es asegurarse (como ayer) de que siempre hayan por lo menos dos marcadores cerca de ellos para neutralizarles.
=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#315Mensaje

Hueso escribió:Hemos tenido muchos jugadores que antes de venir han sido exelentes en sus respectivos equipos. Y otros muchos que al irse han vuelto a "encontrar la forma" de pronto. Ademas, como alguien ha dicho: demasiados jugadores han tenido un partido pesimo para ser coincidencia. Yo creo ya esta bien de estar culpando a jugadores individuales y mirar mas el funcionamiento del equipo como un conjunto.

En el partido de ayer EMO Pellegrini se equivoco' al construir su medio campo. Como alguien ha dicho anteriormente los tres jugadores son relativamente lentos (o poco moviles) lo que hace que sea dificil circular el balon con fluidez. En adicion ninguno de los tres tiene la capacidad de jugar abierto (como Marcelo o tal vez Drenthe), lo cual deja al equipo empantanado en el centro del campo.

Adelante es aun peor y alli si que no se que busca Pellegrini. No existe ningun metodo. No veo diagonales, ni "overlaps", ni movimientos para arrastrar marcadores y aislar a los jugadores desequilibrantes. Lo unico que intentan a veces es tirar paredes entre un mar de piernas. Muchas veces es como si el plan fuese simplemente "densela a CR o Kaka a ver que se inventan". SIEMPRE ES BALON AL PIE. Y lo unico que necesita hacer el rival es asegurarse (como ayer) de que siempre hayan por lo menos dos marcadores cerca de ellos para neutralizarles.
creo que es la respuesta mas acertada de este post. =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#316Mensaje

Efectivamente , no hay sistema, no hay equipo construido ni un estilo, y todo por el centro del campo en continuo cambio (ayer es verdad que por circustancias, por que Lass o Mahamadu lo mismo iba a dar), no se sabe a qué ni como juega el equipo, así es normal que los jugadores se pierdan y no se llegen a esos automatismos que deberían empezar a darse.
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#317Mensaje

Santillana1902 escribió:Yo, personalmente no me molestare en ver el partido de vuelta por 2 motivos:
1º- Me ahorro sufrir en vano con un equipo que cada vez que me ilusiono con algo la caga
2º- Me se el argumento de esta peli de principio a fin: llegan al bernabeu, nos pegan el cerrojazo del siglo, intentamos marcar sin exito, llegan ellos en un contragolpe, nos marcan nos joden vivos y adios Champions, otra vez en Octavos, la aficion se encabrona, piden explicaciones y tal y tal luego en Liga empezamos a ir cuesta abajo y zas! otro año en blanco.


PD: horroso el planteamiento de Pellegrinni y muy bien planteado el equipo por parte del entrenador del Lyon.

Si ayer en vez de Lyon hubiera sido Manchester, Chelsea, Arsenal, Bayern nos meten 5 o 6
Se te olvida decir que durante estas dos semanas proximas antes del partido, los periodicos venderan la remontada, con titulares como las epicas noches de champions, las grandes noches de remontada.. poniendo como ejemplos partidos de hace 20 años o cosas asi.. hoy ya empezo el marca.. aun asi tengo una espinita en que se consiga,pero no me quiero ilusionar.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#318Mensaje

siempremadrid escribió:
Santillana1902 escribió:Yo, personalmente no me molestare en ver el partido de vuelta por 2 motivos:
1º- Me ahorro sufrir en vano con un equipo que cada vez que me ilusiono con algo la caga
2º- Me se el argumento de esta peli de principio a fin: llegan al bernabeu, nos pegan el cerrojazo del siglo, intentamos marcar sin exito, llegan ellos en un contragolpe, nos marcan nos joden vivos y adios Champions, otra vez en Octavos, la aficion se encabrona, piden explicaciones y tal y tal luego en Liga empezamos a ir cuesta abajo y zas! otro año en blanco.


PD: horroso el planteamiento de Pellegrinni y muy bien planteado el equipo por parte del entrenador del Lyon.

Si ayer en vez de Lyon hubiera sido Manchester, Chelsea, Arsenal, Bayern nos meten 5 o 6
Se te olvida decir que durante estas dos semanas proximas antes del partido, los periodicos venderan la remontada, con titulares como las epicas noches de champions, las grandes noches de remontada.. poniendo como ejemplos partidos de hace 20 años o cosas asi.. hoy ya empezo el marca.. aun asi tengo una espinita en que se consiga,pero no me quiero ilusionar.
se acuerdan contra el liverpool? en marca ponian THIS IS ANFIELD y abajo Y QUE? y que... chorreo, eso. a ver si no venden mucho la ¨remontada¨ que cada vez que tenemos que remontar nunca remontamos, a ver si no hablando se consigue de verdad.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#319Mensaje

pues yo si pienso que vamos a remontar ¿por que no?
tenemos plantilla suficente para sacar esto adelante
y los periodicos que quereis que digan,que ya estamos fuera?pues no,tienen que vender y no hay nada de malo en que vendan un poco de iluson,en este caso bien vendida.
aqui se van a enterar quienes somos
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24315
Registrado: Jun-2009

#320Mensaje

ninorm escribió:pues yo si pienso que vamos a remontar ¿por que no?
tenemos plantilla suficente para sacar esto adelante
y los periodicos que quereis que digan,que ya estamos fuera?pues no,tienen que vender y no hay nada de malo en que vendan un poco de iluson,en este caso bien vendida.
aqui se van a enterar quienes somos
Si, pero siempre desde el respeto. Cosa que es bastante difícil con gente como Roncero y cía.
El problema de la prensa de este país es que, de profesionales, hay 4. Ayer estuve escuchando a P.P Sanmartín (AS) y ya hablaba de que Pellegrini estaba sentenciado. Pero como vamos a hacer nada si vivimos siempre pendientes del último resultado. Ganamos al Xerez y el Barça palma en el Calderón: "El Barça está en crisis, el Madrid lanzado hacia la Liga y la Champions,...." A los 3 días perdemos en Francia "Pellegrini tocado..."
En el Club, igual. Hace 4 días dijo Valdano "Es el mejor Madrid en muchos años". Perdemos en Francia y tiempo le ha faltado para meterse con Pellegrini.
Que si, que se equivocó, de acuerdo... Pero coño, vamos a apoyar al grupo en lugar de meterles caña. Son ellos los que nos tienen que sacar de ésta, eh... y será Valdano el que se ponga en la foto si ganamos algo.
Como Santillana1902 que llamaba subnormal a Casillas o pu.. negro al que nos metió el gol. Me parece que se pasa tres pueblos.
Responder