11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#3001Mensaje

Y por cierto gol con la derecha, otro con la izquierda y otro con la cabeza. Todos los registros. :sisi: :sisi:
Beek
Mensajes: 407
Registrado: Ago-2019

#3002Mensaje

RODRYGOL

Tengo muchas ganas de verle contra Psg, Barsa o algún equipo de nivel a ver como se desenvuelve
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#3003Mensaje

Gente, es el Galatasaray, 128º-135º del mundo, 7º en lo que va de la Liga Turca, menos gente, menos.

https://footballdatabase.com/ranking/world/3
http://clubelo.com/Ranking
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3004Mensaje

Bueno, va a ser muy típico menospreciar a Rodrygo ahora.

Qué predecible.
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#3005Mensaje

hitzeko escribió:
nettox escribió:
ASalgadoCR escribió:Me parece que este sí, el otro (Ficticious) definitivamente no.
El otro también va a tapar unos cuantas bocas como han hecho Achraf, Valverde y Odegaard, los cuales tampoco valían hace 2 años...
Es curioso que a Odegaard y Valverde, los partidos de este año les valgan para confirmarse pero a Vinicius esta temporada no le sirve para decir lo contrario.

Al final entiendo que ayer, en el mejor partido de la temporada, muchos se fuesen ardidos a la cama solo porque este chico les esté quitando la razón tras las críticas en un momento en el que no importaba compararlo con Vinicius para decir que era el malo y el que solo iba a gustar a los románticos del fútbol, porque era muy visual pero no tenía mucho más.

Qué pena.
Unos jugadores maduran antes que otros...

A odegaard le faltaba mucho fisicamente con 19 años, A valverde mentalmente y fisicamente...y a vinicius como a Achraf en su momento se le ve que necesita coger confianza y experiencia para explotar sus virtudes que son descomunales...

Rodrygo tiene margen de progresión fisicamente pero ya es un jugador muy maduro en la toma de decisiones...

Y yo lo que decia es que Rodrygo entraría más por los ojos al aficionado, porque es mucho más elegante y técnico que Vini, el cual es más tosco pero tiene más potencia y explosividad...y sobre cual va a ser mejor ahora mismo es Rodrygo , dentro de 2 -4 años ya veremos...

Por otro lado yo me alegro de que a Rodrygo le vaya de escandalo porque es un pelotero técnicamente espectacular...

Eso sí los visionarios que le negaban el pan y la sal a Achraf, odegaard y Valverde y se lo niegan ahora a Vini se están luciendo...
Última edición por nettox el Jue Nov 07, 2019 12:22 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#3006Mensaje

Gran irrupción la que lleva el chaval. A ver si tenemos un poco de suerte y saben llevarlo para que en dos o tres años ya no esté quemado.
Tiene la madurez que le falta a Vinicius.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3007Mensaje

nettox escribió:
hitzeko escribió:
nettox escribió:
ASalgadoCR escribió:Me parece que este sí, el otro (Ficticious) definitivamente no.
El otro también va a tapar unos cuantas bocas como han hecho Achraf, Valverde y Odegaard, los cuales tampoco valían hace 2 años...
Es curioso que a Odegaard y Valverde, los partidos de este año les valgan para confirmarse pero a Vinicius esta temporada no le sirve para decir lo contrario.

Al final entiendo que ayer, en el mejor partido de la temporada, muchos se fuesen ardidos a la cama solo porque este chico les esté quitando la razón tras las críticas en un momento en el que no importaba compararlo con Vinicius para decir que era el malo y el que solo iba a gustar a los románticos del fútbol, porque era muy visual pero no tenía mucho más.

Qué pena.
Unos jugadores maduran antes que otros...

A odegaard le faltaba mucho fisicamente con 19 años, A valverde mentalmente y fisicamente...y a vinicius como a Achraf en su momento se le ve que necesita coger confianza y experiencia para explotar sus virtudes que son descomunales...

Rodrygo tiene margen de progresión fisicamente pero ya es un jugador muy maduro en la toma de decisiones...

Y yo lo que decia es que Rodrygo entraría más por los ojos al aficionado, porque es mucho más elegante y técnico que Vini, el cual es más tosco pero tiene más potencia y explosividad...y sobre cual va a ser mejor ahora mismo es Rodrygo , dentro de 2 -4 años ya veremos...

Por otro lado yo me alegro de que a Rodrygo le vaya de escandalo porque es un pelotero técnicamente espectacular...

