Altas y Bajas oficiales 2011/12

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
merengue82
Mensajes: 316
Registrado: May-2011

#301Mensaje

PORTEROS; 1.Casillas/13.Adan/25.Dudek
DEFENSAS; 2.Carvalho/3.Pepe/4.Ramos/6.Coentrao/12.Marcelo/18.Jansen/17.Arbeloa/28.Varane
MEDIOCAMPO; 8.Sahin/5.Altintop/14.Alonso/22.Di Maria/23,Ozil/27.Rossi
DELANTEROS; 7.Ronaldo/9.Benzema/10.Rooney/11.Neymar/19.Kyit/20.Forlan
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#302Mensaje

merengue82 escribió:PORTEROS; 1.Casillas/13.Adan/25.Dudek
DEFENSAS; 2.Carvalho/3.Pepe/4.Ramos/6.Coentrao/12.Marcelo/18.Jansen/17.Arbeloa/28.Varane
MEDIOCAMPO; 8.Sahin/5.Altintop/14.Alonso/22.Di Maria/23,Ozil/27.Rossi
DELANTEROS; 7.Ronaldo/9.Benzema/10.Rooney/11.Neymar/19.Kyit/20.Forlan
hay algún otro delantero mas que quiera fichar o con esos te das por contento ?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#303Mensaje

mi delantera sería: Cristiano, Kun, Benzemá e Higuaín (que aún le quedan 6 meses para estar a tope de la espalda)
mi medio campo: Alonso, Sahín, Granero, Khedira, Di María, BorjaValero, Albiol (creo que es mejor medio destructor que central), Altintop (aunque, con lo de la lesión, no sé si contarle), Callejón
mi defensa: fichaje lateral derecho, Arbeloa, Pepe, SRamos (central), Carvalho, Varane (porque parece que está fichado), Marcelo, Coentrao (porque parece que está fichado)
Avatar de Usuario
merengue82
Mensajes: 316
Registrado: May-2011

#304Mensaje

jako escribió:
merengue82 escribió:PORTEROS; 1.Casillas/13.Adan/25.Dudek
DEFENSAS; 2.Carvalho/3.Pepe/4.Ramos/6.Coentrao/12.Marcelo/18.Jansen/17.Arbeloa/28.Varane
MEDIOCAMPO; 8.Sahin/5.Altintop/14.Alonso/22.Di Maria/23,Ozil/27.Rossi
DELANTEROS; 7.Ronaldo/9.Benzema/10.Rooney/11.Neymar/19.Kyit/20.Forlan
hay algún otro delantero mas que quiera fichar o con esos te das por contento ?
Joer,como saltais jajajajajaa..ya no puede uno ni soñar tranquilo.Ademas tampoco esq sea un regimiento de delanteros,Rooney,y las rubias kyit y Forlan.En defensa el Germano Marcel Jansen.Neymar es un supuesto,porque se esta hablando mucho asiq..con las idas de Kaka,Higuain y la pantera "Adeba",estos tres asesinos podrian venir.Cada forero tiene su equipo y sus jugadores en su mente y en su corazon,vos tendras los tuyos,y estos son los mios.
Avatar de Usuario
merengue82
Mensajes: 316
Registrado: May-2011

#305Mensaje

Haaa..me olvidaba de Rossi,el tano del Villareal :oops:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#306Mensaje

Fichajes del Real Madrid 11/12 (73/XX)

Imagen


El Real Madrid maneja varias ofertas por sus jugadores de salida y con ello ejecutará fichajes que vengan para cumplir y se sabe y se conoce que pondrán sobre la mesa los 26 millones de euros que pide el Benfica por Fabio Coentrao y por Varane los 10 kilos que tendrán que abonar si es que lo quieren de verdad y todo indica que si.

