Europeo s-19-2015

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#301Mensaje

LQDY escribió:Ceballos es una especie de Modric con menos alergias a pisar el área contraria.

Ante la imposibilidad de verratti, me la jugaba.

Casemiro y Ceballos.
Y Tielemans.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#302Mensaje

LQDY escribió:Ceballos es una especie de Modric con menos alergias a pisar el área contraria.

Ante la imposibilidad de verratti, me la jugaba.

Casemiro y Ceballos.
No se puede comparar a Modric hoy por hoy, tiene muchas virtudes pero Modric quizá sea el mejor centrocampista del mundo.
Le queda mucho a Ceballos en casi todo, colocación, interpretación del juego, optimizacion del físico, saber leer los partidos...........
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#303Mensaje

rupeni escribió:
LQDY escribió:Ceballos es una especie de Modric con menos alergias a pisar el área contraria.

Ante la imposibilidad de verratti, me la jugaba.

Casemiro y Ceballos.
No se puede comparar a Modric hoy por hoy, tiene muchas virtudes pero Modric quizá sea el mejor centrocampista del mundo.
Le queda mucho a Ceballos en casi todo, colocación, interpretación del juego, optimizacion del físico, saber leer los partidos...........
A ver,

Cuando digo una especie de Modric, no digo que esté a su nivel, sino que, su juego, se asemeja.

Se posiciona, ayuda, toca, distribuye, se quita contrarios, marca los tiempos, trabaja, filtra pases, de una manera parecida. No son físicos. Pero derrochan mucha energía. Y no sólo en la creación. También en la revuperación.

Modric lo hace en equipos, y contra equipos, top.

Ceballos lo hace en 2ª y en sub-19.

No digo que Ceballos le pueda quitar el puesto a Modric. Pero sí que es un aprendiz aventajado.

Además, cuando se acerca al área, Ceballos tiene más recursos que Modric. Tiene más habilidad.

No me lo pensaba ni un segundo. Lo fichaba ya. Y, dependiendo de cómo fuese el mercado, si no encontrase nada mucho mejor, apostaba por él.

Me parece que, de la sub-19, es el de más futuro.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#304Mensaje

esta seleccion esta muy pero que muy pero que muy mal trabajada tanto tacticamente como fisicamente , y solo puede ser superior a las demas selecciones por la calidad individual de 3 jugadores (ceballos-asensio y mayoral) . porque cuando en las segundas partes bajan su nivel por cansancio , entonces esta seleccion se convierte en un equipo plano y vulgar . contra francia o mucho cambian las cosas o el jueves españa caera eliminada .

pd - y lo mejor seria caer eliminados y que de una pu.. vez hagan limpia de entrenadores en la sub 17-19-21 y absoluta porque esta el patio que parece una pesadilla con tanto enchufado .
en la sub 19 pondria a ramis y en la sub 21 a toril , la sub 17 planagoma me pareceria un excelente entrenador y en la absoluta a dia de hoy no hay nadie.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#305Mensaje

muchacho escribió:esta seleccion esta muy pero que muy pero que muy mal trabajada tanto tacticamente como fisicamente , y solo puede ser superior a las demas selecciones por la calidad individual de 3 jugadores (ceballos-asensio y mayoral) . porque cuando en las segundas partes bajan su nivel por cansancio , entonces esta seleccion se convierte en un equipo plano y vulgar . contra francia o mucho cambian las cosas o el jueves españa caera eliminada .

pd - y lo mejor seria caer eliminados y que de una pu.. vez hagan limpia de entrenadores en la sub 17-19-21 y absoluta porque esta el patio que parece una pesadilla con tanto enchufado .
en la sub 19 pondria a ramis y en la sub 21 a toril , la sub 17 planagoma me pareceria un excelente entrenador y en la absoluta a dia de hoy no hay nadie.
¿Recuerdas el nivel físico en los Juegos Olímpicos?
Estos físicamente están mal. Puede ser comprensible para algunos debido a las largas temporadas.
Los de los Juegos no podían ni con las botas literalmente.Eso sí fue escandaloso.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#306Mensaje

LQDY escribió:
rupeni escribió:
LQDY escribió:Ceballos es una especie de Modric con menos alergias a pisar el área contraria.