Eso sí los visionarios que le negaban el pan y la sal a Achraf, odegaard y Valverde y se lo niegan ahora a Vini se están luciendo...
Hombre Nettox, creo que cuando decíamos que Rodrygo tenía mejor pinta que Vini, ya hace tiempo, decías que era normal porque Rodry era un futbolista "para Segurolas" y lo de Vinicius era real.

Bueno, el baño de realidad está aquí.

De todas formas, cada uno tiene su opinión y creo que cuando Zapatones va al Depor y lo hace de pena; vuelve al Real y juega de pena; se dice. Porque hablar de futuros sí es de visionarios.

Lo mismo Odegaard cuando sale del Castilla con el rabo entre las piernas.

Y yo creo que esa es la diferencia entre ver el presente y visionar un Mbappé, un Fernando Hierro como comentaste con Valverde, un Ronaldo...

Porque a día de hoy esta gente son jugadores en formación que como hay que tener paciencia, algunos no pasan de Iñaki. Y ya veremos en el futuro si lo hacen.

En este caso Rodrygo ha sido una buena irrupción y habrá gente que diga, pues a mí me gustan los extremos más verticales. Pero coincidirán que juega bien.

Otros coincidimos por ejemplo que Zapatones está muy bien, pero nos gustan otro corte de interiores.

Cada cual con su opinión. Yo doy la mía muy a menudo de los Asensio, Vinicius, Rodrygo y compañía.
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#3008Mensaje

Las cualidades se tienen o no se tienen...

Odegaard técnicamente era muy bueno, a mí me creaba dudas que era un enclenque físicamente...pero ha trabajado mucho en ese aspecto y ha conseguido ser un futbolista que va para la élite...

Valverde ya en el castilla se le veía gran capacidad para mover el balón en corto, largo y tiro desde la frontal del area el Castilla que todavía no ha mostrado en el madrid... con el depor de hecho metio un piparrazo desde el centro del campo del campo.
De momento en el Madrid está mostrando su faceta defensiva, cuando se desate la bestia va a ser imparable, Kroos ya dice que va a jugar 15 años en el Madrid y este no suele regalar elogios...

De achraf se veía ya hace 2 años los mismo que ahora... un gran despliegue físico, y un capacidad para combinar con compañeros en pases rasos muy elevada , ahora esta explotando esas cualidades con más fisico y confianza..

De Rodrygo se le ve que técnicamente es un pelotero espectacular ya sea para tirar a puerta, centrar o combinar con compañeros, espero que cuando se desarrolle su físico encare y regatee que sabe hacerlo y muy bien...Eso si pensaba que tenia menos gol y de momento se la está sacando

Y de Vini pues se ve que tiene una potencia, regate y velocidad descomunales que van a ir a mas....
de momento esta con el run-run del bernabéu, como estaba Achraf hace 2 años, porque son futbolistas que destacan más por su fisico que por su técnica, los cuales cometen fallos a veces de principiante...eso sí el señor Vinicius va a ser uno de los mejores futbolistas que vista la camiseta blanca y sino al tiempo...

Estos 5 futbolistas van a dar muchas tardes de gloria en el bernabeu
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#3009Mensaje

RMTF escribió:buenisimo partido de rodrygo, q le dara mucha confianza para el futuro, al ser tan joven. por supuesto habrá q verle ante toros mas duros, pero el chico progresa adecuadamente. y da la impresión q vale para el Madrid, y mas cuando coja mas físico, q parece q muchos coinciden en q con mejor físico será todavía mejor. y como para todos, lo difícil es mantenerse.

muchos dudaron y criticaron cuando se pagaron 45 por el, y sin ser un fichaje barato, ni mucho menos, el Madrid puede y debe apostar por chicos, de vez en cuando, caros, después de un gran seguimiento, q se vean q pueden ser estrellas o grandes jugadores de futuro. con algunos sin duda se equivocaran, pq esto no es matemática. esto tampoco quita q hay q ver tb jugadores relativamente baratos como Valverde.

El problema no es apostar por chicos.

El problema es SOLO apostar por chicos.



