Lassana Diarra

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3001Mensaje

Titular.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#3002Mensaje

Se esta marcando unos partidazos =D> =D>
Borrar usuario 4146

#3003Mensaje

Yo no se cuanto más dure Lass en el Madrid... pero para hacer honor a la memoria de este crack hace falta un golazo del Maradona Negro contra el Barcelona que nos asegure la liga
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3004Mensaje

Si quisiera jugar en esa posición seria más aprovechable, pero ya ha dejado claro que no le gusta y no tardará en decírselo a Mourinho o públicamente.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#3005Mensaje

Javi18 escribió:Si quisiera jugar en esa posición seria más aprovechable, pero ya ha dejado claro que no le gusta y no tardará en decírselo a Mourinho o públicamente.
Pues de lateral juega muchisimo mejor que de centrocampista.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#3006Mensaje

Partidazo de Lass =D> =D> =D>
rodrigo25
Mensajes: 178
Registrado: Oct-2011

#3007Mensaje

Muy buen partido el de Lass.
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#3008Mensaje

y la verdad a mou hay que admirarlo por que ver hay que ver lo que hizo con benzema y ahora se puso a trabajar con lass y miralo como va progresando, capacidades y cualidades para ser un buen recuperador le sobran
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#3009Mensaje

Javi18 escribió:Si quisiera jugar en esa posición seria más aprovechable, pero ya ha dejado claro que no le gusta y no tardará en decírselo a Mourinho o públicamente.
O juega ahí o nada.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#3010Mensaje

No sé quien será titular ante el Barça en el lateral derecho...... o Lass o Arbeloa. Supongo que Arbeloa. Pero da gusto verlo de nuevo a gran nivel. A mi me dá que mientras al Real Madrid le vaya tan bien y tenga opciones de ganar muchos títulos..... Lass puede aguantar donde Mourinho le pida. Supongo que ante la posibilidad de conseguir un año totalmente histórico (que no digo que vaya a suceder, pero sí que es una posibilidad real) Lass jugará de portero si hace falta. Eso sí, cuando acabe el año.... supongo que lo de los títulos pasará a un segundo plano y se buscará el ser feliz.
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#3011Mensaje

la verdad es que con mou la cosa es diferente los jugadores como que cambian el chip a el le hacen caso, lass jugara donde lo pongan y cuando hable va a estar feliz
coke92
Mensajes: 384
Registrado: Abr-2011

#3012Mensaje

es una maquina cuando tiene la cabeza donde la tiene que tener y yo lo prefiero por delante de arbeloa y espero que mourinho lo ponga por delante suya pero la defensa ahora es marcelo-ramos-pepe-lass muy buena, muy rapida,muy buena salida de balon y muy estupida muchas veces , veo muy complicado que en uno de esos partidos contra el barsa a la maxima tension no se les nuble la vista en un momento del partido y se lien a patear craneos pero si son capaces de contenerse es una defensa cojonudaaaaa
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3013Mensaje

El tema está en que Ramos de lateral ha sido mediocre y Arbeloa limitado. Vemos a Lass y parece la panacea, pero yo le veo mejor en la media y sigo pensando que, pese a ser nuestro mejor lateral, sigue haciendo falta un fichaje.

A Lass hay que darle confianza, porque ya sea de medio, de lateral o de lo que sea, si tiene un día normal destaca en cualquier posición. Si tiene un día fenómeno, es una máquina... pero si tiene un mal día, está en el ojo del huracán porque su juego requiere de protagonismo, tanto si juega mal como bien.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#3014Mensaje

vamos lass , sigue así!! =D> =D>
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3015Mensaje

me dio risa el baile que le pego a un patetico y leugo se le levanto Filipe, fue una juganda que me quede :shock: :shock: :shock: nuestro Maradona negro.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#3016Mensaje

Lass es un jugador capaz de darte un 8 o un 6 de lateral o de mediocentro. Cada vez es más regular y está mas concentrado, lo que le hace estar rindiendo de 8 cada vez más. Si Mou le mantiene en esa ´línea, yo el año que viene me lo quedaba.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#3017Mensaje

Pensad otra cosa, y es que pocos equipos juegan con dos laterales super ofensivos. Y nosotros ya tenemos dos laterales superofensivos en el perfil zurdo, así que el rol de los laterales diestros es más bien aportar equilibrio, solidez, y seriedad al equipo. Y para eso me vale con Lass y Arbeloa.
aepit

#3018Mensaje

Me gusta mucho más de lateral, pero mucho más.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3019Mensaje

hitzeko escribió:El tema está en que Ramos de lateral ha sido mediocre y Arbeloa limitado. Vemos a Lass y parece la panacea, pero yo le veo mejor en la media y sigo pensando que, pese a ser nuestro mejor lateral, sigue haciendo falta un fichaje.

A Lass hay que darle confianza, porque ya sea de medio, de lateral o de lo que sea, si tiene un día normal destaca en cualquier posición. Si tiene un día fenómeno, es una máquina... pero si tiene un mal día, está en el ojo del huracán porque su juego requiere de protagonismo, tanto si juega mal como bien.
Lass lo que tiene que hacer es jugar donde le manden y estar calladito, porque cada vez que abre la bocachancla pierde puntos porque un jugador de fútbol no se es solo en la cancha.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#3020Mensaje

Ayer lo hizo estupendamente, pero me da miedo que esto haya sido un espejismo, que haya tenido algun dia bueno, y cuando menos nos lo esperamos (que puede ser contra el barsa) haga un partido desastroso. Y es muy posible, creo que hay que tener suficiente seguridad como para dejarle jugando ahi. A mi de momento no me la da.
Responder