Jornada 14 | Real Madrid 2 - 0 Atlético de Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#301Mensaje

Los de deportes cuatro sacando un video de Ramos escupiendo a Diego antes de la famosa acción de Diego,como no podia ser,rezuman antimadridismo por los 4 costados.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#302Mensaje

Incluso los propios aficionados atléticos sabían que iban a perder... Solo hay que escuchar al termino del entrenamiento que la mayoría decían que no le importaba los 3 puntos.. Que ellos ya habían ganado, jajajajaja... Otro año mas diciendo lo mismo. Otro año será, y así llevan 14 años.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91671
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#303Mensaje

Pues he visto el partido en diferido y tengo que decir que ha sido un baño de fútbol, sobre todo en la 2ª parte. De vez en cuando hacemos partidos así que indican que si queremos este equipo puede jugar tocando, teniendo el dominio del balón, sin precipitarse en cada ataque. Para ello es necesario que los de arriba estén bien en la presión y en los apoyos, entonces se ven menos balonazos y más pases por raso, al pie, con movilidad de los de arriba. Ayer Ozil y CR dieron un muy buen nivel y el conjunto lo notó en todo. Además de Karim y DiMa con apoyos continuos aunque poca suerte, desahogaron mucho. Con una posesión brutal y presión ordenada, Xabi y Khedira se ordenaban a la perfección y no daban pinta de asfixie como otras veces.

Una pena que nos cueste mantener el ritmo de este fútbol.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#304Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#305Mensaje

Y pensar que el patético tenía cagado a medio foro por no decir entero... Que si pintaban mal... Vamos parecía auténticos atléticos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#306Mensaje

MVC9 escribió:Y pensar que el patético tenía cagado a medio foro por no decir entero... Que si pintaban mal... Vamos parecía auténticos atléticos.
Yo no era muy optimista, porque nos estamos jugando bien, pero claro, uno siempre se olvida que el Atleti es muy predecible contra nosotros, nada de nada.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#307Mensaje

DelBosque escribió:
MVC9 escribió:Y pensar que el patético tenía cagado a medio foro por no decir entero... Que si pintaban mal... Vamos parecía auténticos atléticos.
Yo no era muy optimista, porque nos estamos jugando bien, pero claro, uno siempre se olvida que el Atleti es muy predecible contra nosotros, nada de nada.
Tu eres de los únicos que le ha echado huevos a la situación y le ha dado confianza al equipo.
Has tenido varios comentarios que me levantaron hasta a mi la moral.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91671
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#308Mensaje

Normalmente cuando se tiene dudas de un partido es más por nuestro estado que por el del rival.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#309Mensaje

MVC9 escribió:
DelBosque escribió:
MVC9 escribió:Y pensar que el patético tenía cagado a medio foro por no decir entero... Que si pintaban mal... Vamos parecía auténticos atléticos.
Yo no era muy optimista, porque nos estamos jugando bien, pero claro, uno siempre se olvida que el Atleti es muy predecible contra nosotros, nada de nada.
Tu eres de los únicos que le ha echado huevos a la situación y le ha dado confianza al equipo.
Has tenido varios comentarios que me levantaron hasta a mi la moral.
Es que es muy deprimente la cantidad de madridistas que se bajan del carro a la mínima. Afortunadamente conozco a un buen montón de merengues que están siempre al pie del cañón y que su crítica si que es constructiva y no destructiva.

Somos el mejor Club de la historia y este año tenemos que volver a demostrarlo. Esa es nuestra condena y nuestro orgullo.

;)
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#310Mensaje

Yo seguiré hasta que me quede el ultimo aliento...Literalmente. Después de la liga pasada este equipo merece creer en el hasta el ultimo momento, y a esto hay que unirle la historia y la garra de nuestro club.
Borrar usuario 2522

#311Mensaje

CR9 crack escribió:
sixto escribió:Vuelvo a ver en CR7 un jugador de clase mundial pero, aún, no el mejor y eso se demuestra contra los verdaderamente grandes. :sisi: :sisi: :sisi:
es verdad...contra el mejor equipo que hay(segun la prensa mundial) como es el barsa cr7 ha hecho siempre mierda de partidos...y no ha metido goles :sisi: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Sí, los ha metido pero no ha decidido aún nada, ver Borussia Dortmund un pequeño y lastimoso ejemplo,y para mí ser el mejor es contribuir, de manera decisiva como ha hecho el enano dopado, a ganar lo que ha ganado el pu.. Farsa; es decir, no hay color. Convécete que no es el mejor y que cuando más cerca tuvo el 2º Balón de Oro, la jode con sus estúpidos enfados de niñato malcriado, ese no es el campeón que merece todo un Real Madrid por mucho que me duela decirlo. Querría estar orgullosos de un jugador que responda con educación dentro y fuera del campo y qué encuentro, rabietas de mojigato sin educación ninguna, todo lo demás, estupideces de fans snobistas. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Lun Dic 03, 2012 7:39 am, editado 2 veces en total.
Borrar usuario 2522

#312Mensaje

kepelos escribió:Patético de Madrid. Patético dirigido por un tronco con más pulmón que cerebro.
= Orco :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 2522

#313Mensaje

Intruder escribió:Los de deportes cuatro sacando un video de Ramos escupiendo a Diego antes de la famosa acción de Diego,como no podia ser,rezuman antimadridismo por los 4 costados.
En general, con unas pequeñísimas excepciones, todos los Medios de Incomunicación están en una cruzada a degüello contra el club que durante 110 años les ha estado dando de comer a todos estos mier.. que ahora se hacen llamar periodistas pero ya sabemos cual es el Pecado Capital de España y ni tan siquiera el club que más prestigio ha dado a España durante todos estos años escapa a la envidia de estos sarnosos que nunca han perdonado que el Madrid y Madrid haya estado en boca, en tan largo tiempo, de todo el mundo ya que decir Real Madrid era, es y será sinónimo de España y viceversa. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#314Mensaje

¿Pero Ramos escupió antes?. Si. Pues lo de Ramos ha sido vergonzoso.

Lo de Costa, de juzgado de guardia que ese tio haya salido sin ni siquiera una tarjeta amarilla.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#315Mensaje

Al final como siempre, la culpa nuestra. Igual que contra el Levante :facepalm: .
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#316Mensaje

Veo algunos foreros un poco, no sé como decirlo, molestos con la victoria de nuestro frente al Pateti.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#317Mensaje

Que les den mucho por el .... a los del atletico
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#318Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Veo algunos foreros un poco, no sé como decirlo, molestos con la victoria de nuestro frente al Pateti.

Es que volvimos a perder el señorío.... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
cpardo
Mensajes: 10
Registrado: Nov-2012

#319Mensaje

Ya podriamos jugar asi todos los partidos leñe...

Me gusta seguir todos los partidos, y la verdad es que el atleti ha hecho el peor partido de la temporada precisamente contra nosotros. Supongo será el miedo que nos tienen, porque ciertamente me recordo al de otros años.

Lo del Costra ese no tiene nombre... anda y que se vaya a jugar a la petanca...
Borrar usuario 2522

#320Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Veo algunos foreros un poco, no sé como decirlo, molestos con la victoria de nuestro frente al Pateti.
Una victoria ante el Patético como ante el Farsa no debe molestar a ningún madridista de verdad, lo demás son buscarle cinco patas al gato. Entre nosotros debería de haber más empatía y aún más en estos momentos en los que nos están cayendo chuzos por todas partes y sabemos quiénes son los cabr.. que las organizan, así que no busquemos enemigos entre nosostros que bastantes tenemos fuera. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder