8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Borrar usuario 16171

#3001Mensaje

Kroos podría jugar de pivote perfectamente si sus compañeros de medio campo son Modric y POGBA o CASEMIRO , por decir dos. Si le pones al lado a James o Isco es obvio que NO puede ser pivote.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#3002Mensaje

He estado pensando que un jugador que vendría de perlas sería Gary Medel, tiene 27 tacos y es barato, aunque creo que juega Europa League con el Inter.
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#3003Mensaje

Vallamos pensando seriamente en tener a Illarra...un 100% para jugar, porque a este Kroos,, no creo le alcance la gasolina para liga-champion y copa creo que no!
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#3004Mensaje

Si queremos celebrar algún éxito a final de temporada, es imprescindible acertar con el fichaje de un mediocentro en el mercado de invierno!!!
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3005Mensaje

Doren escribió:Si queremos celebrar algún éxito a final de temporada, es imprescindible acertar con el fichaje de un mediocentro en el mercado de invierno!!!
No creo que fichen a nadie en invierno aunque ya dan la matraca con Kramer.

En un mes empezarán a salir nombres de negros de ligas menores como Francia, Holanda o similares.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34850
Registrado: Ene-2011

#3006Mensaje

rupeni escribió:
Doren escribió:Si queremos celebrar algún éxito a final de temporada, es imprescindible acertar con el fichaje de un mediocentro en el mercado de invierno!!!
No creo que fichen a nadie en invierno aunque ya dan la matraca con Kramer.

En un mes empezarán a salir nombres de negros de ligas menores como Francia, Holanda o similares.
¿Y qué te va a venir en diciembre que merezca la pena? Primero que si no juega Champions lo vas a traer para frenar al medio campo del Elche y del Rayo, y contra el Bayern o el Chelsea vas a seguir saliendo con Khedira. Y segundo, que si está en el mercado de invierno, no será por que se esté saliendo.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#3007Mensaje

Apostata escribió:
rupeni escribió:
Doren escribió:Si queremos celebrar algún éxito a final de temporada, es imprescindible acertar con el fichaje de un mediocentro en el mercado de invierno!!!
No creo que fichen a nadie en invierno aunque ya dan la matraca con Kramer.

En un mes empezarán a salir nombres de negros de ligas menores como Francia, Holanda o similares.
¿Y qué te va a venir en diciembre que merezca la pena? Primero que si no juega Champions lo vas a traer para frenar al medio campo del Elche y del Rayo, y contra el Bayern o el Chelsea vas a seguir saliendo con Khedira. Y segundo, que si está en el mercado de invierno, no será por que se esté saliendo.
No lo sé...yo veo los partidos del RM y gracias. Pero digo yo que el club tendrá gente en nómina viendo 8 partidos diarios y se podrán sacar algo de debajo de la manga.

Yo soy partidario de jugadores top, pero creo que Luiz Gustavo es un jugador que nos vendría muy bien en este momento, para oxigenar a Modric y kroos, entrar en rotaciones sin perder competitividad y sobre todo ayudar a equilibrar el equipo en determinados momentos cuando el equipo se parte en dos en las segundas partes...
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#3008Mensaje

Necesita descanso y jugar de interiornp como unico pivote.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#3009Mensaje

Necesita descanso y jugar de interior, no como unico pivote.
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3010Mensaje

debe estar aqui por los negocios de acs en munich :facepalm:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#3011Mensaje

j30madr escribió:debe estar aqui por los negocios de acs en munich :facepalm:
Jaaaaaaaa :lol:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#3012Mensaje

Que neguéis que el fichaje de James le ha va a traer beneficios en la construcción en Colombia a Florentino es o estar muy ciego o bien ser un mentiroso de los gordos.
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3013Mensaje

raulista1301 escribió:Que neguéis que el fichaje de James le ha va a traer beneficios en la construcción en Colombia a Florentino es o estar muy ciego o bien ser un mentiroso de los gordos.
lo ficho pq hizo un buen mundial , que luego se aproveche floren de eso ,pues si ,
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#3014Mensaje

Doren escribió: Pero digo yo que el club tendrá gente en nómina viendo 8 partidos diarios y se podrán sacar algo de debajo de la manga.
Lo dudo... :facepalm:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#3015Mensaje

kroos es la bomba,q no juegue en su posicion?mejooooooor,muchomejor,q coño...como ha dicho por ahi apostata creo..es el kroos deel realmdrid,aqui se reiventan los jugadores o los reinventamos si hacefalta,lo MAS IMPORTANTE ES Q LA BOLA LA TOCA,ES INTELIGENTE FUTBOLISTICAMENTE,TIENE TECNICA Y VELOCIDAD MENTAL...solocon esso ya vale..Y SI ENCIMA SE REIVENTA,CRECE,SE LO FLIPA,SE ADAPTA,CAMBIA,LO Q SEA...PUES GENIAL....lo mismo q chicharito..sSI SE REIVENTA CON NOSOTROS Y SE LO GOZA,SALIMOS GANANDO TODOS.HALA MADRID¡¡ :lol:
Borrar usuario 4361.

#3016Mensaje

Yo lo veo genial pero parece que es cuestión de gustos su rendimiento 8-)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3017Mensaje

Es un superclase, pero hay que darle mas libertad, el trabajo es para los currantes no para los artistas.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#3018Mensaje

DelBosque escribió:Es un superclase, pero hay que darle mas libertad, el trabajo es para los currantes no para los artistas.
te equivocas ,no es un super clase ,es un clase alta,PERO UN SUPER CLASE EN VELOCIDAD MENTAL Y ASOCIACION,un super clase es neymar,es decir una pu.. estrella en el manejo global del balon.dicho esto,ademas, es un super clase en cuanto a rendimiento,TONY KROOS,un futbolista que decide como jugar ,interpreta el partido,y CURRA como tiene que ser,aparte de estar los 90 minutos metido en elpartido ,lo cual es un "curro " de por si,ademas,la libertad,la decide el,si no se l toma,es por q no lo cree oportuno, a lo q le añadiria ademas de calidad y tecnica,INTELIGENTE,PACIENTE,"CONFIANTE" y su aportacion es magnifica,pero si se le achaca mas aportacion OFENSIVA,todo llegara..supongo...y dicho esto,del bosque es un PAKETE como entrenador :lol: .HALA MADRID¡¡ :D
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#3019Mensaje

yo no espero q le den libertad..sino espero q se la tome y q demuestre su calidad asociandose donde ES EL MEJOR,y le añada magia y cosas nuevas a su repertorio..jajaja,por pedir..supongo q para bien o para mal todo llegara..hala madrid¡¡ :fiesta:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#3020Mensaje

Kroos es un jugador fantastico,que no genera dudas pero al que hay proteger como pasa con Modric,si se desgastan en labores propias de jugadores mas defensivos bajan enteros en cuanto a lo que pueden dar al equipo,poseemos un torrente de futbol inimaginable pero todo eso hay que compensarlo.
Responder