Ante la imposibilidad de verratti, me la jugaba.

Casemiro y Ceballos.
No se puede comparar a Modric hoy por hoy, tiene muchas virtudes pero Modric quizá sea el mejor centrocampista del mundo.
Le queda mucho a Ceballos en casi todo, colocación, interpretación del juego, optimizacion del físico, saber leer los partidos...........
A ver,

Cuando digo una especie de Modric, no digo que esté a su nivel, sino que, su juego, se asemeja.

Se posiciona, ayuda, toca, distribuye, se quita contrarios, marca los tiempos, trabaja, filtra pases, de una manera parecida. No son físicos. Pero derrochan mucha energía. Y no sólo en la creación. También en la revuperación.

Modric lo hace en equipos, y contra equipos, top.

Ceballos lo hace en 2ª y en sub-19.

No digo que Ceballos le pueda quitar el puesto a Modric. Pero sí que es un aprendiz aventajado.

Además, cuando se acerca al área, Ceballos tiene más recursos que Modric. Tiene más habilidad.

No me lo pensaba ni un segundo. Lo fichaba ya. Y, dependiendo de cómo fuese el mercado, si no encontrase nada mucho mejor, apostaba por él.

Me parece que, de la sub-19, es el de más futuro.
Ya te entendi, aún así Ceballos aún no es superior a Modric en nada, Modric con la edad de Ceballos era un mediapunta con bastante más desborde que Ceballos sencillamente porque tiene un cambio de ritmo que no lo tiene el sevillano lo que pasa que no lo usa salvo en momentos que lo haga como recurso, además jugaba bastante más arriba lo que aún complica más la jugada individual.

Ceballos tiene un montón de margen de mejora, eso es muy bueno, porque tiene tendencia a equivocarse buscando demasiado jugadas individuales de conducción y eso en un mediocampista de creación sobra, tiene partidos que se apelotona demasiado.

Ayer para mi gusto fue el mejor del equipo pero hay una jugada que define esto que te comento, tiene varias opciones y acaba buscando la esquina saliendo a trompicones y desfondandose para nada.

A eso me refiero.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#307Mensaje

No entiendo como con el 1-1 y Holanda completamente muerta no arriesgó ni un poco el entrenador para ganar el partido y evitar a una de las favoritas como es Francia... anda que sacar a Nahuel en el 93'... se los podía haber fundido el sólo con velocidad arriba. Pero bueno, pasamos como segundos y a ganar a los franceses =D>
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#308Mensaje

ozil10RM escribió:No entiendo como con el 1-1 y Holanda completamente muerta no arriesgó ni un poco el entrenador para ganar el partido y evitar a una de las favoritas como es Francia... anda que sacar a Nahuel en el 93'... se los podía haber fundido el sólo con velocidad arriba. Pero bueno, pasamos como segundos y a ganar a los franceses =D>
Primero, si Holanda estaba muerta España estaba muerta también.
Si quieres ganar el torneo tienes que ganar a todos. Si no te tocaban en semifinales lo normal sería que te tocaran en la final.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#309Mensaje

eltiolavara escribió:
ozil10RM escribió:No entiendo como con el 1-1 y Holanda completamente muerta no arriesgó ni un poco el entrenador para ganar el partido y evitar a una de las favoritas como es Francia... anda que sacar a Nahuel en el 93'... se los podía haber fundido el sólo con velocidad arriba. Pero bueno, pasamos como segundos y a ganar a los franceses =D>
Primero, si Holanda Estaba muerta España estaba muerta también.
Si quieres ganar el torneo tienes que ganar a todos. Si no te tocaban en semifinales lo normal sería que te tocaran en la final.
España estaba mejor que Holanda, igualmente prefiero enfrentarme a la favorita en la final que en semis, pero bueno que es la sensación que me dio a mí el final del partido, que desaprovechamos eso.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91550
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#310Mensaje

