Jornada 35 | Real Madrid 3 - 2 Osasuna

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#301Mensaje

Obvio que hay que mejorar pero reconociendo lo bueno que ya tiene.
Avatar de Usuario
El quijote
Mensajes: 318
Registrado: Oct-2009

#302Mensaje

PotroNegro escribió:Estamos a 1 punto del equipo que mejor futbol ha demostrado en los ultimos 10 años y queremos cambiar al 80 % del equipo incluido el goleador y el DT- Hay aficionados que son como Gatas Floras, cuando se la ponen gritan y cuando se las sacan lloran- Wilde es un claro ejemplo.
:D :D :lol: :lol:
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#303Mensaje

Redondo: "Me han dado ganas de bajar a jugar"
AS vivió el partido con el mítico centrocampista blanco.

Imagen

Desde que te fuiste no hemos tenido un mediocentro de tu categoría", le gritaban los aficionados a Fernando Redondo cuando entraba en el Bernabéu. El argentino sonreía y les respondía: "No, no, ahora tenemos a Xabi Alonso". Tras el partido, tardó una hora en abandonar el estadio entre fotos y autógrafos.

AS vivió junto a Redondo la trabajada victoria ante Osasuna en el palco VIP del Grupo Cortés. José Ayuso hizo de maestro de ceremonias. Redondo llegó acompañado por Alfonso Gallén, de El Corte Inglés, el productor y periodista argentino Daniel Wainstein, y el dueño de De María, Juan Gudiño. También estuvo el músico Fernández Sastrón.

Redondo, que no veía un partido en el Bernabéu desde 2006, salió satisfecho por el triunfo: "No fue un partido fácil por el buen planteamiento de Camacho. Osasuna hizo un gran partido y costó ganarles. Pero el Madrid demostró su categoría remontando el partido dos veces. Cuando el Madrid llega a tres cuartos de campo siempre da la sensación de que va a marcar", comentó el mediocentro de la Séptima y la Octava, que se pasó el segundo tiempo diciendo "viene el gol, viene el gol", cada vez que atacaba el Madrid.

Redondo confía en que el Madrid ganará la Liga: "Como madridista que soy me encantaría que saliéramos campeones. ¡Lo deseo! Un punto no es mucha diferencia y habrá una lucha apasionante con el Barça hasta la última jornada. El Madrid siempre tiene un plus".

Muy querido.
Fernando se quedó impresionado de cómo le quieren los aficionados diez años después de su marcha: "Agradezco el cariño de la gente. Me han venido un montón de recuerdos y sensaciones y ya dentro del estadio me han dado ganas de bajar a jugar al césped del Bernabéu".
Borrar usuario 4146

#304Mensaje

DelBosque escribió:Lamentable partido del Madrid que parece competir consigo mismo a ver como puede jugar peor. No sólo seguimos en la linea del juego ofensivo nefasto, ahora acompaña una defensa fallona apoyados por el malisismo momento de Albiol y Arbeloa. Granero es un lastre para el centro del campo, Gago y Alonso otra vez dos almas en pena, Guti mostrando porque no ha sido titular en toda su pu.. vida en este equipo, Benzema ha aportado lo mismo que yo desde el salón de mi casa, Higuaín totalmente irreconocible........

Salvo los chispazos de Marcelo y Kaká, y la garra y calidad de Ronaldo, este equipo ha jugado como lo que es actualmente: una autentica mierda.

Pellegrini vete ya. Simplemente lamentable, aunque por obra de un milagro se gananse la Liga la imagen es absolutamente patética. Muy penoso.


+1

=D> =D> =D>

Yo solo rescato a CR y Marcelo... quitando a ellos dos si sumamos todo lo que corrieron los demás creo que suman lo mismo que corrio Gago por lo que también lo destaco a él. Y Kaká que creo que pudo aportar más si Pellegrini no se lo carga con el cambio (me parece que el chileno quiere joder tanto a Benzemá como a Kaká)
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#305Mensaje

hal2814 escribió:
DelBosque escribió:Lamentable partido del Madrid que parece competir consigo mismo a ver como puede jugar peor. No sólo seguimos en la linea del juego ofensivo nefasto, ahora acompaña una defensa fallona apoyados por el malisismo momento de Albiol y Arbeloa. Granero es un lastre para el centro del campo, Gago y Alonso otra vez dos almas en pena, Guti mostrando porque no ha sido titular en toda su pu.. vida en este equipo, Benzema ha aportado lo mismo que yo desde el salón de mi casa, Higuaín totalmente irreconocible........

Salvo los chispazos de Marcelo y Kaká, y la garra y calidad de Ronaldo, este equipo ha jugado como lo que es actualmente: una autentica mierda.

Pellegrini vete ya. Simplemente lamentable, aunque por obra de un milagro se gananse la Liga la imagen es absolutamente patética. Muy penoso.


+1

=D> =D> =D>

Yo solo rescato a CR y Marcelo... quitando a ellos dos si sumamos todo lo que corrieron los demás creo que suman lo mismo que corrio Gago por lo que también lo destaco a él. Y Kaká que creo que pudo aportar más si Pellegrini no se lo carga con el cambio (me parece que el chileno quiere joder tanto a Benzemá como a Kaká)
Igual también habría que salvar a Iker.

Hombre, yo creo que a Kaka lo quita porque no está para jugar 90 minutos. Acaba de salir de una lesiones. 40 y pico días sin jugar. Además el miercoles tenemos otro partido. De acuerdo, si ayer hubiesemos perdido o empatado el partido de Mallorca importa poco, pero Kaka estaba muy justito ya.
Avatar de Usuario
realmadrid_r7
Mensajes: 339
Registrado: Nov-2009

#306Mensaje

Uno de los partidos más lastimosos y feos que he visto en el Bernabeu. Ojalá pierdan la liga para que Florentino entienda que deben dejar trabajar al técnico y que 300 millones no dan magicamente titulos. En caso de que ganemos la liga solo le daría la razón a Florentino que con dinero se compra todo.

Kaká para mi fue mejor en su aportación al partido que muchos de los que jugaron 90 minutos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#307Mensaje

realmadrid_r7 escribió:Uno de los partidos más lastimosos y feos que he visto en el Bernabeu. Ojalá pierdan la liga para que Florentino entienda que deben dejar trabajar al técnico y que 300 millones no dan magicamente titulos. En caso de que ganemos la liga solo le daría la razón a Florentino que con dinero se compra todo.

Kaká para mi fue mejor en su aportación al partido que muchos de los que jugaron 90 minutos.

Me parece que Pellegrini si no se lleva el milagro de ganar la Liga donde le dejan trabajar es en otro sitio.
Theo
Mensajes: 30
Registrado: Abr-2010

#308Mensaje

Esto es lamentable,si no es por cr hace ya tiempo que los culerdos ya estarian riendose de nosotros,pero ver mas alla que es madrid no juega a nada,cambia de jugadores cada dos por tres y todo eso hay alguien que tiene la culpa y no es precisamente florentino sino valdano y pelegini.
Borrar usuario 7590

#309Mensaje

Aunque lo tendrían que hacer, no os eperéis que este equipo empieze a jugar bien cuando faltan 3 partidos y estamos a 1 punto del líder. Los partidos que quedan van a ser aburridos y condicionados por el resultado del Barsa claramente. Un ejemplo de ello es el partido del Valencia, pincharon contra el Espanyol e hiceron de lo mejor de la temporada, lo de ayer mejor ni comentarlo.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#310Mensaje

mucho daño le hacen a pellegrini estos partidos. si se quiere quedar, no creo que este sea el camino. con mou jugariamos a lo mismo, pero ganariamos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#311Mensaje

Buf es que creo que defendemos a Pellegrini por necesidad de calma y continuidad, pero da una sensación de que el equipo no está currado PARA NADA y que aquí cada futbolista va a lo suyo PREOCUPANTE.
Avatar de Usuario
Archibaldo
Mensajes: 411
Registrado: Ene-2010

#312Mensaje

A mi el partido de ayer no me ha parecido nada diferente a otros, como casi siempre hemos tenido que remontar, ayer dos veces. La defensa llevaba una temporada bastante sobria, hasta el otro día en Zaragoza que se la vio muy adelantada en el gol de Colunga, anoche igual con el agravante del fallo de Albiól, se podría decir que en estas posiciones el entrenador tendría mucho que corregir, pero el portero también. En la Romareda, se quedo en el área y si hubiese cometido penalty, yo al menos no se lo hubiera reprochado pues lo mas importante en ese momento era que no empatasen los maños. En el partido de anoche su intención fue detener el balón con las manos fuera de su hábitat natural y creo que todos en este foro sabemos lo que ello hubiese supuesto...No?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#313Mensaje

Archibaldo escribió:A mi el partido de ayer no me ha parecido nada diferente a otros, como casi siempre hemos tenido que remontar, ayer dos veces. La defensa llevaba una temporada bastante sobria, hasta el otro día en Zaragoza que se la vio muy adelantada en el gol de Colunga, anoche igual con el agravante del fallo de Albiól, se podría decir que en estas posiciones el entrenador tendría mucho que corregir, pero el portero también. En la Romareda, se quedo en el área y si hubiese cometido penalty, yo al menos no se lo hubiera reprochado pues lo mas importante en ese momento era que no empatasen los maños. En el partido de anoche su intención fue detener el balón con las manos fuera de su hábitat natural y creo que todos en este foro sabemos lo que ello hubiese supuesto...No?
Joder, que fijación tienes con Casillas. Pareces la Carbonero.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#314Mensaje

Masquerade escribió:mucho daño le hacen a pellegrini estos partidos. si se quiere quedar, no creo que este sea el camino. con mou jugariamos a lo mismo, pero ganariamos.

