Los peores fichajes de la historia del Madrid

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 17174.

#301Mensaje

Imagen
Borrar usuario 16895.

#302Mensaje

Imagen
Borrar usuario 4146

#303Mensaje

Bale va que corre para ganarse el puesto no.1 de esta lista.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14836
Registrado: Nov-2014

#304Mensaje

Marciano escribió:Imagen
:sisi:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#305Mensaje

sergio ozl escribió:Imagen
El peor fichaje de la historia Madrid y del fútbol.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14836
Registrado: Nov-2014

#306Mensaje

_Jesus_ escribió:James será el líder por muchas décadas...
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38703
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#307Mensaje

WarriorRM escribió:
_Jesus_ escribió:James será el líder por muchas décadas...
:lol: :lol: :lol:
Si Bale le cae palos siendo importante en 2 finales...veamos James los próximos años. El primer año de Bale fue mejor que de James. De todas maneras veremos en los próximos años si es un líder o fracaso.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20536
Registrado: Abr-2010

#308Mensaje

Bale ya nos ha dado título contra Barça y Atlético, ha hecho más que muchos que aparecen solo contra equipos medios.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#309Mensaje

para gustos colores, pero creo que el primer año de bale fueron esos dos goles y poco mas. Ya se le empezaba a ver que en el 433 no duraria demasiado, y este año ha sido la guinda como no podia ser de otra manera.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14836
Registrado: Nov-2014

#310Mensaje

Marciano escribió:Imagen
le quito el puesto a kaka :lol:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38703
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#311Mensaje

Yo creo que Bale no es mal jugador, su primer año fue muy bueno y destacando en las finales. El problema de Bale es que Benitez no se entera de nada y hasta la fecha no se le ve mejora de MP. Es un jugador con un portento fisico espectacular y debe estar si o si en banda.

Respecto James lo que dije en el pasado, su primer año fue bueno y mejor de lo que pensaba. Espero que este año no se venga abajo y siga luchando por jugar en el once.
Borrar usuario 18098

#312Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo creo que Bale no es mal jugador, su primer año fue muy bueno y destacando en las finales. El problema de Bale es que Benitez no se entera de nada y hasta la fecha no se le ve mejora de MP. Es un jugador con un portento fisico espectacular y debe estar si o si en banda.

Respecto James lo que dije en el pasado, su primer año fue bueno y mejor de lo que pensaba. Espero que este año no se venga abajo y siga luchando por jugar en el once.
Insinúas a James como uno de los peores fichajes de la historia?
:mrgreen:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38703
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#313Mensaje

CAPARRlNl escribió:
_Jesus_ escribió:Yo creo que Bale no es mal jugador, su primer año fue muy bueno y destacando en las finales. El problema de Bale es que Benitez no se entera de nada y hasta la fecha no se le ve mejora de MP. Es un jugador con un portento fisico espectacular y debe estar si o si en banda.

Respecto James lo que dije en el pasado, su primer año fue bueno y mejor de lo que pensaba. Espero que este año no se venga abajo y siga luchando por jugar en el once.
Insinúas a James como uno de los peores fichajes de la historia?
:mrgreen:
He rectificado creo o no? :lol:
Borrar usuario 13592

#314Mensaje

De aqui a 1 año Bale será el no.1 de esa lista.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38703
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#315Mensaje

Pero Bale en su primer año estuvo sensacional, hizo un golazo en la final de copa y fue de los mejores en la final de Champions. Su primer año fue muy bueno. La segunda temporada empezo bien y acabo horrible. En esta tercera empezo aun peor de lo que acabo la temporada pasada y de MP tiene toda la pinta de fracasar.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14836
Registrado: Nov-2014

#316Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:De aqui a 1 año Bale será el no.1 de esa lista.
ya lo es :sisi:
Borrar usuario 16700

#317Mensaje

Para mí es un gran jugador, técnicamente es bueno y tiene mucha potencia pero al parecer su punto débil es su cerebro que al parecer es del tamaño de una nuez, ya se cree la estrella del equipo y piensa que puede hacer lo que quiera...si intentara comportarse como uno más de la plantilla volvería a ser un gran jugador.
Pusk
Mensajes: 161
Registrado: Ago-2015

#318Mensaje

Da la impresión extraña de que el fútbol no es el deporte de Bale. De hecho, empezó jugando al rugby...

Quizá esté en un deporte que no es el suyo definitivamente, y el chico parece que siempre va con un disfraz que le corresponde...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38703
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#319Mensaje

Si juega de extremo sera mejor para el y para el equipo.
Borrar usuario 15937.

#320Mensaje

Imagen

Imagen
Responder