Jornada 37 | Celta 2 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 16171

#301Mensaje

Rociero escribió:Mis conclusiones:

- No nos merecemos la Liga. Pero es que ninguno se la merece. Lo del Atleti en casa con el Málaga es de traca...

- No tenemos banquillo. Muchos decíais, yo incluido, que teníamos la mejor plantilla del mundo o quizás la segunda. ¿Tan ciegos estábamos? Tenemos un pedazo de 11 y punto pelota. Queiroz 2.0.

- Llevamos años y años sin un 9 decente. ¿Hasta cuándo? Por favor, sacadme los ojos con una cucharilla para no ver a Morata. Es un crimen. Patético.

- La Champions es nuestra al 90%. El Atleti va a perder la Liga y va a llegar hundido física y psicológicamente. Aunque podemos poner la guinda a un final de temporada horroroso...

- Termino con una pregunta: ¿por qué este club no puede competir hasta el final y ganar Liga y Champions a la vez? El Inter sí puede...

Por puntos:

- Los torneos no se merecen, se ganan

- Sí tenemos plantilla larga, pero la plaga de lesiones ha sido demencial. En gran parte forzada por el entrenador, quien no ha compensado los minutos jugados por unos y otros

- En lo del 9 mencionas al suplente pero no al titular… no creo que el problema sea solo quien juega el 10% de los minutos. El que juega el otro 90% es igual de malo.

- lo de la champions… prudencia prudencia prudencia. luego la hostia será menor. (aunque no creo que nada pudiera compensar esa hostia)

- El atleti es precisamente la prueba de que se puede competir. Todos los grandes clubes con grandes disciplinas de equipo pueden competir en todo. El Madrid es un putiferio con Florentino y por eso somos incapaces de aspirar a esas cotas (entiendo que tu pregunta es retórica, pero lo aclaro para los que aún no lo saben)
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#302Mensaje

Imagen
"A mí, Florentino me trajo SOLO para ganar la décima..."

Imagen
"...a nosotros también"

:roll: :roll: :roll:
Última edición por DIRTYHARRY el Dom May 11, 2014 10:44 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#303Mensaje

Moufinger escribió:
laguapamerengue escribió:Tampoco os volváis locos, los 3 de arriba están fundidos, llevan 2 jornadas o empatando o perdiendo...por lo cual, ni unos son los guays ni los otros son la mierda...más coherencia please...no estamos siendo la panacea pero tampoco es para desahuciar el equipo...
¿ Alguien pensaba ganar hoy en Celta con 7 bajas muy importantes ?, ¿ Alguien pensaba que William José no iba a dar un par de goles ?...
Éste partido ha sido un ensayo, un amistoso, probaturas, dar minutos a Khedira y Arbeloa, probar, probar, probar y volver a probar...así lo veo desde el pasado Miércoles...si que es cierto que ganando en Zorrilla nos hubiese dado un poquito más de márgen, pero esto es deporte, fútbol más concretamente y no podemos pretender que Morata, nos meta un hat-trick con toda una temporada en un banquillo, que Illarra rinda en una posición que no es la suya o que Casemiro sea un muro en medio campo...evidentemente eso es culpa de Carlo, por no rotar más a menudo y sobre todo en los lugares que mejor corresponden a los jugadores...

Y la verdad los goles de hoy son demasiado chistosos...error monumental de Diego y Ramos...

En conclusión, más benevolencia y a dictaminar sentencia el día 24 a las 11:30 de la noche...sin más conjeturas, ahora es absurdo llegar a ninguna conclusión, sera al 50%...una final no deja de ser una final, y no sé si lo habéis pensado, pero esta bien eso de que nos den por muertos por la mala actuación en las últimas jornadas de Liga, eso de ir de favoritos lo dejamos para los del Manzanares...

