Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3001Mensaje

Ankrus escribió:
Agent_Graves escribió:Cuando esté en primera división veréis el potencial de este jugador. Tal como lo estáis empezando a ver con Asensio, quien estaba amargado en segunda división el año pasado y se pasó media vuelta perdida vagando por el campo. Los buenos, con los buenos.
Amén.

Se puede decir más alto pero no más claro.
¿Alguno de los dos ha visto un partido suyo recientemente?
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#3002Mensaje

Yo creo que el que destaca, destaca. De hecho rodearse de buenos jugadores, sólo puede enmascarar debilidades. La generación de Jesé y Morata estaba acompañada por jugadores mediocres como Borja García, que en su día parecían figuras en potencia. Al final la realidad puso a cada uno en su sitio.

Ayer hizo un partido discreto, en un escenario espectacular, rodeado de los que deberían ser los mejores jugadores de su país. No sé, creo que le falta soltura, además de una mejor lectura de los partidos. Y todo esto para mi gusto tiene solución: experiencia, partidos y edad. No hay ningún defecto o vicio de fábrica que tenga que ver con aspectos relacionados con la técnica. Si se deja hacer, si su entorno se deja, yo le sigo viendo para jugar a primer nivel (ya veremos si eso incluye el Real Madrid, que eso ya es otro tema).

Por cierto, de nota el seleccionador noruego que quita a Odegaard cuando probablemente estaba mejor, y deja el centro del campo sin nadie capaz de construir una jugada. No me extraña que alucinen con Odegaard con lo que tiene a su alrededor. Pobre nivel de Noruega en esta eliminatoria jugándose el pase a la Eurocopa y frente a un rival teóricamente de su categoría.
Diste
Mensajes: 229
Registrado: Jul-2015

#3003Mensaje

Where was the super star player, Martin??? :roll:

Imagen

Hungría, 44 años después...

Los locales repiten el triunfo de la ida ante Noruega y volverán a jugar una Eurocopa tras más de cuatro décadas...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3004Mensaje

gladiator escribió:Yo creo que el que destaca, destaca. De hecho rodearse de buenos jugadores, sólo puede enmascarar debilidades. La generación de Jesé y Morata estaba acompañada por jugadores mediocres como Borja García, que en su día parecían figuras en potencia. Al final la realidad puso a cada uno en su sitio.

Ayer hizo un partido discreto, en un escenario espectacular, rodeado de los que deberían ser los mejores jugadores de su país. No sé, creo que le falta soltura, además de una mejor lectura de los partidos. Y todo esto para mi gusto tiene solución: experiencia, partidos y edad. No hay ningún defecto o vicio de fábrica que tenga que ver con aspectos relacionados con la técnica. Si se deja hacer, si su entorno se deja, yo le sigo viendo para jugar a primer nivel (ya veremos si eso incluye el Real Madrid, que eso ya es otro tema).

Por cierto, de nota el seleccionador noruego que quita a Odegaard cuando probablemente estaba mejor, y deja el centro del campo sin nadie capaz de construir una jugada. No me extraña que alucinen con Odegaard con lo que tiene a su alrededor. Pobre nivel de Noruega en esta eliminatoria jugándose el pase a la Eurocopa y frente a un rival teóricamente de su categoría.
16 años.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#3005Mensaje

Aún no ha cumplido ni un 1 año en el Madrid y ya lo quieren echar. Hay que tener paciencia con Martin que va a cumplir 17 años en 1 mes. Va a ser a un jugadorazo.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#3006Mensaje

Por supuesto, pero la fecha del DNI no la ocultaron cuando se gestionó la campaña mediática. Alguno se extraña ahora de que Odegaard no haya sido capaz de clasificar a Noruega para la Eurocopa, como si fuera la responsabilidad de un chaval de 16 años tal reto. Los titulares de algunos medios hoy al respecto del partido Hungría-Noruega de ayer, cifrando la derrota nórdica en clave de derrota personal de un chaval de 16 años me parecen espectaculares. El showbusiness del fútbol sigue adelante.

Yo ya lo he dicho: está donde esperaba que estuviera, más arriba es muy difícil, por mucha promesa galáctica que sea. Este año era prácticamente inevitable una temporada en el Castilla. Seré un iluso pero estos once primeros meses en Madrid, a mí me parece que con todo lo que rodea al chaval, se le está llevando de una manera prácticamente impecable: entrenando con el primer equipo, jugando con el Castilla, cada vez más integrado y progresando poco a poco. Quiero verlo convocado en Copa del Rey, al menos a su actual nivel, se puede haber ganado estar en la eliminatoria frente al Cádiz y quizás tener algunos minutos (como Llorente, Febas o Mariano).

Le falta un socio en el Castilla, con Burgui el año pasado apuntaba maneras esa sociedad. Alguien vertical y de banda, trazando diagonales y desmarques, le vendría como anillo al dedo. La dinámica positiva del filial le está viniendo también muy bien, si las cosas salen bien a tu alrededor, progresar es más sencillo.