Los fichajes del Real Madrid 2011/2012 pueden ser los siguientes: El primero de ellos será Varane, luego Fabio Coentrao y el mediocentro y el delantero serán posiblemente Arteta del Everton y el punta puede ser no Agüero, ni Falcao ni tampoco Cavani, sino el otro ariete que está sobresaliendo en el Cannes y que es El-Arabi que ha metido 17 goles en la Ligue 1.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/06 ... -73xx.html
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#307Mensaje

Comunicado Oficial
Varane, nuevo jugador del Madrid

El Real Madrid C. F. y el RC Lens han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador francés Raphaël Varane, que quedará vinculado al club durante las próximas seis temporadas.
Borrar usuario 4146

#308Mensaje

El Madrid ‘tiene’ 146 millones para fichar


Imagen


Neymar (45 millones de euros), Agüero (45), Thiago (30), Coentrao (20)… Las posibles incorporaciones que se han barajado para el Real Madrid son muchas, y caras. Pero si la operación salida de jugadores se realiza con éxito, habrá dinero para todos ellos… e incluso para algún refuerzo más.

El Real Madrid, con una verdadera plantilla de 23 jugadores (no como los 19 del Barça, más dos canteranos), tiene un sensacional fondo de armario para hacer caja. Las salidas de excelentes jugadores como Garay (10 millones), Gago (10), Pedro León (10), Lass (15), Kaká (30) e Higuaín (35) aportarán 110 millones a las arcas de club. Y a esta cifra hay que sumar el presupuesto destinado a fichajes para esta temporada, una cifra cercana a los 60 millones. Como el Real Madrid ya se ha gastado 24 en Varane, Sahin y Callejón la suma restante es sencilla: 146 millones. Así que, tras fichar a Neymar, Agüero, Thiago y Coentrao, todavía sobrarían 6 millones de euros.

De esta forma, Mou tendría a Varane por Garay, Sahin por Gago, Callejón por Pedro León, Thiago por Lass, Neymar por Kaká y el Kun Agüero por Higuaín… más Altintop y Coentrao. El resultado de estos movimientos supondría un espectacular aumento de calidad y reduciría la edad media de la plantilla sustancialmente. Y lo que es más importante, el Madrid tendría los mimbres, el potencial, para construir un equipo de época.

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011 ... 40747.html

Me agrada :

Varame por Garay
Sahin por Gago
Callejón por P. Leon
Thiago por Lass
Neymar por Kaká
Agüero por Higuain

=D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#309Mensaje

hal2814 escribió:El Madrid ‘tiene’ 146 millones para fichar


Imagen


Neymar (45 millones de euros), Agüero (45), Thiago (30), Coentrao (20)… Las posibles incorporaciones que se han barajado para el Real Madrid son muchas, y caras. Pero si la operación salida de jugadores se realiza con éxito, habrá dinero para todos ellos… e incluso para algún refuerzo más.

El Real Madrid, con una verdadera plantilla de 23 jugadores (no como los 19 del Barça, más dos canteranos), tiene un sensacional fondo de armario para hacer caja. Las salidas de excelentes jugadores como Garay (10 millones), Gago (10), Pedro León (10), Lass (15), Kaká (30) e Higuaín (35) aportarán 110 millones a las arcas de club. Y a esta cifra hay que sumar el presupuesto destinado a fichajes para esta temporada, una cifra cercana a los 60 millones. Como el Real Madrid ya se ha gastado 24 en Varane, Sahin y Callejón la suma restante es sencilla: 146 millones. Así que, tras fichar a Neymar, Agüero, Thiago y Coentrao, todavía sobrarían 6 millones de euros.

De esta forma, Mou tendría a Varane por Garay, Sahin por Gago, Callejón por Pedro León, Thiago por Lass, Neymar por Kaká y el Kun Agüero por Higuaín… más Altintop y Coentrao. El resultado de estos movimientos supondría un espectacular aumento de calidad y reduciría la edad media de la plantilla sustancialmente. Y lo que es más importante, el Madrid tendría los mimbres, el potencial, para construir un equipo de época.