Es k con Pellegrini tb estamos ganando!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#315Mensaje

Aragon escribió:
Masquerade escribió:mucho daño le hacen a pellegrini estos partidos. si se quiere quedar, no creo que este sea el camino. con mou jugariamos a lo mismo, pero ganariamos.

Es k con Pellegrini tb estamos ganando!! :mrgreen:
Esperate hasta el miercoles.....
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#316Mensaje

Yo lo unico k saco positivo del partido de ayer es la tensión k se vivia con el 2-2, la gente del bankillo estaba nerviosa y ansiosa por el gol. Se puede ver una imagen de Mamadou rollo rezando y todo los jugadores del bankillo de pie esperando el gol de la remontada. Y la forma de celebra el gol....tanto la de Cristiano como la de Casillas con Albiol fue tremenda. Todo esto me demuestra k los jugadores van a por la liga y es lo k me hace kreer con ellos k es posible....otro tema es el juego k ayer fue bastante pobre.
La defensa fatal, raro, pero fatal y el medio centro idem de lo mismo. Creo k Cristiano, Gago y Marcelo se pueden salvar xo hay k salir mucho + motivados frente al Mallorca si keremos seguir presionando al Barça hasta el final....
Lo dixo, si gana la liga el Barça k sea x meritos propios no xk nosotros pinchemos!!
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#317Mensaje

DelBosque escribió:
Aragon escribió:
Masquerade escribió:mucho daño le hacen a pellegrini estos partidos. si se quiere quedar, no creo que este sea el camino. con mou jugariamos a lo mismo, pero ganariamos.

Es k con Pellegrini tb estamos ganando!! :mrgreen:
Esperate hasta el miercoles.....

El miercoles es un partido dificil xo kreo k somos ekipo suficiente xa ganar al Mallorca. Esta klaro k contra Osasuna jugamos horrible xo veniamos de hacer unos últimos partidos bastante buenos. Frente a Almeria y Valencia el ekipo estuvo muy bien, rapido y directo y el entrenador seguia siendo el mismo..No kiero defender a Pellegrini en todo hay cosas k tiene k mejorar xo si no tenemos paciencia no hay nada k hacer.
Ya tuvimos un entrenador k nos dió una liga su primer año como mister despues de cuatro años en blanco y tampoco lo kisimos, lo k me hace pensar k el problema tal vez seamos nosotros k no sabemos ni lo k keremos..
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#318Mensaje

DelBosque escribió:
Archibaldo escribió:A mi el partido de ayer no me ha parecido nada diferente a otros, como casi siempre hemos tenido que remontar, ayer dos veces. La defensa llevaba una temporada bastante sobria, hasta el otro día en Zaragoza que se la vio muy adelantada en el gol de Colunga, anoche igual con el agravante del fallo de Albiól, se podría decir que en estas posiciones el entrenador tendría mucho que corregir, pero el portero también. En la Romareda, se quedo en el área y si hubiese cometido penalty, yo al menos no se lo hubiera reprochado pues lo mas importante en ese momento era que no empatasen los maños. En el partido de anoche su intención fue detener el balón con las manos fuera de su hábitat natural y creo que todos en este foro sabemos lo que ello hubiese supuesto...No?
Joder, que fijación tienes con Casillas. Pareces la Carbonero.


Jajajaja, bueno aquí cada cual enfoca en uno y a cebarse.
Avatar de Usuario
Archibaldo
Mensajes: 411
Registrado: Ene-2010

#319Mensaje

He visto en las dos últimas jornadas tanto silencio en torno a nuestro portero qué, pensaba no habría jugado, de hecho en esto foro su POST, no se ha movido, Como ves Zam, no me ciega tanto mi critica hacía él, pero se te agradece seas imparcial.

A continuacion os pongo un correo que he recibido sobre la cronica del partido minuto a minuto efectuada por el panfleto del Relañád-AS.


http://www.as.com/futbol/partido/Real-M ... _0013_0140


- El gol de Aranda, no tiene desperdicio en su forma de narrarlo, sólo le creerían los ciegos.

- De la ¿ prodigiosa ? actuación que pudo brindar el domingo, si los que lo alaban dicen eso...cómo seran los que no.

. Del chut errado por Massoud o el pase por su compañero...Marcello Lippi. podría muy bien haber dicho: Si este tio, ha visto el partido que me corten mis atributos por no decir ( C..j..s.)




- "Gol de Aranda (0-1) Culminando una acción personal. Estaba dentro del área grande".


- "Remate de Aranda con la cabeza. A pase de Azpilicueta. Parada de Casillas"


- "Centro al área de Camuñas de jugada personal. Atrapa el balón Casillas".


- "Oportunidad de Aranda con la derecha. A la salida de un córner lanzado por Camuñas. Casillas se hace con la pelota".


- "Ocasión de Rúper con el pie derecho. Ha recibido el pase de Masoud. Se hace con la pelota Casillas".


-" Masoud realiza jugada personal. Casillas atrapa el balón".


PD. Alguno de vosotros me podeís decir cual es el ¿ área grande?
Responder