La idea es que al final la pelota esté en su tejado: si es bueno, que tenga la oportunidad. Si no progresa, que no sea cosa de que no se le ha dado la formación necesaria.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#3007Mensaje

LQDY escribió:
Ankrus escribió:
Agent_Graves escribió:Cuando esté en primera división veréis el potencial de este jugador. Tal como lo estáis empezando a ver con Asensio, quien estaba amargado en segunda división el año pasado y se pasó media vuelta perdida vagando por el campo. Los buenos, con los buenos.
Amén.

Se puede decir más alto pero no más claro.
¿Alguno de los dos ha visto un partido suyo recientemente?
Me tragué bastantes minutos contra el Geta B, el Fuenla y el Guadalajara, sí.

Un futbolista sin motivación siempre parece mucho peor de lo que es.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#3008Mensaje

¿Ayer, con su selección y jugándose el pase a la fase final de una Eurocopa, le vistéis muchísimo más "motivado" por algún gesto o por algún aspecto deportivo o extradeportivo sobre el terreno de juego? Yo le he visto más suelto y más cómodo en algunos partidos del Castilla esta temporada que ayer con su selección.

No veo falta de motivación, está comenzando a aportar defensivamente, incluso en la presión, algo que no se veía la temporada pasada. Ofensivamente, mete muchos balones atrás, pero es un defecto que tienen otros jugadores que juegan en su posición o cerca como el propio Enzo. Es el primero en celebrar los goles, en el último partido en Valdebebas se cansó de pedir la pelota cuando el partido se puso más cuesta arriba... no sé, ¿de verdad falta de motivación? A ver seguro que preferiría haber debutado ya con los mayores en Liga, pero yo no veo que esto le esté influyendo. Sus mejores partidos han llegado cuando Mayoral y Llorente han ido con el primer equipo, yo le veo con ganas de demostrar y, ya digo, mientras el equipo siga arriba y ganando, todo el ambiente entorno al equipo sólo puede ayudarle.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#3009Mensaje

CONVOCATORIA DEL CASTILLA
Porteros: Carlos Abad y Craninx.
Defensas: Dani F, León, Lienhart, A. Tejero y Álex Salto,
Centrocampistas: Marcos Llorente, Javi Muñoz, Febas, Enzo, Odegaard, Álvaro y Cristian Cedrés.
Delanteros: Mayoral y Mariano.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3010Mensaje

¿Alguien me explica que pintaba este ayer en la cena del primer equipo?
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#3011Mensaje

David_RM escribió:¿Alguien me explica que pintaba este ayer en la cena del primer equipo?
Aprendiendo las "buenas formas" de las conjuras para cuando suba al primer equipo. Lecciones avanzadas de como ser un cacique y una prima dona.
Pusk
Mensajes: 161
Registrado: Ago-2015

#3012Mensaje

TOPOR escribió:
David_RM escribió:¿Alguien me explica que pintaba este ayer en la cena del primer equipo?
Aprendiendo las "buenas formas" de las conjuras para cuando suba al primer equipo. Lecciones avanzadas de como ser un cacique y una prima dona.
Es que si no su padre se lo lleva, por no formar parte del primer equipo... :facepalm:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#3013Mensaje

David_RM escribió:¿Alguien me explica que pintaba este ayer en la cena del primer equipo?

Bastante surrealista, como su situación en el club. Vamos camino de malear y desaprovechar a un jugador con gran potencial.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#3014Mensaje

El trato especial a Odegaard desde el principio ahora una cena con los mayores si señor asi se fabrica un juguete roto.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#3015Mensaje

No sé si fue alguno más, pero hay que tener en cuenta que Odegaard entrena habitualmente con el primer equipo. No sé de hecho si hace una sesión semanal con el Castilla. Si la invitación se gestó, de manera natural, en el vestuario durante un entrenamiento, lo normal es que sus compañeros decidieran no excluirle. Parece que Marcos Llorente, otro habitual de los entrenamiento del primer equipo, también estaba invitado. También creo que Mayoral.

Lo del noruego es en general extraño, como mínimo, pero es fruto de un fichaje gestado a base de show mediático. Yo todavía no le doy por perdido, pero va a ser difícil conducir su situación por cauces medio normales a corto plazo.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3016Mensaje

Que poco detalle tiene Benítez con el ,que le hubiera costado convocarle cintra el malmoe

En fin..
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3017Mensaje

Coincido con gladiator en lo de la cena. Si es cosa de los jugadores y el chaval entrena con ellos habitualmente, me parece lo más normal del mundo que también haya ido.
Borrar usuario 13592

#3018Mensaje

Le estan dando demasiado bombo a lo de una cena de navidad.

No me parece para tanto.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3019Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:Le estan dando demasiado bombo a lo de una cena de navidad.

No me parece para tanto.
Claro que no, si hasta parece que hay buen rollo entre los jugadores.

El problema es que no eligen bien los momentos.
No te puedes ir de cena tras perder y cuando se suponía que tenías un partido de Copa.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#3020Mensaje

No puedo evitar comparar al Madrid de futbol con el madrid de basket... y es que se me vienen a la memoria Odegaard y Doncic... y se me cae una lagrimita :(
Responder