Creo que se entiende la diferencia. Y el Madrid no es un club de apuestas, es el mejor club de fútbol del mundo, que exige resultados cada temporada.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#3010Mensaje

Un análisis certero de Álvaro =D> =D>
[youtube]FHVpodZEYdQ[/youtube]
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#3011Mensaje

MKG escribió:Un análisis certero de Álvaro =D> =D>
[youtube]FHVpodZEYdQ[/youtube]
Da gusto oír hablar de futbol a Alvaro. Con sentido común y demostrando que sabe de lo que habla. Lo mejor y lo que ilusiona es que los 2 son nuestros.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#3012Mensaje

Nadie puede negar que Vinicius es superior en algunos aspectos, sabe mejor ir de los rivales, es más desequilibrante y tiene un punto de velocidad mayor, pero dentro del área donde se factura no hay color, a día de hoy sería como comparar a Raúl y Canabal en su toma decisiones, capacidad goleadora, posicionamiento y como interpretar el juego.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#3013Mensaje

Yo es que no entiendo eso de rivalizar a dos jugadores nuestros que encima son proyecto de futuro. Cada uno tiene sus cosas buenas y tendrán rachas buenas y malas.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3014Mensaje

Álvaro mejor que nadie sabe lo que es que tus opiniones te cuesten caro, como un puesto de trabajo, si eres lo suficientemente crítico para ciertos gustos.

Yo creo que Vinicius ya estaba en el punto de mira antes de la irrupción de Rodry. Por ello la vuelta del chaval se produjo con el otro brasileño en la grada.

Ahora su buen momento inevitablemente ha señalado a Hazard y Vini, que eran y son los que se parten el cuero en esa zona.
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#3015Mensaje

MasterBall escribió:Debemos dejar el hilo de los secticius y empezar a comentar en el de un jugador verdaderamente aprovechable, un jugador que si esta a la altura de los mayores prospectos jóvenes, que con naturalidad y humildad poco a poco va recogiendo frutos, un verdadero ejemplo de como ir quemando etapas en un jugador de esa edad, que siga asi y que las ovejas negras vayan tras sus pasos.
Márchese a decir incongruencias al hilo de Ceballos , ahí puedes repetir que Ceballos le da mil vueltas al alemán y no moleste en los demás hilos a los que sabemos y opinamos de futbol... O_o 8-)
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#3016Mensaje

nettox escribió:
MasterBall escribió:Debemos dejar el hilo de los secticius y empezar a comentar en el de un jugador verdaderamente aprovechable, un jugador que si esta a la altura de los mayores prospectos jóvenes, que con naturalidad y humildad poco a poco va recogiendo frutos, un verdadero ejemplo de como ir quemando etapas en un jugador de esa edad, que siga asi y que las ovejas negras vayan tras sus pasos.
Márchese a decir incongruencias al hilo de Ceballos , ahí puedes repetir que Ceballos le da mil vueltas al alemán y no moleste en los demás hilos a los que sabemos y opinamos de futbol... O_o 8-)

Hombre, Ceballos no solo le da mil vueltas a Kroos sino al mismo Isco, porque en lo de dar vueltas Ceballos podría escribir un manual de cómo hacerlo cien veces por partido.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3017Mensaje

1192200498453110785 ¿Pero no era Ansu Fati el que mostraba detalles nunca vistos desde la adolescencia de Messi?
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#3018Mensaje

que cojones haceis aqui hablando de ceballos se os va la pinza
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#3019Mensaje

Hay diferencias notables entre vini y rodrygo, son futbolistas totalmente distintos y desde luego no excluyentes, pueden jugar perfectamente cada uno por una banda, lo que tiene Rodrygo es que no se pone nervioso, sabe perfectamente lo que tiene que hacer en cada momento, está dentro del área como su estuviese en el salón de su casa con las pantuflas y el pijama, una tranquilidad asombrosa para controlar el balón, hacer un amague y colocarla suavemente donde no puede llegar el portero.

Vinicius , es totalmente distinto, es como un torbellino, juega como muy nervioso, como muy revolucionado, como si se hubiese tomado 3 red bull antes de salir al campo, tiene una enorme velocidad y potencia, eso no lo puede negar nadie, unidos a un regate y pase digamos que notables, pero va tan atolondrado, va tan forzado, que a la hora de rematar no tiene la tranquilidad suficiente, la pega y ya veremos donde sale, generalmente o la da con el tobillo y sale mansamente, o se la tira al cuerpo al portero, le falta esa décima de segundo que sí tiene Rodrygo, para levantar la cabeza y colocar el balón en el sitio correcto
Brasileiro
Mensajes: 1639
Registrado: Dic-2018

#3020Mensaje

Voy a predecir el futuro próximo de Rodrygo. Aprenderán a marcarlo, él tendrá menos libertad y la dificultad será mayor y, por eso, el aficionado merengue dirá que ni siquiera sirve para el Castilla, que hay 1000 mejores que él... Realmente espero estar muy equivocado pero he visto esta película antes.
Responder