Nadie se esperaba este final de Liga, así que calma...calma...que hay demasiadas sorpresas, a veces no ganan los mejores sino, los que más suerte tienen...esta Liga es anormal y para 3 equipos, no solo para los malos estos de Concha Espina...Es muy posible que el ATM empate en el Camp Nou y se la lleven los culés por el gol average...entonces que diríamos o que dirían los indios ¿ Cholo fuera, fracaso, vender jugadores, Cerezo dimisión ?...Absurdo....En este país no te perdonan si dejas de ganar y te odian si ganas siempre.

Somos el equipo que más bajas está arrastrando, bajas muy importantes, no es excusa evidentemente, pero quizás se debería tener en cuenta a la hora de valorar el curso en la Liga, y no somos de esos equipos que solo juegan Liga los Domingos, hemos tenido partidos Miércoles y Domingo durante 4 meses, entre Copa y Champions...y eso se acaba notando amigos...

Y ahora dejo una pregunta...¿ Si gana el Barsa al ATM y en consecuencia la Liga, es culpa del Madrid también o algo tienen que ver los rojiblancos ?...no señores, no somos los malos de la película, aquí todos estamos poniendo nuestro granito de arena...

La línea entre el éxito y el fracaso es muy fina, pero demasiado injusta.
Por puntos:

las bajas que mencionas, salvo la de Jesé y Khedira por lesiones de rodilla, son fruto de una pésima gestión de minutos y pésima preparación física del equipo. Y eso es responsabilidad del cuerpo técnico y de los genios de Caritas. Hay que recordar que ancelotti tiene enchufados a sus familiares en el equipo físico del primer equipo, qué es eso de no pedir responsabilidades ???

Si pensamos que un partido donde nos jugamos la liga es un ensayo con esa mentalidad jamás seremos campeones de manera regular. El Madrid no puede tratar los partidos como ensayos cuando aún los puntos están en juego. Puedo entender lo de reservar jugadores, pero sacar de titulares a dos convalecientes y un equipo de chiste es para matar al entrenador, por enésima vez.

Como dice caparrini, la liga es lo que señala a los buenos estudiantes y nosotros somos eternos repetidores.

Tengo que recordar, que ESTA PLANTILLA HA TIRADO UNA LIGA POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO

Crédito cero. Remodelación total en junio.

Lo que tu digas amigo, lo que tu digas...
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#304Mensaje

Qué alegría...volver a ver a la guapa por estos lares.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#305Mensaje

Moufinger escribió:
Rociero escribió:Mis conclusiones:

- No nos merecemos la Liga. Pero es que ninguno se la merece. Lo del Atleti en casa con el Málaga es de traca...

- No tenemos banquillo. Muchos decíais, yo incluido, que teníamos la mejor plantilla del mundo o quizás la segunda. ¿Tan ciegos estábamos? Tenemos un pedazo de 11 y punto pelota. Queiroz 2.0.

- Llevamos años y años sin un 9 decente. ¿Hasta cuándo? Por favor, sacadme los ojos con una cucharilla para no ver a Morata. Es un crimen. Patético.

- La Champions es nuestra al 90%. El Atleti va a perder la Liga y va a llegar hundido física y psicológicamente. Aunque podemos poner la guinda a un final de temporada horroroso...

- Termino con una pregunta: ¿por qué este club no puede competir hasta el final y ganar Liga y Champions a la vez? El Inter sí puede...

Por puntos:

- Los torneos no se merecen, se ganan

- Sí tenemos plantilla larga, pero la plaga de lesiones ha sido demencial. En gran parte forzada por el entrenador, quien no ha compensado los minutos jugados por unos y otros

- En lo del 9 mencionas al suplente pero no al titular… no creo que el problema sea solo quien juega el 10% de los minutos. El que juega el otro 90% es igual de malo.