Delanteros, defensas, extremos y mediapuntas jóvenes salen muchos, unos llegan a algo y otros se quedan en el camino cuando llega el momento (mirad Deloufeu que nos lo han vendido cansinamente, o las esperanzas que teníamos en Sarabia o Bueno). Pero un tipo con esa edad y visión de juego, paciencia y cabeza de Ceballos es oro en paño. Que no significa que después se quede en nada, pero que tiene un plus que es MUY difícil de encontrar como es la visión de juego. Algo que se vio en su momento en gente como Xavi, Thiago, Isco... y que veremos si le lleva a ser un gran jugador o no, pero que esas cualidades empiezan a no tener precio.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#311Mensaje

ozil10RM escribió:
eltiolavara escribió:
ozil10RM escribió:No entiendo como con el 1-1 y Holanda completamente muerta no arriesgó ni un poco el entrenador para ganar el partido y evitar a una de las favoritas como es Francia... anda que sacar a Nahuel en el 93'... se los podía haber fundido el sólo con velocidad arriba. Pero bueno, pasamos como segundos y a ganar a los franceses =D>
Primero, si Holanda Estaba muerta España estaba muerta también.
Si quieres ganar el torneo tienes que ganar a todos. Si no te tocaban en semifinales lo normal sería que te tocaran en la final.
España estaba mejor que Holanda, igualmente prefiero enfrentarme a la favorita en la final que en semis, pero bueno que es la sensación que me dio a mí el final del partido, que desaprovechamos eso.
¿Vale para algo una medalla de plata en fútbol? Para mi en fútbol solo vale ganar. El resto han perdido.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#312Mensaje

eltiolavara escribió:
ozil10RM escribió:
eltiolavara escribió:
ozil10RM escribió:No entiendo como con el 1-1 y Holanda completamente muerta no arriesgó ni un poco el entrenador para ganar el partido y evitar a una de las favoritas como es Francia... anda que sacar a Nahuel en el 93'... se los podía haber fundido el sólo con velocidad arriba. Pero bueno, pasamos como segundos y a ganar a los franceses =D>
Primero, si Holanda Estaba muerta España estaba muerta también.
Si quieres ganar el torneo tienes que ganar a todos. Si no te tocaban en semifinales lo normal sería que te tocaran en la final.
España estaba mejor que Holanda, igualmente prefiero enfrentarme a la favorita en la final que en semis, pero bueno que es la sensación que me dio a mí el final del partido, que desaprovechamos eso.
¿Vale para algo una medalla de plata en fútbol? Para mi en fútbol solo vale ganar. El resto han perdido.
No estoy diciendo que prefiera jugar la final con el favorito para perderla, en una final sea el equipo que sea siempre es 50/50.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#313Mensaje

Holanda estaba tirando pelotazos arriba al ver el mal partido de Mere con los dos grandotes haciendo de pantalla y esperando un rechace o una jugada aislada pero tenían bastante peligro y España no podía con los guevos, tuvo que haber hecho los cambios mucho antes.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35623
Registrado: Mar-2012

#314Mensaje

En las segundas partes no podemos con las piernas.Hay mucho futuro en los chavales pero aun no están totalmente hechos,toman decisiones erróneas propias de la inmadurez pero todo esta dentro de la normalidad.Lo interesante para mi es la lectura que no hay estancamiento y si buena salud en todas las categorías.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#315Mensaje

[vine]evDggpxLqIz[/vine]
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#316Mensaje

:facepalm:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#317Mensaje

¡Vaya artista! O_o
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#318Mensaje

El heredero de Casillas.
Borrar usuario 18034

#319Mensaje

ozil10RM escribió:[vine]evDggpxLqIz[/vine]
Eso lo hace Pogba y su precio ya hubiera subido otros 5 millones.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#320Mensaje

no creo que el Betis suelte a Ceballos este año. Van a esperar a que haga una buena temporada en primera para sacar tajada. Lo veo en un Valencia, Villarreal o incluso Atlético
Responder