Champions | Malmö 0 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Zidane__10
Mensajes: 162
Registrado: Sep-2015

#301Mensaje

Grande CR cerrando bocas =D>
Borrar usuario 18098

#302Mensaje

yeray22 escribió:
CAPARRlNl escribió:ojito con lo que acabamos .
el ruso y el Lucas en las bandas de todo un Real Madrid.
y para colofón el Cono atrás.

Normal que rupeni se haya ido una temporada.
Bonito zasca!
:?

Por?
Borrar usuario 2522

#303Mensaje

Ha rematado diez veces para meter dos. Bendito sea entre los madridistas 0-2 y 3 puntitos. Nada más y nada menos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#304Mensaje

Por fin.

Os estaba leyendo y me estaba poniendo de mala hos...
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6986
Registrado: Abr-2013

#305Mensaje

Ronaldo se acaba de hacer un Karim
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#306Mensaje

Hoy bien cristiano ,es del Madrid todos nos alegramos ,

Lo que creo que pasa es que además de ser menos alegres en ataque ,la preparación física hace que estemos ahora pesados


Y el atleti esta fatal ,el domingo.la puntilla
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#307Mensaje

Que fácil es el fútbol a veces: lateral dobla a extremo, extremo se la pasa, lateral centra y delantero remata. Y nosotros con falsos nueves, interiores que no son interiores, delanteros que no son delanteros, pivotes organizativos...
Borrar usuario 2522

#308Mensaje

WarriorRM escribió:gol del mejor del mundo ..lastima que la mayoria no pueda celebrar el triunfo porque los hizo cr7 ...juas juas juas :meparto: :meparto: :meparto:
Yo no, tengo puntos y buenos, en la porra. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#309Mensaje

Por fin :fiesta: ...2 goles despues de varios partidos sin marcar,ahora que meta contra el atletico =D>
Borrar usuario 17174.

#310Mensaje

Bueno, lo importante es que me he llevado la porra.
Imagen



Y que el equipo ganó, claro.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14816
Registrado: Nov-2014

#311Mensaje

j30madr escribió:Hoy bien cristiano ,es del Madrid todos nos alegramos ,

Lo que creo que pasa es que además de ser menos alegres en ataque ,la preparación física hace que estemos ahora pesados


Y el atleti esta fatal ,el domingo.la puntilla
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: ....eres tu o no eres tu ? :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#312Mensaje

portega escribió:Bale, el de este año, y James imprescindibles.
bale este año no ha hecho nada!
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#313Mensaje

David_RM escribió:Que fácil es el fútbol a veces: lateral dobla a extremo, extremo se la pasa, lateral centra y delantero remata. Y nosotros con falsos nueves, interiores que no son interiores, delanteros que no son delanteros, pivotes organizativos...
Que lïo.

Mejor patapun parriba.
Borrar usuario 15937.

#314Mensaje

La asistencia ha sido del "matado", "jugador nivel Matalascañas" Lucas Vazquez, no Carvajal. Solo.ese detalle nada mas
Borrar usuario 2522

#315Mensaje

dreams escribió:Por fin :fiesta: ...2 goles despues de varios partidos sin marcar,ahora que meta contra el atletico =D>
Será otra historia y muy distinta a ésta nórdica. ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12178
Registrado: Jun-2013

#316Mensaje

Partido malísimo; típico de la etapa Benítez; pero 3 puntos para continuar adelante y esperar que con la vuelta de los lesionados la imagen sea distinta de cara a los siguientes partidos.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#317Mensaje

David_RM escribió:Que fácil es el fútbol a veces: lateral dobla a extremo, extremo se la pasa, lateral centra y delantero remata. Y nosotros con falsos nueves, interiores que no son interiores, delanteros que no son delanteros, pivotes organizativos...
Ya lo dije el otro día,el fútbol es fácil y hay veces que es el ABC .Dar opciones de pase al que tiene el balón y si puede ser al espacio para que te den el pase mejor y a rematar uno al primer palo y otro al segundo.
En los centros y corners seguimos sin tocar un balón empezando porque no vamos a buscar el balón y después porque no empezamos los desmarques desde donde deberíamos,sino queremos rematar donde estamos.
Borrar usuario 2522

#318Mensaje

Lo mejor de la noche: Patético 1 - Benfica 2 :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#319Mensaje

La 2ª parte de rondito para analizarla. Casi 45 minutos de tocar y tocar de atrás pálante y 70% de posesión. Hoy Pep se habrá empalmao.

La realidad que se ve que la única idea clara de Rafa es ARRIESGAR MUY POCO y tenerla aunque sea pá ná antes de meter un pase que nos coja medio mal colocados.

En fin, que muchas cosas que mejorar y muchos jugadores que recuperar que andan medio atontaillos. Lo mejor ganar, dar descansos y poco más. A seguir currando.
Borrar usuario 4361.

#320Mensaje

me faltaron 5 para la porra :lol: :lol:
Responder