- lo de la champions… prudencia prudencia prudencia. luego la hostia será menor. (aunque no creo que nada pudiera compensar esa hostia)

- El atleti es precisamente la prueba de que se puede competir. Todos los grandes clubes con grandes disciplinas de equipo pueden competir en todo. El Madrid es un putiferio con Florentino y por eso somos incapaces de aspirar a esas cotas (entiendo que tu pregunta es retórica, pero lo aclaro para los que aún no lo saben)
He mencionado al suplente porque hoy el titular no ha jugado. Pero vamos no seré yo el que defienda al francés, si me conoces un poquito ya... Que me corten las manos si lo hago.

Lo de las lesiones hay que ponerle un asterisco. El único que se echa de menos es a Jesé. Si Ancelotti no ha rotado es porque las alternativas no son válidas. En otras palabras: porque no tenemos una gran plantilla. ¿Dónde estaban los suplentes en Valladolid? ¿Y hoy?
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#306Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Qué alegría...volver a ver a la guapa por estos lares.
no hay botoncito verde...pero +1 ;)
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#307Mensaje

No hemos tirado la liga,
hemos hecho el Ridículo en estas últimas jornadas, sin paños calientes.

Empatar en TU CASA con el Valencia con la liga en juego.

Perder contra el Celta......

Sin contar las derrotas del Sevilla, Barcelona en casa, etcc.

LAMENTABLE final de liga, nunca lo tuvimos tan fácil, y NUNCA hemos hecho el ridículo así.

Muchos piensan que la final en Lisboa es la salvación, pero es un arma de doble filo, con un filo muy sangriento.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91831
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#308Mensaje

Dos dudas:

1. ¿Para qué viajó Bale?
2. Si el partido se toma como una prueba ¿por qué juega Alonso 90 minutos de mediocentro?
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#309Mensaje

Espero que el día 24 si ganamos la Champions nadie tire cohetes...como somos una mierda...¿ Para qué ?, hay que tener las ideas más equilibradas, no se puede tirar cohetes un día y echar espuma por la boca al otro...En la constructividad está el equilibrio, no por mucho machacarles van a llegar los triunfos.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#310Mensaje

No. Pero al menos le damos paz a nuestras almas. :sisi:
Borrar usuario 16111

#311Mensaje

El cambio Khedira por Illarra también me dejó con las patas colgando. Se iba perdiendo y en el campo ya estaban Xabi, Casemiro y Modric, y claramente faltaba algo arriba.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91831
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#312Mensaje

laguapamerengue escribió:Espero que el día 24 si ganamos la Champions nadie tire cohetes...como somos una mierda...¿ Para qué ?, hay que tener las ideas más equilibradas, no se puede tirar cohetes un día y echar espuma por la boca al otro...En la constructividad está el equilibrio, no por mucho machacarles van a llegar los triunfos.
Guapa los títulos se celebran, pero no quita que viendo el rendimiento en liga queden muchas dudas de futuro. El 24 es una ruleta rusa, pero nosotros jugamos con 5 balas y el Atlético con una, más si ganan la liga. Toda la exigencia es para nosotros y como la caguemos es una temporada de absoluto fracaso. La liga estaba jodida, pero es que nos han dado 3-4 oportunidades de pelearla y no hemos querido. Y da rabia.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#313Mensaje

laguapamerengue escribió:Espero que el día 24 si ganamos la Champions nadie tire cohetes...como somos una mierda...¿ Para qué ?, hay que tener las ideas más equilibradas, no se puede tirar cohetes un día y echar espuma por la boca al otro...En la constructividad está el equilibrio, no por mucho machacarles van a llegar los triunfos.
La Champions es el título más importante a gran distancia de la Liga. Yo creo que eso está claro.

Pero si la ganas y haces el ridículo en Liga quiere decir que, aunque seas el campeón de Europa, hay algo que no se hace bien. Si quedas tercero en una Liga de dos un equipo perfecto precisamente no eres. La Liga la gana el mejor, en la Champions hace falta más suerte.

