Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#30081Mensaje

-R9- escribió:
depuntaenblanco escribió:Se animará Mbappé a echar un pulso al PSG si le sale bien la jugada a Neymar?

O será más difícil que salga este con la salida del brasileño?
Si Neymar sale del PSG, olvídate de que van a soltar a Mbappe. No se van a quedar sin sus 2 estrellas.

Esperemos que el buen muchachos de Ney siga en París un tiempo más y eso nos permita tener una pequeña esperanza en fichar a Kyli.

Solo hay una mínima posibilidad y es que se rompan las negociaciones por sus malas relaciones,entonces que si explotaria la bomba.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#30082Mensaje

Menudo ridículo se va a apuntar el jeque si no accede a vender por debajo del precio de costo a Mbappé....y de contera al Real Madrid.... :sisi: :sisi: :sisi:

....como para ponerlo en la Escuela de Negocios de Harvard, oiga... :geek: :geek: :geek:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#30083Mensaje

¿Volverá a elegir el dinero por encima de los éxitos?
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#30084Mensaje

Leonardo:"No puedo prometer que Mbappé vaya a renovar".
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#30085Mensaje

David774 escribió:Leonardo:"No puedo prometer que Mbappé vaya a renovar".
Se viene :rezar:
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7279
Registrado: Ago-2018

#30086Mensaje

Imposible, si en el foro he leído que va a renovar, de fuentes fiables. Leonardo debería pasarse por aquí, y que le tengan a la última sobre las intenciones de Mbappé.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#30087Mensaje

Angry Megalodon escribió:Imposible, si en el foro he leído que va a renovar, de fuentes fiables. Leonardo debería pasarse por aquí, y que le tengan a la última sobre las intenciones de Mbappé.
Renovar ?? fuentes fiables?? Me hace gracia por que el propio padre quiere sacarlo de ahi,no por otra cosa y si renueva hasta los 26 o 27 no lo tenemos aqui y su ambición por ganar no debe de pasar por su cabecita el renovar
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7279
Registrado: Ago-2018

#30088Mensaje

atreyu274 escribió:
Angry Megalodon escribió:Imposible, si en el foro he leído que va a renovar, de fuentes fiables. Leonardo debería pasarse por aquí, y que le tengan a la última sobre las intenciones de Mbappé.
Renovar ?? fuentes fiables?? Me hace gracia por que el propio padre quiere sacarlo de ahi,no por otra cosa y si renueva hasta los 26 o 27 no lo tenemos aqui y su ambición por ganar no debe de pasar por su cabecita el renovar


Imagen
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#30089Mensaje

Solo Zidane es capaz de hacer este milagro realidad :rezar:
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#30090Mensaje

abelguga escribió:Solo Zidane es capaz de hacer este milagro realidad :rezar:

Zidane y el propio jugador,no solo Zidane.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34792
Registrado: Ene-2011

#30091Mensaje

abelguga escribió:Solo Zidane es capaz de hacer este milagro realidad :rezar:
¿Lo va a pagar de su bolsillo?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#30092Mensaje

Apostata escribió:
abelguga escribió:Solo Zidane es capaz de hacer este milagro realidad :rezar:
¿Lo va a pagar de su bolsillo?
Muchos tienen dinero... el punto es convencer al jugador y eso solo su idolo de la infancia puede hacerlo :sisi:
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#30093Mensaje

abelguga escribió:
Apostata escribió:
abelguga escribió:Solo Zidane es capaz de hacer este milagro realidad :rezar:
¿Lo va a pagar de su bolsillo?
Muchos tienen dinero... el punto es convencer al jugador y eso solo su idolo de la infancia puede hacerlo :sisi:

Si el jugador no pone de su parte...por mucho ídolo...etc....etc...no se puede entrar en el bunker del PSG :D
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#30094Mensaje

atreyu274 escribió:
abelguga escribió:
Apostata escribió:
abelguga escribió:Solo Zidane es capaz de hacer este milagro realidad :rezar:
¿Lo va a pagar de su bolsillo?
Muchos tienen dinero... el punto es convencer al jugador y eso solo su idolo de la infancia puede hacerlo :sisi:

Si el jugador no pone de su parte...por mucho ídolo...etc....etc...no se puede entrar en el bunker del PSG :D
Por eso lo digo... Zidane tiene que hacer todo el trabajo de convencimiento y acobijar al chico para que este pida su salida haga todo por venir.

Caso contrario, imposible.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#30095Mensaje

Por eso lo digo... Zidane tiene que hacer todo el trabajo de convencimiento y acobijar al chico para que este pida su salida haga todo por venir.

Caso contrario, imposible.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo creo que esa tarea esta hecha y más si fichamos a jugadores como Hazard,Pogba...que son amigos de el.aparte de Benzema,Varane y Mendy,solo falta que ponga de su parte.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#30096Mensaje

el trabajo con mbappe se esta haciendo igual que se hizo con hazard

tarde o temprano jugara en el madrid, no creo que nadie dude eso
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#30097Mensaje

rodrycius escribió:el trabajo con mbappe se esta haciendo igual que se hizo con hazard

tarde o temprano jugara en el madrid, no creo que nadie dude eso
A lo mejor lo duda el, los euros de qatar tiran mucho, ya le convencieron una vez...
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#30098Mensaje

rodrycius escribió:el trabajo con mbappe se esta haciendo igual que se hizo con hazard

tarde o temprano jugara en el madrid, no creo que nadie dude eso
Joder pues esperemos que llegue antes que hazard, y no con 28 añazos
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#30099Mensaje

altramuz escribió:
rodrycius escribió:el trabajo con mbappe se esta haciendo igual que se hizo con hazard

tarde o temprano jugara en el madrid, no creo que nadie dude eso
A lo mejor lo duda el, los euros de qatar tiran mucho, ya le convencieron una vez...

Le conveció al padre,no a el y el padre quiso que jugase en el PSG por su temprana edad,aparte que estaba loco por fichar con los ojos cerrados por el Madrid y si le sumas que no era titular por que estaban los 3...esta claro que no se fué por los euros como dicen muchos de aqui.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#30100Mensaje

Este no renueva,lo saben hasta en el Kilinmajaro.

Imagen
Responder