El Chiringuito de Jugones

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#301Mensaje

+
Borrar usuario 15937.

#302Mensaje

BalealaIzquierda escribió:De verdad estos enfermos se pegaron hasta las 7 con el programa?
¿Acaso tienen algo mejor que hacer? Su trabajo es un chollo :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14815
Registrado: Nov-2014

#303Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14815
Registrado: Nov-2014

#304Mensaje

[youtube]FHHf4onhg4A[/youtube]
Borrar usuario 17612

#305Mensaje

WarriorRM escribió:[youtube]FHHf4onhg4A[/youtube]
:cry: :cry: :cry: en la décima tb me ha hecho llorar.
Borrar usuario 18444

#306Mensaje

Zrouda escribió:
WarriorRM escribió:[youtube]FHHf4onhg4A[/youtube]
:cry: :cry: :cry: en la décima tb me ha hecho llorar.
A mí la que me puso los pelos de punta y pegué botes estratosféricos que arriegué, y mucho, mi reputación por las gilipolleces que hice, fué la 7ª con el gol de Pedja para poder descargar cuarenta y tantos años de frustraciones, luego la intensidad fue bajando conforme iban cayendo las otras. Eso sí, loco de alegría por cada una de ellas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 17612

#307Mensaje

Madridista 11 escribió:
Zrouda escribió:
WarriorRM escribió:[youtube]FHHf4onhg4A[/youtube]
:cry: :cry: :cry: en la décima tb me ha hecho llorar.
A mí la que me puso los pelos de punta y pegué botes estratosféricos que arriegué, y mucho, mi reputación por las gilipolleces que hice, fué la 7ª con el gol de Pedja para poder descargar cuarenta y tantos años de frustraciones, luego la intensidad fue bajando conforme iban cayendo las otras. Eso sí, loco de alegría por cada una de ellas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Mi padre lo mismo, nunca lo vi festejar un gol como el de Mijatovic, en aquella época tenía 41 años.
Al igual que tú ha visto muchos batacazos del Madrid en Europa, y la séptima para él era una liberación total.
Borrar usuario 18444

#308Mensaje

Zrouda escribió:
Madridista 11 escribió:
Zrouda escribió:
WarriorRM escribió:[youtube]FHHf4onhg4A[/youtube]
:cry: :cry: :cry: en la décima tb me ha hecho llorar.
A mí la que me puso los pelos de punta y pegué botes estratosféricos que arriegué, y mucho, mi reputación por las gilipolleces que hice, fué la 7ª con el gol de Pedja para poder descargar cuarenta y tantos años de frustraciones, luego la intensidad fue bajando conforme iban cayendo las otras. Eso sí, loco de alegría por cada una de ellas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Mi padre lo mismo, nunca lo vi festejar un gol como el de Mijatovic, en aquella época tenía 41 años.
Al igual que tú ha visto muchos batacazos del Madrid en Europa, y la séptima para él era una liberación total.
:sisi: :sisi: :sisi: Justo éso. :( :( :(
Borrar usuario 4361.

#309Mensaje

WarriorRM escribió:Imagen
HaN de ser los murciélagos que tiene ahí adentro :meparto: :meparto: se ve que nanay desde hace décadas :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#310Mensaje

Hoy vere a estos capullos, espero que no me duerma antes, tengo ganas de ver los caretos de los Petón,Dalesandro y la culerada............jijiji
Borrar usuario 16895.

#311Mensaje

Salió el Soria ayer? :lol: :lol:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#312Mensaje

Dalesandro ayer se salió. No creo que hoy repita actuación. Aunque capaz es.

Sus joyitas:

"Equiparaba la actuación del árbitro con la de Obrevo"

"Restó mérito a la 11ª porque cristiano no marcó en la final, ni en la semifinal, y eso le restaba valor frente a messi, porque en el Madrid se valoran más los balones de oro que las títulos colectivos"

Y cosas así.
Borrar usuario 16895.

#313Mensaje

LQDY escribió:Dalesandro ayer se salió. No creo que hoy repita actuación. Aunque capaz es.

Sus joyitas:

"Equiparaba la actuación del árbitro con la de Obrevo"

"Restó mérito a la 11ª porque cristiano no marcó en la final, ni en la semifinal, y eso le restaba valor frente a messi, porque en el Madrid se valoran más los balones de oro que las títulos colectivos"

Y cosas así.
En el club no sé,pero anda que no hay aficionados que con la bota de oro se quedan contentos.Eso les basta para decir que tienen en sus filas al mejor del mundo.

La 11 en la vitrina está,asique aunque quiera restar méritos va a tener que cenar una dosis de ajo y agua.

Yo a dia de hoy,sigo diciendo que Messi está no solo un peldaño por encima de Ronaldo,sino 3 o 4.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14815
Registrado: Nov-2014

#314Mensaje

trecool escribió:
WarriorRM escribió:Imagen
HaN de ser los murciélagos que tiene ahí adentro :meparto: :meparto: se ve que nanay desde hace décadas :meparto: :meparto:
mucho pasado jajajajaja :meparto: :meparto: :meparto:
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#315Mensaje

Pero cuando sale el Soria
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#316Mensaje

Siento ser así, no me gusta ver la cara de decepción de los demás, no disfruto con las imágenes de los aficionados del Atleti llorando, aunque ellos si lo harían, pero lo de Cristóbal Soria es personal, además porque vivo en Sevilla y es el reflejo de muchos sevillistas.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#317Mensaje

Pues el Soria es hasta gracioso. Por lo grotesco.

Por lo sobre actuado. A veces pienso que va empastillado.

De todas formas, el día que no haya "sorias" habrá que preocuparse.

Será indicativo de que hemos dejado de ser los mejores.

Cuantos más enemigos tenemos, más grandes somos.
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#318Mensaje

LQDY escribió:Pues el Soria es hasta gracioso. Por lo grotesco.

Por lo sobre actuado. A veces pienso que va empastillado.

De todas formas, el día que no haya "sorias" habrá que preocuparse.

Será indicativo de que hemos dejado de ser los mejores.

Cuantos más enemigos tenemos, más grandes somos.
Tienes razón, creo que en "todo" lo que dices. Comentarios de aquí, Sevilla.
Borrar usuario 16895.

#319Mensaje

somoselmadrid escribió:Pero cuando sale el Soria
Esta noche,lo he visto en el facebook :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14815
Registrado: Nov-2014

#320Mensaje

EN CUANTO TIEMPO EMPIEZA :rezar: :?:
Responder