Hacen falta cambios.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91831
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#314Mensaje

Vimes escribió:El cambio Khedira por Illarra también me dejó con las patas colgando. Se iba perdiendo y en el campo ya estaban Xabi, Casemiro y Modric, y claramente faltaba algo arriba.
No había nada, si metió a un chico del Castilla. Y Bale ahí de apoyo o que se yo.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#315Mensaje

Es una pena, pero con los dos puntos del Valencia y los tres perdidos hoy ante el Celta, ya seríamos prácticamente campeones.

Una liga más fácil que ésta no la encontraremos ya.

Y lo más jodido es que la puede todavía ganar el Barça. Tengo un cabreo del copón.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#316Mensaje

Empirico escribió:Es una pena, pero con los dos puntos del Valencia y los tres perdidos hoy ante el Celta, ya seríamos prácticamente campeones.

Una liga más fácil que ésta no la encontraremos ya.

Y lo más jodido es que la puede todavía ganar el Barça. Tengo un cabreo del copón.
Con esos puntos que dices, todavía estaríamos en segunda posición.

En esta Liga nos ha matado el 1 de 12 ante los grandes.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#317Mensaje

Tendríamos 89. Es verdad que seguiríamos segundos por el pu.. gol average ese, pero aún tendríamos una opción en el último partido
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#318Mensaje

Yo este año de lo que más estaba disfrutando es de que el Barca no se iba a llevar ningún título, que por primera vez desde hace la tira se iba a quedar en blanco. Y ahora resulta que los cab..... pueden ganar nada más y nada menos que el torneo de la regularidad, la Liga. Es que lo pienso y se me están revolviendo las tripas
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#319Mensaje

Empirico escribió:Yo este año de lo que más estaba disfrutando es de que el Barca no se iba a llevar ningún título, que por primera vez desde hace la tira se iba a quedar en blanco. Y ahora resulta que los cab..... pueden ganar nada más y nada menos que el torneo de la regularidad, la Liga. Es que lo pienso y se me están revolviendo las tripas
Eso da tela de coraje. Ya pensaba en un mes de agosto de Supercopas y el Barcelona viéndolo en casa. Pero me da que vamos a tener dos clásicos en verano. Ojalá me equivoque.

Lo que no consiga este Madrid...
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#320Mensaje

zam escribió:
laguapamerengue escribió:Espero que el día 24 si ganamos la Champions nadie tire cohetes...como somos una mierda...¿ Para qué ?, hay que tener las ideas más equilibradas, no se puede tirar cohetes un día y echar espuma por la boca al otro...En la constructividad está el equilibrio, no por mucho machacarles van a llegar los triunfos.
Guapa los títulos se celebran, pero no quita que viendo el rendimiento en liga queden muchas dudas de futuro. El 24 es una ruleta rusa, pero nosotros jugamos con 5 balas y el Atlético con una, más si ganan la liga. Toda la exigencia es para nosotros y como la caguemos es una temporada de absoluto fracaso. La liga estaba jodida, pero es que nos han dado 3-4 oportunidades de pelearla y no hemos querido. Y da rabia.
Tu lo has dicho la Liga estaba jodida, desde hace semanas...esto no viene de esta última semana...que si bien es cierto que podríamos haber hecho algo más, si...pero eso de que no hemos querido....como que no.
Hoy era un campo dificil fuesemos bien o mal en la tabla...y más con solo 4 titulares fijos ( Ramos, Alonso, Modric y Diego )...yo ya sabía que hoy se perdia y con suerte se empataba...pero desde hace semanas porque el Celta es fuerte y en casa más...El Valladolid se jugaba mucho y si, solo logramos un empate...mala suerte...La verdad que la Liga perderla no me parece un fracaso, me parecería un fracaso si nos quedamos en blanco...de momento, solo tenemos un título...y despues del día 24 ya se verá, ahora es difamar por difamar...no lo vería justo matarles antes de tiempo...el 25, entrarermos en valoraciones...
Responder