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011 ... 40747.html

Me agrada :

Varame por Garay
Sahin por Gago
Callejón por P. Leon
Thiago por Lass
Neymar por Kaká
Agüero por Higuain

=D> =D> =D> =D> =D>
Esto es cojonudo.
Tengo 146 millones, ¿quien los quiere?.
No me extraña que luego nos pidan el oro y el moro cuando preguntamos por cualquiera.

Por cierto, no estaría de más que el Tito Floren explicara algún día de donde saca la pasta. Riete tu de los jeques árabes. No se porque no lo meten de Ministro de Economía. Este nos saca de la miseria en un mes.
Que dios nos coja confesados cuando se vaya. A ver qué deja.
Borrar usuario 4146

#310Mensaje

Solo Floren sabe de donde sale el dinero para tener 500 millones de presupuesto y de esos destinados libres 146 para fichar sin contar lo que ya llego...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#311Mensaje

¿Pero realmente el Real Madrid está interesado en Thiago?
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#312Mensaje

RC3 escribió:¿Pero realmente el Real Madrid está interesado en Thiago?
esto lo hemos criado , guisado y comido aqui ,borja valero idem , no creo ni que se haya debatido en las juntas de planificación
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#313Mensaje

jako escribió:
RC3 escribió:¿Pero realmente el Real Madrid está interesado en Thiago?
esto lo hemos criado , guisado y comido aqui ,borja valero idem , no creo ni que se haya debatido en las juntas de planificación
Eso creo yo. Una pena porque va para grandisimo jugador pero es que en ningún medio salvo aqui se ha leido, visto u oido nada.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#314Mensaje

RC3 escribió:
jako escribió:
RC3 escribió:¿Pero realmente el Real Madrid está interesado en Thiago?
esto lo hemos criado , guisado y comido aqui ,borja valero idem , no creo ni que se haya debatido en las juntas de planificación
Eso creo yo. Una pena porque va para grandisimo jugador pero es que en ningún medio salvo aqui se ha leido, visto u oido nada.
Exacto, recordar que es un jugador español, o sea, NO INTERESA.
Aún tendremos problemas para cubrir cupos, como nos pasa en basket.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#315Mensaje

pero no tratar de meter cizaña en plan cuasi xenofobo , NO HABIA NINGUNA POSIBILIDAD REAL DE FICHAR A THIAGO , el firmó en junio 2010 un contrato por el cual le daba libertad al barca para subirle su clausula unilateralmente y ampliarle contrato

cuando ha habido un jugador español que ha interesado se a ido a por el 30 millones de libras costo xabi por eje.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#316Mensaje

Fichajes del Real Madrid 11/12 (77/XX)

Imagen

Los fichajes del Real Madrid de la temporada 2011/2012 serán bastantes y se habla de entre 6-7 jugadores que vienen a reforzar la plantilla blanca que no esta convencida de ganar algo más que una Copa del Rey que llegó casi de rebote por el FC Barcelona y de ahi los refuerzos para estar a la altura del Barça campeón.

Los fichajes del Real Madrid 2011/2012 serían: Se ha colado en la agenda un joven llamado Hicham Khaloua de 16 años que podría firmar junto a otro delantero de Costa de Marfil dentro de un corto espacio de tiempo. El otro en llegar sería Falcao que gusta mucho al Madrid y que lo ven como el goleador que falta.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/06 ... -77xx.html
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#317Mensaje

este blog es vomitivo reforzar la plantilla blanca que no esta convencida de ganar algo más que una Copa del Rey que llegó casi de rebote por el FC Barcelona
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#318Mensaje

Fichajes Real Madrid 2011/2012 (46/XX)

Imagen

El Real Madrid sigue siendo noticia porque no acaba por terminar de cerrar los fichajes que quiere y son varios los que suenan pero no los que llegan que son realmente dudosos en calidad como es el de Fabio Coentrao que quiere y no puede. El refuerzo vendrá de perlas si llega y posiblemente le veamos de blanco en unos días.

Los fichajes Real Madrid 2011/2012 serán los siguientes: El primero que podría llegar es el medio Sandro con el que se tiene un principio de acuerdo y claramente no será fácil porque piden casi 10 millones de euros por el y la cesión de Lass Diarrá. Otro de los que gustan se llama Coulibaly y vendrá para el filial. Le marcó 3 a Brasil.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/07 ... -46xx.html
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#319Mensaje

Hasta la fecha, los fichajes que se han realizado (excepto Sahin) son absurdos. No van a aportar casi nada y sólo han servido para saturar una ya de por sí extensa plantilla. Ahora nos encontramos con unos 30 jugadores, de los cuales 6-7 han de ser traspasados o cedidos, ya que se quiere fichar a otros dos. Como siempre, noto una falta de previsión absoluta en el club, cosa que me sorprende de Mou. ¿Para qué el fichaje de Callejón si aún tienes a Pedro León y tienes a Sarabia esperando su oportunidad, para qué el fichaje de Varane teniendo a Pepe, Carvalho, y Albiol, y para qué el fichaje de Altintop cubriendo una ficha en la plantilla?.

Sigo sin entender qué piensan cuando se reunen los técnicos a final de temporada y analizan la plantilla y las posibles altas y bajas. Con la plantilla que habia el año pasado, sólo hacia falta retocar el medio campo con un par de buenos jugadores (Sahin y otro que presumiblemente sustitutera a Lass), y quizá un lateral izquierdo que diera descanso a Marcelo. Pero se han empezado a fichar jugadores innecesarios y ahora, como digo, nos encomtramos a 4 de Julio con 30 jugadores y paralizadas las operaciones de salida.

Lo dicho, es algo incomprensible.
Borrar usuario 13322

#320Mensaje

pablisevic escribió:Hasta la fecha, los fichajes que se han realizado (excepto Sahin) son absurdos. No van a aportar casi nada y sólo han servido para saturar una ya de por sí extensa plantilla. Ahora nos encontramos con unos 30 jugadores, de los cuales 6-7 han de ser traspasados o cedidos, ya que se quiere fichar a otros dos. Como siempre, noto una falta de previsión absoluta en el club, cosa que me sorprende de Mou. ¿Para qué el fichaje de Callejón si aún tienes a Pedro León y tienes a Sarabia esperando su oportunidad, para qué el fichaje de Varane teniendo a Pepe, Carvalho, y Albiol, y para qué el fichaje de Altintop cubriendo una ficha en la plantilla?.

Sigo sin entender qué piensan cuando se reunen los técnicos a final de temporada y analizan la plantilla y las posibles altas y bajas. Con la plantilla que habia el año pasado, sólo hacia falta retocar el medio campo con un par de buenos jugadores (Sahin y otro que presumiblemente sustitutera a Lass), y quizá un lateral izquierdo que diera descanso a Marcelo. Pero se han empezado a fichar jugadores innecesarios y ahora, como digo, nos encomtramos a 4 de Julio con 30 jugadores y paralizadas las operaciones de salida.

Lo dicho, es algo incomprensible.
¿Para que el fichaje de Callejon? - Bien, en primer lugar Callejón es canterano y la afición pedía a gritos mas canteranos en la plantilla (puede que tu no, y estas en tu dercho, pero creo que la mayoría si), Pedro León no ha congeniado con Mou, y mejor que se vaya. Además Callejón viene a ocupar dos puestos que necesitabamos reforzar, delantero y extremo (le darías descanso a Cristiano y DiMaría). Sarabia, a día de hoy, no está listo para el Madrid.

En el resto te doy la razón. No entiendo lo de Varane. Y lo de Altintop, yo hubiera escogido otro tipo de jugador. Dentro de lo malo, es un jugador con experiencia contrastada y viene gratis.
Cerrado